miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bohemian Grove

¿A DÓNDE VAN LOS NIÑOS
 DESAPARECIDOS?
Existe un patio sexual para los líderes políticos, los mafiosos, los banqueros, los hombres de negocios, los atritas, etc, estadounidenses y de otros países, que son iniciados en la hermandad babilónica, este patio se llama "Bohemian Grove", y está a 120 km al norte de San Francisco, en California.



Una testigo presencial de lo que sucede ahí dentro escribió un libro imposible de leer, ya que describe perversiones imposible de asimilar, se llama Cathy O'Brien, una ex-esclava illuminati, expone que: "los esclavos en edad avanzada eran asesinados ritualmente al azar en los terrenos boscosos del Bohemian Grove, y sentí que era cuestión de tiempo que me tocara a mí".

Existe en aquel espantoso lugar un búho de piedra de 12 metros que simboliza a Moloc, esta deidad babilónica/cananea/fenicia era adorada a través del sacrificio de niños, muchas veces se los comían, y de ahí declina el termino "caní-bal", o "canaan+baal".



En 1993 un periódico local llamado "The Santa Rosa Sun" informó acerca del culto de Canaan y de la leyenda de Moloc en el Bohemian Grove, sin embargo la policía y demás autoridades no realizaron ninguna investigación acerca lo de los cientos de asesinatos rituales que se producen allí. 

Los asistentes habituales a este club de la hermandad son denominados "grovers" y entre ellos hay personas como George Bush, Gerald Ford, Henry Kissinger, Dick Cheney, y una larga lista de políticos y banqueros, según varios investigadores se estima que hay una lista de espera de unas 1500 personas que están ansiosas por participar en la carnicería.



Se trata de un campamento de verano y de un centro satánico de la élite psicópata que gobierna el planeta, existe una foto de 1957 que circula por toda la red dónde vemos a Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa del Bohemian Grove junto con el doctor Glenn Seaborg que fue uno de los miembros del Proyecto Manhattan (proyecto para la fabricación de la bomba atómica).

Suceden cosas muy raras alrededor de este lugar, pero los medios de comunicación contaran poco o nada sobre esto, en 1993 una niña de 12 años, Polly Klaas, fue secuestrada y posteriormente se hallo su cuerpo en las cercanías del Bohemian Grove, su abuelo Joe manifestó que Polly había sido agredida sexualmente y decapitada, pero las autoridades afirmaron que murió debido a un estrangulamiento.
Polly Klaas
En el libro aterrador de Cathy O'Brien dice que tanto ella como varios niños más fueron forzadas a tener relaciones sexuales con animales mientras eran grabadas en videos en presencia de Ronald Reagan, más conocido como el "tío Ron", el encargado de editar las películas para Reagan era un hombre llamado Larry Flynt, el mismo que posteriormente fue premiado por los buenos chicos de hollywood con una película biográfica llamada "el escándalo de Larry Flynt", toda esta información es descrita detalladamente por Cathy en su libro.

Fritz Springmeier afirma en uno de sus libros que existe una gran biblioteca de videos snuff, canibalismo y sacrificios que son intercambiados por grandes sumas de dinero entre esta gente enferma, Springmeier dice que recibió un catálogo de ocultismo pornográfico de Vidimax que es la empresa que se encarga de comercializarlos.

Fritz acabó mal, encarcelado y desaparecido por entregar toda esta información, inclusive incluyó a Billy Graham como miembro de este selecto club de los "grovers", no me extraña, pues todos sabemos que Billy Graham es amigo íntimo de Bush y que oran juntos cada vez que se da luz verde para matar innumerables vidas en las guerras.

En la era del imperio romano se utilizaba el mismo termino para decir "búho" y "bruja", la relación es descomunal, pues en todos los dibujos animados dónde aparecen brujas siempre salen con hoyas gigantes dónde meten a los niños para comérselos, todo esto guardo una profunda relación con los sacrificios de niños ante el dios moloc.


En febrero de 1992 salió a la luz el caso de un abogado norteamericano llamado Patrick Gagel quién exportó a tres mil niños de Perú para su adopción, y jamás se supo dónde acabaron los niños, la policía de Perú detuvo a Gagel pero fue puesto en libertad en cuánto los de "arriba" presionaron, la gentuza que se dedica a esto actúa al margen de la ley.



Suceden cosas atroces por detrás de las noticias de los medios de comunicación, y quiénes se atreven a denunciarlas son destruidos y sometidos a un linchamiento público, gente como Eric John Phelps, John Todd, William Cooper, Fritz Springmeier, entre otros más, alertaron a la humanidad de que algo no anda bien y que la Biblia es la única respuesta, estas personas fueran las primeras en levantar la voz contra el hoy famoso "nuevo orden mundial".

Nunca te has preguntado a dónde van todos los niños que desaparecen cada hora!!! las pruebas están sobre la mesa, tú decides si serás un borrego más listo para el matadero, o si fuiste uno de aquellos que no doblaron su rodilla ante Baal.

ISAÍAS 14:23 (Versión: NTV)
"Convertiré a Babilonia en un lugar desolado, 
tierra de BÚHOS, lleno de pantanos y de ciénagas;
barreré la tierra con la escoba de la destrucción.
    ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...