miércoles, 13 de junio de 2012

EL SEÑOR VIENE


MARANATA - EL SEÑOR VIENE

Jesús dijo que cuándo oigamos de *guerra y rumores* de guerra no nos asustemos, pero tampoco dijo que nos -hagamos los locos-!!, lo que dijo el Señor es “sed santos todavía”. Vienen calamidades terribles contra el mundo pero hay una puerta de *esperanza*, pronto se abrirá una puerta en el cielo, la Biblia dice: ........"y miré, he aquí una puerta, abierta en el cielo, y la primera voz que oí era como de #trompeta# y dijo -SUBE ACA-, y al instante estaba YO en el espíritu, en un abrir y cerrar de ojos, al afinar #trompeta# porque se tocará #trompeta#, porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y #trompeta# de Dios, descenderá del cielo y entonces los muertos en Cristo, -resucitarán primero-, luego nosotros seremos arrebatados en las nubes, llevados vivos a los cielos para recibir al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor, por tanto #ALIÉNTENSE# los unos a los otros con estas palabras, pero acerca de los tiempos de las fechas y de las horas, no tenéis necesidad hermanos de que yo les escriba, porque ustedes saben perfectamente que el Señor vendrá como ladrón en la noche, --SIN AVISO--, que cuándo Israel y los árabes, las naciones unidas y Europa digan paz y seguridad vendrá contra ellos destrucción repentina como los dolores a la mujer embarazada pero ellos #NO PODRÁN ESCAPAR#, más ustedes no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como ladrón, porque somos hijos de la luz e hijos del día, por tanto velad y orad en todo tiempo para que seáis tenidos por dignos de escapar de aquellas cosas que sobrevendrán a la tierra porque aún #los astros# del cielo --SERAN CONMOVIDOS--, velad y orad en todo tiempo para ser tenidos por digno de estar en pie delante del hijo del hombre *cuándo venga en las nubes del cielo*, porque creéis en Dios, creed también en mi, en la casa de mi padre muchas moradas hay, si no fuera así yo se los hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para ustedes, y si me voy y les preparo lugar en el cielo, ¡¡vendré otra vez!!, ¡¡vendré otra vez!!, ¡¡VENDRÉ OTRA VEZ!! Y los recogeré, los llevaré conmigo para que dónde yo estoy en el cielo ustedes también estén, he aquí que yo vengo pronto, bienaventurados los que lavan sus ropas, bienaventurados los que aman su venida, vengo pronto iglesia para recompensar a cada uno conforme a sus obras, #el Señor viene#!! MARANATA!! *Bienaventurado los que le esperan*, vengo pronto, prepárese, porque pronto nos vamos a los cielos…….CRISTO VIENE, EL VIENE YA, -*Bendito es aquel que viene en el nombre de Adonai*-, y el Espíritu y la esposa dicen: VEN SEÑOR TE ESTAMOS ESPERANDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...