domingo, 6 de octubre de 2013

La judeofobia está de moda.


LOS HIJOS DE LA REFORMA

Antisemitas Modernos.
Existe una creciente oleada de “judeofobia” entre el gremio que se hace llamar “cristiano”, algunos rozan el antisemitismo en su afán de proteger el evangelio, este sentimiento de repulsa hacia las terminologías hebraicas me genera muchas dudas, pues estos mismos que critican la utilización de términos como “YAHSHUA”, “YAHWEH”, “SHALOM”, etc, son los mismos que les encanta decir “SAN JUAN”, “SAN AGUSTÍN”, “SOLI DEO GLORIA” y son los mismos cuyo emblema es el pescadito, un símbolo que tiene su origen en una deidad pagana llamada “DAGON” que era representada por Nimrod y su hijo Tamuz los fundadores de Babilonia, luego esta simbología fue adoptada por el Vaticano y el papa, en representación al dios babilónico, y hoy tenemos a muchos “cristiano protestantes” que les encanta lucir el “pescadito babilónico”.

Oseas 4:6 “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos”

La reforma protestante fue un gran avance para la caída de “la gran ramera”, pero ese esfuerzo de Lutero fue solo el comienzo de un largo proceso, debemos reconocer que todos los reformistas procedían del clero católico y, aunque comprendieron del engaño romano, no deberíamos dejar recaer sobre ellos, toda la responsabilidad de la “reforma protestante”, pues aún hoy en día la “iglesia verdadera” continúa con fuertes raíces católicas y el proceso de reformación aún no está completo.


Una vez observé un debate entre un cura y un pastor evangélico, dicho cura destrozo al pastor cuándo le puso sobre la mesa el argumento de que fueron ellos (el vaticano) quiénes tradujeron la biblia, o de que fueron ellos quiénes versaron la biblia en capítulos y en testamentos (antiguo y nuevo), el cura dijo también que Lutero tergiversó la traducción católica y creó el “protestantismo” dónde existen 100mil ramificaciones doctrinales, y posteriormente Charles Rusell (Testigos de Jehová) y Josep Smith (Mormones) hicieron lo mismo.


Doy gracias a Dios por la versión “Reina Valera de 1960”, pero me parece un grave error elevar “esta traducción” al mismo nivel de la que fue “inspirada por Dios” en el momento en que los apóstoles la escribieron. Entonces ¿tenemos o no tenemos la palabra de Dios?, si decimos que Sí la tenemos, entonces quiere decir que no necesitamos nuevas traducciones ni versiones, pero, si decimos que No la tenemos, entonces Dios fracasó en su intento por preservar su palabra. Algunos en cambio dicen que la preservó a medias, y que por eso es necesario constantemente sacar nuevas versiones, o sea que tenemos un Dios imperfecto. Todo este mareo de constantes modificaciones literales y culturales de la Biblia han producido una metamorfosis que fácilmente es utilizada por satanás para crear sectas y nuevas doctrinas. 

2Timoteo 3:16 “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”

¿Es la Reina Valera de 1960 la palabra inspirada por Dios, o es la Reina Valera de 1960 la versión mejor traducida del “original inspirado por Dios”?.

Ignorar el trasfondo hebreo de los escritos bíblicos me resulta deshonesto y un grave daño a las enseñanzas, no se trata de una cuestión idiomática sino más bien de un pensamiento judío y de un contexto hebreo, usted no podrá demostrar con la Biblia que Jesús no fue judío. Entonces ¿Es herejía adoptar un vocabulario hebreo y llamar a Jesús por su nombre original?, claro que no, sin embargo hay hoy un grupo de pseudo-cristianos que utilizan el termino “herejía” igual de bien o mejor que los romanos en la inquisición, les da picor en el cuerpo cuándo oyen términos hebraicos, y acusan de “judaizantes” a todo aquel que no crea en el Jesús de raíz católica, aquel que nació el 25 de diciembre.

