viernes, 14 de junio de 2013

Quién es el padre de Caín?


La simiente de la serpiente.
El origen de otra RAZA

Adam es realmente Padre de Caín? Usted podría demostrar con la Biblia, que Adán y Eva tuvieron relaciones sexuales y Caín nació de esta unión?. Expondré unos cuántos argumentos que pondrán en duda la visión que tenemos del jardín del Edén. Esto es importante, porque a medida que se acercan los acontecimientos finales de la existencia de la humanidad nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos temas apocalípticos que son difíciles de asimilar para nuestra razón, para comprender el fin, debemos comprender el principio, quizá haya una “pieza del rompecabezas” que se le está escapando, y para asimilar esta información deberás abrir tu mente, este artículo no es para niños espirituales, ni para religiosos fanáticos, esto es para gente con una conciencia madura.
La Biblia siempre nos compara con niños, y cuándo eres niño, tus padres siempre te dan explicaciones metafóricas o figurativas para explicarnos determinados temas, el clásico “los bebés los traen las cigüeñas” es un claro ejemplo, el Génesis comienza con un relato sobre el pecado de la manzana y el engaño de la serpiente, algunos querrán argumentar que el pecado en el Jardín fue la “desobediencia”, y que esta es realmente la única cosa que importa, en parte tienen razón, pero también cuándo eres niño comprendes del peligro de la “desobediencia” a tus padres, y ya cuándo eres mayor debes comprender sobre las consecuencias del pecado en toda su amplitud.

Si limitamos todo en el sentido de la “desobediencia”, jamás comprenderemos el juicio, porque no es lo mismo que su hijo desobedezca sobre no comer golosinas antes de la cena, a que le desobedezca sobre no jugar con fuego porque podría quemar la casa, indudablemente no podría juzgarlos de igual modo. Si queremos enriquecer el conocimiento sobre el pecado y sus consecuencias debemos analizar detenidamente lo que sucedió en el huerto del Edén.



Proverbios 25:2 “Es la gloria de Dios ocultar una cosa, pero el honor de los reyes es investigar un asunto.”


Antes que nada le recomiendo que se lea el capítulo 2 al 4 del libro de Génesis, para que refresque su mente y pueda entender mejor este análisis sobre ¿Qué pasó en el huerto del Edén y porque Dios enjuiciaría a todos los que habitaban allí en ese momento?

"APERITIVO O INMORALIDAD"
Génesis 4:1 “Y conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.”

Génesis 4:2 “Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra.”

El verso parece bastante claro, pero yo le planteo dos preguntas, ¿si Caín es hijo de Adán, porque no aparece en las genealogías de Adán?, o ¿dio a luz Eva dentro del huerto del Edén?, ahora vea porque motivo yo creo que esto no es prueba suficiente para decir que Adán es el padre de Caín.

GENESIS 4:1 "CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, LA CUAL, concibió y dio a luz a Caín, y dijo: POR VOLUNTAD DE JEHOVÁ HE ADQUIRIDO VARÓN"
GENESIS 4:2 "Después dio a luz a su hermano Abel"
GENESIS 4:25 "Y CONOCIÓ de nuevo Adán a su mujer.....y llamó su nombre SET"

En estos 3 versos hay 3 hijos, y solamente 2 actos sexuales "conoció", según la estructura de la narración, en Génesis 4:2 debería decir "Y CONOCIÓ otra vez Adán a su mujer y dio a luz a Abel", es por esto que la alternativa ha otra posibilidad existe, y toma sentido cuándo vemos 1Juan 3:12 "no como CAÍN QUE ERA DEL MALIGNO", si asumimos que Adán es el padre de Caín, estamos diciendo que Adán era EL MALIGNO, y entonces aquí ya comienza a desencajar el esquema. 

En Génesis 3:20 dice “Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes”, esta proclamación de “madre de todos los vivientes” sucede antes de ser expulsados del huerto del Edén, esto quiere decir que en el huerto del Edén se practicó el acto sexual y por consiguiente la matriz de Eva dio a luz a los primeros seres vivientes.

No disponemos del dato de cuántos años vivió Caín y Abel, ni cuánto tiempo pasó entre el parto de Caín y el parto de Abel, ni si fueron gemelos o si nacieron en momentos diferentes, usted dirá que si no lo pone la Biblia, es porque no es importante, o también será quizá que la intención del escritor del Génesis es ocultar y revelar a la misma vez, teniendo en cuenta que se está narrando una metáfora para niños.

Veamos la genealogía de Caín como es independiente de la genealogía de Adán.



Génesis 5. 
1.-“Este es el libro de las generaciones de Adán. El día que Dios creó al hombre, a semejanza de Dios lo hizo”
2.- “Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”
3.- “Cuando Adán había vivido ciento treinta años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set.”
4.- “Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas.”


¿Cómo que Set? ¿Qué hay de Caín y Abel? Esto es obviamente una genealogía muy escasa y la frase ", y engendró hijos e hijas", ofrece poco en el camino de la búsqueda para descubrir la paternidad de Caín.



