martes, 26 de marzo de 2013

Hoy, Jesús también sería crucificado



ESTA GENERACIÓN TAMBIÉN LO HABRÍA CRUCIFICADO

Muchos hoy se llenan la boca diciendo “uy estos judíos como pudieron haberlo crucificado, como no se dieron cuenta de que el era el Mesías”, pues bien voy a detallar varios motivos por el cuál hoy Jesús volvería a ser crucificado sin piedad.





MATEO 6:19 “No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;”

Si Jesús dijera esto hoy, se echaría en contra a toda la calaña capitalista, inclusive dentro de los mismos evangélicos, poseedores de grandes edificios y tierras.



MATEO 6:24 “Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”

Estas palabras también haría mucho daño dentro del sistema, ya que muchos de los predicadores hoy día están dentro de las listas de hombre más ricos del mundo, aquí Jesús continuaría diciendo verdades que duelen.



MATEO 8:29 “Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo?”

Los endemoniados gadarenos representan a todo la pandilla de predicadores que no quieren que Cristo venga aún, el diablo sabe que le queda poco tiempo, y solo los hijos del diablo no quieren que Cristo venga pronto.



MATEO 9:36 “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.”

Hoy existen muchas ovejas que han decidido alejarse del sistema piramidal corrupto pastoral de las iglesias, y han preferido andar “como ovejas sin pastor”, este grupito de aquí es el que le será fiel a Jesús hasta el día de la crucifixión.



MATEO 10:24 “Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.”

Ataque directo a las jerarquías apostólicas de hoy. Más puntos para ser crucificado.



MATEO 10:34 “No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada”

Este verso en el día de hoy, destrozaría todos los parámetros sobre las doctrinas del Jesús jipi, la del Jesucristo superstar dónde todo es paz y amor, doctrinas diabólicas que no se sustentan en la verdad sino en el humanismo.



MATEO 10:39 “El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.”

Hoy nadie se quiere morir, están tan ha gusto con este sistema lleno de tecnologías, y con sus mega-templos con aire acondicionado, con sus medios de comunicación, hoy nadie quiere que Cristo venga, es más, las doctrinas de la prosperidad consiste en buscar a un dios que solo te facilite la vida abundante en la tierra.



MATEO 13:17 “Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.”

Al igual que hoy, cuándo muchas profecías de los tiempos finales se están cumpliendo, y sin embargo muchos tele-predicadores no las creen, de igual forma sucedería si Jesús hoy estuviera en esta generación.



  

MATEO 16:2y3 “Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: `` Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo. Y por la mañana: ``Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador. ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?”

Esto sería otra bofetada a los déspotas predicadores de hoy, aquellos que no les gusta hablar de profecía bíblica, aquellos que huyen de libros como el de Daniel, Ezequiel o Apocalipsis.



MATEO 17:25 “Jesús le habló antes, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los impuestos o tributos? ¿De sus hijos, o de los extranjeros? Pedro le dijo: De los extranjeros. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.”

Los hijos de Dios estamos exentos de pagar impuestos divinos como el diezmo, instaurado hoy en casi todas las iglesias evangélicas de forma obligatoria, he aquí otro motivo por el cuál Jesús habría sido crucificado.



MATEO 18:32 al 34 “Entonces, llamándolo su señor, le dijo: ``Siervo malvado, te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste. ¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti? Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía.”

Esto es el claro ejemplo de lo que sucede hoy en la relación, bancos – gobierno – ciudadano, hoy día cualquier banco en quiebra es rescatado por el gobierno, sin embargo los bancos destrozan sin piedad al ciudadano que no tiene dinero para pagar sus deudas. Aquí otro motivo más para que Jesús sea crucificado, en este caso lo acusarían de antisistema.



MATEO 19:21 al 23 “Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme. Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes. Y Jesús dijo a sus discípulos: En verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos.”

Con estas declaración Jesús se echaría en contra a todos los ricos del planeta, incluido los millonarios predicadores y millonarios cantantes disque “cristianos”, así que Jesús seguiría ganando puntos y colmando la ira de los fariseos de hoy.



MATEO 21:12 “Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas.”

Aquí Jesús muestra su desprecio hacia aquellos codiciosos que aprovechan diferentes situaciones con el único fin de enriquecerse, los cambistas de este verso son lo mismo que sucede hoy en wall street y demás bolsas del mundo, le explico, resulta que lo que sucedía en el templo de Jerusalén era que, al ver los cambistas la gran cantidad de gente que asistía ha realizar los sacrificios, y debido a los largos recorridos los peregrinos preferían no llevar el corderito desde sus granjas ya que era muy incómodo hacer estos viajes con tanta carga, tenga en cuenta que en aquel tiempo no existían carros a motor, pues bien, los cambistas viendo esta situación comenzaron ha aprovecharse de la situación y todo se volvió un oscuro negocio, así que, al igual que hoy pasa, los grandes broker de la bolsa de valores juegan de forma oscura con las materias primas, y compran y venden según los intereses y la codicia de la élite banquera. Jesús otra vez disparando contra el sistema codicioso.






MATEO 21:13 “Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.”

En esta ocasión Jesús atacaría a los que han hecho de la FE un negocio muy rentable, discográficas cristianas, editoriales cristianas, discotecas cristianas, mega-conciertos cristianos, conferencias previo pago, etc.



