domingo, 10 de noviembre de 2013

MK-ULTRA "mentes reprobadas"

TECNICAS DE CONTRO MENTAL

Romanos 1:28 
"Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, 
Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, 
para que hicieran las cosas que no convienen"

El control de la mente y las emociones humanas es el pilar del dominio satánico sobre la raza humana, con controlar la mente de una persona ya basta para controlarla como un zombie. Cada vez que uno permite que un periódico, las noticias, un documental o un anuncio manipulador afecten su percepción o decisión, sepa que está siendo manipulado mentalmente.

Control mental MK-ULTRA, del término alemán "Mental Kontrolle" utilizado por los nazis en los laboratorios de Josef Mengele, más conocido como el "ángel de la muerte", Mengele pertenece a uno de los linajes descendientes de la serpiente que en su entorno íntimo era llamado Dr. Greenbaum. Fue rescatado en 1945 por las autoridades norteamericanas a través de la "operación paperclip" para continuar con su trabajo desde el Instituto Tavistock y fundar laboratorios de control mental por todo el mundo, hoy día los millones de documentos oficiales que detallan la investigación científica de Mengele se encuentran almacenados en los búnkers de Suitland Annex, en Waschington D.C. dónde se guardan bajo estricta seguridad.

JOSEP MENGELE
El investigador Fritz Springmeier determinó los nombres de varias personas que tenían acreditación para acceder a estos documentos, eran personas vinculadas a los linajes satánicos descendientes de Canaán.

El proyecto MK-ULTRA se destapó el 3 de agosto 1977 dónde se vieron involucrados más de 200 científicos, 80 instituciones tales como cárceles, laboratorios farmacéuticos, hospitales y 44 universidades de medicina, la demencia de este proyecto creó unos 700 fármacos para convertir a los seres humanos en robots, entre estos fármacos estaba el famoso "prozac" que hoy día se vende como si fuera caramelo.



El Proyecto Monarca es uno de los muchos vástagos de MK Ultra, a pesar de que oficialmente se ha desmentido varias veces, existen pruebas innumerables de que sigue vigente y que se sigue expandiendo. El fundamento de estos proyectos mundiales es una técnica llamada control mental basado en el trauma.

La mente tiene un mecanismo de defensa que compartimenta la memoria de los traumas extremos, por eso cuándo una persona tiene un accidente grave de tráfico no lo puede recordar, la mente crea una barrera amnésica alrededor del acontecimiento para no tener que seguir reviviendo recuerdo tan terribles.

Mengele y los nazis descubrieron que si podían traumatizar sistemáticamente a alguien con torturas, violaciones y sacrificando a otros en su presencia, podían fragmentar la mente de la persona y convertirla en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas. En cuanto la unidad de la mente se ha hecho pedazos, estos distintos compartimentos, cada uno de los cuales ignora la existencia de los demás, pueden programarse para diversas tareas o experimentos. Esta condición se ha dado ha conocer como trastorno de personalizad múltiple o trastorno de identidad disociativo.



Un ejemplo sencillo son los soldados que cuando son testigos de inimaginables asesinatos sin escrúpulos, su mente separa el recuerdo con un muro y deja de acordarse de lo que vieron, sin embargo a pesar de que hayan superado el trauma, el subconsciente sigue afectando a la persona y su vida en los planos físico, mental y emocional. Una persona con traumas es una bomba de tiempo que en cualquier momento se activa su lado más oscuro.

Esta técnica de control mental se utiliza para muchos fines, las personas, o mejor dicho, los zombis que están en un estado programado sirven para llevar a cabo asesinatos en masa, actos terroristas, locos que de pronto matan a un presidente, o sencillamente convertir prototipos indecentes a través de Disney y Hollywood que sirvan como moldes culturales para la juventud.

Hemos visto un aluvión de "locos solitarios" que se vuelven aparentemente locos con pistolas y cometen asesinatos masivos en muchos países, en el sector cristianos se suele decir que "se le metió el diablo", una definición simplista y religiosa, ya que existe una ingeniería brutal detrás de cada uno de estos actos.

En 1999 ocurrió la masacre del instituto Columbine en Colorado, donde 13 estudiantes fueron asesinados, este mismo año se estrenó la película Matrix y cuya actividad del crimen fue similar a la escena utilizada por Neo y Trinity, mismas armas, mismas vestimentas con gabardinas negras, estos muchachos ni estaban locos ni estaban solos, eran personas programadas/posesionadas y controladas premeditadamente para crear el caos. Esta herramienta es utilizada por la élite para establecer la doctrina del caos y es muy eficiente ya que ninguno de estos "locos solitarios" suele acordarse de nada.


La motivación que se esconde detrás de estas masacres suele ser siempre para sembrar miedo en la sociedad, para convencer a las personas de que necesitamos que el gobierno impulse leyes para mayor seguridad, la estrategia consiste en introducir en la psique colectiva el miedo para posteriormente ofrecernos protección, lo que significa que pondrán más cámaras en las calles, más policías, más control, es el viejo truco de problema-reacción-solución.

