¿Es posible una enfermedad
que puede causar infestación zombie?
Te has preguntado porque razón los seres humanos instintivamente poseemos un miedo escénico hacia los cementerios, si eres ateo ¿de que temes?, si eres creyente ¿de que temes?, incluso si dejamos a la persona con un arma a medianoche dentro del cementerio, el pánico sería desmesurado. Esto se debe a que nuestro nivel instintivo natural sabe que tarde o temprano los muertos caminarán.
Zacarias 14:12
"Esta será la plaga con que YHWH golpeará a todos los pueblos que acamparán con sus ejércitos contra Jerusalén: Hará que se pudra su carne, aun estando ellos sobre sus pies. También sus ojos se pudrirán en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en sus bocas."
La biblia posee grandes misterios y uno de ellos es la comprensión de Apocalipsis 9:6 que marca el inicio del fin de nuestros tiempos.
Apocalipsis 9:6
“En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.”
A decir verdad los guionistas de Hollywood y escritores de best seller jamás inventan nada nuevo en cuánto a lo que conocemos como “ciencia ficción”, la élite satánica posee información privilegiada derivada de sus “escuelas de misterios” a las cuáles tienen accesos solamente los “linajes puros” o “familias poderosas”, mejor conocidos como los illuminatis, masones, sinagoga de satanás etc.
Del mismo modo los verdaderos Hijos de Dios, también poseemos información privilegiada revelada a través del Espíritu Santo mediante la Biblia, todas las leyendas y películas sobre vampiros, zombies, ovnis, dinosaurios, mutantes, etc, no son más que una vil cortina de humo para ocultar una “realidad tenebrosa” y convertirla en un “cuento maravilloso”.
Véamos algunas maneras científicas de que dicha enfermedad zombie pueda suceder en realidad, el “Profeta” hindú Sadhu Sundar Selvaraj predijo una enfermedad fatal próxima comenzando en Asia, que se espera que no haya cura para detener.
Los parásitos dentro de su cerebro
La ciencia ya ha descubierto varias especies de parásitos que se alojan en el interior del cerebro humano. Uno de los más horribles es la "ameba” que se alimenta de cerebros, llamada Naegleria Fowleri, puede viajar fácilmente de la nariz de la persona y va hasta el cerebro destruyendo todo el tejido cerebral.
Otra bacteria es uno llamado Toxoplasma Gondii que ralentiza el tiempo de reacción. Este bicho infecta ratas, pero solo puede reproducirse dentro de los intestinos de los gatos. El parasito sabe que necesita meter ha la rata dentro del gato así que el parasito se apodera del cerebro de la rata, e intencionalmente sale disparado hacia donde haya gatos. La rata es programada para ser comida, y ella ni siquiera lo sabe. ¿sorprendido?
Existen varios laboratorios búnkers dónde se desarrolla ingeniería biológica con estos parásitos, del mismo modo que en los laboratorios se utilizan ratas para probar medicamentos de humanos, el toxoplasma la bacteria que convierte en zombie a la rata, se experimenta en humanos para comprobar sus efectos.
Veneno para el cerebro
Muchas sustancias químicas de origen natural o artificial puede afectar a diferentes funciones cerebrales que se llaman neurotoxinas. En la explicación filosófica de zombies, los seres están en un estado de la falta de conciencia o sensibilidad.
Drogas alucinógenas como el ácido gamma - hidroxibutírico o GHB pueden alterar el estado de ánimo, causando inactividad en la memoria y disminución del aprendizaje cognitivo debido a la intoxicación. El estramonio es otro agente causante popular que puede llevar al delirio y comportamiento extraño. Cualquiera de las dos sustancias puede inducir químicamente a alguien para estar en estado zombi como si estuviera bajo un hechizo nigromante.
Enfermedades Priónicas.
El VIH afecta el sistema inmunológico , pero la enfermedad de las vacas locas en humanos llamada Creutzfeldt-Jakob altera directamente el cerebro y da lugar a varios síntomas inusuales, tales como la demencia , pérdida de memoria , cambios de personalidad , paranoia, psicosis y alucinaciones. Esas cosas son cuestiones mentales que pueden convertir casi cualquier persona en otra cosa, conductualmente hablando.
Reanimación médica
No ignore el avance de la tecnología de los laboratorios búnkers de todo el mundo, ya que tienen acceso a formas que pueden manipular el cuerpo humano en el nivel celular. Terapia con células madre que replica la neurogénesis o la regeneración de las células madre neurales, en otras palabras, clonación, manipulación genética, regeneración de células muertas, etc.
Si una compañía Umbrella - como en Resident Evil comienza en la investigación, desarrollo, comercio y venta de esta técnica, las naciones en guerra pueden definitivamente instar caos y consecuencias incontrolables e imprevistas, de seguro esta compañía pionera va a obtener buenos resultados.
