sábado, 17 de agosto de 2013

Los medios de comunicación LAVACEREBROS

EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN.

El plan más antiguo del mundo es la de destruir la comunicación, cuándo Nimrod tramó construir la torre de babel toda la tierra al unísono confabuló para dicho plan, Dios lo impidió, y no tuvo que enviar rayos, ni tuvo que enviar fuego para destruir la torre, lo único que hizo fue confundir sus lenguas, los dejó imposibilitados de comunicación mutua, así de este modo el proyecto de Nimrod fue destruido. Cinco mil años después el enemigo ha planeado hacer lo mismo, manipular la comunicación mediante una atroz publicidad televisiva, lo que se expone cada día por televisión no tiene nada que ver con la realidad, así es como la "gran babilonia" va camino de conseguir el nuevo orden mundial, aunque hablemos distintos idiomas el lenguaje global de la ética y la moral siempre ha sido la misma, pues bien, es aquí dónde nos están destruyendo, mediante el falso lenguaje moral que nos muestra la televisión.

Corintios 10:23 "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica."

La humanidad vive hipnotizada, piensa que lo único real es aquello que sale en la TV, y si alguna noticia no sale en los medios de comunicación, entonces sencillamente quiere decir que aquella noticia es falsa, en cuánto a los sacrificios de niños en bohemian grove o de otros lugares, jamás lo veremos en los noticieros de la CNN, TVE, TELEVISA, etc, pues los mismos dueños son los que participan en estos rituales.

Para controlar a la humanidad a través de la mente y las emociones a uno le basta simplemente con controlar los medios de comunicación, sin ello es imposible. Les ha sido muy fácil lograrlo porque la abrumadora mayoría de periodistas del mundo, inclusive los llamados de "renombre" de cada país, o bien son agentes de la hermandad satánica o bien no tienen ni puñetera idea en lo que se refiera a comprender lo que está ocurriendo en el mundo.

Cada día en los canales de televisión de todo el mundo los periodistas y los corresponsales dan a sus telespectadores la versión oficial del acontecimiento sobre el que están informando: "fuentes de la Casa Blanca dicen esto....., el primer ministro dice que......, el FBI dice esto otro....." ¿y quién da la versión oficial?, la mayoría de periodistas no son manipuladores, sólo cumplen el papel de recaderos.

Los periodistas bailan al compás oficial y se han convertido en los mecanógrafos y los divulgadores de la versión oficial de la vida. Son meros recaderos de la élite psicópata. La mayoría de medios de comunicación suelen tener una estructura piramidal, en dónde la cúspide suele estar compuesta por banqueros que proporcionan los fondos para mantener los grupos mediáticos. Estos banqueros también controlan las principales redes de industrias y empresas, los periódicos, la televisión y la radios no pueden sobrevivir sin los ingresos de la publicidad. La amenaza con dejar de hacer publicidad ha llevado a que muchas exposiciones de la verdad terminaran en la papelera de la basura, es sencillo, si usted es el dueño del canal y el dueño de los patrocinadores, es usted quién decide que programa sobrevive y que programa no.

Por encima de los banqueros y las industrias están los magnates, estos redactan la política y las normas de los anunciantes para crear la línea editorial más conveniente para la élite, se nombra al director del medio y este elige a los periodistas de acuerdo a la línea editorial. El periodista obedece al director, el director al propietario, y el propietario a los bancos, más arriba está la élite, que son quiénes filtran la información, a esto es lo que llamamos "noticias".



