jueves, 27 de junio de 2013

SUPERMAN el anticristo hollywoodiano


EL MENSAJE MESIÁNICO DE 
"MAN OF STEEL"

La constante insistencia de Hollywood por adoctrinar a la población con mensajes subliminales mediante películas de ciencia ficción es cada vez mayor, películas que en realidad llevan mucho realismo oculto y reflejan la clara intención de condicionar la psiquis humana ante lo desconocido, están preparando al mundo entero ante la eminente llegada de la gran invasión extraterrestre de “ashtar sheran” y toda su “federación galáctica”.

Películas como “superman” escenifican el plan maestro de la guerra psicológica desatada por Hollywood, muchos aún no quieren despertar del profundo sueño inducido por el sistema luciferiano, y seguirán aplaudiéndolo e inclusive algunos harán apología de mensajes mesiánicos sobre esta película. 



El extra-terrestre “superman” que convive con los humanos y ofrece su vida entera para defenderlos de las fuerzas malignas “extraterrestres” que asechan a la tierra, no es más que otra cortina de humo sobre superhéroes “salvadores”, con una clara indirecta o guiño hacia aquellos amantes de “la nueva era” que esperan la pronta llegada de ashtar sheran o dios de la luz cósmica.

El argumento mesiánico es muy fácil de apreciar, tenga claro que la estrategia consiste en evitar la Segunda Venida de Jesús y sus santos ejércitos, para esto hay que poner de acuerdo a todo el mundo en que pronto habrá una invasión enemiga, por lo tanto, unos buenos extraterrestres harán una primera aparición para avisarnos del eminente peligro que se avecina a nuestro planeta, este papel será desempeñado por “ashtar sheran” (Ishtar o Astarot), una especie de “superman” que nos salvará, que la gente aclamará y dirán “quién como la bestia”.

(pinche aquí para conocer ha ashtar sheran)

El logotipo de “superman” representa la silueta de una serpiente, “la serpiente antigua”, aunque en la película dicen que significa “esperanza”, o lo que sería lo mismo que “paz y seguridad”. Últimamente veo muy a menudo la moda de la camiseta con el logo de superman dónde se incluye dentro del logo el nombre de Jesús, haciendo una clara apología de que el mesías será una especie de superman.



Lucas 10:18 "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo." 

La escena del nacimiento y llegada a la tierra de superman representa el nacimiento de un dios extraterrestre, en el diálogo de este instante de la película la madre de superman menciona que “su hijo será un marginado en la tierra”, mientras que su padre responde “No, él será un dios para ellos”. Es la misma representación del dios de la nueva era cuyo ser llegará muy pronto en una nave extraterrestre.

Otro detalle que no se escapa es el hecho de la primera aparición de superman en la película, la secuencia de escenas es la siguiente.

Clark aparece inicialmente como un pescador.
Posteriormente salva a un barco y toda su tripulación de la muerte.
Al instante aparenta morir por el gran sacrificio de salvar a dichos hombres.
Se hunde en las profundidades del mar con los brazos abiertos en forma de cruz.
Oye una voz y despierta! “simbolismo de resurrección”.



En un instante pasa de pescador a salvador, muere simbolizando la cruz y resucita, ¿coincidencia?

"Cuando el mundo descubra lo que puedes hacer todo va a cambiar","Las creencias las nociones de lo que significa ser humano cambiarán","Las personas le temen a lo que no entienden","Tu eres la respuesta hijo, la respuesta sobre si estamos solos en el universo"

Estas son palabras del padre adoptivo de Clark en la tierra.

La falsa doctrina de la vida extraterrestre por parte de “la nueva era” y la maquinaria publicista que significa Hollywood para el mundo, están cada vez más convenciendo a la sociedad de que “no estamos solos”, y mediante esta guerra psicológica van introduciendo sutilmente la idea de que lo más normal sería que muy pronto tengamos presencia extraterrestre en nuestra atmósfera. La idea en cuestión es normalizar y promover la creencia o tendencia popular de que hay extraterrestres buenos -“anticristo”- y extraterrestres malos -“Jesús”-. 

Todos sabemos cuál es el verdadero significado de la palabra “extraterrestre”, pero este término ha sido secuestrado por el populismo y la farándula, la palabra extraterrestre no aparece en la biblia y esto hace que satanás tenga ventaja sobre las masas, no sería mala idea que en una nueva versión de la biblia se empezara a reemplazar la expresión “seres celestiales” por “extraterrestres”, o sería mejor idea que la iglesia cristiana comenzará a tomar mayor responsabilidad en cuánto a combatir la falsa doctrina de “ashtar sheran” y su “nueva era” de la “federación galáctica”.

Escenas más tarde, llegado el momento clave de la película, Clark se encuentra una nave alienígena en el antártico, cuya nave guarda toda la historia de su nacimiento y origen, allí en la nave habita el espíritu de su padre biológico el cuál le dirige hacia su verdadera naturaleza extraterrestre y le entrega el traje que llevará en su aparición ante el mundo como el gran salvador de la humanidad.

