domingo, 23 de septiembre de 2012

PRINCIPE FELIPE EL ANTICRISTO??



CANDIDATO A ANTICRISTO

MATEO 16-2y3 "Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: `` Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo. Y por la mañana: ``Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador. ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?"

Resalto este versículo dónde Jesús mismo reprendió a los escribas y fariseos de aquel tiempo por no saber interpretar las señales de los tiempos, tenían a Jesús en frente, pero ellos que eran los estudiosos de la Biblia de aquel tiempo, o sea los teólogos de aquel entonces, pues no pudieron comprender las señales de la llegada del Mesías.

Reconozco que no es nuestra misión buscar y localizar quién es el anticristo pero tampoco podemos negar las grandes sospechas que van surgiendo conforme a las señales de los últimos tiempos conforme al apocalipsis y los cataclismos naturales que van sucediendo.

Todos los miembros de las familias reales europeas están de acuerdo en afirmar que su dinastía familiar proviene de la Línea Davídica del Rey David de Israel, no es ninguna broma, véase como por ejemplo la familia real Española utiliza agua del mismo río Jordán para bautizar a todos sus descendientes, y más impresionante aún es saber que el Rey Juan Carlos de España ostenta el título de REY DE JERUSALEM.



Igualmente se puede observar cómo la familia real inglesa adorna sus vestimentas con emblemas de León de la Tribu de Judá, ya que lo aceptan como suyo, de su propia familia.

Esto nos lleva a comprender que el anticristo o falso mesías saldrá de una de las 10 casas reales europeas, ya que son los únicos que según la sociedad tienen sangre real y que según su genealogía provienen de la casa de Judá.



Existen varias teorías sobre los posibles candidatos, pero de ellos hay uno que junta una serie de casualidades que nos llevan a escudriñar bien las escrituras y determinar si realmente somos la última generación de esta existencia.

El príncipe de Asturias Felipe de Borbón Grecia, es uno de aquellos personajes que últimamente está despertando gran atención en el entorno de teólogos evangélicos, pero pocos son los que se atreven a exponerlo abiertamente.




APOCALIPSIS 13-1al4 "El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?"

Las bestias nombradas en este versículo son las mismas que aparecen en el libro de Daniel sobre los imperios que surgirán a lo largo de la historia,  según el libro de Daniel representan a:
Leopardo = Imperio Griego
Oso = Imperio Medo Persa
León = Imperio de Babilonia
Bestia de 10 cuernos = Imperio Romano

Esto nos lleva a la conclusión de que el imperio del anticristo será la mezcla de todos estos imperios anteriores, uno de los personajes de la historia que es un gran ejemplo de lo que será el anticristo es Hitler, vemos como en la antigüedad estos grandes imperios eran perfectos conquistadores que arrasaban con todo lo que se encontraban, desde luego cuándo se instaure el imperio mundial del anticristo, este, llevará al mundo entero a una guerra sin piedad que procurará invadir y destruir a los pobladores de la tierra, tal cual como indica el verso de APO.13-2 dónde marca la pauta para comprender la magnitud de este imperio mundial.

El nivel intelectual del anticristo debe ser una mezcla del rey Nabucodonosor de Babilonia, del rey Artajerjes de Persia, del Cesar de Roma y de Alejandro el grande o Alejandro Magno, un coktail sin duda terrorífico que pocas personas hoy en día darían este perfil, aquí nos lleva otra vez a sospechar sobre el príncipe Felipe, el cuál posee una gran cantidad de títulos militares y unos grandes conocimientos sobre política, no es de extrañar que en cada reunión del G-20 sea el quién vaya como representante de España.




Ya en 2010 el Príncipe de Asturias se convierte en unos de los pocos hombre capaces de comenzar una guerra por tierra, mar o aire mañana mismo, un gran intelectual sobre la guerra y la política, y sobre todo un gran carisma popular. Posee títulos militares como ningún hombre en la tierra, y como ningún hombre en la historia. Ciertos expertos indican que ningún otro hombre en la actualidad está preparado como el príncipe Felipe para gobernar el mundo.

Llama la atención la complicidad que existía entre Felipe y el papa Juan Pablo II, con quién tuvo un suceso sin precedentes protocolarios, suele suceder en el entorno político que al papa hay que hacerle una reverencia para saludarlo, pues resulta que el príncipe Felipe es la única persona quién no tiene que hacerle reverencia al papa….. esto es un gran misterio! 

