viernes, 15 de febrero de 2013

Habrá señales en el cielo

LUCAS 21:45 "Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas"

El ser humano cree tener todo bajo control, esta mañana 15 de febrero ha caído un meteorito en Rusia, de repente, sin previo aviso, la secta de científicos de la NASA, quiénes se creen los guardianes del cielo, NO LO PUDO PREVEER, esta secta que trabaja para los organismos privados y presidentes del mundo, se dedica a velar por la seguridad de las familias más poderosas de la tierra, el día que vaya ha caer algo sobre la tierra, tengalo por seguro que usted ciudadadano de a pie, será el último en enterarse, mientras que las familias illuminatis ya estarán bien reguardadas en sus búnkers.



Pero usted sabe que no necesita información de ninguna secta de científicos para saber que estamos en la era final de la civilización, nuestro Señor Padre creador de todo nos lo dice detalladamente en la Biblia.

SANTIAGO 5:1 al 4 "¡Oíd ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que vienen sobre vosotros. Vuestras riquezas se han podrido y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y vuestra plata se han oxidado, su herrumbre será un testigo contra vosotros y consumirá vuestra carne como fuego. Es en los últimos días que habéis acumulado tesoros, Mirad, el jornal de los obreros que han segado vuestros campos y que ha sido retenido por vosotros, clama contra vosotros; y el clamor de los segadores ha llegado a los oídos del Señor de los ejércitos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...