sábado, 15 de septiembre de 2012

Génesis 6 y la cultura Maya.



LOS MAYAS A LA LUZ DE LA BIBLIA


2PEDRO 1-19 “Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.”

Ante todo entiendan que en la Biblia se encuentran los registros más antiguos sobre la ciencia, astronomía, antropología, geología, química, genética, geografía, en dónde siempre encontraremos verdades absolutas y jamás encontrará un “tal vez”, “quizás”, “a lo mejor”, existen millones de libros, miles de teorías hipotéticas sobre descubrimientos científicos dónde todo acaba con un “puede ser”.

El misterio de los mayas y el 2012 está dando mucho de que hablar, por consiguiente debemos saber interpretar en que momento del tiempo nos hayamos según la Biblia, sepan que Jesús exhorto a los escribas y fariseos, diciéndoles que no saben interpretar las señales de los tiempos, ellos eran los pastores de aquella época, eran lo teólogos de aquel entonces, tenían el libro de Isaías, el que fue el profeta de la crucifixión, pero ellos no supieron interpretarlo, no pudieron ver que el Cristo vendría, y que justamente lo tenían en frente, por eso es muy importante saber situarnos en el tiempo según el orden profético de la Biblia.




El 21/12/2012 marca el quinto ciclo final del calendario maya, ellos creían que cada mil años acaban con un cataclismo, y según el calendario maya todo acaba el 21/12/2012, coincidiendo sorprendentemente con lo que dicen los astrónomos sobre la alineación planetaria dónde tendrá lugar un evento inusual, algo que no había sucedido nunca antes, por primera vez el sol se pondrá en el centro de la vía láctea, detrás la tierra, detrás marte, detrás Júpiter y así con todos los planetas del sistema.

El origen de los mayas es un misterio, ningún antropólogo ni arqueólogo ni historiador, puede confirmar en que momento de la historia surgieron, ni en que momento de la historia desaparecieron, la cultura maya es uno de los grandes misterios de la humanidad al igual que las pirámides de Egipto, al igual que el triángulo de las Bermudas.

Se calcula que los mayas llegaron ha ser 10millones de personas, y se calcula que las pirámides de la rivera maya tienen el mismo tiempo que las pirámides de Egipto, los mayas estaban obsesionados con el tiempo, he aquí la perfección de su calendario, ellos sin telescopio, sin calculadora, sin instrumentos tecnológicos consiguieron hacer un calendario tan perfecto como el que hoy tenemos, ellos calcularon la longitud de un mes en 29,53020 días!!! Hoy día con todas las máquinas y tecnología nos da como resultado que un mes dura 29,53059 días.



Como pudieron ellos calcular el mes con tanta exactitud?, como es posible esto si según la teoría de la evolución dice que venimos de menos a más?, nos cuentan que venimos del mono, del cavernícola, del homo sapiens….etc etc, desde luego claro está que los hombres de aquel tiempo fueron mucho más inteligentes que los de esta generación.

Los mayas calcularon también la longitud de un año en 365,2450 días, nuestro calendario moderno con telescopio y calculadoras es de 365,2425 los mayas calcularon también que el centro del universo es nuestra galaxia y lo confirman los astrónomos de hoy.

Todas las ciudades mayas están alineadas con los signos del zodiaco, cuándo un maya construía una casa debían estar alineados en dirección a las constelaciones, pero, porque estaban obsesionados con el tiempo y los eventos astronómicos?, el calendario maya es una realidad y no podemos hacernos los locos, así que veamos que dice la Biblia al respecto.



El 21 de marzo de cada año, en la pirámide de kukulcan sucede un evento astronómico de interés mundial, dónde millares de turistas llegan a la península del Yucatán para presenciarlo, a las 4 de la tarde los rayos del sol comienzan a caer sobre la pirámide de kukulcan y esto hace que en una de las escaleras se forme la sombra del cuerpo de una serpiente, no es coincidencia ya que tal sombra está en paralelo con la cabeza de una serpiente edificada por los mayas. Surgen muchas preguntas y misterios, claro está que uno de ellos de porqué eligieron adorar una serpiente llamada Quetzalcóatl que significa “serpiente emplumada”.



