jueves, 2 de mayo de 2013

SIONISMO


SIONISMO POLÍTICO vs SIONISMO BÍBLICO

Siempre hubo dos clases de judíos y judíos tan diferentes entre sí como dos razas diferentes. Hubo judíos que respetaban a Dios y judíos que adoraron al becerro de oro y ansiaban las ollas de carne de Egipto, hubo judíos que siguieron a Jesús y judíos que lo crucificaron, y vendrán judíos que aplaudirán la abominación desoladora.

Parece que hay una tendencia creciente actual, donde la gente está cometiendo el error de agrupar juntos, el pueblo del Pacto de Abraham con el moderno Estado político de Israel y con el Gobierno de EEUU que a su vez es controlada por Roma y los Illuminati. 



La Tierra de Israel y Jerusalem siguen siendo lugar santo por el Pacto que Yahweh hizo con Abraham. La profecía de Isaías 66:8 sobre el Israel del renacer en un día, aconteció en 1948. Pero Satanás también tiene su agenda con Israel, al igual que en los días en que el Mesías estaba aquí, Roma estaba en control de Jerusalem, pero la gente y la tierra eran el pueblo de Yahweh. 


Es la tierra que Dios ha elegido para poner allí su nombre (Deuteronomio 16:6-11, 26:2). La actitud de ciertas naciones y su justificación en contra de Israel, están siendo impulsadas por la gente que está diciendo que "los Judios en Israel no son los Judios reales y el moderno Estado de Israel no es el verdadero Israel", este tipo de actitud es equivocada. Es necesario que haya equilibrio.

Es igual que en los días en que había reyes injustos como Acab, que permitieron que Jezabel gobernara en Israel. Decir que la nación en ese entonces no era el verdadero Israel sólo por sus reyes injustos no sería correcto. En los días en que el Mesías estaba aquí, sabemos que Caifás fue nombrado por Roma (no por un levita) y en el Gobierno había hombres romanos designados, como el rey Herodes que era un fenicio. 


¿Damos crédito a las Naciones Unidas como el que estableció Israel como nación en 1948? --- No por supuesto que no. Cuando la gente hace este tipo de declaraciones generales, hace que parezca que Satanás fue el que permitió que el Estado de Israel renaciera en un día. Pero eso no es cierto. El gobierno de Israel y los líderes religiosos están siguiendo la agenda Illuminati, es por esto que debemos diferenciar bien entre Sionismo político y Sionismo bíblico, entre el gobierno político de Israel y el gobierno de Dios, entre los que siguen la agenda luciferiana y el pueblo del pacto, porque siempre la oscuridad se va ha esconder dentro de la luz.


"El sionismo bíblico" frente al secular "Sionismo Político" tienen abismales diferencias, el sionismo político está dispuesto a suplantar al Creador , quieren apropiarse el retorno del verdadero Mesías del Cielo, con un falso artificial Mesías y lo llevan muy bien encaminado, le tienen ya todo preparado para que se siente en el 3º Templo Judío, y suceda "la abominación de la desoladora" o " la imagen de la Bestia ", que se le "da vida para que la imagen hablase“ (Apocalipsis 13:15), el poder político está intentando forzar la mano de Dios, con Biblia en mano anuncian profecías sobre guerras, dónde amparan sus genocidios.




Satanás siempre está tratando de traer confusión mediante el desarrollo de un mesianismo falso con una agenda diferente, el verdadero "Sionismo Bíblico" está interesado en las cosas del Cielo, el verdadero "Sionismo Bíblico" tiene el deseo de ver el regreso del "Rey de Reyes" del cielo para establecer su reino terrenal del milenio.


Tenemos que tener cuidado en cómo decimos las cosas o vamos a terminar alimentando el odio que existe hacia los "judíos". El sionismo político fue el culpable encubierto del holocausto nazi, ellos lo llamaban frívolamente el “sacrificio en masa de nuestros hermanos menores”, fue un sacrificio necesario para forzar así la creación de un estado dónde puedan gobernar durante 7 años (septuagésima semana de Daniel), existen varios libros dónde se afirma que tanto Hitler como Churchil, Estalín y demás cabecillas de la segunda guerra mundial, no eran más que títeres de una cúpula luciferiana, con el único fin de implantar un nuevo orden mundial controlado por el Vaticano, Estados Unidos, Rusia, Inglaterra e Israel.