Juan 4:22 “Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos”

El mensaje del Mesías proviene de Moisés, de los Profetas, de los Salmos, de la Torah hebrea, los apóstoles también predicaron en todos sitios con los libros de Isaías, David, Samuel, y todo el antiguo testamento, en aquel tiempo aún no existía el “nuevo testamento”, sin embargo ellos evangelizaron con la Torah en la mano, esto es algo que los hijos descendientes de la iglesia católica (protestantismo) no quieren comprender.

El nuevo testamento no contradice al antiguo, ni el antiguo al nuevo, se entrelazan entre sí, es más, yo diría que no existe tal cosa que inventó la iglesia católica, la de dividir la Biblia en dos partes. 

¿Es el nuevo testamento un libro judío o griego?, esto es muy sencillo, quiénes lo escribieron eran judíos, con un pensamiento judío, así que cuándo queremos descubrir el verdadero significado de las cartas apostólicas escritas en griego, no debemos ir ha los significados de Platón y Aristóteles, sino al pensamiento judío de Moisés o David, un claro ejemplo sería la diferencia entre LOGOS y RHEMA. Independientemente de que se haya escrito en griego, la sustancia del mensaje es hebreo, esto es una realidad bíblica que se origina en el antiguo testamento, es decir, que cuándo queremos comprobar significados del nuevo testamento escrito en griego, no debemos ir a la filosofía griega para comprender su contenido, porque si nos dirigimos a Platón para entender el significado de LOGOS, lo más probable es que acabemos en el infierno.

Cuándo descubres que ciertos conceptos equivocados se han convertido en dogmas, comprendes que la reforma iniciada por Lutero aún continúa en proceso, así que no podemos endiosar a los reformistas y convertir sus teorías en doctrinas inspiradas por Dios, hasta el punto de llamar “hereje” a todo aquel que no apruebe lo que “Calvino dijo”, o lo que “Lutero dijo”, la palabra de Dios es fiel y verdadera desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y no podemos repetir como loros lo que los reformistas, “dijeron que dice la Biblia”. 

Israel es el medio de Dios para la salvación del mundo, existe un solo camino, y un solo mensaje, y este es Yahshua/Jesús, pues la elección de Israel no es la exclusión del mundo, sino el medio para ganarlo, y ahora todos somos uno en el Mesías, los judíos y los gentiles somos hermanos, desde esta perspectiva no podemos intentar ni que los gentiles adopten las costumbres judías, ni que los judíos adopten las costumbres de los gentiles.

¿Qué es judaizar? 
Desde luego llamar al Mesías por su nombre en hebreo no lo es, mucho menos lo es vestirse como judío, que es algo más bien ligado a la cultura étnica y milenaria de dicha tierra, y celebrar las fiestas solemnes estipuladas perpetuamente según el libro de Deuteronomio dónde se insta al pueblo del linaje de Abraham a realizar 7 convocaciones santas cada año en nombre de YHWH, además, si tenemos en cuenta que Yahshua/Jesús también las celebraba, entonces esto tampoco debería llamarse judaizar, pero veamos históricamente según la Biblia antecedentes similares sobre acusaciones de “judaizar”. 

Hechos 16:20 “y después de haberlos presentado a los magistrados superiores, dijeron: Estos hombres, siendo judíos, alborotan nuestra ciudad, y predican costumbre, los cuales no nos es lícito recibir ni hacer, pues somos romanos.”

El pueblo romano acusaba a los apóstoles de ser “judaizantes”, el mundo no ha cambiado mucho desde aquel entonces, pero profundicemos en la escena, dice el verso que “..y predican costumbres”, es decir, Pablo estaba judaizando, sin embargo los romanos/gentiles estaban escandalizados. Pero acaso Pablo ¿estaba enseñando hebreo?, o ¿les decía a los romanos como vestirse?, claro que no, sencillamente estaba proclamando la doctrina del Mesías, proclamando la no idolatría a los dioses paganos, y esto causó gran alboroto, pues la naturaleza humana es de por sí idólatra, entonces ¿qué es judaizar?