Teniendo en cuenta la situación habitual asignada a los hijos primogénitos, deberíamos esperar que Caín aparezca en primer lugar, y no Set. Su omisión aquí debe tenerse en cuenta. La Genealogía de Caín se da por separado, antes de Adán, en el capítulo 4. Esta genealogía comienza con Caín, sin nombrar ha Adán ni ha nadie delante de él. Si bien esto no es una prueba concluyente de que Adam no es padre de Caín, debería, por lo menos, invitarnos a la sospecha. Es por esto que digo que el escritor del libro es de una sabiduría sobrenatural, ya que consigue revelar y ocultar, sobre lo que realmente sucedió en el Edén.



En cuanto a la omisión de Abel en la genealogía de Adán, podemos entender que cómo fue asesinado, fue sustituido oficialmente por Set. Génesis 4:25 “Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató.”


En 1Juan 3:12 se realiza una explicación sencilla de porque Caín mató ha Abel “No como Caín, que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su Hermano eran justas.”

Aquí ya tenemos una base para demostrar que Caín no es hijo de Adán, pero, muchos dirán que esto tiene un sentido espiritual, y no lo aceptarán como prueba suficiente para descubrir quién es el padre natural de Caín, se que esto le puede sonar repugnante pero ya dije al principio del artículo que esto no era para niños espirituales porque les costaría mucho asimilarlo.

A muchos les basta, con comprender el sentido literal de la actividad en el huerto, toman la idea de que Eva se comió una manzana, de un árbol que estaba sembrado en el huerto, y que en el árbol vivía una serpiente con patas, entonces, del mismo modo, si creemos que el árbol de la vida era un tronco con ramas, entonces también debemos pensar que cuándo Jesús dijo que el era el “pan de vida”, se refería a un trozo de harina horneada. 

Juan 6:
48.- Yo soy el pan de la vida.
49.- Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
50.- Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
51.-Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

La utilización de las metáforas en las enseñanzas de Jesús eran obvias, aquí el mismo utiliza el sentido figurativo para explicar como se obtiene la vida eterna, el termino “comer la manzana” no quiere decir morder, masticar y digerir una fruta, aquí existe una analogía metafórica como en Juan 6.

Juan 6:53,54 “Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.”

Génesis 3:22 “Y dijo el SEÑOR Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, para que no meta su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;”

En ambos versículos tenemos una metáfora, 
Juan: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna”
Génesis: “y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;”

La metáfora consiste en comprender que el alimento material del mundo físico es el que necesitamos para subsistir, mientras que para la vida eterna, necesitamos el alimento espiritual. En el mundo físico, la genética depende de tu alimentación, y por consiguiente tu descendencia.

Génesis 3:6 “Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió..”

Cuándo paseas por un huerto, no es posible encontrar un árbol que tenga el poder de concederte la sabiduría, mediante la  ingestión de su fruto, es lógico que la metáfora consistiera en algo más allá de la simple conclusión de la “desobediencia”, la semilla de un árbol se encuentra en la fruta, y los árboles se reproducen mediante la fruta según su especie, ¿lo comprende?

Mateo 3:10 “Ahora, ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no hace buen fruto, es cortado y echado en el fuego.”

Jeremías 11:19 “Pero yo era como un cordero manso llevado al matadero, y no sabía que tramaban intrigas contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no se recuerde más su nombre.”

Salmos 1:3 “Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.”

Cantares 2:3,4 “Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar. El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor.”

Oseas 9:10 “Como uvas en el desierto hallé a Israel; como las primicias de la higuera en su primera cosecha vi a vuestros padres. Pero fueron a Baal-peor y se consagraron a la vergüenza, y se hicieron tan abominables como lo que amaban.”

Romanos 11:24,25 “Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?, Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;”

Isaías 34:4 “Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.”

Apocalipsis 6:13 “y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.”

Estos pocos ejemplos demuestran, que la metáfora sobre árboles y sus frutos se refiere a hombres o seres celestiales, y su capacidad procreadora o descendencia.

Ezequiel 31:
14.- para que no se exalten en su altura ninguno de los árboles junto a las aguas, ni alcen su copa entre las nubes, ni confíen en su altura sus poderosos bien regados. Porque todos han sido entregados a la muerte, a las profundidades de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.'

15.- ``Así dice el Señor DIOS: `El día en que descendió al Seol causé lamentaciones, le cerré las corrientes profundas y detuve sus ríos. Sus muchas aguas cesaron, e hice que el Líbano se lamentara por él y por él todos los árboles del campo se marchitaron.

16.- `Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa; entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.

17.- `También ellos descendieron con él al Seol, con los que murieron a espada; y los que eran su fuerza habitaban bajo su sombra en medio de las naciones.

18.- `¿A quién, pues, eres semejante en gloria y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás derribado con los árboles del Edén a las profundidades de la tierra; yacerás en medio de los incircuncisos, con los que fueron muertos a espada. Así es Faraón y toda su multitud'--declara el Señor DIOS.”

