jueves, 30 de octubre de 2014

La carnicería de Halloween.



LA CARNICERÍA DE HALLOWEEN.



Repasando un poco las estadísticas encontramos que en Perú este año han desaparecido 436 niños, en 2013 en Latinoamérica desaparecieron 1362 personas, en España no existe registro de desaparecidos pero según varias agrupaciones actualmente existen 15mil personas en paradero desconocido, en 2007 desaparecieron 1850 niños en Italia y 1022 en Bélgica mientras que el parlamento europeo hace oídos sordos a este tema.


Nadie sabe dónde están y, lamentablemente, tampoco se conoce con certeza cuántos son. Sus rostros se acumulan en las pizarras del transporte público o se hacen presentes, ocasionalmente, sobre un muro o al doblar la esquina. Son niños y niñas, jóvenes adultos y personas maduras, estudiantes, trabajadores, amas de casa, gente con problemas de salud y con el futuro por delante, quienes, un día, simplemente desaparecieron.


En EEUU la cifra ronda los 80mil por año, aunque varias asociaciones aseguran que la cifra real es de 200mil niños desaparecidos por año, en México tampoco se lleva un registro oficial de estadísticas sobre los “desaparecidos”, es muy curioso que un tema tan dramático no sea tan importante por los gobiernos de los principales países del mundo, la élite política “desaparece a los desaparecidos” y se hacen los locos con el tema, ¿Por qué será?


El 31 de octubre es el día grande de los satanistas según Anton Lavey, este es el día elegido para derramar ríos de sangre inocente y rendir adoración a las deidades paganas, los bebedores de sangre disfrutan con el banquete y los dioses reclaman sacrificios, desde los tiempos cananeos se realiza este culto para adorar al dios Baal, de allí sale el termino “caníbal”, CANAAN y BAAL, CANyBAL, que no quiere decir únicamente que coman carne humana sino que además adoran a su dios bebiendo sangre humana, de ahí viene el mito de los vampiros cuyo padre es Caín según el misterioso “libro de Nod”, quien después de matar a Abel se bebió su sangre para convertirse así en el padre de los vampiros según lo narrado en libro de Nod, mientras que la Biblia en Génesis dicta una sentencia para la serpiente: “POLVO comerás”, y a Adán le declara: “POLVO eres”, inquietante contexto para aquellos que no se conforman con la “teología aceptada” y prefieren ahondar en los misterios de la naturaleza primigenia.

Números 13:32 
“…la tierra que hemos explorado devora a sus habitantes”



Solo intento explicar el origen de estas conductas perversas como beber sangre y sacrificar personas, las religiones patriarcales te cuentan siempre que Halloween es malo y bla bla pero nunca explican en esencia el verdadero problema en cuestión.


Las costumbres cananeas continúan enraizadas en la sociedad hoy en día, ya lo dijo Fritz Springmeier en su mítico libro “Bloodlines” que las familias más poderosas de esta –era- tienen libros de genealogía cuya raíz comienza en la antigua cultura cananea. En México, Gabriela Rico una joven de 21 años gritaba en estado de shock a las afueras de un hotel de lujo que la reina de Inglaterra comía carne humana, rápidamente la noticia se camufló y se dijo que “estaba loca”, la noticia esta en youtube y por toda la red, en resumen la chica grita en plena calle lo siguiente: 


“¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero... ¡que comían humanos! ¡Humanos! …Huelen la carne humana”.






Ya todos conocen la historia literaria de Halloween, que si los druidas o los celtas adoraban a su dios “shamhain” cada 31de octubre y todo ese cuento, pero nadie habla de la actividad dimensional de esa noche y su propósito, también muchos piensan que el perfil de un satanista es de el típico rockero fan de metálica que viste de negro con tatuajes y pelo largo…ERROR!! Los verdaderos satanistas visten de corbata y salen por la tv, se pasean por wall street, viajan en primera clase, se sientan en la ONU o dirigen iglesias….


Todo este selecto grupo se reúne en lugares estratégicos situados en poderosos nodos energéticos cuyo lugar siempre suelen ser catedrales, monasterios, edificios gubernamentales, monolitos ancestrales y todo tipo de arquitectura sagrada que sirven para canalizar energías y abrir portales a través de masivos sacrificios y rituales de todo tipo, tales como orgías, bailes, torturas, blasfemias etc..



Los medios de comunicación emitirán lo divertido que es disfrazarse, los religiosos dirán que disfrazarse es pecado, mientras tanto en las penumbras de algún lugar estarán muriendo miles de niños, jóvenes y vírgenes en algún ritual como ofrenda a los dioses paganos, es la noche de brujas, noche de rituales dónde el linaje cananeo o simiente de la serpiente celebran su gran fiesta.



Los humanos no bebemos sangre, ni somos CANíBAALes, y si, soy racista! de raza humana….. escrito está: 

Génesis 3:15 -sentencia para la serpiente antigua-

“…y pondré enemistad entre tu simiente y su simiente”
 

¿A dónde van los desaparecidos?


2 comentarios:

  1. No sé si alguien vaya a leer mi comentario, pero quiero hacer solo una aclaración. El libro de Nod es un libro ficticio que sirvió de trasfondo para un juego de ROL que se llama "Vampiro: La Mascarada" y ese libro de Nod no tiene más de 50 años. Así que lo aquí expuesto carece de fundamentos. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...