Estos MK-ULTRAS crean el "problema", los medios de comunicación intensifican la labor por establecer el miedo, la sociedad "reacciona" en las calles y se crea un atmósfera de "ya no hay ningún lugar seguro", "Dios mío, podría haberle pasado a mis hijos", entonces aparecen los iluminados "illuminatis" y dictan la "solución" a través de leyes y vigilancia. Por ejemplo Adolf Hitler introdujo leyes de control de armas antes de empezar a transportar personas a los campos de concentración, en Estados Unidos la organización llamada FEMA que fundó el jesuita Zbigniew Brzezinski ya ha construido innumerables campos de concentración, dónde aislaran a todo aquel que se opongo a los futuros planes de la élite, para ello necesitan desarmar a la población norteamericana, todos sabemos que allí es legal tener armas.


De igual forma sucede con los famosos de la música y actores de hollywood quiénes han perdido la decencia en todos los aspectos, son esclavos Monarcas, robots mentales al servicio de "la hermandad babilónica (linaje de la serpiente)", estos zombis de la farándula son programados para crear una atmósfera satanista mediante las modas, la música, pornografía, películas snuff, prostitución y todo tipo de indecencia moral, consiste en crear una sociedad que no sepa diferenciar lo malo de lo bueno, a través del Proyecto Monarca se escoge cuidadosamente a los iconos y prototipos de la tv, a quiénes muchos jóvenes fans imitaran, hoy día es muy normal ver tatuajes, bailes morbosos, vídeos musicales con alto contenido erótico, etc, toda esta atmósfera de inmoralidad ayuda a que las entidades oscuras de otras dimensiones puedan entrar y salir de tu mente como si fuera su propia casa. 

La mayoría de los artistas de Disney, Hollywood, MTV, etc han sido programados para ser moldes específicos dentro de una sociedad perversa, han sido programados para no cuestionar las órdenes, para que no recuerden las torturas a las que son sometidos, y si se descubren a sí mismos, que automáticamente se suiciden. ¿Amy Winehouse?



El termino "MONARCA" proviene de la "mariposa monarca" un insecto que comienza su vida como un gusano y después de un proceso natural renace como una bella mariposa.



El método de programación se consigue desde temprana edad a través de torturas y abusos sexuales por parte del amo/maestro/dios/programador, y la víctima se convierte en una "esclava monarca" con múltiples personalidades que se consigue al fragmentar la psique, el simbolismo de la mariposa monarca es fácilmente hallado dentro de este círculo elitista.



Cathy O'Brien fue una de las pocas que ha conseguido escapar de este tormento, dijo que parte del programa de torturas a la que era sometida tenían lugar en Disneylandia, en California, Cathy dice que cuando el parque se cierra se llevan a cabo rituales satánicos y programaciones MK Ultra.

Los cuentos de Alicia en el país de las maravillas; El mago de Oz, la bella durmiente; Pinocho; no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciativo del satanismo mas puro, por ejemplo El mago de Oz fue escrito en el año 1900 por Frank Baum quién era miembro de la sociedad teosófica de madame Blavatsky, posteriormente estos cuentos se llevarían a la pantalla grande a través del satanista generacional perteneciente al linaje de la serpiente, Walt Disney.

Estas películas son creadas con el propósito de sacar la mente de la realidad y hacerla divagar en un mundo mágico y fantasioso dónde las entidades de otras dimensiones (espíritus inmundos) están esperando para hacernos esclavos del mundo de la inmoralidad.

Desde el canal satánico de Disney se está utilizando a todas sus "chicas disney", que han salido de programas como Club Mickey Mouse, para hacerlas robot que mueven las masas a través del canto y el sexo, primero son ídolos infantiles y de un día para otro son artistas sexuales.


No hace mucho tiempo un amigo fue atropellado por una moto y sufrió lesiones terribles, hasta el día de hoy es incapaz de recordar desde los treinta segundos antes del impacto hasta unos veinte minutos después. Hasta cierto punto, este mecanismo de defensa mental es positivo, pero los illuminatis, en particular Mengele, lo perfeccionaron para sus malévolos planes satánicos, estamos hablando de niños de cinco y seis años escogidos en virtud de su linaje ancestral, para someterlos al más inimaginable abuso violento, sexual y emocional, esto terribles traumas provocan la división de la mente en barreras muy parecido a un panal de abejas.

La idea es convertirlos en personas con múltiples personalidades a las que se pueden activar y desactivar con una canción, una frase, una escena de una película, un ruido, para así dirigir sus planes utilizando a estos esclavos como simples avatares y crear una atmósfera de inmoralidad global, es decir, convertir el mundo entero en un Sodoma y Gomorra, cabe recordar que en el libro del Apocalipsis dice que en los últimos tiempos el mundo será llamado simbólicamente "Sodoma y Egipto" (Apo.11:8), dentro de la teología Sodoma representa inmoralidad sexual y Egipto representa esclavitud.

Vamos camino de convertir el mundo en un parque de zombis inmorales que repiten e imitan a los famosillos de la tv, que a su vez están siendo manipulados mentalmente por los descendientes de la serpiente y controlados por seres de otras dimensiones.



La violencia extrema a la que son sometidos los esclavos monarcas es un hecho evidente y demostrable a través de varios libros de personas que han podido escapar del control, a pesar de estas denuncias la gran mayoría de la población ignora, rechaza o evita el problema por completo, más de 2 millones de personas han sido programadas a través de este proyecto de la CIA y ahora mismo continuaran torturando niños. Varios personajes públicos que vemos en la tv y pantallas de cine son esclavos, inclusive políticos y algún que otro presidente.



NOS GOBIERNAN UNOS PSICÓPATAS.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en este tema estimable amigo. un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos nombres apellidoa y caegos de los psicopatas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...