A partir de toda esta base bíblica sobre “árboles”, sobre “frutos” y sobre “comer”, podemos reconstruir con mucha más claridad la actividad del huerto del Edén, de acuerdo a los mismos principios interpretados en los versículos anteriores, obtendremos una visión alternativa muy interesante ha tener en cuenta.

Génesis 2:17 “pero del árbol del CONOCIMIENTO del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.”

Génesis 4:1 “Y CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.”

Centre su atención en estos dos términos, “conoció” y “conocimiento”, quizá no sea tan difícil comprender lo que le intento decir, solo analice el significado hebreo y bíblico de ambos términos, pero esto tampoco es una prueba fiable para determinar que Caín no es hijo de Adán.

Muchas veces la verdad es difícil de asimilar, al principio del artículo advertí que esto era para personas maduras, la razón por la cuál escribo esto es para dar a conocer algo que me fue revelado en sueños, le sonará raro, pero seré sincero, en el sueño aparecía Yo, mirando varios cuentos sobre la típica leyenda del dragón que secuestra a una princesa, el sueño se repitió varios días, inclusive aparecía el famoso videojuego de mario bros dónde el argumento consiste en librar a la princesa del dragón. Entonces comprendí todo.

Eva fue seducida por la serpiente, su interacción fue sexual, y dio lugar al nacimiento de Caín, cuya semilla es satánica, Adán fue persuadido para unirse al acto, cuándo Adán “conoció” a Eva o tuvo una relación sexual con Eva, la mujer ya estaba embarazada de la serpiente, se ha demostrado científicamente que esto es posible, y existen innumerables casos, se describe como “heteropaternal” dónde una mujer está embarazada de hijos de padres diferentes al mismo tiempo. ¿Asustado? ¿Sorprendido?

Satanás es malo, es el ser más despreciable del universo, se que esto es difícil de asimilar para muchos, ya que están condicionados al molde teológico en el que fueron criados, pero ahora explicaré paso a paso y detenidamente la descabellada situación que sucedió en el huerto, no intento probar nada, usted puede creer lo que quiera con respecto a la actividad en el huerto del Edén, pero en matemáticas me enseñaron que si un problema de álgebra lo comienzas mal, obtendrás un desastre al final.

Génesis 3:
6.- “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era deseable a los ojos, y árbol de codicia para entender; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, y comió con ella.”
7.- “Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.”

Si creemos en la teoría versión “aperitivo manzana”, que sentido tendría cubrirse las partes íntimas, más bien deberían haberse cubierto el estómago o la boca.

Ahora reflexionemos sobre el primer juicio de la historia, nuestro Dios es ante todo justo, ¿verdad?, entonces midamos un poco, el calibre de la condena con el acto de la versión “manzana aperitivo” y con la versión “inmoralidad sexual”.

Génesis 3:15 “y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.”

Vamos a considerar que el patrón utilizado para este juicio fue el mismo que se escribió en el Pentateuco, es decir “el ojo por ojo”, apliquemos a esto una lógica judicial en consecuencia con el delito, muchas escrito judíos afirman que satanás deseaba a Eva, la codiciaba, tenga en cuenta el legendario cuento dónde “el dragón” se enamora de la “princesa hermosa”, cuándo Dios sentencia “enemistad” es porque hubo “amistad” o más sencillo sería ir al diccionario de antónimos de “enemistad”, y tenemos amistad o “afecto”, en cuánto a sinónimos de “amistad” tenemos, “simpatía”, “aprecio”, “amor”, “apego”, más adelante en Génesis 6 vemos una actividad similar, ángeles que descienden a la tierra porque vieron que las mujeres eran hermosas. Decir que satanás y Eva tuvieron una relación no es nada descabellado si tenemos en cuenta el desarrollo inmoral que contamina la tierra en las siguientes generaciones.

En cuánto a la versión “aperitivo manzana” en consonancia con la sentencia de “enemistad”, lógicamente vemos que nada tiene que ver con nada.

Génesis 3:15 “y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.”

Es lógica la enemistad que existe entre el anticristo y Cristo, es lógico comprender el simbolismo espiritual que conlleva esta profecía, pero vamos a centrarnos en la “simiente”, dejemos a un lado el sentido espiritual y fijémonos más en el contexto del capítulo, si lo llevamos a la versión “manzana aperitivo”, ¿que sentido tendría esto de la “simiente”?, si creemos que el pecado fue la “desobediencia” por tomarse como aperitivo una manzana, ¿Qué pasa aquí con la simiente?, olvídese un momento del salto teológico futurista, céntrese en el contexto, esto sugiere algo más, estamos hablando de descendencia genética, no hace falta que describa el significa literal de simiente, estoy seguro que lo sabe, la versión “inmoralidad sexual” cobra sentido, la actividad en el jardín del Edén fue procreativa, satanás se atribuyó una descendencia, engendrando en la mujer su simiente, entonces el juicio y la ira de Dios cobra más sentido, es repugnante, lo sé, pero ahí están las escrituras, no estoy inventándome nada, satanás es malo y repugnante.

