domingo, 12 de octubre de 2014

Todo esta relacionado

 EL HOLOCAUSTO AMERICANO
La invasión templaria illuminati al nuevo continente tenía como objetivo eliminar todo el conocimiento milenario de las tribus indígenas de América y sustituirlo por la pervertida doctrina criminal y esclavista de la iglesia católica.

La Inquisición, los templarios, los nazis, el Vaticano, la orden de Malta, damas y caballeros "todo está relacionado", siempre han gobernado los mismos asesinos, y el cuento de Colón es otro capítulo más de la agenda satánica.

América proviene del término "AMARUKA" que significa "tierra de serpientes" y nada tiene que ver con "Américo Vespucio" explorador italiano al que se le atribuye el nombre del continente.

El emblema de las carabelas de Colón son el mismo icono templario, Colón sabia donde iba y a lo que iba, varios registros históricos muestran que antes de Colón ya habían pisado América otros muchos exploradores tales como Piris Reis quien inclusive diseño un mapa detallado con las costas Atlánticas de Sudamérica.

Este mapa de Piris Reis sirvió de guía para Colón y su pandilla templaria inquisitora, la Cruz de Malta era el sello en sus velas lo cual demuestran para quien trabajaba Colón, no era mas que un mercenario espía ladrón de tesoros.

El "mapa de Zeno" el "mapa de Caneiro" entre otros mapas anteriores al siglo 15 indican que la tierra era redonda y reconocida geográficamente desde hace miles de años, por ello el cuento de la redondez de la tierra descubierta según por Colón es otro fake histórico, además la Biblia ya lo decía desde el génesis. 

El holocausto americano mejor conocido como "el descubrimiento de América" es parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que un grupo selecto de linajes banqueros y cananeos pretenden entre otras muchas cosas la eliminación de cualquier información y conocimiento verdadero para sustituirlo por un solo pensamiento único acorde a sus costumbres y rituales ocultistas, imponiendo falsas creencias a la humanidad, con lo cual se hace fácil la manipulación de las masas.

TE ATREVES A DESPERTAR?









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...