viernes, 21 de junio de 2013

La nave nodriza de Ashtar Sheran


ZACARÍAS PROFETIZÓ SOBRE ASHTAR SHERAN

"LA NUEVA ERA"

2Corintios 11:14 “pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.”

A medida que se acercan los acontecimientos finales de la historia de la humanidad, vemos como los preparativos para el “gran engaño” aumenta, vemos como la tal llamada “federación galáctica” dirigida por el comandante “ashtar sheran” y su ”plan de evacuación” sigue ganando adeptos. Este plan consiste en recoger a unos escogidos terrícolas, buenos y humanistas, en una nave nodriza para sacarlos de este horrible mundo, el método de comunicación con este “dios de la luz cósmica” es mediante la canalización, “canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física”, es decir, canalizar es algo igual o parecido a una posesión o abducción, este es uno de los mensajes que dijo el “comandante ashtar sheran” en una de sus tantas canalizaciones.



“Queridos hermanos de luz, es cuestión de tiempo para que todo lo que se esta predestinado a que ocurra, se lleve a cabo.
Nuestro plan de evacuación mundial es un hecho, y es necesario que se pongan a trabajar en su ascensión vibratoria. No duden en establecer comunicación con su alma gemela en las demás dimensiones, ya que la unión de las dos llamas, es lo que los ayudará a realizar su ascensión vibratoria más rápidamente.
Tomen conciencia que es necesario que realicen esto para que puedan ascender con su cuerpo físico a las naves. 
No teman que todo esta perfectamente predestinado y organizado de manera que no salgan lastimados” 

La ascensión planetaria es una especie de “rapto” que se llevará a cabo en la tierra mediante naves extraterrestres, es aquí cuándo despertó mi curiosidad por analizar la “nueva era”, ya que en efecto, ellos dictan la misma norma escrita en la Biblia para la ascensión de su santo pueblo en el evento conocido como el “arrebatamiento”.



¿Quién es ashtar sheran?
Este “ente”, bajo el título de salvador galáctico pretende suplantar al verdadero Dios YHWH, este comandante llamado ashtar sheran dicta en sus canalizaciones que será el encargado de limpiar la tierra de toda la corrupción y de todos los políticos avariciosos que nos gobiernan, se presenta como una esperanza al cambio, es decir, una pieza más para el nuevo orden mundial luciferiano.

El problema es cada vez mayor, pues cada día más personas se unen a este movimiento, una sociedad harta de los políticos, de guerras y de religiones, ve en esta doctrina un manantial de esperanza, sus adeptos añoran la llegada de esta “federación galáctica”, para que ponga fin a la maldad y comience la nueva era, la “era de acuario” y el movimiento del "gran despertar" de las conciencias, ¿suena bien verdad?.



El fenómeno ovni lleva de cabeza a medio mundo, científicos, políticos, religiosos y satanistas coinciden en que hay vida en otros planetas, mientras tanto vemos como cada día se pasean por el cielo platillos volantes que posteriormente son subidos a youtube, cierto es, que muchos de ellos son falsos y meros montajes, pero el bulo no supera el 10%, todo lo demás es real, los aparatitos volantes si existen y están en manos de las más altas esferas, en manos de quiénes nos gobiernan, no hablo de presidentes, yo hablo de quienes están por encima, los nazis obtuvieron esta tecnología, el problema está en comprender quién se las transmitió a ellos, a medida que nos acercamos a la gran batalla del armagedón vemos como las naves circulares anti-gravitacionales jugarán un papel importante en el gran engaño, y la biblia lo confirma.

Zacarías 5:
5.- Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
6.- Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Esto es el efa que sale. Y añadió: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
7.- Y he aquí, una tapa de plomo fue levantada, y había una mujer sentada dentro del efa.