DANIEL 7-20 "Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y parecía más grande que sus compañeros." Muy curiosa la descripción de Daniel sobre la altura del anticristo, sin duda existen muchas personas que son muy altas, y sin duda también les digo que entre los políticos y las casas reales pocos son tan altos, o ninguno es tan alto con el Príncipe Felipe.



Otro dato curioso entorno a tantas coincidencias es que el número 6 le aparece por todas partes.

FELIPE = 6 letras
BORBON = 6 letras
GRECIA = 6 letras

En los premios príncipes de Asturias tenemos 6 categorías diferentes dónde se entregan unos trofeos en forma de cuernos.



La madre del Príncipe Felipe es Doña Sofía que significa "sabiduría".  


Muy interesante y sorprendente es saber que en Madrid existe un monumento al ángel caído, y cualquier cristiano sabe quién es el ángel caído según la Biblia, España es el único país del mundo que tiene un monumento al ángel caído.



Nos dice la historia que España es uno de aquellos países que más odio tiene hacia el mundo judío y protestante, tenemos la inquisición que hasta el día de hoy surgen diferentes leyendas sobre macabras torturas, tenemos la conquista de América dónde se aniquilo a toda una raza, y fue aquí dónde el judío Cristóbal Colón llenaba los barcos de presos judíos para llevarselos al nuevo mundo y así evitar la muerte en la hoguera.

En 1994 cuándo el rey Juan Carlos visitó el muro de los lamentos fue muy aclamado por los los judíos ortodoxos, porque saben que esta casa real es del linaje del rey David, y por lo tanto posee el título de Rey de Jerusalem, es uno de aquellos que pueden comprobar que desciende de la casa del Rey David.

Ni aún con todas estas coincidencias y sospechas podemos asegurar de que el príncipe Felipe Borbon es el anticristo, porque no se sabrá hasta minutos horas o semanas después del arrebatamiento, pero si sabemos que este ser se esconde detrás de un príncipe de las 10 casas reales de europa, que es de dónde saldrá el imperio del anticristo.




27 comentarios:

  1. Y William, qué chances tiene? Siempre pensé que era en la casa real inglesa donde se cocinaba todo...

    ResponderEliminar
  2. Le doy gracias a Dios por todas estas enseñanzas, soy cristiano y predicador de la palabra de Dios, llamando al arrepentimiento a traves de Jesucristo hace un año Dios ha puesto en mi corazon que predique a la humanidad sobre el gobierno del anticristo. Alabado sea el señor visiten mi canal por yotube busca como Luis Soiza evangelista

    ResponderEliminar
  3. Maitreya serà el Falso Profeta, que harà grandes Milagros unificarà a todas las religiones representando al Mesías esperado, por Judios, musulmanes, Brahamanes,budistas, y cristianos confundidos pensando que es Jesùs. Él està al servicio de la Bestia, esta bestia serà herida a muerte. Y el falso profeta, la traerà a la Vida, haciendo que Se haga una estatua de esta bestia y ordenara que todos alaben a la estatua que hablarà y mandarà a Matar a todo el que no la adore. El tiempo Se acabò, para el que no acepta la VERDAD y el Camino de Vida, que es Yeshùa ha Mashiaj, conocido por su Nombre Gentil, Jesús de Nazaret, el VERDADERO Mesías, ungido, principe de Paz, Rey Justo. Buscad al Dios Vivo en el Mesías, estàn a tiempo. No eligan el tiempo del llorar y crujir de dientes, eligan la Luz, La VERDAD y el Camino, que es el Amor del Padre Celestial, y el Amor es el Hijo, el que sigue al Hijo , Se vuelve Hijo en VERDAD de Dios Vivo. Preparense en la Palabra de Dios en Los profetas de Israel, y en la Palabra del Mesías Rey. Paz al hombre sensato. Alaben a Dios en el Corazòn y en el obrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios , dios, es el diablo, dias , dios deus, teus, igual diablo

      Eliminar
    2. Dios , dios, es el diablo, dias , dios deus, teus, igual diablo

      Eliminar
  4. Busquen, clausura de juegos olimpicos, Barcelona 92, ahí veràn el ritual Satanico, de fuego y demonios. El Principe fue el abanderado de la delegación olímpica española y participó en los mismos; finalizando en sexta posición en la clase soling de vela, por lo que recibió un diploma olímpico. Naciò en 1968 = 6 , número de hombre. Su velero llamado El Dragòn , nos recuerda a la orden del Dragòn.busquen y hallareis,toquen, y Se os abrirà, ya no hay tiempo de buscar al anticristo, pero estàn a tiempo de encontrar al VERDADERO Rey de Reyes. YESHÚA ha Mashiaj , Jesùs de Nazaret, viene por su iglesia, por Los justos de corazón . Preparad el camino del Señor, estais avisados, hombres sensatos. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, igual, diablo, no hay ningún judo q se respete, con ese nombre luciferiano.Revelacion22:18,19.