Cuando alguien quiere lanzar un canal de tv o un periódico para proclamar la verdad, no logra publicidad ni patrocinadores, de este modo es imposible que usted o yo podamos expresar la realidad por la televisión, otra cosa son los canales que se hacen llamar "cristianos", canales que sobreviven mediante las aportaciones (ofrendas) de los televidentes, que en la mayoría de ocasiones se obtienen mediante una salvaje publicidad emocional para de este modo subsistir, un amigo mío vinculado a un canal de televisión cristiano que sobrevive de ofrendas en España me contó que en alguna ocasión emitieron información de youtube dónde se exponía el satanismo oculto de Disney y al día siguiente les llegó un fax desde el ente regulador de los medios en España y les amenazaron con no renovarles la licencia audiovisual para el siguiente año, si continuaban con esa línea editorial. Resulta obvio teniendo en cuenta que "club disney españa" es una de las instituciones mediáticas más poderosas, luego le comenté a mi amigo que no tenía sentido tener un medio de comunicación tan costoso, en el cuál no se puede manifestar la verdad sobre el satanismo, hoy día el canal continúa adelante, pero solo emiten lo que les permiten poner, y por ser sumisos, la "élite psicópata" los ha premiado con la renovación de la licencia para los próximos años.

En el momento en que se han fijado las normas sobre lo que es correcto y erróneo, bueno y malo, posible o imposible, los medios de comunicación informan a los espectadores desde esta perspectiva de censura. Hace unos pocos siglos los medios de comunicación actuales habrían ridiculizado y condenado a cualquiera que hubiera dicho que la tierra no era plana, porque la norma no consiste en decir la verdad, sino en decir la "versión oficial" que a la élite le conviene.

Pregúntale a algún periodista sobre el "grupo bilderberg" o "bohemian grove" o por los "rockefeller", la mayoría se reirá de ti, te tachará de loco conspiranoico, y con un poco de suerte alguno te hará un editorial para desacreditar tus teorías paranoicas.

El proceso de filtrado de noticias se realiza a través de las agencias de noticias mundiales (Reuters, EFE, etc), estas agencias tienen corresponsales en todos los países del mundo y cuando ocurren los principales acontecimientos, se envía el informe de un solo periodista al resto del mundo. Cada hora, en las emisoras de radio de todo el planeta, los locutores están leyendo boletines de noticias, sin saber quién la escribió o de dónde viene la información.

"Vamos a contactar con nuestro corresponsal en Noruega, cuéntanos ¿que está ocurriendo?"

"Bien, los terroristas que se cree son de origen árabe parece que han colocado una bomba" (Las FUENTES OFICIALES le han dicho al periodista que son terroristas y que se cree que son de Oriente Medio)

"Parece que colocaron la bomba en protesta por la política de la ONU y el primer ministro dice que la política debe continuar porque no pueden ceder ante el terrorismo. Es necesario establece nuevas leyes de seguridad en el Parlamento para proteger al público de más ataques" (Todo esto viene de FUENTES OFICIALES y el reportero no tiene idea de si es cierto o no)



El reportero simplemente se convierte en un portavoz de la VERSIÓN OFICIAL de los acontecimientos, esto sucede cada día, y los periodistas y presentadores de noticias se convierten en los guardianes más importantes del sistema, así el rebaño solo ve y oye lo que la élite quiere que sepas, así manipulan las emociones y consiguen que los jóvenes se apunten a las guerras o que los niños se vacunen masivamente en caso de una "pandemia".

Lo que se cuenta en la televisión no es la verdad, por mucho que la gente siga creyéndose las mentiras que se transmiten a través de ella, la televisión es un parque de atracciones, un grupo de malabaristas, bailarinas de la danza del vientre, charlatanes, cantantes y gente rara.... Pero usted aún no se da cuenta que vive hipnotizado por la caja tonta, se sienta día tras día delante de ella, y noche tras noche. Dicen las estadísticas que la entrega de los Oscars la ven mil millones de personas, no digo que sea malo verlo, PERO ES RIDÍCULO, hay muchas personas que tienen la sensación de llevarse mejor con Paris Hilton, George Cloney o Lady Gaga que con su marido o mujer, ¡es de locos!.

El plan y la manipulación de los medios de comunicación y de otras instituciones que guían el pensamiento y la percepción del ser humano no tienen únicamente el fin de lograr el poder porque sí, sino que hay un motivo mucho más importante, el Plan sirve para que los illuminatis tomen completamente el poder del planeta sin que nadie se de cuenta de ello. 

"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...