Resalte en amarillo los siguientes términos de la narración bíblica, “árbol”, “comer”, “fruta”, “semilla”, y compárelo con el juicio implacable de Dios en Génesis, todo esto ¿Por comer una fruta? O ¿por inmoralidad sexual?.

El resumen lógico es, que Eva estaba embarazada de la serpiente, la cual concibió dos hijos de forma “heteropaternal”, primero Caín y luego Abel, había enemistad entre ambos, la simiente de la serpiente “Caín” y la simiente de la Adám “Abel”. Lo siguiente fue la muerte de Abel en manos de Caín. En varios libros de tendencia satanista encontré que para ellos la muerte de Abel fue el primer sacrificio humano de la historia para rendir culto a su padre (dios) “satanás”, y en otro libro que se considera la Biblia de los vampiros encontré que Caín después de matar a Abel se bebió su sangre, pero esto ya son teorías que en otra ocasión escribiré, no quiero desviarme del tema central.

Juan 8:44 “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.”

Este versículo sería suficiente para demostrar la actividad sexual del huerto del Edén, pero la tendencia de espiritualizar algunos versículos nos conduce al error, en Juan 8:44 tenemos dos opciones, o interpretarlo de forma figurada, o de forma literal. Yo elijo la forma literal, veamos:

“Sois de vuestro PADRE el diablo” 
Padre, hijos genéticamente descendientes del linaje de la serpiente.

“El fue un homicida desde el PRINCIPIO”
¿Cuál fue el primer homicidio?, le atribuimos esto a Adán (Padre de Caín) o se lo atribuimos al diablo (Padre de Caín).

“Cuando habla mentira, habla de su propia NATURALEZA”
Mintió para seducir a Eva, y consiguió engendrar su simiente de mentira y maldad.

“porque es mentiroso y el PADRE de la mentira.”
Gracias a sus mentiras como esta: “la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;” (Génesis 3:4) así fue como la engañó, el diablo es el fundador de la mentira y sus hijos genéticos son también mentirosos.

No puedo probar que la versión “inmoralidad sexual” del huerto del Edén es la correcta, pero tampoco puede demostrarme lo contrario. Cuándo usted interpreta la versión “manzana aperitivo” en génesis, asume que lo correcto es verlo en su forma literal, árbol-manzana-aperitivo, pero cuándo interpreta este versículo Juan 8:44 no utiliza el mismo sentido, sino que lo hace de forma metafórico. Ahora haga el intento de hacerlo al revés, interprete Juan 8:44 de forma literal y la actividad del huerto de forma metafórica.

El Señor ahora enjuicia a la mujer, un juicio implacable ¿por comer una manzana? O ¿por inmoralidad sexual?

JUICIO PARA EVA
Génesis 3:16 “A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.”

Analicemos rápidamente la versión “manzana aperitivo”, tiene algo que ver la manzana con “parto”, “deseo”, “marido” ¿? ….Pues no, ¿sigue creyendo en un Dios justo?. Veamos la otra opción.

Cuándo Dios juzga a Eva, la juzga en concordancia con algo que sucedió en el huerto, “multiplicaré tu dolor en el parto”, esto se puede interpretar que en el huerto hubo al menos un parto, he aquí el motivo por el cuál Dios se centra en condenar este aspecto. Sigamos con el análisis de la condena, “tu deseo será para tu marido”, es decir que el delito estaba en desear a alguien quién no era su marido, y “él tendrá dominio sobre ti.” conlleva un delito relacionado con la autoridad de dominio que ejerció Eva sobre su marido al persuadirlo para que también pruebe del fruto. Dios es justo amigos, sus juicios son justos, sus juicios no son ninguna locura, Satanás será encerrado por mil años muy pronto, Dios es el Rey de la justicia, no es ningún dictador que enjuicia sin motivos, y Jesús dijo “Bienaventurados los hambrientos de justicia porque ellos serán saciados”.

Ahora veamos la perspectiva y el razonamiento sobre el juicio hacia el hombre.

JUICIO PARA ADÁN
Génesis 3:17 “Entonces dijo a Adán: Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: ``No comerás de él, maldita será la tierra por tu causa; con trabajo comerás de ella todos los días de tu vida.”

Note el tono sexista “Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer”, ya sé que esto a lo mejor no les gusta a muchas mujeres, pero Dios mismo en el dictamen de la sentencia le recuerda a Adán que estaba siendo gobernado por la mujer, desde el principio de los tiempos la jerarquía ha sido la misma, Cristo es la cabeza, y el hombre es la cabeza del hogar, en el huerto la mujer pecó gobernando a su marido, y el hombre pecó obedeciendo la voz de su esposa, ella gobernó sobre él, y él la dejó gobernar, este análisis explica mucho el versículo de Timoteo 2:12 “Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada.”, esto cobra sentido teniendo en cuenta lo sucedido en el huerto del Edén, sin embargo muchos han mal interpretado este versículo llevando al ostracismo a la mujer y despreciando sus cualidades, ahora despeje su mente y piense en lo que hizo Eva, pues era sobre esto a lo que se refería Dios en Timoteo 2:12

“y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: No comerás de él”, si lógicamente entendemos que el fruto que come Eva, corresponde a tener relaciones sexuales con la serpiente, entonces debemos comprender que pasó con Adán, satanás es malo, piense que lo que sucedió aquí produjo la ira de Dios de tal manera, que condenó a todas las generaciones por venir, no voy a narrar lo que yo creo que sucedió, usted es lo suficiente maduro para comprender que satanás es el inventor del homosexualismo, pedofilia, pederastia, pornografía y todas las conductas más aberrantes que existen, piense solamente en lo que se ha convertido esta sociedad, el sexo es una de las herramientas mejor utilizadas por satanás para degradar al hombre. ¿Lo comprende?.