El significado de “efa” es el siguiente:
“En las Escrituras se usa “efá” con referencia a una cantidad de harina, cebada o grano, el término se refiere también al recipiente usado para medir un efá” 

Es decir, el profeta en la visión se refiere a un recipiente, más no a la medida en si, pues el “alza sus ojos” y observa algo, para comprender esta visión tenga en cuenta que esto sucedió 700 años antes de Cristo, las posibilidades de transmitir o expresar por escrito lo que estaba viendo, es una auténtica aventura teniendo en cuenta el lenguaje arcaico de aquel tiempo, sucede igual con el apóstol Juan en el libro de Apocalipsis cuándo comienza hablarnos de caballos que “escupen azufre y fuego de sus bocas” (Apo:9-17), claramente entendemos que son tanques de guerra preparados para la batalla, ¿lo entiende?, un caballo y un tanque de guerra no son semejantes en tamaño ni longitud, sin embargo era la única alegoría semejante que los profetas podían transmitirnos a través de sus escritos, y tenga en cuenta que Zacarías es anterior a Juan en 700 años.

Un “efa” era una especie de canasto gigante, para comprenderlo mejor veamos Éxodo 16:36 “Y un GOMER es la décima parte del EFA”, en la siguiente imagen se puede comprender con más precisión, pues el “efa” era la mayor medida en cuánto a las medidas de alimentos, o sea platos. 



Zacarías 5:7.- Y he aquí, una tapa de plomo fue levantada, y había una mujer sentada dentro del efa.”

¿Tapa de plomo?, ¿había una mujer?, "la tapa" nos confirma que es un objeto circular, en cuánto a la mujer vemos como en el versículo anterior dice “Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra”, tenemos a la iniquidad representada por una mujer, igual que en el Apocalipsis con “la gran ramera”, es decir una falsa religión o religión apostata.

En otra traducción dice así “Y he aquí un TALENTO de plomo fue abierto”.

-diccionario bíblico-
"TALENTO" del hebreo kikkâr; "disco"
Unidad de peso o dinero, No era una moneda en el estricto sentido de la palabra, sino un peso monetario (34 kg)



¿Tiene algo que ver esto con la nave nodriza de ashtar sheran?, cobra mucho sentido esta profecía de Zacarías teniendo en cuenta el tiempo en el que se hallaba, para el fue difícil explicarlo sobre un libro, pero para ti no debe ser tan difícil comprenderlo sabiendo lo que hoy está sucediendo.

Usted es libre de creer lo que su entendimiento le permita, yo personalmente veo aquí la revelación sobre un disco volante metálico el cuál representa a una falsa religión “la nueva era” y su “federación galáctica”, si esto no le parece prueba suficiente, entonces lea lo que el profeta manifiesta a continuación.

Zacarías 5
8.- Entonces dijo: Esta es la Maldad. Y la arrojó al interior del efa y arrojó la tapa de plomo sobre su abertura.
9.- Luego alcé los ojos y miré, y he aquí dos mujeres salían con el viento en sus alas; y tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y el cielo.
10.- Dije entonces al ángel que hablaba conmigo: ¿Adónde llevan el efa?
11.- Y me respondió: A la tierra de Sinar para edificarle un templo; y cuando esté preparado, será asentado allí sobre su base.

Comencemos por analizar las dos mujeres con alas de cigüeña que colocan el “efa” entre la tierra y el cielo.

La cigüeña representa inmundicia. (Deut.14:18)
La tierra de Sinar representa a Babilonia (Gén.11:2)
La mujer representa una estructura política de maldad y falsa religión (Apo:17)

“y alzaron el efa entre la tierra y el cielo” este objeto volante será respaldado por dos mujeres, es decir que esta mujer/religión que va dentro del “efa”, o sea “la nueva era”, estará protegida y aprobada por otras dos mujeres/sistemas corruptos, así el profeta nos intenta ilustrar la fusión entre varios sistemas corruptos de hoy en día, llámese vaticano, wall street, ONU o gobierno mundial, todos se pondrán de acuerdo para reconocer ha ashtar sheran y su nave nodriza como un gran paso para la humanidad, “nuevo orden mundial”.

“¿Adónde llevan el efa?” dice Zacarías; 
Y el ángel responde: “A la tierra de Sinar para edificarle un templo”, espiritualizar esta visión es muy contradictorio, pues la biblia es muy clara, existe un objeto que se levanta entre el cielo y la tierra, que representa una falsa religión, y que además posteriormente es llevada a un templo que será construido para que se le rinda adoración. ¿3º templo de Jerusalén? ¿Abominación desoladora?.