Poder de la Nanotecnología
La nanotecnología tiene como objetivo manipular la materia en una muy pequeña escala, más pequeño que una célula humana. En las películas, los nanobots pueden limpiar, reparar o incluso controlar la materia invisible al ojo humano. En los dispositivos móviles, la nanotecnología se puede utilizar para reparar la pantalla agrietada, repeler el polvo o tomar el poder de la luz solar, pero aún no es viable para su uso comercial.
Un Robots bajo nano-escala implantado dentro de su cerebro puede inducir al control remoto de un ser vivo, inyectar virus o priones y propagar enfermedades silenciosas. A diferencia de los agentes patógenos o estado zombi inducido químicamente, los nanobots pueden durar por la eternidad, ya que pueden manipular la materia y pueden mantenerse recargados y mantener a la persona con vida bajo trance. Lo que es más aterrador es que los nanobots pueden acceder a partes del cerebro que se pueden activar o desactivar al igual que un interruptor eléctrico.
Algún día, habrá nanobots en tu cerebro. Esos nanobots serán programados para seguir funcionando después de que hayas muerto. Ellos pueden formar sus propios caminos neurales, lo que significa que ellos podrán usar tu cerebro para seguir operando miembros después de que hayas fallecido y, presumiblemente, hasta que te pudras y caigas en pedazos mientas caminas.
No es mi intención crear pánico, todo lo descrito está demostrado científicamente y la Biblia enseña varias analogías con respecto a este aterrador suceso dentro del calendario apocalíptico de los últimos tiempos.
Duración del Apocalipsis Zombie
Los zombis están clasificados como muertos vivientes y si tal evento ocurre de verdad, es algo que no va ha durar para siempre, lo dice la Biblia y lo explica la ciencia.
“No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos” (APO. 9:5-6)
Son bien conocidas las palabras del Mesías cuándo dijo “Como en los días de Noé” así serán los tiempos finales, y encontramos la similitud en el lapso del castigo del diluvio, dónde las aguas cubrieron la tierra durante 5 meses, mientras tanto que Dios protegía a sus escogidos, a Noé y su familia, linaje puro de Adán en la línea de Set, “perfecto en sus generaciones”, así mismo protegerá durante 5 meses a sus escogidos de las garras del virus, bacteria, o plaga que llevará a la humanidad a la mutación zombie en el castigo de la quinta trompeta del Apocalipsis.
GENESIS 7:24 “Y prevalecieron las aguas sobre la tierra (5 meses) ciento cincuenta días”
GENESIS 8:3 “Las aguas bajaron gradualmente de sobre la tierra, y al cabo de ciento cincuenta días (5 meses), las aguas habían decrecido”
APOCALIPSIS 9:5 “No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por 5 meses”
Los verdaderos hijos de Dios estarán cubiertos de todos estos peligros al igual que sucedió con Noé dentro del arca mientras la tierra era castigada con un letal diluvio.
El tiempo estimado para este castigo de la quinta trompeta será en plena tribulación cuándo el mundo se halle en un caos aterrador, no obstante, tenga en cuenta que estas bacterias de laboratorios, o sustancias químicas que producirían el apocalipsis zombie están siendo probados hoy en día sin ningún pudor, no sería nada extraño de que un día de estos provoquen una infección controlada en alguna gran ciudad.
Sabemos que el cuerpo humano se maneja a través de unas necesidades básicas requeridas por cualquier ser vivo en función de su alimentación y nutrición, incluso los nanobots se encontrarán con este problema, de este modo vemos como científicamente existen varios factores biológicos y ambientales que afectan a la supervivencia de cualquier organismo vivo, es decir que el efecto zombie no puede durar más de 5 meses.
1 . Efectos de proceso de descomposición
2 . Infestación bacteriana debido a la descomposición
3 . El daño por calor
4 . efectos de la humedad
5 . Cambios de temperatura
6 . La falta de suministro de alimentos
A muchos nos divierte ver las películas y series sobre zombies, incluso muchos nos metemos dentro de ese papel cuándo hacemos uso de videojuegos del género zombie, el adoctrinamiento de masas y la publicidad desde la gran pantalla resulta divertido, pero la realidad científica y teológica acerca de un posible apocalipsis zombie no es ninguna barbaridad.
ZACARÍAS 14:12
"se pudrirá su carne estando ellos aún de pie,
y se pudrirán sus ojos en sus cuencas,
y su lengua se pudrirá en su boca."
interesante articulo. Me hizo acordar a la película Soy leyenda, con Will Smith.
ResponderEliminarPor eso duermo siempre con una ak-47, es broma pero enserio muy interesante e impactante, no se como vamos a sobrevivir despues.
ResponderEliminar