Génesis 3:18 “espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo;”

Quizá usted pueda pensar que esta parte de la sentencia si lleva el contexto del fruto de la manzana, pero no, no es así, ya que aquí lo que se castiga es la fecundidad de la tierra, la productividad, sabemos lo importante que es la productividad de la tierra en los tiempos de las doce tribus de Israel, tenemos el diezmo de la tierra por ejemplo. Algo que se escapa de nuestra razón debió suceder sobre el suelo del huerto del Edén, o sencillamente fue el hecho de practicar inmoralidad sexual sobre tierra santa, recuerde que del polvo nacimos.

Génesis 3:19 “Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

Aquí se ejecuta la sentencia de muerte advertida en Génesis 2:17 “el día que de él comas, ciertamente morirás.”.

Génesis 3:20 “Y llamó Adán el nombre de su esposa, Eva; por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

Eva es reconocida como “madre de todos los vivientes”, tenga en cuenta que aquí aún no habían sido expulsados del huerto del Edén y también que esto sucede antes de que Adán “conozca” a Eva según el capítulo 4 del Génesis. Considere la posibilidad de que en el huerto del Edén haya habido más de un parto, tenga en cuenta que Eva es nombrada “madre de todos los vivientes” en el huerto, la conclusión sobre la actividad sexual dentro del huerto es más que evidente.

La intención de satanás siempre ha sido ser como Dios, es un completo imitador del Señor, el anhela recibir la adoración de toda la creación, para esto se puso manos a la obra desde el principio, el intento de secuestro del linaje de Adán, la creación perfecta de Dios, a imagen y semejanza, tuvo un trastorno genético gracias a la mentira y maldad de la serpiente antigua, y la desobediencia de Eva, pero satanás no tuvo éxito ya que rápidamente el Señor bloqueó el acceso al “árbol de la vida”, y permitió que Adán y Eva, seres hechos a imagen y semejanza del Dios altísimo continuaran multiplicándose y poblando la tierra. Ellos aunque desobedecieron, jamás adoraron a satanás, sin embargo, satanás obtuvo una descendencia asesina en manos de Caín, el cuál inventó los sacrificios humanos y todos las conductas retorcidas de la tierra, no hace falta más que revisar las genealogías y comprobar que pasó con los hijos de Caín.

Romanos 1:20 “Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa”

LOS NEPHILIM
A partir de aquí en adelante, muchos versículos de la Biblia comienzan a tomar mayor sentido en cuánto a la razón humana, veamos las consecuencias desastrosas que produjo el origen de la simiente de la serpiente.

Génesis 6:1 “Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los HIJOS DE DIOS que las HIJAS DE LOS HOMBRES eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.”

Estos ángeles caídos o llamados “vigilantes” en el libro de Enoc, decidieron imitar lo sucedido en el huerto del Edén, y ser como la serpiente antigua para conseguir descendencia también, Dios tuvo que intervenir sin dudarlo y ser letal en cuánto a su sentencia otra vez.

Génesis 6:9 “Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, perfecto fue en sus generaciones; con Dios anduvo Noé.”

Cuándo Dios interviene para controlar el nivel demográfico de la tierra sobre el cuál se hallaba en gran medida la maldad de la simiente de la serpiente, más la simiente de los vigilantes, vemos como en el verso 9 dice “Noé, perfecto fue en sus generaciones”, ya que en el estaba la verdadera simiente de Dios, la imagen y semejanza del Dios vivo, Noé un hombre genéticamente puro.

Luego en Génesis 9 el Señor promete no volver a destruir la tierra con agua, sin embargo no prometió que no volvería a destruir la tierra por otros medios según 

2Pedro 3:6,7 “por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua; pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.”

La maldición sobre los cardos y espinas, se puede entender mejor cuándo nos vamos al nuevo testamento, y vemos al Señor Jesús hablando sobre la cizaña y los frutos.

Mateo 7:
16.- Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?
17.- Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
18.- Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19.- Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20.- Así que, por sus frutos los conoceréis.

El juicio a Sodoma fue un adelanto de lo que pronto sucederá, un juicio implacable con fuego para hacer desaparecer a toda la simiente de la serpiente, la analogía de la metáfora es profunda, pues vemos en Génesis 1:11 que dice “y árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en él.” Observamos la importancia de la semilla dentro del árbol, de este modo cada árbol dará frutos según su semilla, ahora compárelo con el huerto del Edén, El árbol y árbol de la serpiente, Caín y Abel como frutos patriarcales y si asociamos la actividad en Edén con las palabras de Jesús en Mateo 7:17, dónde lógicamente Jesús está hablando alegóricamente sobre los hombres, entonces enriqueceremos nuestro entendimiento sobre algunos aspectos claves.