Posteriormente Clark, una vez ya en posesión de su verdadera identidad y su uniforme de capa roja, asiste ha una capilla dónde repetidamente se enfoca su cara mientras en el fondo aparece Jesucristo, aquí se demuestra la verdadera intención de esta película.



Clark, toma la decisión de presentarse ante las fuerzas armadas de estados unidos y explicarles que el no es una amenaza, “tengo 33 años en la tierra y no deben de preocuparse por mi”, es decir, superman decide entregarse voluntariamente (igual que Cristo), para así convertirse en el gran salvador a sus 33 años (igual que Cristo). ¿Casualidad?.

Esta es la misma síntesis para presentar al gran futuro salvador de la tierra, “paz y seguridad”, pero este ser deberá tener un enemigo, un motivo por el cuál luchar, y es así como se continúa desarrollando la película, ahora entra en escena el capitán Zod, un despiadado extraterrestre eugenista que desea invadir la tierra para traer “cielo nuevo y tierra nueva”, ¿entiende la indirecta? Si bien superman representa al anticristo, Zod representa al Dios egoísta sectario y opresor, Hollywood intenta igualar ha este personaje malvado con el Dios de los judíos del antiguo testamento, es la historia a la inversa, es reemplazar a Dios por satanás y a Cristo por el anticristo. El padre de mentira y el movimiento de iniquidad ya están en acción y mientras tanto la iglesia que un día fue llamada “iglesia de Cristo” continúa jugando a los “hermanitos”.



Apocalipsis 21:1 “Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.”

En una posterior escena Clark tiene una visión sobre los planes del terrible Zod, en la escena se muestra como el plan de Zod consiste en despoblar la tierra y acabar con la raza humana,  a medida que nos vayamos acercando a la gran batalla del Armagedon continuaremos viendo como se introduce en la psiquis humana la teoría del extraterrestre bueno que viene para salvarnos del extraterrestre malo, en películas como transformes podemos apreciar el mismo mensaje esotérico.

El mensaje mesiánico de esta película es muy obvio, continúe leyendo y verá como esta película es una analogía de la batalla del armagedon.



En una llanura desértica los ejércitos norteamericanos con superman a la cabeza se preparan para evitar la venida del malvado capitán Zod, que intentará crear una nueva atmósfera en la tierra, “cielo nuevo”, esta escena es un contexto invertido de Apocalipsis 16:4

“pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.”

Para el mundo en general, el "hombre de acero" o “superman” es solo una buena película con guiños cristianos que entretiene y hace más aceptable la lucha del bien contra el mal, esta maña de algunos predicadores sobre aplaudir las estrategias luciferianas no es nada nuevo, a cada película de Hollywood le intentan buscar el lado bueno para de esto modo mantener expectantes a los jóvenes, pues no se atreven a disparar contra la mayor maquinaria de entretenimiento del mundo, estos predicadores hollywoodianos son cómplices del gran plan maestro de lucifer y ashtar sheran.

Mateo 24:23,24 “Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos”


La verdad es que el mundo, no encuentra agradable eso de que Jesús predicó arrepentimiento y murió crucificado, ellos prefieren un Jesús extraterrestre y con poderes, sin lugar a dudas este guión de “superman” encierra un claro mensaje de usurpación y engaño ante una sociedad que cada vez cree menos en la verdadera esencia del evangelio de Jesús de Nazaret, esto gracias a los predicadores peliculeros que aplauden Hollywood y son meros títeres de satanás, “todo el mundo yace bajo el poder del maligno.” (1Juan 5:19)

Juan 5:43 "He venido en nombre de mi Padre y no me recibiste, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibirás" 

Posdata: no estoy diciendo que ir al cine sea malo, al contrario, le recomiendo que vaya a ver cada una de las películas que emite Hollywood, y que afine su discernimiento porque así descubrirá que cada película de estos satanistas es un mensaje directo y oculto para toda la sociedad.



TEMA RELACIONADO:


2 comentarios:

  1. Yo creo que el cambio climático va tener un roll importante. va provocar escasos de agua y alimentos. Esto va llevar a guerras y pestes y va morir gran parte de la población pero algunas naciones van a sobrevivir y aparecerá satanas y sus ángeles (extraterrestres?) y van aparentar ayudar a la población y la van ayudar a levantarse pero con un mal propósito esta es la bestia cuya herida va ser sanada . Pero el prosigo va ser que la humanidad con batalla contra el señor Jesús y sus ángeles . Desde el punto de vista impío tiene lógica porque el señor viene a destruir a la humanidad por malos. Por supuesto Lo correcto es que se arrepienta de sus pecados. entonces los ángeles malos van ayudar a los humanos a desarrollar arma para combatir con tra el señor. Esta es la batalla del ármate donde. Por supuesto que ármagedon es simboliza la tierra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...