El hijo pródigo siempre tuvo el ADN de su padre cuando él se perdió. Pero él no se dio cuenta de quién era hasta que llegó a casa y su Padre lo recibió. Cuando la gente hace afirmaciones generales acerca de que Israel no es el verdadero Israel, y que los judíos que viven allí no son los verdaderos judíos, no están mirando las cosas desde una perspectiva eterna. No nos corresponde determinar quiénes son los elegidos y quiénes no lo son, porque podríamos caer en el error de ser partícipes de los planes de lucifer.




Hasta el día del regreso del Mesías, tendremos al "trigo y la cizaña" y crecerán juntos hasta la cosecha final, hasta entonces, tenemos que predicar el Evangelio Eterno a todas las naciones, ha medida que se acerca el día de la manifestación gloriosa, más complicado será diferenciar la luz y las tinieblas, por esto, vamos a tener cuidado en cuánto al Estado de Israel en su conjunto, apreciando bien las diferencias entre su pueblo y su sistema político rabínico sionista.



Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego"

No podemos ser cómplices de aquellos que trabajan para la agenda illuminati, que en nombre de Dios están forzando la creación de un gobierno mundial controlado por “judíos”, que aunque estén instalados en Israel con la bandera de la estrella de David, no representan al verdadero Mesías (Jesús),  tanto el presidente israelí, como los rabinos judaicos, anhelan la llegada de su mesías mundano, para sentarlo en el trono del tercer templo, y dar comienzo a la era más negra de toda la historia de la humanidad, pero ninguno de ellos pertenece al sionismo bíblico, es por esto, que nos corresponde a nosotros, proclamar a gran voz a todo el pueblo judío, al terrible engaño del que están siendo víctimas, pues muchos de ellos serán perdonados después de la batalla del gran día del Señor.

Zacarías 12:10 “Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito”



¿Quién es la simiente de Abraham? 
¿Son los que llevan el ADN físico de Abraham?.... 
Sí, pero va más allá de ADN físico. Incluso aquellos que tienen el ADN de Abraham deberán arrepentirse y aceptar a Jesús como único salvador según hemos visto en Zacarías 12:10

Lucas 3:8 “Por tanto, dad frutos dignos de arrepentimiento; y no comencéis a deciros a vosotros mismos: ``Tenemos a Abraham por padre´´, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras”


El gobierno israelí está siendo utilizado por la oscuridad y la luz, es como si se estuviera librando una batalla épica entre ángeles y demonios en cada momento, una mítica partida de ajedrez, y debido a la suciedad de nuestros ojos confundidos por el mundo no podemos apreciarla con nitidez.


Mateo 13:33 El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

El Reino de los cielos YHWH.

1. Los seguidores del Mesías de la Casa de Judá (Judíos).
2. Los seguidores del Mesías de la Casa de Efraín (Israel).
3. Los seguidores de Cristo de las naciones que están injertados en Israel (Ezequiel 47:22-23).

EL Reino de la oscuridad Satanás.

1. Aquellos que no creen que Jesús es el Mesías de Judá (Judios).
2. Aquellos que no creen que Jesús es el Mesías de Efraín (Israel).
3. Aquellos que no creen que Jesús es el Mesías de las Naciones.

Hay 6 grupos representados arriba y 6 es el número de Adán, el hombre y la bestia, porque todos fueron creados en el sexto día de la creación.

La única diferencia es que el primer grupo pertenece al Reino de los Cielos y han recibido la Sangre del Cordero, como expiación por sus pecados y tienen la vida en el Espíritu Santo, en otras palabras, tienen el "aliento" de Yahweh, que sopló en ellos.



Nuestro ADN no puede salvarnos, nuestro carnet ministerial no puede salvarnos, nuestra  verdadera identidad está en la sangre del Cordero que nos imparte el Espíritu Santo, que a su vez escribe sus mandamientos en nuestros corazones y en nuestras mentes.

Gálatas 3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”



Romanos 11:21 “porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará.”



Descendientes espirituales y descendientes físicos; ha Abraham se le prometió AMBOS, una semilla "tan numerosos como las estrellas del cielo" (los justos de la fe) y una semilla tan numerosa "como la arena en la orilla del mar" (descendientes de sangre de las tribus de Israel)

Génesis 22


17 De cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.
18 Y en tu simiente todas las naciones de la tierra serán bendecidas, porque tú has obedecido mi voz.