“Maldita será la tierra por tu causa…..espinos y cardos producirá” de acuerdo con Mateo 7 es fácil comprender que los espinos y cardos representan al origen de la impiedad humana sobre la tierra, que por causa de la desobediencia de Adán fue sentenciada de esta forma tan implacable, el Señor en su omnisciencia sabía que esta causa de desobediencia iba ha provocar el surgimiento de una simiente maligna que iba a estar constantemente pervirtiendo a la humanidad, en una primera instancia Dios utilizó el agua para eliminarla, y en una segunda instancia utilizará algo más eficaz, el fuego. ¿aún crees que la versión “manzana aperitivo” fue la causa de esta desgracia?, ahora lee la siguiente parábola.

Mateo 13:
24.- Jesús les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo.
25.- Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26.- Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña.
27.- Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: ``Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?
28.- El les dijo: ``Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ``¿Quieres, pues, que vayamos y la recojamos?
29.- Pero él dijo: ``No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella.
30.- Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí.

Caín fue el primogénito de la simiente del árbol malo, satanás tuvo éxito pero pronto será juzgado, el y toda su descendencia asesina desde el principio, el padre del mal y toda la depravación humana, la descendencia de Caín y los vigilantes fue arrasada con el diluvio, pero de algún modo u otro, los cardos y espinos continuaron creciendo y hoy día habitan entre nosotros, pero pronto serán lanzados al fuego eterno junto con su padre “la serpiente antigua”.

¿QUIÉNES ERAN LOS HABITANTES DE SODOMA?
Para comprender las realidades propias de nuestro tiempo debemos conectar los puntos correctos de la historia, después del diluvio volvemos a tener una escena de inmoralidad sexual, esta vez en manos de Cam, quién mantuvo relaciones sexuales con su padre, aunque podría ser que también tuvo relaciones con su madre, es decir la esposa de Noé. Analice lo siguiente, resulta que el enfado de Noé no recae sobre Cam, que fue el autor del acto inmoral, sino que recae sobre su nieto Canaán, ahora lea detenidamente los dos siguientes versículos y razone un poco.

Génesis 9:22 “Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban fuera.”

Levítico 18:
7.- “La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.”
8.- “La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.”

“La desnudez de tu padre” es también la desnudez de tu madre, escrito está, esto cobra más sentido cuándo vemos como la maldición recae sobre el hijo de Cam y no sobre el mismo.

Génesis 9:
24.- Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven; 
25.- y dijo: Maldito sea Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos.

El acto de Cam dio como fruto el nacimiento de Canaán, el cuál fue identificado como simiente maldita por el Señor, ahora bien, tenemos a Noé que como esta escrito “era perfecto en sus generaciones”, y tenemos el juicio de Dios por causa de la desobediencia “cardos y espinas crecerán”, entonces como es posible que uno de los hijos de Noé llevara la simiente de la serpiente aún, quizá si tuviéramos más información de la esposa de Noé tal vez entenderíamos mejor la situación, pero es obvio que en el transcurso de esta escena pasaron varios años, y debió existir en todo este tiempo una mutación genética producida por alguna posesión de espíritu inmundo, esto es solo una teoría  mía, no tengo base bíblica para demostrarlo, pero no disponemos de la información sobre la esposa de Noé, y lo que sí sabemos es que aquellos gigantes o nephilim producto de la mezcla entre humanos y ángeles que murieron en el diluvio, posteriormente se convirtieron en espíritus inmundos y se quedaron divagando por la tierra intentando poseer algún cuerpo físico para traer descanso a su sed, sino me comprende aún, lea detenidamente el suceso de Jesús con los endemoniados gadarenos.

Romanos 9:21 “¿O no tiene el alfarero derecho sobre el barro de hacer de la misma masa un vaso para uso honorable y otro para uso ordinario?”

La mutación genética, la cuál afectó a Cam y a toda su descendencia, tienen su origen en la esposa de Noé, pues la Biblia solo se refiere a Noé para decirnos que era puro en sus generaciones, solo Dios sabe porque Sem y Jafet aunque fueron hechos de la misma masa de barro, no les sucedió lo que ha Cam, hoy sabemos que el cromosoma “Y” del hombre es el que determina el tipo de sangre y el sexo del bebé, por tanto solo así se explica porque motivo Noé maldijo a su nieto Canaán, de quién saldría el linaje de la serpiente por el resto de los días, tanto la madre de Cam como el mismo Cam poseían esta simiente, cuyo hijo fue Canaán, el padre de toda una generación, los filisteos, los sodomitas, Nimrod, babilonia, Golliat, etc…Génesis 10:8

Si ha usted no le convence esta teoría, comprenda entonces que de los que se subieron al arca, Noé fue el único puro en sus generaciones, mientras que las mujeres, tanto la esposa de Noé como las esposas de Cam, Jafet y Sem, descienden de una generación contaminada por la simiente de Caín, y por la simiente de los vigilantes, y los Nephilim, existes muchas variantes a la hora de comprender el fruto de Canaán y el motivo por el cuál el Señor maldice a toda su descendencia.

