sábado, 12 de abril de 2014

La maldición de Canaán


EL RESURGIR DE LA RAZA SERPIENTE


El ADN son unidades de información que se reproducen de célula a célula y de generación a generación codificados según su especie sin cambios esenciales desde su creación, en otras palabras el ADN es la molécula de la herencia que dirige o controla la estructura y funciones de todo ser vivo, es decir que de algún modo misterioso las generaciones del pasado están conectadas con las del futuro.



Te haré una pregunta, ¿Cómo explicas la maldad de este mundo?, ¿Cómo explicas la maldad que existe dentro de cada hombre?, ¿Cómo explica usted la inhumanidad del hombre hacia el hombre?. Cuándo Dios creó al hombre satanás tentó a Eva, satanás pretendía destruir la máxima creación de Dios, y debes entender que satanás te aborrece, odia a cada uno de nosotros, desea destruirnos, debes saber que estamos en guerra, pues satanás busca vengar la destrucción de sus hijos cananeos, muchos ateos e inclusive muchos cristianos no logran comprender porque Josué y David declararon la guerra a estas tribus y eso se debe a que aún no han comprendido las enemistades entre las dos simientes.

Génesis 3:15 “y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.” 

Muchas personas no pueden entender como un Dios de amor, pudo cometer atrocidades con determinadas tribus según lo narrado en el Antiguo Testamento, esto muchas veces lleva de cabeza a los teólogos que se ponen a debatir con un ateo, ya que este tema es muy utilizado por la corriente antiteísta con el fin de refutar y negar la existencia de un Dios de amor y Soberano.

También el problema yace con la iglesia reformada y la doctrina dispensacionalista, debido a que esta enseña que el Dios del Antiguo Testamento es uno diferente al Dios del Nuevo Testamento, algo completamente antibíblico, pues la Biblia enseña que Dios es el mismo de ayer hoy y siempre, con esta enseñanza errónea se pretende mostrar que YHWH era malo y perverso, y que YAHSHUA es amor, sin embargo el libro del Apocalipsis explica de forma homogénea en tiempo presente, pasado y futuro la existencia de un Dios Santo.

Apocalipsis 4:8 “Santo, Santo, Santo el Señor Dios Todopoderoso, el que ERA, y que ES, y que ha de VENIR.”

Entonces porque los Cananeo no merecían vivir, ni los niños, ni los animales, ni los ancianos, esto en el ámbito ateo es una aberración, mientras que para los “cristianos” esto se resume en un simplismo de que Dios es Dios y hace lo que quiere.

LA ESTIRPE CANANEA

Una vez que finaliza el diluvio tenemos un nuevo linaje, aquel descendiente de Noé que era perfecto en sus generaciones, pero sucede un altercado estratégico para satanás con el fin de preservar su linaje descendiente de Caín de algún modo, no tenemos demasiada información sobre la esposa de Noé, así que vamos ha analizar línea sobre línea la misteriosa maldición de Canaán.

Génesis 9:18,19 “Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam fue el padre de Canaán. Estos tres fueron los hijos de Noé, y de ellos se pobló toda la tierra”

Ya de comienzo en la narración de la era post-diluviana se enfoca un énfasis sobre Cam y su hijo Canaán, esto es importante ya que de aquí surgen las distintas líneas de sangre y demás naciones hasta el día de hoy. Por un lado Sem será el posterior linaje santo e incorrupto de dónde nacerá el Mesías, Jafet cumplirá con el mandamiento de poblar la tierra, mientras que Cam será la estirpe maldita, de dónde resurgirá el linaje satánico (la simiente de la serpiente) en la tierra, solo hace falta dar un repaso a los descendientes de Cam, entre los más conocidos tenemos a Nimrod el fundador de Babilonia, también la tribu de los Filisteos, Amorreos y Jebuseos entre otros.




Génesis 9:20,21 “Entonces Noé comenzó a labrar la tierra, y plantó una viña. Y bebió el vino y se embriagó, y se desnudó en medio de su tienda.”

Tenga en cuenta que esto no sucede en un día, se nos muestra en unas pocas líneas el resumen de un lapso de años de trabajo, es decir, entre que Noé labra la tierra, planta la semilla, crece la planta, da fruto necesario para obtener uvas, y posteriormente la fermentación, suceden demasiadas cosas que se resumen en dos líneas.

Génesis 9:22 “Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y se lo contó a sus dos hermanos que estaban afuera.”

