martes, 11 de septiembre de 2012

EL ABORTO



 
Manos derramadoras de sangre inocente. 

Luchar por defender la vida es la lucha más digna que el ser humana puede librar en la tierra, Dios es el dador de la vida y su propósito es que la vida se reproduzca en la tierra, la procreación es el regalo de Dios para reproducirnos.

Mientras el hombre aumenta su avance tecnológico y científico, disminuye su nivel espiritual, hoy día se debate con normalidad sobre el aborto, a la misma vez existen millones de mujeres estériles que darían la vida por tener un hijo, mientras tanto otras practican el deporte del aborto con la complacencia de una sociedad desmoralizada y unos gobiernos cada vez más libertinos. Hoy en día el aborto es uno de los temas de mayor debate en la sociedad, junto con la homosexualidad y toda esta inmundicia de inmoralidad en la que estamos viviendo.

La violación se ha convertido en la excusa perfecta para mediante esa causa abortar, sin embargo en los países dónde es legal abortar, no coincide el número total de abortos al año, con el número total de denuncias por violación.

Dentro de la teoría del darwinismo me surge una duda, jamás he visto a un mono intentando abortar, al contrario! el instinto animal en general les conduce a proteger a sus hijos hasta dar la vida por ellos, entonces algo falla en esta teoría evolutiva, porque más bien hemos retrocedido al irraciocinio de matar a nuestros propios hijos con el beneplácito de la inmoralidad social en la que nos hayamos.

Tener un hijo en una bendición del cielo y no un castigo, se está debatiendo sobre aborto si y aborto no, pero sin embargo nadie se acuerda que el mandamiento de la Biblia es no fornicar, la falta de una educación sexual correcta nos está llevando a que la juventud de hoy no sepa lo que es llegar virgen por lo menos a los 18 años, se les está enseñando a todos a como no embarazarse, pero a ninguno se le enseña como no pecar.

El aborto se implantó entre la sociedad desde la antigüedad para casos extremos de salvar la vida de la madre, en tal caso, se consideraba una desgracia y no una práctica común, existen muchos casos en el cuál se debe decidir si salvar la vida de la madre o la vida del niño, ¿pero habla la Biblia sobre este caso en concreto?, cómo podremos saber que es lo correcto hacer en un caso tan extremo y garrafal como este.

No todo viene explicado en la Biblia, pero existen casos interpretativos por deducción como este.

DEUTERONOMIO 22-6y7 “Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos; sin falta dejarás ir a la madre, mas a los hijos los puedes tomar para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días.” Aquí tenemos una interpretación bíblica por deducción, si ha un ave, Dios le da la preferencia de vivir a la madre, cuánto más a un humano?, tenga en cuenta que Dios promete prolongar tus días tan solo por no matar a la madre de los pajaritos, y dejar que la naturaleza continúe su curso, que importante son aquellas que en su vientre se obra el milagro de la procreación.


Es un acto de crueldad elegir al niño del vientre antes que a la madre, con la ayuda de Dios esta madre podrá algún día tener otros hijos pero ese niño no tendrá una madre que lo amamante y no tendrá una madre que lo eduque, es una decisión muy dura.

El aborto en cualquier otro caso es crimen, es asesinato, es homicidio, lo miremos por dónde lo miremos.

EXODO 20-13 “No matarás.”

APOCALIPSIS 21-8 “Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.”

El primer mandamiento de la Biblia es “reproducid y poblad la tierra”, mandamientos no son solo los 10 de Moisés, ya que todos los decretos y ordenanzas de Jehová son mandamientos.

GENESIS 1-28 “Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Si ya matar en defensa propia es algo muy difícil de decidir, o matar en la guerra a un ejército inferior e indefenso es terriblemente cruel, imagínese usted matar a alguien que no se puede defender, que no puede ni tan siquiera gritar, cuándo un niño de 2 o 3 años corre peligro enseguida grita “mamá!! mamá!!” pero un bebe en la barriga de una mujer no puede ni desahogar ese grito de auxilio, que terrorífico será!!

ISAÍAS 49-15 “¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti” Dios valiéndose del ejemplo de el amor tan grande de una madre por su hijo, pone en comparación que el amor de El es superior, pero detrás del amor de Dios aquí en la tierra, no hay nada mayor al amor de una madre por un hijo.

PROVERBIOS 6-16y17 “Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente” y que hay más inocente que un niño que está en formación?

Y que hay de ese padre que embarazó a esa señorita? Que le pasará a ese padre irresponsable que incita y aprueba que su novia/esposa/amante vaya a una clínica ha abortar, junto con ella habrá pecado, por tanto es cómplice de asesinato y el juicio también vendrá sobre el.

Pareciera ser que estos niños inocentes e indefensos no tuvieran a nadie quién los defienda, ni su madre, ni su padre, ni los gobiernos, ni la sociedad, ni los médicos, será que hay alguien que los defiende, será que existe alguien en algún lugar del universo clamando justicia.

MATEO 18-1,2,3,4y5 “En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos? Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos, Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.”

MATEO 18-6 “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” Solo por hacerlo tropezar vea el juicio que vendrá, ay! de esas madres y padres que tomaron esta decisión de abortar.

MATEO 18-10 “Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.” Mientras acá existen gobernantes que aprueban leyes para matar niños inocentes, mientras las madres continúan practicando el deporte del aborto, mientras los padres se hacen los locos y se intentan limpiar las manos, mientras tanto los ángeles se reúnen en los cielos para pedir justicia por los asesinos.

Es tan importante la vida de un niño en los cielos que el mismo Jesús nos comparó con ellos como ejemplo para poder entrar en el reino de los cielos,.

MATEO 19-13,14y15 “Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.”

Si usted piensa que dentro de un feto no hay vida, sepa que está en un grave error, si alguna vez aborto, o fuiste cómplice de un aborto, clama a Dios y pídele perdón, llegará el día que por medio de tu arrepentimiento y por la gracia de Dios estarás en el cielo y podrás estar con tu hijito que alguna vez asesinaste.

Abogados, sociólogos, médicos, jueces, científicos, y ahora hasta políticos quieren decidir sobre cuándo empieza la vida, han politizado el derecho a la vida, existen dos corrientes sobre cuándo comienza la vida, una de ellas es que la vida comienza en el momento del embarazo en la concepción, la otra dice la vida que comienza cuándo sale con vida del vientre, sin embargo la Biblia rebate los dos puntos.

JEREMÍAS 1-5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes.” Es decir que nuestra vida empiece desde mucho antes de la concepción, nuestra alma ya está preparada en el cielo desde mucho tiempo antes.

El ciclo de la vida no es nacer, reproducirse y morir, la vida según la Biblia es, alma, embarazo, nacimiento, reproducción, muerte y resurrección.

SALMOS 139-15 “No fué encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fuí formado, Y compaginado en lo más bajo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Tampoco es excusa abortar por algún motivo de deformidad en el feto, o porque se le detecte alguna minusvalía antes de nacer, hoy con todos los avances tecnológicos muchos médicos incitan a que en ciertos casos es mejor abortar, desde luego estos no han entendido la soberanía de nuestro Dios creador.

EXODO 4-11 “Y Jehová le respondió: ¿Quién dió la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?”

ISAÍAS 45-9y10 “¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma. ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? Y a la mujer: ¿Por qué diste a luz?”

Dios decide si debe nacer manco, cojo, mudo, ciego….. ningún hombre sobre la faz de la tierra puede alterar el orden de la soberanía de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...