Gálatas 3:29 “Y si vosotros sois del Mesías, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa”

El padre de los “cristianos” no es Jerónimo, no es Ignacio de Antioquía, no es Lutero, no es Calvino, no es Agustín de Hipona, si usted verdaderamente sigue al Mesías bíblico pues entonces será partícipe de la promesa divina. Ignorar mensajes como este en dónde Pablo habla de pertenecer a un linaje mediante nuestra Fe en el Mesías, ocasiona graves daños al mensaje único de la Biblia.

Cuándo Pablo estaba frente a los filósofos griegos enseñándoles sobre “el Dios no conocido”, enseñaba con la Torah en la mano, y aunque el nuevo testamento fue escrito en griego, el mensaje original es judío y tiene su origen en la Torah hebrea, Pablo y los apóstoles predicaron “gracia” mediante la Torah, ¿es usted capaz de eso?, ¿podría predicar el evangelio sin las cartas apostólicas?, no hay Gracia sin Torah y no hay Torah sin Gracia.

Hoy día vemos comúnmente a pastores honestos, ponerse de pie en un púlpito y decir “leamos la carta a los Corintios de SAN PABLO”…., son expresiones no dañinas pero si erróneas, pues el termino “SAN” es utilizado por la iglesia católica para divinizar a determinados seres humanos a quiénes se les puede orar para mediar por nosotros, en otras palabras, cada vez que un cristiano dice “vamos a leer la carta de SAN Pablo”, está poniendo a Pablo al mismo nivel del Mesías.

Decir que el 25 de diciembre no nació Jesús ¿es judaizar?, decir que el fin de año bíblico no es el 31 de diciembre ¿es judaizar?, decir que Jesús no murió en viernes santo ni resucitó en domingo ¿es judaizar?, estudiar hebreo ¿es judaizar?. Pero estos cristianos de hoy con judeofobia, “hijos de la reforma”, idólatras de Lutero y Calvino entre otros, son aquellos de quiénes habló Juan en el Apocalipsis, “salid de en medio de ellos PUEBLO MÍO”, este verso no habla de los apostatas, pues a ellos (los apóstatas) Jesús les dirá “nunca os conocí”, pero el término “PUEBLO MÍO” afirma que son parte del cuerpo del Mesías, pero que aún no han salido de la simiente católica, ya que solo han sido reformados y están conformes con lo hecho por Lutero.

Todo el que tenga una mentalidad católica y una teología católica va ha decir que “judaizar” es herejía, seguro no saben que significa “judaizar”, ni tampoco que significa “herejía”, pero ellos lo repiten porque así lo dijeron los “padres del cristianismo” ("...a nadie llaméis Padre").

Es por esto que hoy tenemos la “doctrina del reemplazo” que enseña que la iglesia reemplaza a Israel, y que los gentiles son el nuevo Israel, esto se debe mucho a la mala traducción de versículos como este.

Juan 1:11 “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”

Entendemos que los judíos en su totalidad, no lo recibieron, y como ellos lo rechazaron, ahora los gentiles reemplazan al pueblo de Abraham. Sin embargo en una Biblia de traducción hebraica que nada tiene que ver con las “sociedades Bíblicas” dice así.

Juan 1:11 “A los de su propio oficio vino, y los suyos no le recibieron” 

Una gran diferencia existe entre ambas traducciones, decir que los judíos rechazaron a Jesús es contradictorio, la misma Biblia dice como multitudes le seguían, como le recibieron con gritos de redención a su entrada en Jerusalén sobre el asno, todos estos eran judíos, y quiénes pretendían matar al Mesías tuvieron que realizar un juicio ilegal a escondidas. Los líderes políticos y religiosos de aquel tiempo fueron quiénes mataron y crucificaron al Mesías, “la élite”, “la simiente de Caín”, “sinagoga de satanás”(Apoc.2:9), a ellos no les convenía Yahshua como líder, aquellos corruptos compinchados con Roma aún hoy día continúan existiendo.

