miércoles, 4 de febrero de 2015

ANTÁRTIDA - Zona Restringida




LA ANTARTIDA – ZONA RESTRINGIDA



Filipenses 2:10 
“Para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; 
de los que están en el cielo, y en la tierra, y DEBAJO DE LA TIERRA



El Sistema establece quién está “loco” y quién no lo está, y crea “verdades” según sus intereses y según lo que quiere y espera de nosotros. De ninguna manera quiere ni querría jamás que sepamos la verdad de lo que sucede “ahí fuera”; al contrario se las apaña siempre para impedir que la conozcamos. 


¡Tan terrible es para el Sistema que conozcamos la verdad!.

Y tan terrible es la verdad…



El termino “ciencia ficción” ha sido y es la herramienta de lavado cerebral perfecta para determinar que es real y que es irreal, es así como el “Establishment” condiciona la verdad, creando una realidad predeterminada cuidadosamente diseñada para que tu raciocinio, intelecto, instintos y discernimiento sean limitados, sometiendo tus sentidos a una cárcel llamada “sistema” dónde ellos deciden tus límites y que la ciencia ficción es una utopía, que tu realidad debe ser la de pagar una hipoteca al banco, pagar impuestos, tomar cocacola, tener todo el sexo que puedas, ir a la moda, votar, que la ONU vela por tu seguridad y que la ciencia e historia oficial son la única realidad, que si no cumples con estos requisitos entonces estas “loco” o eres un “fantasioso que cree en la ficción”.





El Nazismo Vive

El misticismo nazi es algo digno de ser analizado cuidadosamente, desde un punto de vista que va mucho más allá que la de una panda de locos racistas asesinos como nos cuenta y resume la historia oficial, todos sabemos que la historia la escriben los que ganan la guerra cuyos canallas filtran la información de acuerdo a la imagen de la realidad que el Establishment desea que conozcas.



Al casi ya finalizar al segunda guerra mundial el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado lleno de orgullo: 

“Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“cuya traducción fiel es: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en la otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.



Hechos Históricos Oficiales:

1. En 1947 EEUU moviliza sus fuerzas armadas a la Antártida “operación High Jump”

2. 120 submarinos alemanes que la historia oficial calificó de "desaparecidos" aparecieron de pronto en Argentina.

3. El Almirante Byrd (EEUU) alerta sobre un peligro que vendría desde los polos (Diario EL MERCURIO, 05/03/1947)

4. En 1947 comenzó a reportarse una oleada de Ovnis en EEUU

5. EEUU funda la NASA gracias a la tecnología nazi de la mano de Verner Von Brown un alto mando de las SS.

6. El 1 de diciembre de 1959 se firma el “Tratado Antártico” para que este continente sea sitio restringido reservado para EEUU y URSS.

10. En plena guerra fría se acuerda que la Antártida es el único continente dónde no se puede lanzar una bomba atómica.

¿Porque Google Earth tiene restringida las imágenes de la Antártida?

Al interior del paralelo 70, tenemos según información militar, las siguiente 3 bases, una de Norteamérica, una que pertenece a Rusia, y otra franco-italiana, estas bases militares son las encargadas de controlar el acceso ultra-secreto a este lugar. Cuándo uno investiga este asunto descubre la poca evidencia que tienen los científicos sobre las cortezas terrestres, tan solo han conseguido cavar 14 km de profundidad, esto no representa nada, teniendo en cuenta que hasta el centro de la tierra existen 6500km.



La teoría de las cortezas terrestres es lo mismo que cuando hace siglos decían que la tierra era plana, también durante mucho tiempo el océano Atlántico separó Europa de ese mundo nuevo llamado América y así mismo hoy esos bastos glaciares de hielo sobre hielo y la dictadura científico-militar nos separan de ese misterioso mundo narrado en todas las mitologías y oculta durante muchos siglos por el Establisment.



Libro de Enoc. Capítulo 26

1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.



