lunes, 5 de marzo de 2012

Profecía sobre Irán. JEREMÍAS 49-35


GUERRA CONTRA IRÁN.
 
MATEO:24-7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos, Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores”.

JEREMÍAS:49-34 “Palabra del SEÑOR que vino al profeta Jeremías acerca de Elam al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:” vamos a comprobar con la misma Biblia quién es la nación de Elam hoy en día y dónde está situado según las sagradas escrituras.
HECHOS:2-6 “Partos, medos y elamitas, habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia”, Dice claramente Mesopotamia, y cualquiera que haya estudiado geografía debería saberlo, actualmente son Irak e Irán, lo que antiguamente se llamaba Persia, pero bueno aquí le pongo una imagen por si no lo sabía.



JEREMÍAS:49-35 “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``He aquí, quebraré el arco de Elam, lo mejor de su fortaleza”. Es decir que destrozará lo gran arma de Irán, pero esto es muy profundo y sublime, porque fíjese bien que no es lo mismo quebrar una espada, que quebrar un arco, el profeta nos intenta decir algo más, pues cuándo se rompe un arco la flecha se vuelve contra sí mismo, o la flecha sale disparada sin fuerza y sin control, pero Jeremías también dice que esta arma es lo mejor que tiene Irán para la guerra, o sea que no es otra cosa que armamento nuclear.

JEREMÍAS:49-36 “``Y traeré sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro extremos del cielo, y a todos estos vientos los esparciré; no habrá nación adonde no vayan los expulsados de Elam”. Textual, saldrán corriendo de Irán, el pueblo tendrá que huir de la radiación, al resto del mundo, de hecho hoy día ya se está moviendo la ONU para ver de que forma pueden detener a Irán en su intento por fabricar armamento nuclear, la profecía marca claramente que vendrán de los cuatro extremos del cielo, o sea del norte del sur, este y oeste, todos contra Irán.

JEREMÍAS:49-37 “``Destrozaré a Elam delante de sus enemigos y delante de los que buscan sus vidas; traeré sobre ellos calamidad, el ardor de mi ira--declara el SEÑOR-- ``y enviaré tras ellos la espada hasta que los haya acabado”. Ahora si dice “espada”, que quiere decir batalla, guerra, caballería, si bien ellos fabricaran la bomba, intentarán utilizarla pero les explotará en su misma nación, y seguido huyen de la radiación, pero además vendrán ejércitos hasta acabar con ellos.

JEREMÍAS:49-38 “``Entonces pondré mi trono en Elam, y allí destruiré al rey y a los príncipes --declara el SEÑOR”. Jehová destrozará Iran, pero el verso indica con santo y seña de que el rey y los príncipes también serán destruidos, este rey es el actual presidente de Irán, quién hace un tiempo dijo que “Israel debería desaparecer como nación”, pero habla de príncipes, el gobierno iraní es teócrata por lo tanto tienen un líder religioso que son los ayatolas y que dictan las leyes del país, es como el papa de allí, su líder religioso, y dicen ser los descendientes de mahoma, por lo tanto cuándo la Biblia habla de los príncipes de Irán, está hablando de los ayatolas.

JEREMÍAS:49-39 “Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová”. En este verso vemos que esta profecía debe cumplirse en los últimos días, otra señal más de que todo se está cumpliendo.

Ahora bien, dice que hará retornar a los cautivos de Irán, actualmente los judíos que viven en Irán son muchos, 25mil leí en un diario hebreo, la cantidad se ha visto reducida considerablemente en los últimos años, se dice que cerca de 50mil judíos han vuelto a Israel desde el inicio de estos rumores de antisemitismo en Irán, por lo que el gobierno hebreo está incitando fervientemente a los judíos del mundo ha retornar a su tierra basándose en varios versículos de la misma Biblia, los rabinos y hasta el mismo presidente actual.



ISAÍAS:11-11 “Entonces acontecerá en aquel día que el Señor ha de recobrar de nuevo con su mano, por segunda vez, al remanente de su pueblo que haya quedado de Asiria, de Egipto, de Patros, de Cus, de Elam, de Sinar, de Hamat y de las islas del mar”. El profeta Isaías también dice que esto debe suceder así.

Entonces, por un lado está Israel volviendo a su tierra, los judíos retornan, Jehová tomará a su remanente judío de los pueblos para cumplir con las profecías de los finales de los tiempos, para posteriormente cumplir lo que nuestro Señor Jesús dijo, y los apóstoles confirmaron posteriormente, el arrebatamiento de la iglesia.

Mientras los predicadores de hoy en día te dicen que gobernarán las naciones, la Biblia te dice que nosotros no somos de este mundo, que el príncipe de este mundo es el diablo, y que somos ciudadanos del cielo, más no de la tierra, el tiempo es corto y las profecías se siguen cumpliendo, y mientras tanto los falsos apóstoles te dicen que los mejores tiempos en este mundo están por venir.

Desde luego las señales sobre la guerra con Irán son muy claras y si usted lee los periódicos hoy día verá que está ya todo preparado para que empiecen los petardazos, el papel de Rusia en todo esto en fundamental, ya que son ellos los que están apoyando con tecnología y científicos para que Irán se arme, la Biblia es muy clara sobre la guerra de Gog y Magog, que son los rusos de hoy en día, es otra profecía que en otro momento les contaré pero que es una realidad ya hoy, de que estos países ya están completamente alineados en su misión de guerra contra Israel, esto está en el libro de Ezequiel:38-2.



Este blog no es un noticiero del futuro, esto es una realidad, y he sentido la necesidad de escribirlo en la red para que sean informados mis hermanos, debido a que la ciega y próspera iglesia evangélica no lo nombra siendo un deber de ellos.

Pronto será tarde!!! Arrepiéntete, que ya todo está cumplido.

2 comentarios:

  1. para que nos vamos a arrepentir los latino americanos si segun usted, solo los judios se van a salvar, entonces quiere decir que a tu dios no le importamos, yo creo que a mi dios yo y mis congeneres si le impotamos. no se moleste en responder por que no me voy a meter mas en esta basura de articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose quien sera "tu dios" Pero tendrias que informarte mas y respertar a DIOS padre nuestro y de jesuscristo hijo , y te puedo asegurar que si le importamos! tenemos que tener mas fe! muchisima mas y nunca perderla !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...