La tierra de Sinar fue el sitio dónde se construyó la torre de Babel, es decir Babilonia o “gran babilonia” como vemos en el Apocalipsis más tarde en los escritos de la profecía del apóstol Juan, ahora bien, decir que Babilonia hoy día es Irak según el mapa geográfico no tienen mucho sentido, pues lo que la profecía bíblica nos intenta decir es lo que representa Babilonia en sí, y es la unión del hombre o unión de la sociedad para rebelarse contra Dios pues “la gran babilonia” representa al último gran imperio de la historia como también dijo Daniel en “los pies de barro” de la estatua de Nabucodonosor, así hoy vemos como Londres va camino de ser la capital financiera mundial, Washington como la capital militar y el Vaticano será la capital religiosa en un principio, ya que posteriormente este poder religioso será llevado al mismísimo templo de Jerusalén, dónde se desarrollará la “abominación desoladora”.

Ashtar sheran después de realizar su “rapto/plan de evacuación” en su “nave nodriza/efa”  será llevado “A la tierra de Sinar para edificarle un templo; y cuando esté preparado, será asentado allí sobre su base.” 



La construcción del tercer templo de Israel es un hecho ya casi tangible, todo está preparado para recibir al falso mesías, el profeta habla aquí de un templo que será construido después de la aparición del “efa” en el cielo, y que posteriormente este “efa” o nave nodriza será instalada junto al templo, suena a locura, lo sé,  pero imagínese a Zacarías observando la horrenda visión, usted es libre de interpretarlo como quiera, la biblia es muy clara.



Hoy en día tenemos una oleada de objetos que sobrevuelan por el cielo, la intención no se cuál sea, pero el impacto y el efecto en la sociedad es cada vez más visible, la gente cada vez cree más en que los “extraterrestres si existen”, y el hombre racional comúnmente funciona mediante la regla de “yo solo creo si lo veo”, funciona igual con las apariciones marianas sobre las vírgenes, inclusive Jesús debió realizar milagros para de esta forma convencer a los apóstoles, la razón humana funciona así y usted mismo aún leyendo esto no podrá creer que todo esto sea verdad hasta que de verdad suceda. 

Juan 20:29 “Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron”

Lo que le intento decir es que el ritualismo de apariciones de ovnis va en aumento, cada persona que consigue ver en acción un ovni es un futuro convencido de que los ovnis existen, es así como ashtar sheran continúa ganando adeptos con su mensaje esperanzador y su futura llegada a la tierra para traer “paz y seguridad”, ufólogos, antisistema, ateos, inclusive cristianos están siendo arrastrados por este movimiento llamado “la nueva era”.

¿Puede usted afirmar que el 100% de los avistamientos son montajes?, los platillos están ahí, se continúan paseando y tienen un objetivo, si comenzamos a unir determinados sucesos bíblicos y acontecimientos del presente vemos como se está desarrollando un plan maestro, pues las abducciones van en aumento, las apariciones de objetos en el cielo también, existen cientos de miles de mensajes de la “federación galáctica” en Internet y en todas sus canalizaciones dicen lo mismo, “que pronto vendrán desde Sirio, Orión, las Pleyades y otros sitios más para traer la verdadera paz a la tierra”.



¿Realmente existe ashtar sheran?
Según la Biblia si, pero se llama de forma diferente, es decir que es un antiguo dios pagano del antiguo testamento, y en cuánto a los seres "extraterrestres" deberíamos retomar el significado correcto de las palabras y no mezclar significados manipulados por el sistema hollywoodiano.

Extra-Terrestre: "Extra" viene de la raíz "eghs" que significa "fuera de"
Aliens: La palabra “alien” es latina y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno”.

Jueces 2.
12.- y abandonaron al SEÑOR, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y siguieron a otros dioses de entre los dioses de los pueblos que estaban a su derredor; se postraron ante ellos y provocaron a ira al SEÑOR.
13.- Y dejaron al SEÑOR y sirvieron a Baal y a ASTAROT.

Según varios libros sobre demonología, afirman que "astarot" junto con lucifer y belzebut conforman las más alta jerarquía en el mundo de las tinieblas, comprenda que las "canalizaciones" no son otra cosa que prácticas de espiritismo con mezcla de regresiones e hipnosis, el ejército de las tinieblas está realizando un trabajo de comunicación muy eficaz ya que con el mensaje del "humanismo pacífico" disfrazan sus intenciones oscuras y consiguen convencer a cientos de personas, haciéndose pasar por simples extra-terrestres hollywoodianos.