Falsos Judíos.
Siempre hubo dos clases de judíos y judíos tan diferentes entre sí como dos razas diferentes. Hubo judíos que respetaban a Dios y judíos que adoraron al becerro de oro y ansiaban las ollas de carne de Egipto, judíos que creen en el Talmud y judíos que creen en la Torah, hubo judíos que siguieron a Jesús y judíos que lo crucificaron, y vendrán judíos que aplaudirán la abominación desoladora, hubo otros judíos que financiaron la segunda guerra mundial y otros que murieron en campos de concentración. Si usted no controla 6mil años de historia de la humanidad entonces no vaya hablando por ahí como si supiera el verdadero significado de la plenitud del verdadero “judaísmo bíblico”.

Apocalipsis 2:9 “….y la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de satanás

Mateo 12:34 "Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca."

Juan 19:6 "Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifíca le! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle, porque yo no encuentro ningún delito en El"

Génesis 3:15 "Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente"

En ocasiones oigo y leo en determinados sectores que este verso va dedicado para los “mesiánicos judaizantes”, deje que me ría un momento…............. Permítame que le ponga nombre y apellido a este versículo ya que usted continúa con la idea católica de que todo lo que huele a hebreo hay que demonizarlo y/o matarlo.

Ha oído hablar de Henry Kissinger, del movimiento sionista político, de los jesuitas, de los Rockefeller, de los dueños de la banca global los Rochstild, y de los Jázaros, ¿ha oído algo sobre esto?, decir que Apocalipsis 2:9 y 3:9 (sinagoga de satanás) van dedicados a un grupo de pastores que se fueron a Israel para aprender hebreo y empaparse de esa cultura, es decir que satanás es un gatito que solo maúlla. La “sinagoga de satanás” está conformada por los que están impulsando el nuevo orden mundial y que se hacen llamar judíos, quiénes anhelan la llegada pronta del salvador mundial que traerá paz y seguridad. 

Falsas doctrinas.

Mateo 11:13 “Todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan”

Esta mala traducción también da pie ha la doctrina del reemplazo, lo que dice el verso es contradictorio a lo que el Mesías dijo posteriormente, “no he venido ha abolir la ley”, sin embargo en Mateo 11:13 se nos enseña que la ley de Moisés acaba con Juan el bautista, y que luego llega una nueva dispensación, una religión nueva, más conocida como la “dispensación de la gracia”, el dispensacionalismo es una herramienta teológica más no una doctrina bíblica, sino demuéstreme con la Biblia en dónde Pablo habló sobre dispensaciones diferentes.

Mateo 11:13 “Todos los profetas y la Torah, profetizaron acerca de Juan” (Versión hebraica)

Note la gran diferencia que existe entre ambos versos y al error contradictorio que conlleva uno, y la realidad a la que nos lleva el otro, el Mesías confirmó esto también.

Mateo 5:17 “No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir”.

Siendo Jesús posterior a Juan vino para enseñarnos como interpretar la ley de forma correcta. Pensar que la gracia es buena y que la ley es mala es una falsa doctrina de roma y por consiguiente de sus iglesias hijas.

Lamentaciones 3:22 “Es por la gracia de YHWH que no somos consumidos”
Jeremías 31:2 “Israel halló gracia en el desierto”

Exodo 34:5-6 “Señor, Señor, fuerte, misericordioso, y piadoso, tardo para la ira, y grande en amor y fidelidad, que mantiene su amor hasta mil generaciones después, y que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado…”

Si la gracia es el favor no merecido de parte de Dios para con las personas, entonces resulta muy claro que la gracia en el antiguo testamento hay que verla en el conjunto de favores con la humanidad; por ejemplo, compasión, paciencia, tolerancia, bondad.

