martes, 24 de septiembre de 2013

EL TITANIC, ¿atentado?



EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

¿atentado?




La majestuosa construcción del Titanic se inició en 1909 en la capital del norte de Irlanda, Belfast era una cuidad de doctrina "protestante" por lo que era odiada por los Jesuitas.


J.P Morgan unos de los linajes banqueros más famosos, financió y mandó construir el Titanic, era la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en el viaje inaugural, J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick gente poderosa de aquel tiempo, que estaban en la lista de viajeros, decidieron cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaban enfermos e indispuestos. 

Estados Unidos no poseía unión bancaria desde 1830, es decir que no existía un banco central, la élite psicópata deseaba desesperadamente un Banco Central en América con el fin de poseer una reserva sin límites de impresión de papel para sus muchas guerras y tramas ocultas alrededor del mundo.

En el viaje del Titanic iban tres grandes magnates que se oponían a la creación de la Reserva Federal, John Jacob Astor era uno de ellos, el gran investigador de linajes y autor del libro "bloodlines" Frtiz Springmeier comenta que la familia "Astor" es un linaje que se remonta a la antigüedad y que deriva del dios pagano "Astarte", este hombre John Jacob Astor era el hombre más rico de Estados Unidos en aquel momento y se oponía a la creación de la Reserva Federal, otro que viajaba en el Titanic fue Benjamin Guggenheim, un magnate heredero de una fortuna de empresas dedicada a la metalurgia y minerales, y otro fue Isador Strauss, un judío hijo primogénito de una familia de terratenientes poderosa en Alemania, que posteriormente se nacionalizó estadounidense fue uno más de aquellos que se oponían rotundamente a la creación de la Reserva Federal.

Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que John Jacob , era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica.

A través de la historia hemos presenciado como se van quitando de en medio las fichas que obstaculizan el desarrollo de la agenda satánica, esta gente son unos excelentes cirujanos para desarrollar asesinatos, ya lo vimos con la princesa Diana y también con Keneddy entre otros tantos más, y con el Titanic pasó lo mismo, estos 3 hombres poderosos eran un duro obstáculo para continuar con el plan.



El infiltrado Jesuita J.P.Morgan ordenó construir un barco "indestructible", que sirvió como carnada para atrapar a los peces gordos en una muerte segura y absurda sin que nadie sospechará nada, posteriormente Hollywood toma el mando y escribe la historia para manipular las mentes del público zombie, recuerda esto, cuándo hollywood realiza una película sobre algún suceso histórico, cuidado!!! cuidado!!! es porque algo están ocultando, y más si los encargados de montar el comecocos se llaman James Cameron y Di Caprio.

El negocio bancario era lo que Morgan necesitaba controlar para hacerse con el poder absoluto de la impresión de billetes, y así es como hoy en día el imperio J.P. Morgan es uno de los mayores bancos del planeta.





El capitán del Titanic Edward Smith, había navegado las aguas del Atlántico Norte por 25 años y era considerado el más famoso maestro de las rutas del Atlántico Norte, varios investigadores afirman que Edward era también un jesuita, lo de recalcar este asunto sobre los jesuitas es importante, porque siempre aparecen por todos lados dónde suceden cosas "extrañas", tan extrañas como que 14 años antes del hundimiento del Titanic se escribiera una novela que narraba al pie de la letra lo que sucedió posteriormente con el Titanic, la novela fue escrita por Morgan Robertson y se llamó "futility, or the wreck of Titan" (El naufragio del Titán), haga usted mismo sus investigaciones y podrá comprobarlo.

El atentado del Titanic se desarrolló la noche del 15 de abril de 1912, un año y ocho meses después de la tragedia el 23 de diciembre de 1913 se crea oficialmente el Sistema del monopolio de la Reserva Federal, y un año después en 1914 se dio inició a la primera de las 3 guerras mundiales que marca la agenda satánica. Controlar el dinero era el primer paso para re-construir "la gran babilonia".

La humanidad vive sumida en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIA, GOBIERNOS, HISTORIA, CINE, etc, y la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, la mayoria  de las creencias que tenemos han sido inducidas  a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos la versión oficial que nos cuentan.

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión, físicos suizos encontraron extraños agujeros en el casco del Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por un iceberg sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.

VIVIMOS EN UN MALDITO PARQUE DE ATRACCIONES CONTROLADO POR UNOS PSICÓPATAS.




2 comentarios:

  1. Cada día que pasa nos enteramos de distintos hechos realizados por un grupo reducido de personas que desde un comienzo han querido(y lo están haciendo) gobernar el mundo, es necesario que la gente habrá bien los ojos, agudice sus oídos, cultive su mente y así poder opinar objetivamente de todos estos temas que han permanecido tan ocultos por años.

    ResponderEliminar
  2. Esta guerra satánica comenzó hace siglos. Desde entónces una maldita raza, gradualmente, a medida que genera poder, es más efectiva y cuenta con más medios. En esta, al parecer, última etapa el proceso detructor parece irrefrenable en la medida que se ha llegado a saber que otra dinámica espiritual, inteligente y todopoderosa le presentará batalla. !Hombre, sabe buscar, fuera el miedo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...