Es asombroso que esta pirámide tenga 91 escalones al norte, 91 escalones al sur, 91 al este y 91 al oeste, que sumado todo nos da 364 más el último escalón que sería la cúspide de la pirámide, total 365, como los días del año. No cabe duda que debido a la complejidad astronómica de esta pirámide y al tamaño gigante de su construcción vemos que es imposible que esto haya sido creado por la mano del hombre sin más. Aquí hubo mucha sabiduría, y mucha fuerza.

La conexión exacta entre todo esto y la Biblia lo encontramos en Genésis 6 dónde habla sobre una alteración genética en los hombre. En 1953 se descubrió el código genético humano o ADN y aquí la gente recién comprendió que el código humano se puede manipular y así crear seres mezclados, o clonar cualquier especie.



GENESIS 6-1,2 “Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, se tomaron mujeres, escogiendo entre todas.” Tengo la certeza que de que estos ángeles no son los mismos de la rebelión de satanás, el motivo por el cuál estos ángeles decidieron bajar a la tierra fue claramente según las escrituras por la belleza de las mujeres.

GENESIS 6-4 “Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”.

Debido a la alteración genética que provocó esta mezcla entre ángeles y humanos, surgen los gigantes o Nephilim.



DEUTERONOMIO 2-10 “Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande, y numeroso, y alto como gigantes, Por gigantes eran ellos también contados, como los anaceos; y los moabitas los llaman emitas.”

DEUTERONOMIO 3-11 “Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre”. Es decir alrededor de 5 metros de largo, y la anchura 3 metros, con esto ya se puede imaginar de que tamaño eran.

2SAMUEL 21-20 “Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total; él también descendía del gigante”. Algunos de estos gigantes inclusive tenía 12 dedos, es decir una alteración genético tremenda.

Estos gigantes aparecieron en Canaan, la tierra prometida de Dios para los judíos, cuándo Moisés mandó a los 12 espías a mirar quienes habitaban allí, volvieron con la noticia de que allí habían gigantes (nephilim) de 5 y 4 metros, estos gigantes eran los guardianes de la puerta para entrar a la tierra prometida.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que satanás y demás ángeles caídos conocen perfectamente la composición de la genética humana, está muy claro que Dios nos creó hombre y mujer, sin ninguna malformación, por lo tanto fueron estos ángeles caídos los que consiguieron alterar la creación de Dios con los nephilim.

Cada célula microscópica de nuestro ser contiene nuestro código genético, los demonios, o espíritus inmundos, o ángeles caídos, saben bien la composición genética del ser humano, es por esta razón que en más de una ocasión el mismo Jesús dijo claramente que los mudos eran causa de manifestaciones demoníacas, o sea que estos demonios pueden controlar tu cuerpo, alterar tus oídos, tus cuerdas vocales, etc.

Hoy en día, se están empezando a hacer mezclas genéticas, se están haciendo experimentos para ver que pasa si mezclas un caballo con una cebra, una vaca con un burro, y miles de barbaridades más, del mismo modo en la antigüedad todos conocemos que en la mitología griega existieron seres como el minotauro, o mezclas de mitad hombres y mitad caballos, mitad humanos y mitad toros, mitad peces y mitad mujeres, no podemos afirmar que todo esto sea cierto, pero tampoco podemos negar la existencia de los nephilim y que la Biblia si habla de una alteración genética en Génesis 6-4 cuándo se mezclaron ángeles caídos con mujeres humanas.



Este conocimiento sobre los secretos celestiales fue desvelado a los mayas, a los egipcios con el fin de confundir al mundo actual, esto se materializa en la construcción de las pirámides de forma tan perfecta, moviendo piedras inmensas y muy bien talladas, todo esto es imposible para la fuerza humana, en Egipto las pirámides están constituidas por toneladas de piedras, todo esto fue hecho por gigantes, no cabe más explicación.  

Existe un libro que fue hallado en el mar muerto junto con el resto de escritos bíblicos, es el libro de Enoc y está incluido el la lista de libros apócrifos que no fueron incluidos en la Biblia, resulta interesante lo que dice dicho libro sobre todo esto de los mayas y los egipcios en consonancia con Génesis 6.