Julio Verne era un alto iniciado en las sociedades de misterios tales como “la sociedad de la niebla”, poseía información detallada sobre el intramundo que existe debajo de nuestros pies y escribió la afamada novela “Viaje al centro de la tierra” cuyo argumento no tiene nada de ciencia ficción ni fantasías de un loco escritor, al contrario, eran verdades monumentales que con el pasar del tiempo comienzan a tomar mayor importancia para todos aquellos que andamos en el camino de la verdad esencial.



La tierra hueca lejos de ser ya un tema olvidado hoy en día resurge cada vez con más fuerza, grupos minoritarios de pensadores e inclusive científicos tales como Kevin y Matthew Taylor desde Australia nos invitan con pruebas científicas que la tierra no es maciza tal como enseña la ciencia oficial, la alternativa filosófica sobre un universo de cuerpos celestes huecos similares a burbujas flotantes en movimiento cobra mucha fuerza en el continuo espacio tiempo del presente en el que vivimos en dónde la ciencia omite cualquier filosofía teológica con sus teorías indemostrables.



Desde el principio de los tiempos a través de la Torah se sabía que éramos el centro del universo al igual que habitamos en una tierra estática fija producto de un diseño de ajuste fino cosmológico que hace posible que habitemos en esta Tierra, también escrito está que en la dimensión física no estamos solos y que existen seres arriba en las zonas celestes y debajo de la tierra, y cuándo la biblia habla sobre seres que habitan debajo de la tierra no se refiere a almas sino a seres vivos intraterrestres, a usted puede sonarle un poco a locura pero son bastantes los versículos que hablan sobre seres que habitan “debajo de la tierra”, muchos teólogos se atreven a decir que allí estuvo situado el primer paraíso o Seno de Abraham otros aún siguen analizando que quiere decir Efesios 4:9 dónde versa que el Mesías descendió a las partes más profundas de la tierra.



Apocalipsis 5:13 “Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y DEBAJO DE LA TIERRA, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos hay, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero”



Del mismo modo que convivimos bajo una dictadura científico militar, también estamos bajo una dictadura teológica sistemática la cuál desde los orígenes del cristianismo se fundaron unas bases doctrinales a las que el resto de generaciones debía someterse, siendo la Biblia un instrumento muy mal utilizado por los líderes con el único fin de subyugar tu voluntad conforme a la voluntad del líder religioso de turno, tanto catolicismo como protestantismo toman la Biblia desde un punto de vista religioso y omiten la visión científica que narra y explica la palabra de Dios desde el Génesis hasta el Apocalipsis dónde abunda la “ciencia ficción”.



Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso, tanto la dictadura científica militar que imposibilita conocer lo que hay más allá del hielo de la Antártida, como la dictadura teológica apóstata que impide el razonamiento bíblico más allá de lo que el líder enseñe, ambas dictaduras muy pronto serán derribadas y Todo el conocimiento será derramado sobre sus Hijos como las aguas cubren la mar mostrándonos cosas ocultas que nadie conoce.

Hoy en día en pleno apogeo de la ciencia ficción nos llegan films cada ves más fantasiosos los cuáles provocan una cierta ansiedad interior que impiden comprender con claridad la actual situación mundana, llegan películas de "ciencia ficción" como IRON SKY dónde hablan abiertamente de gobernadores reptiles, seres intraterrestres, apocalipsis nuclear y una Antártida blindada cuyo lugar posee el acceso de entrada al centro de la tierra, dónde existe un paraíso natural el cuál fue descubierto previamente por los amigos nazis, un divertido pastel que alimenta la paraonoia y que hace que los incrédulos sean aún más incrédulos gracias a que hollywood etiquetó este tema como "ciencia ficción".

TRAILER IRON SKY 

Temas relacionados:




3 comentarios:

  1. Hola har megido. Tengo una pregunta. Si a nosotros los habitantes comunes nos mantiene sobre el suelo la presion atmosferica. En el supuesto caso de a ver vida en el centro de la tierra como harias para mantenerte sobre el piso , si alli no hay presion atmosferica

    ResponderEliminar
  2. Igual no se descarta tu teoria. Todo puede ser eh . Y es verdad nadie puede asegurar q la tierra es maciza por dentro. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...