"Astarot" o "Ashtar sheran" en una de sus canalizaciones manifiesta lo siguiente.

"continuaremos con nuestro trabajo para la expansión de LA GRAN LUZ"
Mensaje canalizado por Isabel de la Fuente el 26 de octubre del 2009.

Otra deidad pagana que tiene mucho que ver con esta "nueva era" es la diosa babilónica "ishtar" que representa "el amor y la guerra", en algunos libros sobre egiptología se relaciona ha "ishtar" con "isis" que viene ha ser la madre de "horus". Son infinitas las conexiones que tiene "ashtar sheran" con las tinieblas.

CONCLUSIÓN.
A mi parecer, la visión de Zacarías sobre el "efa" era sin lugar a dudas un platillo volador gigante que representa a la nave nodriza de "ashtar sheran", la cuál será venerada por todo el sistema religioso y financiero del nuevo orden mundial, y se pondrán de acuerdo para reconocer que fue "ashtar sheran" quién se llevó consigo a cientos de miles de personas en la "ascensión planetaria" o "plan de evacuación", de este modo tendrán la excusa perfecta para explicar que sucedió con todas las personas que han desaparecido tal cuál como explica la Biblia en Tesalonicenses 4:17 "el arrebatamiento de la iglesia", se viene a mi mente la canción de Estalisnao Marino que dice "una nave, mucha gente se llevó" (tema: la gran tribulación).

A partir de aquí comenzaría la gran tribulación, y el adoctrinamiento global forzado, para preparar a la gente sobre una futura invasión de enemigos extra-terrestres, por esto Juan en el libro del apocalipsis llama a este sistema "la gran babilonia", porque babilonia representa, la unión social de las masas y tribus para rebelarse contra Dios, así de este modo, todo el linaje de la serpiente (Gen.3:15) se alistará para la gran batalla del armagedon en el "valle de megiddo", e intentar así, que el Señor Jesús y sus santos ejércitos no desciendan a la tierra para establecer el verdadero gobierno del Dios altísimo. Pero no podrán evitarlo...:-)

Para testimonio a las naciones!!
HAR MEGIDDO BLOGSPOT.









4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE TAMBIÉN MUY SOSPECHOSO EL HECHO DE SUPLANTAR DE ESTOS TIPOS...

    (bueno pues si se vé una gigante nave nodriza)

    LA NUEVA YERUSHALAIM ES CÚBICA UNA ESTRUCTURA DE 2200 KM EN SUS 3 DIMENSIONES...

    SEGURO LA ERA DE ACUARIO SERÍA LA ANALOGÍA DEL MILENIO MESÍANICO O ALGO ASÍ

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermano, te felicito por esta publicaci{on tan interesante. Desde hace tiempo tengo un duda en mente, ¿porque marino dice en su cancion "LA GRAN TRIBULACION" que una Nave nucha gente se llevo? De donde saca él eso?? Está en la biblia directamente? En apocalipsis?? Me gustaria que me dijeras en donde se encuentra esa referencia en la cual se basa Marino. Gracias mi hermano.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen análisis! Desde hace unos años había pensado en lo tanto que han proliferado las películas de extraterrestres y demonios y ver que las personas lo ven normal, también me quedaba pensando en que si2 pre los extraterrestres vienen a invadir la tierra y que han abducido muchas personas. Entonces... Cuando suceda el rapto de la iglesia se dirá que fue una abducción en masa y se prepararan para la guerra, algunos inocentemente lo harán. Desde que conocí RL termino extraterrestre he estado claro que los ángeles y Dios lo son, porque no son de la tierra X). También al ver el comentario de hector acerca de la canción me doy cuenta que había dejado pasar desapercibido "una nave mucha gente se llevó" wow lo dice! Por que? Y además una pregunta, cundo Moisés iba a subir al monte para que le fueran entregadas las tablas de los mandamientos...Jehová le dijo que pusieron limites alrededor del monte para que el pueblo no se acercase y murieran, luego decendió una nuve y hubo un estruendo y un sonido como de trompeta...(leer en la Biblia), esta escena excepto por la nuve, me recuerda la película de Toma Cruise con Dacoota Fanny de la invasión extraterrestre, entonces fue una nave que descendió en el monte?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...