La nueva versión internacional NVI, es uno de los peores engendros de las sociedades bíblicas, textos como Juan 12:11 (versión NVI) son el fiel ejemplo del mensaje subliminal antisemita y judeo-fóbico que pretenden mostrar.

Juan 12:11 “Pues por su causa muchos se apartaban de los judíos y creían en Jesús”

Al traductor de este texto le faltó poner “Heil Jesús”. Es decir que para creer en Jesús hay que apartarse de los judíos, la contradicción es letal, puesto que Jesús mismo era judío e iba vestido como rabí. 

Parafrasear hebreo en mitad de una predica en español está mal visto hoy en día, sin embargo parafrasear inglés en medio de la predica está bonito, inclusive estudiar inglés está mejor visto que estudiar hebreo, o escuchar a un predicador anglosajón con su acento hollywodiano es más espectacular que oír a un hebreo con “disfraz” de judío, pues la judeofobia está de moda.

El termino “Cristo”(cristianos), es un título griego que significa “ungido”, que traducido al hebreo sería “Mesías”(mesiánicos), así que cuándo usted dice que los “mesiánicos” judaízan, está diciendo que los “cristianos” también judaízan, pues CRISTO=MESÍAS, por lo tanto CRISTIANOS=MESIÁNICOS, de verdad usted cree que está utilizando correctamente el adjetivo de “judaizantes”?¿.

Guardar el sábado ¿es judaizar?, si tomamos la Biblia nos encontraremos con un sin número de versos dónde nos dicen que el Sabbath es el séptimo día, si usted prefiere que el domingo sea su día de descanso, está bien, pero no diga que el domingo (Sunday) es el día del Señor, pues “Sunday” es el día del sol (sun-day), en honor a las deidades babilónicas y egipcias dónde adoraban al dios sol y que dicha práctica fue adoptada por el vaticano, entonces guardar el sábado ¿es herejía?, claro que no, el hecho que “los hijos de la reforma”, prefieran guardar el domingo, nos les da derecho a decir que el domingo es el día del Señor.

Judas 1:4 “Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.”

A los “hijos de la reforma” les encanta decir que …”ya no estamos bajo la ley”, sin embargo toman de ella solo lo que les interesa, por ejemplo los diezmos, las primicias, y que serás maldito si no das dinero según dijo Malaquías(antiguo testamento), un sin número de contradicciones que ni ellos mismo logran comprender, pero como están bajo la gracia entonces tienen licencia para pecar.

Lucas 8:44 “Se acercó a Jesús por detrás y tocó el borde de su manto (Tzitzit), y al instante cesó el flujo de su sangre”

El Tzitzit es una costumbre judía que se ha utilizado a lo largo de miles de años desde la era de Moisés hasta hoy, es una costumbre de identificación para el judío, el Mesías la utilizó, y hoy no estamos obligados a usarlo, pero hay gente que se siente bien utilizándolo, del mismo modo que hay pastores que se sienten bien vistiendo de “levis” o de “dolce&gabanna”, y creo que no está bien pre-juzgar ha alguien por su forma de vestir, la forma en la que te vistas no te va ha salvar, pero si crees que eres mejor ante los ojos de Dios por vestirte con zapatillas NIKE y pantalones LEVIS, en vez de con atuendos culturales milenarios, entonces posees una patología clasista que nada tiene que ver con Dios.

El muro impuesto por la teología católica entre los testamentos, antiguo y nuevo, no nos permite ver como las piezas encajan entre sí, decir que el “nacer de nuevo” o “nuevo nacimiento” es una doctrina del “nuevo pacto” es negar la evidencia, si solo los que nacen de nuevo pueden entrar al reino, entonces como es posible que hayan entrado Abraham, Isaac y Jacob. En Juan 3:3 y Lucas 13:28 tiene la respuesta, y recuerde que el Señor dijo “Yo soy el mismo de ayer hoy y siempre”.

Juan 3:3 “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”

Lucas 13:28 “Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera.”