MATEO 23:6 “aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, y los saludos respetuosos en las plazas y ser llamados por los hombres Rabí”

Aquí tenemos a Jesús diciendo las verdades a los pastores de aquel tiempo, estas mismas palabras hoy causarían mucho impacto, porque la iglesia evangélica se ha convertido en una pirámide, que si apóstol, que si profeta, que si “ven y recibe tu milagro”, y que decir de los cantantes “divos” de hoy, sin dudas estas palabras de Jesús retumbarían en los oídos de aquellos ególatras que llenan de palabrerías sus perfiles en Facebook, para ser los más vistos, para que sus comentarios sean los mas populares y así convertirse en los top de las redes sociales.



MATEO 23:9 “Y no llaméis a nadie padre(PAPA) vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”

Aquí si que ardería Troya, que un líder de masas comience a criticar al Vaticano sería lo nunca visto, hoy hasta los mismos evangélicos se postran ante el papado, sin embargo Jesús es muy claro al respecto.




MATEO 23:14 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y por pretexto, hacéis largas oraciones; por tanto llevaréis mayor condenación.”

Estas palabras de Jesús hoy día destrozarían cualquier teología sobre el diezmo y toda esa pedidura de dinero, resulta que según el antiguo testamento las viudas, los huérfanos y el extranjero no debían dar diezmos, al contrario, al ser la clase social más afectada debían ser provistos a través de las ofrendas y diezmos según la necesidad de cada uno de ellos, debe comprender que la Biblia no es un manual de economía. Y es mediante esta manipulación teológica como determinadas iglesias se han hecho multimillonarias, por ejemplo el sistema comercial de la iglesia romana, la iglesia mormona también es muy rica, más rica que muchas empresas principales de Los Estados Unidos. Los testigos del Atalaya abusan de todos sus "publicadores" y otros, no pagándoles por su trabajo, los tele-evangelistas defraudan a sus feligreses por millones de dólares, televisan fotos de niños hambrientos, moscas y familias sin casas para pedir dinero, pero los directores de estos proyectos viven en mansiones y llevan vidas de puro lujo.

Todos estos pedirían a gritos la muerte de Jesús, porque les estaría destruyendo el negocio.



MATEO 23:15 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros”

Otra vez disparando contra los evangelistas que según ellos quieren conquistar el mundo “para Cristo”, pero yo diría más bien que lo que quieren es conquistar las mentes a la sujeción absoluta del líder, o sea lealtad al pastor/apóstol/profeta, aquellos que te dicen que si te quieres salvarte debes venir a “mi iglesia”, dar el diezmo, ofrendar, participar en las actividades del grupo (conciertos, comidas, cumpleaños, eventos para recaudar fondos, etc), iglesias sin doctrinas del verdadero reino de Dios dónde todo se basa en dogmas de hombres, hombres perversos que están llevando miles de almas al infierno.





MATEO 23:23 “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los preceptos de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.”

Otra vez Jesús atacando el impuesto divino instaurado hoy en casi todas las iglesias cristianas, si ya ha Jesús en aquel tiempo le daba repugnancia ver como los fariseos(pastores de aquel tiempo) habían hecho del diezmo la doctrina principal del evangelio, si ya esto causaba furor en Jesús, en una era, dónde ya existía el dinero y sin embargo se diezmaba productos de la tierra (tal como enseña el A.T.), imagínese hoy a Jesús cuándo vea que el diezmo bíblico lo han resumido en “el 10% de tus ingresos”.



MATEO 23:30 “y decís: ``Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas”

Al igual que hoy muchos dicen “como es posible que los judíos hayan crucificado a Jesús”, no me cabe duda que hoy la historia se volvería ha repetir, y ha Jesús lo hubieran crucificado también hoy.



MATEO 24:1 “Cuando salió Jesús del templo, y se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Mas respondiendo El, les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo: no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada.”

Esto sería terrible oírlo hoy, imagínese a equis predicador acercándose a Jesús y diciéndole “mira Jesús este templo tan bonito de cristal” o “mira Jesús aquí tenemos alfombras persas y caben 30mil personas”, la cara que se les quedaría a estos super tele-predicadores sería de película al ver que Jesús les contestaría “no quedará piedra sobre piedra”, de verdad que esta gente no ha comprendido aún que el Señor no habita en templos hechos por hombres.



Yo creo sin duda que a Jesús lo crucificarían hoy también y de forma más violenta.



MATEO 26:65 al 68 “Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia; ¿qué os parece? Ellos respondieron y dijeron: ¡Es reo de muerte! Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban,”



Esta escena hoy día se volvería ha repetir, viendo como desde los púlpitos se insulta, unos llamando ratas a otros, otros llamando estúpidos a los de allá, desatando maldiciones para aquellos que se opongan a determinados líderes, si desde los púlpitos realizan todas estas declaraciones, imagínense que no harían en privado.
aquí un video dónde se ve insultando y maldiciendo a un famos apóstol.
http://youtu.be/eRy8AzyCj74

No tengo dudas de que hoy día, Jesús, también hubiera sido crucificado!!!

1 comentario:

  1. hola me llamo Cristian, pero tengo una mision espiritual y mi nombre en ello es Rayden, primero feliz año nuevo, segundo necesito un guia espiritual, en las iglesias ya sabes que no encontrare nada, lo he buscado por 9 años sin resultados y todo esto lo supe pero lo supe de un modo esoterico, por favor, por favor suplico no me juzgues, soy asi desde que naci y solo he hecho el bien y he buscado la verdad, me voi a embarcar en una cruzada muy dificil, la mas dificil de mi vida esoterica basada siempre en dios, si no aceptas personas como yo lo entendere con el dolor de mi alma y te seguire visitando tu web, bueno escribeme a mi correo: riffooo93@gmail.com
    muchas gracias y saludos me diste mucha pero mucha fuerza con tu publicacion, Saludos :D:D:D 777% exelente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...