Detrás de este suceso se escapa algo que no podemos ver a simple vista, en un principio la tierra queda “maldita” (Gen.3:17) debido al acto inmoral de Adán, Eva y la serpiente. La tierra queda maldita quiere decir que el Señor en su omnisciencia sabía que esta causa de inmoralidad sexual entre Eva y la serpiente antigua iba ha provocar el surgimiento de una simiente maligna (Caín) que iba a estar constantemente pervirtiendo a la humanidad, así en una primera instancia Dios utilizó el agua para eliminarla, y en una segunda instancia utilizará algo más eficaz, el fuego. 


LA DESNUDEZ DE TU PADRE
La "maldición de Canáan" es similar a lo sucedido en el huerto del edén en cuánto a la forma metafórica de la narración en un sentido que trata de esconder y explicar el hecho de forma perfecta. Primero notamos un claro énfasis en repetir que “Cam es padre de Canaán”, (Gen.9:18)(Gen.9:22), seguido se nos describe en modo simbólico un acto inmoral -“vio la desnudez de su padre”-, de igual forma que lo sucedido en el huerto del Edén, esto esconde tras de sí una actividad de inmoralidad sexual, acá en los primeros años post-diluvianos sucedieron hechos que dan lugar a otra maldición, pero en este caso no recae sobre toda la tierra, sino que recae sobre un linaje, sobre una estirpe, sobre Canaán.

En Génesis 3:17 dice “maldita será la tierra por tu causa” después del acto inmoral que da lugar al nacimiento de Caín, posteriormente en Génesis 9:25 sucede otra maldición, “maldito sea Canaán”, y del mismo modo que pocos comprenden como pudo haber una maldición por comerse una fruta de un árbol, tampoco entenderán porque hay una maldición por ver desnudo a un padre, así que le recomiendo lea primeramente mi artículo sobre la actividad sexual que hubo en el huerto del Edén para así comprender mejor la maldición de Canáan.

http://har-megiddo-apocalipsis16-16.blogspot.com.es/2013/06/quien-es-el-padre-de-cain.html

Podemos decir a simple vista, que el  nieto de Noé, “Canaán”, pagó los platos rotos por su padre, “Cam”, que cometió el grave error de ver borracho y desnudo a su padre, posteriormente Noé despertó y empezó a maldecir. ¿Tiene lógica esto? Claro que no, esto da como resultado doctrinas erróneas que hacen ver al Dios del Antiguo Testamento como un ser malvado y sin sentido de la justicia.

Si profundizamos un poco sobre el significado de “desnudez” comprendemos mejor que la interpretación correcta es “inmoralidad sexual” (Levítico 18:8), entonces llegamos a la conclusión que Cam violó sexualmente a su padre Noé mientras este estaba borracho, y que posteriormente Noé despertaría enfurecido por aquello y cargaría una maldición contra su nieto, hijo de Cam, ¿tiene lógica? Desde luego que no, puesto que tanto la maldición de Canaán y la bendición de Sem son hechos derivados de la omnisciencia de Dios, o sea que son exclamaciones proféticas de carácter divino causados por un motivo razonable, en otras palabras era Dios hablando a través de Noé.

El lenguaje de la Biblia sobre "conocer la desnudez de tu padre" quiere decir tener relaciones sexuales con la esposa de tu padre, ya que lógicamente estaba prohibido tener relaciones homosexuales con tu padre, por ejemplo, "la desnudez de tu hermano" es los mismo que decir "tener relaciones con la esposa de tu hermano".

¿POR QUÉ CANAÁN?
Noé, era el único perfecto en sus generaciones, mientras que de su esposa y nueras no tenemos mucha información, solo tenemos el concepto de la tradición judía que enseña que Naama nieta de Caín fue una de las esposas de Noé, y en el Zohar dice que Naama representa un demonio primigenio, de cualquier forma esto no es posible demostrarlo bíblicamente pero si nos sirve para intuir que detrás de la esposa de Noé había un trasfondo cultural enraizado en las costumbres paganas y perversas de la generación antes del diluvio. Satanás tenía su plan, que era entablar un vínculo entre el antes y el después del diluvio para continuar adelante con su simiente de “hombres dioses”, recuerdan las palabras de la serpiente en Edén!, “seréis como dioses”, y eso es el fundamento de su doctrina, hacer creer a los hombres que son dioses, hombres dioses, a lo largo de toda la historia vemos esta constante, faraones, césares, realeza, celebridades, también el Mesías fue tentado con este argumento de ser dios sobre el mundo, el mismo Aleister Crowley dijo que el gran mandamiento de un satanista es “haz tu voluntad” ya que tu eres tu propio dios.