Si el “nuevo nacimiento” es una doctrina del nuevo pacto, y para entrar al reino se necesita “nacer de nuevo”, entonces como es posible que Abraham haya podido entrar, esta es una de las muchas contradicciones que habitan en la teología católica y la reforma protestante.

En Gálatas existen varios textos que son comúnmente utilizado por los “hijos de la reforma” para demostrar que la ley es “maldición”, dicen que el libro sagrado escrito por Dios mismo, es “maldición”.

Gálatas 3:13 “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros”

El cumplir la ley mosaica ¿es maldición?, antes del Mesías ¿los gentiles debían cumplir la ley,? Claro que no, entones si los gentiles nunca hemos tenido pacto, ni promesa, ni ley, entonces ¿de que ley nos libró?. 

Efesios 2:12 “Recordad que en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel, y extranjeros a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo”

Si “Cristo nos libró de la maldición de la ley”, y los gentiles nunca hemos tenido ley, entonces ¿de que maldición nos libró?, 

Desde el punto de vista “judaico bíblico” el no tener ley, o sea pacto, es una “maldición”, por esto Pablo dijo que “maldito aquel que predique otro evangelio”, en cuyo momento tenía entre sus manos “la Torah”, pues Pablo no predicaba con el “nuevo testamento”, ya que no existía aún,  es cuestión de razonamiento básico, o usted se imagina a Pablo predicando en Galacia y diciendo: “Cristo nos libró de la maldición de la ley” mientras levanta la Torah en sus manos y señala con el dedo “el libro maldito”, por lo tanto, decir que la ley es maldición, sabiendo que fue escrito por el dedo de Dios, es una blasfemia. 

Otro dato irrefutable sobre la “ley mosaica” o mejor conocido como el “libro maldito” para algunos protestantes (católico reformado), es que sólo existen dos libros en la Biblia dónde se ordena ha no añadir ni quitar palabra.
Apocalipsis 22:19 “y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida”
Deuteronomio 4:2 “No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando.”

La maldición de estar sin pacto es quitada mediante el Mesías, y es ahora cuándo, todo aquel que en el crea podrá ser salvo y ser partícipe de la promesa y del pacto, injertados en el olivo verdadero, cuya raíz es la Torah. Haciéndonos a los gentiles coherederos y miembros del mismo cuerpo gracias a los méritos del Mesías.

Romanos 11.
16.- Y si el primer fruto es santo, también lo es el todo, y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
17.- Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas y fuiste hecho participante con ellas de la rica savia de la raíz del olivo.

Gálatas 3.
28.- No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos somos uno en el Mesías.
29.- Y si vosotros sois del Mesías, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.

Juan 5.
46.- Porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

La raíz y la roca de la Torah es el Mesías, es el fundamento y centro de toda la palabra de Dios, cuándo Pablo dijo que ya no hay judío ni griego y que todos somos uno en el Mesías, estaba diciendo que ahora todos somos uno dentro del linaje de Abraham e injertados a través del Mesías, algunos malinterpretando a Pablo se piensan que esta unión entre gentiles y judíos se desarrolla sobre una nueva raíz fuera de la Torah, se piensan que en el año 33 se planta otro árbol (sin raíz) que nada tiene que ver con la Torah y esto ha causado el surgimiento de “ramas sin identidad” (denominaciones) ya que no se alimentan “de la rica savia de la raíz santa”.

El protestantismo afirma que la iglesia nació con Jesús, lo mismo que enseña la teología dispensacionalista (el termino dispensación no aparece en la Biblia), aunque no saben como explicar Exodo 12:38, algunos desearían arrancar este verso. Sin embargo ellos mismos aún continúan debatiendo si la iglesia son las cuatro paredes, o si la iglesia debe cobrar diezmos, esta filosofía sectaria que deriva en multitud de denominaciones sin identidad, es el resultado de una teología divisoria que se basa en el estudio de los llamados “padres de la iglesia” (“ha nadie llaméis padre”), que son quiénes poseen la única autoridad dentro del protestantismo. 