LIBRO DE ENOC 
Capítulo 6: así sucedió que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas, y los vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros, "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos", Entonces Shemihaza que era su jefe les dijo "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado" Pero ellos le respondieron "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este plan hasta ejecutarlo realmente". Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros bajo anatema. Y eran en total 200 los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema, estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Artaqof, Ramiel, Kokabiel, Ramael, Daniel, Zequel, Baraquiel, Azazel, Harmoni, Matrael, Ananel, Satoel, Shamsiel, Sartael, Tamiel, Turiel, Yomiel, y Yehadiel. Estos son los jefes de decenas.

Capítulo 7: todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas, quedaron embarazadas de ellos y parieron GIGANTES de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles, entonces los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos, y empezaron a pecar corta todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra.

Capítulo 8: y Azazel enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas. Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas. Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Harmoni a romper hechizos, brujería, magia, y habilidades afines; Baraquiel los signos de los rayos; Kokabiel los presagios de las estrellas; Zaquiel los de los relámpagos; Ataqof enseñó las señales de la tierra; Samsiel los presagios del sol; Y Sartael los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas, como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.

VERSIÓN HISPANA

En este curioso libro se haya descrito la explicación de Genesis 6, y con mucho más detalle se explica que enseñaron estos ángeles caídos a los humanos, léase como  en el capítulo 8, nos dice que en aquel tiempo al hombre se le enseñó cosas como la brujería, magia, fabricar espadas de hierro, trabajar el oro, señales de la tierra, los presagios del sol y la luna y las estrellas. No cabe duda que aquellos humanos fueron nada más y nada menos que los mayas, o los egipcios, y otras varias civilizaciones de la edad de piedra dónde se convivía con gigantes, fruto de la mezcla entre humanos y ángeles, sin dudarlo tenga claro que estos mayas y egipcios de aquella época, fueron mucho más inteligentes que cualquier científico de la NASA, y no porque hoy seamos más tontos, sino que a los mayas les fueron desvelados los secretos y misterios ocultos de los cielos, y con la ayuda de seres de cuatro metros consiguieron materializar grandes obras como las pirámides con una calidad milenaria que hasta hoy continúan existiendo sin mayor problema.



12 comentarios:

  1. Esta muy Interesante este estudio Megiddo B))

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por publcar este mensages me ha Alvarado mas mi mente . Bendicioned

      Eliminar
  3. Si, realmente necesitamos adquirir cada vez más conocimiento sin descartar los principios y el desenlace que nos lleva a conocer exactamente la palabra de Dios , teniendo en cuenta que la palabra de Dios , es inerrante.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu punto de vista, tiene logica, Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Profundise en mis antepasados los mayas y me dejaste satisfecho con tu teoria.

    ResponderEliminar
  6. Nunca antes habia leído pero soy maya y pensé así porque me puesto a pensar de donde salimos... Dios tiene un proposito para todo.. Sigan orando pidiendo sabiduria

    ResponderEliminar
  7. No comparto este tema, ya que Dios es perfecto en todas sus hobras .y la biblia dice claramente en Gensis 7:21 I murió toda carne que se mueve sobre la tierra,así de aves como de ganado y de vestias, de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.tambien dice Genesis6:4 y había gigantes en la tierra en aquellos días ,y también despues, cuando los hijos de Dios se uniero a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hobres de renombre . Lo cual me indica que ya había gigántes antes que los hijos de Dios se yegaran a las hijas de los hombres . Asi que no podemos definir que los gigántes ayan provenido de esta fusión genética. Ademas de todo esto como lo dice Genesis 7:21 murió toda carne en que había espíritu . Y todo hombre . Por lo tanto toda esa generación quedo bajo las aguas . Asta perecer .tambien dice Genesis 8:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra .basado en esto puedo creer que bengo de la multiplicacion de Noé luego del diluvio .
    Yo soy meztizo maya y español devido a la conquista de Álvaro Colon . Y estré a este sitio tratando de resolber basado en biblia esta pregunta. Pero no comparto este comentario .

    ResponderEliminar
  8. como puedo descargar la información

    ResponderEliminar
  9. Desde el principio el espíritu de Dios se movía entre las aguas, desde el principio el ya era, es y seguirá siendo por la eternidad. La biblia es un libro creado por Dios en donde encontrarás la verdad Siempre. Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...