Satanás necesitaba formar su religión a través de su sinagoga (Apoc.2:9), desde la misma arca de Noé comenzó a establecerla, un claro ejemplo es el suceso de la paloma con la rama que avisa a Noé que las aguas se habían secado (Génesis 8:11), esto en el satanismo cananeo representa a Semi-ramis la esposa de Nimrod quién se convertiría en la reencarnación de aquella paloma con la rama que avisó a Noé que ya estaban calmadas las aguas, esta diosa babilónica pasó de generación en generación con distintos nombres, Lilith/Semiramis/Ishtar/Reina del cielo/Isis y hoy es conocida como la virgen María.




Satanás a través de Nimrod y Semiramis convencieron a toda su "descendencia serpiente" que no existía ningún Dios YHWH, y que fue el dios sol (dios Ra) y la paloma con la rama en el pico (reina del cielo/semiramis) las encargadas de salvarlos del diluvio y del cautiverio en el arca. El sol secó las aguas y la paloma trajo las buenas nuevas, era el inicio de babilonia y todas las religiones paganas con el único fin de alejarlos del orden espiritual sagrado de YHWH. Aquí comienza la doctrina de adorar a la creación y no al Creador.




EL CROMOSOMA "Y"
El cromosoma “Y” que solo poseen los hombres, es el que se transmite de padre a hijo desde la creación hasta el día de hoy, este cromosoma vincula a todos los hombres en una sola raíz, el cromosoma “Y” es el que nos revela en los laboratorios quién es verdaderamente tu padre biológico, este cromosoma es un viajero del tiempo, ya que estos códigos genéticos son únicos y viajan de generación en generación en el continuo espacio tiempo.


La ciencia de la herencia nos confirma lo que la Biblia nos repite con énfasis a cada momento (genealogias),  y hoy sabemos a través de la Epigenética que los genes pueden ser activados y desactivados como si fueran interruptores, la epigenética demuestra que los aspectos medioambientales ya sean químicos o alimenticios pueden desactivar y activar determinadas unidades de genes, por ello vemos como la élite satánica (linaje serpiente) están tan obsesionados con lo que comemos, por ejemplo nos llenan de transgénicos o de pastillas y drogas, aquí también entran en juego los chemtrails , es decir todo factor medioambiental para crear una sociedad zombie, y que nuestros hijos sean la generación más estúpida de la historia, una generación drogata reggetonera y adicta a la pornografía o toda clase de inmoralidad, adormecidos genéticamente a través de la basta red de degradación humana que nos bombardea de publicidad dañina.
 

QUIÉN ES LA MADRE DE CANAÁN?
La verdad en cuanto a la maldición de Canaán se revela y oculta de manera retórica, Cam hijo de Noé perfecto en sus generaciones y también hijo de una madre que no era perfecta en sus generaciones, a diferencia de sus hermanos Sem y Jafet, este poseía mayor contaminación genética que mutaría con el tiempo, los espíritus inmundos que habitaron la tierra tras el diluvio empezaron a capacitar o influir en Cam para que sea el vínculo que transmitiese la semilla de la serpiente a las postreras generaciones, a pesar de que Dios hizo una purga en la tierra, vemos que en el huerto de Edén (Génesis 3:17) se profetiza que “maldita será la tierra por tu causa”, y Cam sería el instrumento escogido para que se cumpla la maldición. 

Cam es el escogido por satanás para estimular emociones inmorales en su cabeza que a su vez activarían los genes (epigenética) procedentes de la serpiente antigua, es decir, que el efecto y causa de la degradación espiritual de Cam serviría para reproducir semilla dentro del vientre de la esposa de Noé, es decir su propia madre pues no tendría ningún sentido que Cam violara sexualmente a su padre Noé ya que el objetivo satánico era crear un fruto igual de pecaminoso que Caín, el texto que narra el momento post-diluvio oculta y revela datos, el punto clave de este contexto es el énfasis en Canaán como hijo de Cam, quién sería el padre del linaje de Nimrod y los filisteos, tampoco descarto que a parte de tener relaciones sexuales con su madre (esposa de Noé) también las haya tenido con su padre, pero la intención esencial de satanás era procrear fruto inmoral.