Exodo 12:38 “Y también subió con ellos grande multitud de diversa suerte de gentiles; y muchísimas ovejas y vacas”

La identidad del Mesías solo se puede encontrar en la Torah, “escrito está”, entonces ¿estaba judaizando Jesús?.

Mateo 22:29 “Erráis ignorando las Escrituras, y la potencia de Dios.”
Marcos 7:9 “También les decía: Astutamente violáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”

Un amigo judío ortodoxo me hizo la siguiente pregunta, ¿Cómo es posible que Jesús sea el Mesías si, se supone que el Mesías iba ha eliminar la idolatría de la tierra?, me dijo que los católicos y los protestantes son las religiones más idólatras del planeta, por un lado roma y sus vírgenes, por otro los protestantes y sus pastores que son semi-dioses, a quiénes no se les puede contradecir.

La reflexión sobre la “reforma protestante” es muy simple, su nombre mismo lo indica, una reforma es un arreglo sobre una obra ya hecha, es decir que maquillamos el catolicismo y como resultado surgió el protestantismo, y asumimos hoy en día que es así, adoptamos su teología, sus índices testamentarios, sus dispensaciones y aceptamos esa realidad, tomando así, la obra católica como los cimientos de la doctrina.

Lucas 6.
46.- ¿Por qué me llaman “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?
47.- Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica, os mostraré a quién es semejante:
48.- Es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente dio con fuerza contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.
49.- Pero el que ha oído y no ha hecho nada, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra, sin echar cimiento; y el torrente dio con fuerza contra ella y al instante se desplomó, y fue grande la ruina de aquella casa.

El protestantismo tiene una raíz católica, “cave hondo”, arranque dicha raíz y ponga la “ROCA” sobre su cimiento, la misma Roca que destruye los pies de barro de la estatua de Nabucodonosor, la misma Roca que mató a Golliat, la misma Roca de Horeb, o la Roca de Jacob, esta Roca verdadera solo la podrá encontrar en la Torah, no haga como algunos “que se han conformado a este siglo” y han hecho una “reforma” sobre los cimientos católicos.

Tu decides!!, si la obra de tu casa está hecha sobre un cimiento sólido, o si te vale con una simple REFORMA.

CONCLUSIÓN.
Las fiestas judías celebran hechos históricos.
El judaísmo rabínico talmúdico es una religión pagana.
El judaísmo bíblico no es una religión, "por sus frutos los conoceréis".
La ley no está abolida, Yahshua vino para para enseñarnos como interpretarla y la resumió en dos mandamientos "Amarás a tu Dios con todo tu corazón" y "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", si tu cumples ambos mandamientos, automáticamente estás cumpliendo la Ley.

El bien  le sirve de camuflaje a lo satánico y necesitamos mantenernos despiertos, pues la judeofobia o antisemistismo organizado es consciente o inconscientemente la herramienta a largo plazo del plan satánico.

JUAN 15:10
Si guardáis mis mandamientos, 
permaneceréis en mi amor, 
así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre 
y permanezco en su amor.











3 comentarios:

  1. Con respecto a las iglesias reformistas , sí todas tienen algo de su madre , eso se habla en el Apocalipsis , a a pero el Apocalipsis esta escrito por ellos mismos , jajaja.

    ResponderEliminar
  2. También , no hay que olvidar que la mayoría de la gente "cristiana" no les gusta mucho los judíos no sólo por ser tacaños si no por que ellos dijeron : " si este hombre es inocente que su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos " y más tarde destruidos por el gral vespaciano y su hijo titus , a hora lamentan en el gran muro, cierto?

    ResponderEliminar
  3. Bueno a quí en Chile el común de la gente cree que el primer día de la semana es lunes, jaja pero sabemos que domingo Dominica dominchi es el primer día . Destruido y cambiado en el año 321 dc por Constantino . Cumpliendo la profecía de Daniel 7:25

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...