Así, podemos ver que Yahweh ha hecho un pacto con los descendientes sanguíneos físicos de Abraham, así como con aquellos que son "nacidos de nuevo" de la semilla incorruptible, (nacido desde arriba por el Espíritu). 

Durante el reinado milenario de Cristo, tanto los descendientes físicos de Abraham, así como los descendientes espirituales, morarán juntos como un solo pueblo (físico y espiritual). Ambos representan a dos sacerdocios, uno los hijos de Leví (el sacerdocio terrenal) y la Orden de Melquisedec (el sacerdocio eterno que nunca muere) ambos servirán juntos en el Tabernáculo de David.



El término "sionismo" se ha convertido en una palabra sucia, ya que los illuminatis han secuestrada esta palabra y comenzaron a utilizarla para su agenda del gobierno del anticristo, el Monte Sión representa a la Jerusalén del gobierno de Dios, y Sarah representa al pueblo de Israel y ha la Jerusalén celestial (Gálatas 4:26), mientras que Agar representa al intento humano por lograr que se cumpla la promesa de Dios (Gálatas 4:23), de igual modo sucederá, que el hombre en su intento de forzar las escrituras volverá a errar, y el sionismo político irá corriendo a los brazos de su mesías mundano,  sucederá igual que en el Monte Sinaí dónde cansados de esperar, crearon su propio dios, y adoraron a su becerro de oro, hecho por ellos, nublados y engañados por lucifer.  

1Pedro 2:6 “Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido.”

Hebreos 12:22 “sino que os habéis acercado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a una compañía innumerable de ángeles”


Romanos 11:26 “y así todo Israel será salvo; como está escrito: De Sión vendrá el Libertador, que quitará de Jacob la impiedad.”



Isaías 37:32 “`Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte Sion sobrevivientes. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.' “

Isaías 2:3 “Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.”




Sólo aquellos, que hayan nacido de nuevo no caerán en el error de aplaudir las decisiones de un gobierno que poco a poco se contamina con el luciferianismo, y se mezcla con aquellos que adoran los placeres de este mundo, dinero, poder, control, depravación sexual, drogas, hacen alianza con aquellos que esclavizan a la humanidad, esta estrategia final por conquistar el mundo se vuelve ha repetir una y otra vez a lo largo de la historia, desde Nimrod hasta Faraón, desde Babilonia hasta el imperio romano, desde los Nazis hasta Estados Unidos y la Unión Soviética, desde siempre hasta hoy se lleva fraguando el plan maestro de la oscuridad, dónde muchos serán engañados gracias a la gran publicidad que se le da al anti-semitismo, esta herramienta es la que les permite trabajar deliberadamente, acusando de antisemita a cualquiera que los critique.

El principio luciferiano es el arte de ocultar la obscuridad en la luz, la guerra en la paz y, finalmente, la esclavitud en la libertad, de este modo, se seduce a todo un pueblo para que abrace a su propio destructor.

Ezequiel 34:8 "Mi rebaño es ahora presa....porque no había ningún pastor, ni mis pastores buscaron mi rebaño sino que se apacentaron a sí mismos.."

Protocolos de los Sabios de Sión, nº11 "los goyim (gentiles) son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y sabes qué es lo que sucede cuando los lobos se adueñan del rebaño?"




1 comentario:

  1. AL ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS ESPECIALMENTE LOS PROFETAS ISAIAS EZEQUIEL CON LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO QUE TANTO EL SIONISMO ACTUAL NI EL ESTADO DE ISRAEL SON PARTE DE LAS PROFECIAS

    EL ESTADO DE ISRAEL CON SUS JUDÍOS NO SON OTRA COSA QUE EDOM SIMIENTE DE LA SERPIENTE EN ELLOS SE DESARROLLA TODA LA MALDAD QUE DESPLIEGA SATANÁS PARA HACER CAER LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN LA PERDICIÓN

    LOS CONFLICTOS DEL MEDIO ORIENTE COMO TODOS LOS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO SON PRODUCTO DEL USO QUE HACE HASHATAN EL ADVERSARIO DE LOS JUDÍOS

    QUE SON EDOM EN LOS QUE HAY KAZARES EUROASIÁTICOS EUROPEOS MEXICANOS NORTEAMERICANOS ARGENTINOS ETCÉTERAS

    REBE KAROL TOLEDOT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...