Deuteronomio 27:20 “``Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, porque ha descubierto la desnudez de su padre. Y todo el pueblo dirá: Amén”

Génesis 9:22 “Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre”

Ver la desnudez de tu padre, significa inmoralidad sexual con tu madre o padre, que Cam haya visto la desnudez de su padre Noé significa, en lenguaje bíblico, que se acostó con la esposa de Noé, o sea, con su propia madre, y Canaán sería el fruto de esta semilla, a satanás no le servía que Cam mantuviera relaciones homosexuales con su padre, ya que su objetivo era procrear una simiente igual de corrupta que Caín.

Levítico 18:8 “No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre.”

El cumplimiento profético de Génesis 3:17 “maldita será la tierra” y la maldición de Canaán cobran mayor sentido con el incesto entre Cam y su madre, lo que provocó la  posterior maldición de Noé sobre el fruto de ese incesto que causaría el resurgir de la simiente de la serpiente, y la eterna enemistad física entre la luz y la oscuridad. 

“y pondré enemistad entre 
su simiente y tu simiente”.

Génesis 9:23 “Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, lo pusieron sobre sus hombros, y caminando hacia atrás cubrieron la desnudez de su padre; y sus rostros estaban vueltos, y no vieron la desnudez de su padre.”

Cam invitó a sus hermanos a realizar la misma actividad sexual de incesto que el cometió, es decir que satanás de algún modo intentó tentar a Sem y Jafet para que cayeran en aberración como lo hizo Cam, pero los rasgos genéticos de identidad o comportamiento que contenían tanto Sem y Jafet eran diferentes a los de Cam, aún siendo ellos tres hijos de Noé, usted pensará que no tiene sentido esto ya que los tres hijos deberían ser del mismo linaje puro de Noé,  pero en el nuevo testamento dice: “¿O no tiene potestad el alfarero para hacer de la misma masa un vaso para honra, y otro para vergüenza?” (Romanos 9:21) solo Dios sabe cuál fue la fuerza que movió a Sem y Jafet a no cometer incesto, el verso dice que “no vieron la desnudez de su padre”, es decir que lo podrían haber hecho a causa de la invitación de Cam “……..y avisó a sus dos hermanos que estaban fuera”(Génesis 9:22)

Deuteronomio 27:20 “Ninguno tomará a la mujer de su padre para que no descubra la vestidura de su padre.”

Cam tuvo relaciones sexuales con su propia madre, y esto causó la ira de Dios, quién dentro de su omnisciencia ya lo sabía desde el huerto del Edén dónde dijo  “maldita será la tierra”, y así fue y así se cumplió mil años después, otra vez surgiría una simiente perversa de la mezcla entre el linaje de la esposa de Noé y el corazón corrupto y pervertido de Cam, otra vez satanás utilizaría la inmoralidad sexual para dar inicio nuevamente a la eterna guerra entre las dos simientes, Dios ya lo sabía y por eso profetizó diciendo “pondré enemistad entre tu simiente y su simiente”, así es como nace Canaán, el hijo maldito fruto de la inmoralidad sexual.

Génesis 9:24 “Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven;”

Génesis 9:25 “dijo: Maldito sea Canaán; siervo de siervos será para sus hermanos.”

LÍNEAS DE SANGRE (LINAJE SERPIENTE)
Después del relato anteriormente explicado, cobra sentido el motivo y la razón de Noé para maldecir a su nieto, quién fue el fruto del incesto entre Cam y su madre, este acto inmoral provocó la ira de Dios y desde ese momento decretó la destrucción de toda esta estirpe cananea, un linaje maldito y perverso del cuál nacería toda la oposición militar del pueblo de Israel.




Número 13:32 "......La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella, son hombres de gran estatura."

La mutación genética descendiente del linaje de Canaán muestra su inhumanidad sobre todo el antiguo testamento, muchos no saben explicar el motivo por la cuál Josué o David fueron tan crueles con los cananeos, y la razón es que esta tribu cananea pertenecía al linaje de la serpiente del huerto del edén, el holocausto cananeo en manos de Josué es una muestra de la cruel enemistad que existe entre las dos simientes.

Por esto Abraham prohibió a su hijo Isaac tener esposa del linaje cananeo, y a su vez Isaac también prohibió a su hijo Jacob tomar esposa de la estirpe cananea.