      Eliminar
  5. Hoy abdico al trono el Rey Juan Carlos, y el Principe Felipe lo sucederá, el es anticristo ( yo lo soñe hace 10 años montado en un caballo blanco) , y ahora con el nuevo Papa Francisco, listo como el Falso Profeta, porque hasta algunos pastores de la iglesia evangelica simpatiza con este Papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soñe que venia por las calles una multitud de gentes corrien en total panico al ver esto me escondi en una calle esquinera donde habia un muro alto donde yo me subia y empece a ver un desfile de muchos militares marchando y a medida que pasavan cerca a donde yo estava vi otros militares escoltando un carro grande negro donde se veia a un hombre alto en la parte de atraz de pie vestido militarmente y a medida que pasava por todo el frente mio las gentes gritaban corriendo !ahi viene el anticristo! Gritavan y algunos se esclndian con terror y lo reconocian y yo tambien cuando me paso por todo el frente mio y era el principe felipe de borbon hoy rey de españa

      Eliminar
  6. Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
    Mar 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Claudio: Este texto es sabido que no es parte del original que se perdió sino un final alternativo que se añadió al texto evangélico mucho tiempo después. Creo que mejor hubiera escogido un texto de otro evangelio.

      Eliminar
  7. Los evangélicos ya deben de ponerse de acuerdo. No hace mucho se publicó en You Tube un video en donde se afirma con versículos bíblicos y demás que el anticristo será: EL REY DE INGLATERRA. ¿Por fin, cuál de los dos? Señores ¡prediquen el evangelio y no anden inventando mariguanadas!

    ResponderEliminar
  8. Leer esto, no saber si reír o llorar XDDD

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga a todos, permitame el expositor diferir en el punto del arrebatamiento y la aparicion del anticristo, es que mi biblia dice claramente que antes de la venida de Cristo, debera aparecer primero la apostacia y el anticristo, 2 Tesalonisenses 2: 1 al 3, no se de donde se enseña que seremos levantados antes, lo que genera confucion y Dios no es Dios de confucion sino de verdad, su palabra es la verdad......... Dios les bendiga mucho mis hermanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con usted mi hermano, felicitaciones
      Pastor. Luis Acevedo

      Eliminar
    2. Dios, o dios igual, diablo.por favor despierten.

      Eliminar
    3. Hermanos lean más, recuerden que el arrabatamiento de la iglesia será primero y luego será el gobierno del anticristo y por ultimo la venida del Señor por Israel. Son 3 acontecimientos distintos. Eso sale claramente en la palabra sin analizar mucho ni hacer interpretaciones personales. Investiguen y verán.

      Eliminar
  10. amigo instructora le agradezco su informacion, solo le pido que analice bien el tema del arrebatamiento con respecto al anticristo, porque es bien delicado, ya que todos dicen Jesus viene antes que el anticristo se manifieste y perdone amigo en eso yerran mucho, nuestro encuentro en los aires no sucedera sin que primero venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado, no sucedera antes, y verifiquelo bien no se deje llevar por una doctrina sino por las palabras , sin ofenderlo se lo pido amigo instructor y muchas gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. preparemonos todos para los tiempos que han de venir y no pensemos que viene ya el Señor, porque aun muchas cosas tienen que acontecer como esta escrito, preparemonos para los tiempos de fe que nos tocaran vivir y seamos hallados fortalecidos hermanos porque Jesus viene despues que el anticristo empiece su poder, preparemos a la iglesia porque muchos se van a sorprender cuandO VEAN QUE EL ANTICRISTO EMPIEZA A GOBERNAR Y JESUS AUN NO VIENE, PERO EL VENDRA, PERO ES NECESARIO LOS TIEMPOS VENIDEROS PARA QUE LA IGLESIA SEA AFIRMADA EN EL CAMINO VERDADERO DEL CRISTIANO

    ResponderEliminar
  12. si Felipe es el anticristo que se prepare porque el y el falso profeta serán los primeros en inaugurar el lago de fuego... y el humo de sus tormento subirá por los siglos de los siglos...tito 2:13 aguardemos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo. PRONTO aparecerá el hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. jesus es el Dios verdadero isaias 43:10 isiaas 45:23 felipenses 2:3-5
    1juan 5:20 arrepentios y bautícense en el nombre de Jesucristo bautismo usado por los santos apóstoles no hay otro... el señor les bendiga grandemente amigos y amados hermanos.