Posteriormente en las genealogías descubrimos como Nimrod el fundador de Babilonia desciende de Cam, aquí comienzan otra vez a crecer cardos y espinos sobre la tierra, buen parte de ella se concentró en Sodoma y Gomorra, dónde no había ni uno bueno, solo sodomitas inmorales descendientes de la serpiente, para entender mejor lo que sucedió entre satanás y Adán en Génesis 3:6 “y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, y comió con ella.” Primero deberá comprender la actividad sexual de Sodoma en toda su amplitud, perversión y sodomía, irracionalidad humana e inmoralidad infinita, todo esto tuvo su origen en Edén, producto de la simiente de la serpiente.

En Sodoma sucede algo que va más allá de lo que antes había dicho, cuándo descienden los ángeles en cuerpos físicos celestiales para salvar a Lot, tenemos un nuevo patrón de inmoralidad, primero observamos que satanás deseó a Eva, luego como los vigilantes descendieron porque desearon a las mujeres, posteriormente el producto de la simiente de esta mezcla, surgen unos seres híbridos, que desarrollan dentro de sí el deseo carnal por los seres celestiales, cuándo Lot ofrece a sus hijas de simiente pura y vírgenes a los sodomitas, estos se negaron ha aceptarlas, deseaban a los seres celestiales que se hallaban dentro de la casa de Lot, querían fornicación con carne de ángeles. Repugnante!

Judas 1:6,7 “y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del fuego eterno.”

Romanos 9:29 “Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado simiente, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra fuéramos semejantes.”

Más adelante, en la era de Moisés y Josué, tenemos a los gigantes que encontraron en la tierra de Canaán, otra vez seres modificados genéticamente, mismo lugar, misma descendencia, Golliat y todos sus familiares, quiénes fueron destruidos sin piedad, muchos se preguntan siempre porque razón el Señor ordenaba destruir ciudades enteras, desde los bebés hasta los abuelitos, es difícil de comprender cuándo te cuentan la historia versión “manzana aperitivo”, pero cobra mucho sentido cuándo entiendes que esos bebés estaban genéticamente trastornados y nada ni nadie iba ha poder cambiarlos en aquella época, ya que eran hijos de la descendencia de la serpiente.

“POLVO COMERÁS” ¿canibalismo y vampiros?
Quizá lo que ahora le voy a explicar pueda resultarle escandaloso, pero debe comprender que sus pensamientos, no son suyos, usted vive sometido bajo el yugo de los moldes teológicos que han sido heredados de generación en generación, de este modo, usted se ha convertido en un mero repetidor de teorías, ¿ha analizado alguna vez la Biblia por su propia cuenta? 

A Adán se le dijo “polvo eres” y a la serpiente “polvo comerás”, esto a simple vista puede resultar intolerable, pero analice determinadas conductas humanas en la edad moderna después de Cristo, cuándo vemos en las noticias cosas sobre canibalismo nos quedamos impactados, no logramos comprender que puede llevar ha una persona a cometer horrenda barbaridad, su cerebro automatizado por los moldes teológicos rápidamente le dice “hombre endemoniado”, es decir que exculpamos a la persona y culpamos al demonio, de esta forma nos auto-convencemos y caso cerrado.

Le recomiendo analizar con mayor cuidado determinados comportamientos repugnantes, si cree en Dios verdaderamente, debe empezar ha asumir su verdadero lugar en este universo, y no permitir que sean los psiquiatras, ufólogos, astrólogos o científicos quiénes expliquen a la gente lo que está sucediendo en el mundo, somos la sal de esta tierra, ocupe su lugar y no resuma cualquier desastre social en “tenía demonio”, pues nadie le tomará en serio, le propongo investigar un poco sobre la Internet y los cinco niveles de la red (deep web), quizá se sorprenda al encontrar en la deep web que la actividad paranormal va en aumento, y está siendo cuidadosamente filtrada para que esta no sea de dominio popular, sacrificios humanos, torturas grabadas on line, pederastia, canibalismo, experimentos con seres vivos, bebedores de sangre, y toda la basura más retorcida que usted pueda imaginar.

Sin lugar ha dudas algo más allá de su percepción sucede día a día, sin embargo no lo puede percibir, porque le han enseñado que todo se resume en “demonio tiene”, miles de persones desaparecen día a día sin dejar rastro, mientras que Hollywood nos entretiene con películas de sadomasoquismo como “hostel” o “saw”, y de vampiros muy guapos que se enamoran de las personas “crepúsculo”, ¿Entretenimiento? ¿Ficción?.... “cardos y espinos” continúan creciendo hoy día, y todo proviene del árbol malo, que da frutos malos, cuya simiente es la de la serpiente antigua.