Génesis 24:3 "(Abraham:) y te haré jurar por el SEÑOR, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás mujer para mi hijo (Isaac) de las hijas de los cananeos"
Génesis 28:1 "Y llamó Isaac a Jacob, lo bendijo y le ordenó, diciendo: No tomarás mujer de entre las hijas de Canaán" 

Los cananeos eran caníbales y adoraban al dios pagano Baal, sepa que el termino caníbal proviene de Canaan+Baal=canibal, todas las religiones antiguas tienen su origen en esta estirpe que hasta el día de hoy se continúa rindiendo culto en determinados grupos de poder e inconscientemente lo hace también el pueblo ignorante, estos comportamiento de beber sangre o comer carne humana continúa sin tener una explicación natural, pero si somos capaces de abrir nuestra mente comprenderemos que esta conducta tiene su origen en el huerto del Edén, Adán es polvo, y a la serpiente se le dijo "polvo comerás", si somos capaces de captar este hilo histórico, podremos entender una infinidad de conductas y actitudes que conforman la realidad del presente.

Estas son las prohibiciones bíblicas con respecto a este linaje serpiente.
  • Destruir a toda su descendencia (Deut. 7:1)
  • No hacer alianza con ningún cananeo (Deut. 7:2)
  • Destruir sus ciudades (Deut. 7:5)
  • El linaje santo de Sem vencerá a la estirpe cananea (Deut. 7:6)
  • Matar a todo rey del linaje serpiente "hombres dioses" (Deut. 7:24)
  • No casarse con nadie de este linaje (Deut. 7:3)
  • No contaminarse con sus productos (Deut. 7:26)
  • No dejar con vida a ningún ser procedente de esta tribu (Deut. 20:16)
  • Quemar a sus dioses y esculturas (Deut. 7:25)
Cobra mayor sentido todo el rechazo de Dios hacia la estirpe cananea, las razones de YHWH eran muy justas y no dan lugar a dudas al conocer el origen satánico de esta raza.

Salmos 106:37-38 "Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios, y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre"

Los cananeos adoraban cometiendo excesos inmorales en presencia de sus dioses, y luego asesinando a sus hijos primogénitos como sacrifico a estos mismos dioses. Si los israelitas hubieran adoptado estas prácticas entonces tal vez el Mesías no habría nacido y ese era el objetivo de satanás a través de sus hijos serpientes.

Esdras 9:1 "Y acabadas estas cosas, los príncipes se llegaron á mí, diciendo: El pueblo de Israel, y los sacerdotes y levitas, no se han apartado de los pueblos de las tierras, de los Cananeos, Hetheos, Pherezeos, Jebuseos, Ammonitas, y Moabitas, Egipcios, y Amorrheo. Porque han tomado de sus hijas para sí y para sus hijos, y la simiente santa ha sido mezclada con los pueblos de las tierras"

Es en 1860 cuándo Gregor Mendel descubre la ley genética por herencia, mientras que la Biblia lo lleva haciendo miles de años y muy pocos lo han logrado enfocar de este modo, ¿ha notado alguna vez la diferencia en el aspecto físico de una persona que practica el pecado y una persona que practica la santidad?, el factor espiritual juega un papel fundamental entre la obediencia y el pecado desde el plano físico, cuyo resultado tiene un efecto directo sobre el ADN, esta herencia genética es milenaria y explica mucho el origen de la maldad.

LA PURGA

En menos de 100 años la genética ha pasado de estudiar el misterio de la herencia a la compresión de los genes como unidades de información presentes en todos los seres vivos, hoy sabemos que todas las cualidades morales del individuo son hereditarias, esto genera malestar cuándo hablamos de eugenesia, ya que esta ideología promueve la esterilización de los no aptos dentro del cuento de la evolución. La última purga que se recuerde fue la de Hitler hacia todo lo que no era de raza "aria", pero este método eugenésico es una constante a lo largo de toda la historia, comenzó cuándo Caín asesinó a Abel, y continúo con Josué y los cananeos, hasta nuestro días.

1Samuel 15:3 "Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."