    ResponderEliminar
  13. 1.- En la catedral de Oviedo, hay un cuadro de un pintor cuatrocentrista, que se llama el anticristo. Es donde se imparte los premios. Se llama Luca Signorelli.
    2.- La estatua del ángel caído, esta en el Retiro a una altura aproximada de 666 sobre nivel del mar.
    3.- El anticristo, se le dará una corona y será el 11 (el onceavo) de su dinastía en ese país. No hace falta sabiduría para contarlo (11 S, 11M).
    4.- La bestia que has visto, era, pero no es, pero esta para subir del abismo. Le dice el ángel a San Juan Bautista. Habrá una usurpación de la identidad de esta persona, por la bestia que sube del abismo. Será objeto de posesión.
    6.- En Madrid, en el 2015, hubo un terremoto, de magnitud 5,4, cuando no es habitual que haya terremotos... Habrá señales del cielo.
    7.- Los 10 reyes del anticristo, es el Nuevo Imperio Romano, que surge tras formarse CEE, tras el tratado de Roma.
    8.- Ostentará el título de Rey de Jerusalem, que solo le corresponde al que LLevo La Corona de Espinas.
    9.- El profeta Daniel, le impresiona el undécimo cuerno, resalta sobre los otros diez (diez reyes del anticristo).
    9.1.- España es el undécimo país que entro en la Unión Europea.
    9.2.- El es en undécimo dentro de la dinastía de ese país (cuéntese solo desde el primero de su dinastía hasta el).
    10.- Participa en la toma de posesión de muchos dirigentes de países.
    11.- Actualmente, su participación es sigilosa, para pasar desapercibido.
    12.- Sus antecedentes familiares son siniestros, hay un disfraz familiar de falsa humildad.
    13.– A su familia le rodean los escándalos.

    Quien tenga sabiduría seguro que encuentra más puntos que yo.

    Dios bendiga a todos

    ResponderEliminar
  14. Ya se sabe cuando viene Jesús.

    Dices:
    que nadie les engañe en ninguna manera,
    porque no vendrá sin que antes venga la apostasía
    {→ Y ←} se manifiesta {la gran tribulación} ←¿?

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tal y como sabeis los masones y los monarcas actuales son una suplantacion del poder DIVINO en muchos paises, cada dia menos... hasta cuando duraria esta suplantacion, pues como siempre aparece un nuevo mesias cuando se cambia de ERA, acabamos de entrar en ACUARIO, si el mesias no hubiera hecho el trabajo, el Sr. TRUMP no abria ganado en contra la corriente del falso DIOS Television y sus accionistas... luego el pueblo deberia seguir la guia de su obra, no la que hizieron con el, para encontrar su paz y luz, el progreso viene a continuacion... un abrazo cuidaros.

    ResponderEliminar
  16. Reyes de la casa Borbón en España. Felipe hace el número 11: Victoria en la Guerra de Sucesión
    Felipe V (1700-1746)
    Luis I (1724)
    Fernando VI (1746-1759)
    Carlos III (1759-1788)
    Carlos IV (1788-1808)
    Primera restauración
    Fernando VII (1813-1833)
    Isabel II (1833-1868)
    Segunda restauración
    Alfonso XII (1875-1885)
    Alfonso XIII (1886-1931)
    Tercera restauración
    Juan Carlos I (1975-2014)
    Felipe VI (2014-)

    ResponderEliminar
  17. la biblia abla nos dice quie es el anticristo, senor la biblia esla escritura para cumplir todo te pondre en lo mas alto y gobernara al mal eeuu cumple el pie de la letra de la biblia osea es nido para que se cumplo la escritura de la biblia ya es el ultimo imperio y se ra derivado por una nacion pequena como david que vencio golea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...