Los relatos violentos del antiguo testamento son difícilmente asimilados por los no creyentes e inclusive por los mismos cristianos, los incrédulos y ateos se frotan las manos con estos pasajes para denigrar al Dios de la biblia, la típica pregunta es: 
¿Cómo un Dios de amor mandó a asesinar a niños y mujeres?, 
¿Por qué mandó a exterminar a bebés?, 
la mente moderna de este siglo no lo puede asimilar, sin embargo existe una explicación sencilla para la comprensión de este holocausto, y es que las naciones que Dios ordenó exterminar eran aquellas que descendían de la estirpe cananea, si juntas la actividad inmoral del huerto del Edén y el incesto entre Cam y su madre, comprenderemos que la simiente genética de esta tribu cananea era 100% corrupta y perversa, lo que intento decir es que la maldad es cuestión de genética, la inmoralidad y la conducta por herencia se transmuta de generación en generación a través de un ADN diferente al del resto, no hablo de la gente corriente pecadora, hablo de comportamientos perversos que ponen en duda la verdadera naturaleza humana, por ejemplo, meter a familias enteras en cámaras de gas para exterminarlos, realizar experimentos con niños o mujeres embarazadas, o promover guerras, son conductas muy alejadas de lo que un día Dios dijo, “….y vio que todo era bueno”.

Judas 1:6 “Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día. Así también Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales DE LA MISMA MANERA que ellos, habiéndose dado a la FORNICACIÓN e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.”

La serpiente antigua = carne extraña
Los ángeles caídos (vigilantes) = carne extraña
Hijos de Caín = carne extraña
Nephilim = carne extraña
Cananeos = carne extraña

Te has preguntado alguna vez porque la biblia no oculta detalle sobre las matanzas cananeas en manos de Josué, porque lo narra todo de forma tan violenta, hoy en día según la carta de los derechos humanos esto sería inadmisible e intolerable, sin embargo Dios lo detalla explícitamente a través de su palabra, pero la humanidad no ha conseguido entender aún que motivo hay detrás de todo este genocidio cananeo, ya desde el principio Dios dijo a Adán que “maldita será la tierra por tu causa”, es decir que durante todas las generaciones de la historia iba ha existir la eterna guerra entre las dos simientes en este mundo, la enemistad entre ambos linajes fue decretado por Dios desde el principio de los tiempos, en un primer momento la estirpe de Caín y los nephilim fueron ahogados en un voraz  diluvio, posteriormente satanás se adjudicaría nuevamente descendencia a través de Cam y la esposa de Noé, cuya estirpe nacería con Canaán el cuál era el cumplimiento de la profecía del huerto del Edén, “maldita será la tierra”, con Canaán se cumplía lo dicho en Edén, “maldito seas Canaán”, aquí ya no había posibilidad de crear otro diluvio, por ello Dios a través de Josué y David promueve una sangrienta limpia étnica e intenta exterminar todo el ADN inhumano que habitaba sobre la tierra.

“polvo eres” (Adán)
“polvo comerás” (Serpiente)

“maldita será la tierra”
“pondré enemistad entre tu simiente y su simiente”
“maldito seas Canaán”

Cuando los espías israelitas entraron a Canaán para inspeccionar la tierra prometida antes de ser conquistada  (Num. 13:32), hubo gran espanto al descubrir que los cananeos eran caníbales (canaán+baal=caníbal), también había gigantes, personas con 6 dedos que adoraban al dios pagano Moloc y que cuyos rituales consistían en quemar niños recién nacidos, estas prácticas corresponden a un ADN totalmente diferente a aquel que Dios dijo “y vio que todo era bueno”. Algo a tener muy en cuenta es la prohibición de mezclarse sexualmente con los cananeos o cualquier tribu ajena a Israel, esto es una alusión directa a la preservación de un linaje puro que se guarda dentro del código genético.


MOLOC
Israel salió victorioso y destruyó a la simiente cananea y su descendencia, pero no sería el fin de la estirpe satánica, lo que consiguió Israel fue reducir en gran manera la plaga, estas batallas no eran más que el comienzo de una larga y dura batalla que hasta el día de hoy continuamos viviendo, el razonamiento es sencillo, la serpiente dijo “seréis como dioses” y esta es la base y fundamento de su doctrina, así entendemos como el remanente de la raza cananea se comienza ha adjudicar el poder de los diferentes imperios, el poder político fundamentado en “hombres dioses”, faraones, césares, realeza, dictadores, banqueros y presidentes, desde Nimrod a Rockefeller, de Alejandro Magno a Hitler, de Ramses a las casas reales europeas, siempre han gobernado los mismos, una reducida élite gobierna al resto, en otra palabras, el 5% descendiente de Canaán gobierna al 95% descendiente de Sem y Jafet.

CONCLUSIÓN
No existe tal historia de árabes vs judíos, o de blancos vs negros, o de fascistas vs comunistas, la única guerra reconocida en la biblia es la de la Luz vs la oscuridad, es decir el pueblo vs los que gobiernan, una élite gobernante asesina que lo único que desea es controlarnos con chips para de este modo conformar un ejército adiestrado y blasfemo para el día de la gran batalla en el valle de Megiddo en Israel, esta élite actual la biblia lo identifica como la “sinagoga de satanás” (apoc. 2:9), cuyos orígenes ancestrales provienen de la tribu de Canaán. 

¿Te quedan dudas aún de porque Dios ordenó el genocidio cananeo? ¿tenía derecho a vivir una raza satánica?, ¡¡¡entiendes ahora porqué en la película de Noé se muestra a Cam como el héroe de la película!!!, desvelo públicamente que la intención verdadera de dicha película es ocultar la "maldición de canaán" y maquillar la vida de Cam el padre de la estirpe serpiente de hoy en día, por ello apresaron a Fritz Springmeier quién delató en su afamado libro "Bloodlines" que el mundo se hallaba en manos de unos cuántas familias cuyo linaje procedía de la era de Nimrod y Canaán, la genética y epigenética nos afirma que estos  cromosomas son unidades de información que viajan en el tiempo de generación tras generación, faraones, césares, dioses griegos, casas reales, presidentes, banqueros, etc.. siempre ha gobernado el mismo código genético, códigos que contienen la esencia pura de los hijos de Caín. 

SANTIAGO 4:4 ".....¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."

Génesis 3:15 “y enemistad pondré  y entre tu simiente y su simiente"




PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES!!
HAR MEGIDDO.


DOCUMENTAL EN YOUTUBE.






18 comentarios:

  1. Es muy interesante! Una pregunta... Como reconozco a una mujer que ha fornicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las siguiente forma. (dises antes de saludarla en tu mente . señor Jesucristo si esta mujer tiene mala intención con mugo muestramelo al momento de escrechar su mano) la clave es el nombre Jesucristo lo que pasara si el señor te responde y es una mujer en realidad mala, es que sentirás un corientaso al saludarle y ella se alejara del mismo corientaso.. no se si me ise entender. pero es bastante funcional...

      Eliminar
  2. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." ( ISAÍAS 55 : 8 )..

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy revelador el enfoque con el que es llevado este tema. Los que trabajamos en las ciencias médicas y tenemos aunque sea una noción básica de genética, conocemos las consecuencias de la endogamia. Básicamente la endogamia es cuando dos personas con parentesco filial procrean. La endogamia es causante de muchas aberraciones cromosómicas y anomalías genéticas. Por ejemplo, si una persona con antecedentes de hipertensión procrea junto con otra que posea la misma condición, tendrán un hijo con el doble de probabilidades de sufrir dicha hipertensión. Y es que Dios ha diseñado a la perfección la reproducción humana, el ser humano resultante de una procreación posee la mitad del material genético de su padre y la otra mitad del de su madre. Siendo esto así es totalmente razonable pensar que cuando Cam cometie incesto con su madre, Canaán tuviese más material genético de la serpiente, ya que de por sí Cam no era humano puro (Noé era el único humano puro o genéticamente perfecto que quedaba, presumiendo que todos sus antepasados ya habían muerto) y además se entiende que su madre ya de por sí era impura y es quien le otorga la impureza genética a Cam. Lo que sucede entonces es algo como esto, para ponerlo simple (aunque no es exactamente así): Cam es mitad puro (por Noé) y mitad impuro (por su madre), su madre es completamente impura, al procrear tendrán un hijo que será 3 cuartas partes impuro aproximadamente. Es entendible por consiguente que este linaje de la serpiente tomara fuerza después del diluvio y también se puede comprender mejor el significado de la maldición de Canaan, ya que esa genética reptil dicta mucha de la predisposición que tiene esta generación para hacer el mal y que iba a plagar la humanidad de desgracias y atrocidades. Saludos, Har Megiddo, sus artículos me han abierto los ojos en muchos aspectos y me han llevado a profundizar, inclusive en algunos casos, los temas que usted ha desarrollado. Que el Señor le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. excelentes articulos me parecen super bien ilistrados mejor dicho la mejor interpretacion que he visto de la palabra...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ami personal mente no me convenció por q si noe hera puro y la esposa impura entonces los otros dos hijos no heran puros o sea el señor jesucristo tampoco fue puro

      Eliminar
    2. ami personal mente no me convenció por q si noe hera puro y la esposa impura entonces los otros dos hijos no heran puros o sea el señor jesucristo tampoco fue puro

      Eliminar
    3. La Tradición se inclina del mismo lado en cuanto a los orígenes. María siempre ha sido considerada como “el ramo del tronco de Jesé, padre de David”, que dará la flor mesiánica (Is 11,1-10).

      María engendro al hijo de Dios, por lo tanto es de Linaje puro.

      Eliminar
  6. Muy ilustrativo, comprendo ahora muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Muy ilustrativo, comprendo ahora muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una pequeña aclaración, Cam no era el menor, sino el segundo hijo, y en GN 9:8 aparece Canaan como un cuarto hijo, en el vs 22, del mismo Cap. dice Canaan el menor. Una teoría seria que el que cometió incesto fue Canaan y no Cam por favor, revisen. el menor era Jafet y no Cam.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy repetitivo ya que hay datos en el primer artículo que se remarcan demasiado de nuevo y para ser una versión 2 o continuada del primero casi ya no aporta nada más de una investigación.

    Pero hay que remarcar que David como Josue que son muy ensalsados tampoco se les estudio como debe ser, por el mismo apego de querer cuadrar datos a la fuerza, y eso pasa cuando hay demasiada influencia de creencias mezcladas con mucha información distorsionada, que de eso abunda casi en un 90% siendo benévolos, siendo realistas un 99%.

    David es una historia oscura como todo en la biblia, igual que josue hijo de Nun. Exponerlo aquí no es lo correcto, solo es un comentario, David según la biblia es hijo de una Moabita, si lo miramos de cerca, Moab es una historia igual compleja, y si le ponemos el largavista nos encntramos con una caja de pandora llena de sorpresas totalmente desconcertantes, entonces mejor lo dejaré allí...

    Solo quiero resaltar que tampoco la biblia es un texto líneal, son solo historias que encierran un tipo diferente de información, una información en alto grado cifrado, que puede contar con un mínimo de 5 niveles de historias al mismo tiempo, los sacerdotes escribas son el linaje que posee una capacidad de inteligencia super elevada, y conocen y tienen todas las llaves, las cuales representa el Vaticano en su logo. Sin esas llaves no se puede hacer nada.

    Así que se requiere un esfuerzo supremo, pero siempre vale la pena..!

    ResponderEliminar
  10. Quien llevaba ADN nephilin en el arca era la esposa de Cam y por eso la maldicion va sobre Canaan. Si hubiera sido la esposa de Noe los tres hijos tendria ADN nephilin y todos estuvieran ge eticamente contaminados,incluso Jesus

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No. Porque la esposa d Noé pudo tener 50% adn de la serpiente y 50% de Eva. Y ese 50% de adn de Eva lo heredaron Sem y Jafet y 50% de adn de la serpiente lo heredó Cam.

    ResponderEliminar
  13. Venías bien, pero eres víctima de tu propio doble discurso y falsos testimonios. En primer lugar:
    "meter a familias enteras en cámaras de gas para exterminarlos, realizar experimentos con niños o mujeres embarazadas, o promover guerras". No tienes NINGUNA PRUEBA para presentar, sobre que eso haya pasado. Suponiendo que pasó lo que no pasó ¿cuál es la diferencia entre los asesinatos del AT?¿La tecnología? ¿Exterminarlos a base de espada es bueno pero a base de gas es "satánico"?. ¿No se pronmovian guerras en el AT?.
    En primer lugar Alemania no invadió a nadie, todo lo contrario se defendió. Y en Segundo lugar y más importante, se defendió EXACTAMENTE de los mismos a los que Yeshua llamó "generación de serpientes", judíos anti-semitas quienes luego de triunfar en la 2GM tuvieron vía libre para invadir nuevamente las tierras de Canaán y comenzar oficialmente el verdadero holocausto de palestinos Semitas y su expulsión de la tierra prometida y justamente son esos paràsitos del 5% de la élite que nombras... No sé si lo de Hitler lo dices desde la ignorancia o qué..

    ResponderEliminar
  14. Que versión de la biblia utilizas para decir que Deuteronomio 27:20 “``Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, porque ha descubierto la desnudez de su padre. Y todo el pueblo dirá: Amén”

    Porque en la Reina Valera no aparece así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...