Números 13:32 “Y vituperaron entre los hijos de Israel la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella, son hombres de gran estatura.”

Entendemos canibalismo como esto “es tierra que traga a sus moradores”, en el libro “la maldición de Canaán” escrito por Eustace Mullins dijo que la palabra “caníbal” es una combinación entre Canaán y Baal, el canibalismo continúa siendo algo que se escapa de nuestra razón, en la cultura egipcia, maya, inca, estas prácticas eran muy comunes, sacrificios en las pirámides, etc, cuándo Cristóbal Colón llegó a América narró varias escenas como estas.

El canibalismo tiene su origen en Edén, Adán es polvo y la serpiente come polvo, para comprender aspecto sociales del presente debemos analizar y conectar los puntos básicos de la historia, vampiro viene de drácula y drácula de draco que significa dragón, el dragón es la serpiente antigua y esta misma es un reptil, por eso no debería tomar en broma aquella "teoría reptiliana" tan famosa y muchos temas extraños que de pronto están saliendo a la luz. Algo sucedió en Edén, algo más allá de la manzana, algo que solo podrán entender aquellos que de verdad creen en un Dios vivo, Jesús, y no en religiones que resumen todo en “demonio tiene”. Este suceso es la pieza clave del rompecabezas del conocimiento, para comprender este mundo tan extraño en el que vivimos.

Mateo 23:33 "¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero?"

Mucha gente se piensa que los bebedores de sangre son cuentos de Hollywood, y algunos se estarán llevando las manos a la cabeza, los sacrificios rituales existen, miles de personas desaparecen cada año sin dejar rastro, en otro artículo haré un repaso más profundo sobre esto, pero ahora no quiero salirme mucho del tema central. En el libro de Nod, considerado la Biblia de los vampiros se menciona a Caín como el primer vampiro de la historia, esta información es satanista, lo sé, pero es de suma importancia teniendo en cuenta que estamos hablando de la simiente de la serpiente, "Caín" y satanás le quiere dar a su hijo, el lugar que le corresponde dentro de la sociedad.

Mateo 3:7 "Y viendo él muchos de los fariseos y de los saduceos, que venían a su bautismo, les decía: Generación de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira que vendrá?

Antes de acusarme de loco, blasfemo o hereje, le pediría digiera bien esta información, y analice detenidamente las pruebas bíblicas que sugiero para comprobar que existen entre nosotros, una especie genéticamente diferente, una semilla del linaje de satanás, cuya generación nos esclaviza y nos degrada como personas. Muy pronto las puertas de la percepción serán abiertas y descubrirá que los seres celestiales de la Biblia, no son aquello que le han contado y entenderá porque en la arqueología sumeria, egipcia o maya, la serpiente tenía un papel fundamental, no le pido que crea en esto, ni intento convencerlo, solamente le pediría que no descarte la actividad paranormal de este universo, y no diga que algo está escrito en la Biblia solo en "sentido espiritual", entiendo que hay cosas que le son imposibles de comprender, pero no se preocupe, Jesús sabía que esto sucedería.

Juan 3:12 "Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?"

APOCALIPSIS 20:1y2 "Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

"no hay nada oculto que no haya de ser manifestado"



DOCUMENTAL EN YOUTUBE.

141 comentarios:

  1. esa "vision" que se a venido dando hace tiempo en internet y la errada traduccion que ha lllegado e esta porque no tiene ningun fundamente: Génesis 4:1 “Y ""CONOCIÓ" Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.”

    Pero resulta que en Hebreo y en la Septuaginta dice:

    La fuente en su aparte “Genesis 4:1″ no dice que ese Adám se unió a Eva, como tampoco que ella quedó embarazada y dio a luz a Caín. La lectura costumbrista y el relato tradicional así lo presentan. Si existe otra versión que traduce: “Y el hombre conoció a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido varón con la ayuda del SEÑOR”, ello indica que alguna de las tantas versiones tendrá la razón o ninguna.

    La fuente dice: ” וְהָ֣אָדָ֔ם יָדַ֖ע אֶת־חַוָּ֣ה אִשְׁתּ֑וֹ וַתַּ֙הַר֙ וַתֵּ֣לֶד אֶת־קַ֔יִן וַתֹּ֕אמֶר קָנִ֥יתִי אִ֖ישׁ אֶת־יְהוָֽה׃
    “Y el Adam se ENTERO que Eva su mujer concibió y parió a Caín y dijo COMPRE (Adopte) varón a Yehovah”.

    En la LXX: El Adam se informo que Eva su mujer concibio y dio luz a Cain y dijo e comprado varón al Theon ( Al Dios)

    Esa doctrina que se está extendiendo de que Eva se acostó con el diablo y tuvo sexo con él es una de las falsedades mas absurdas y más grandes que se puedan inventar, se trata una pura Mentira por Ignorancia

    Si ese pecado de Eva hubiera consistido en tener sexo con la serpiente (el diablo), ENTONCES ADAN TAMBIÉN HABRÍA TENIDO SEXO CON EL DIABLO, ya que el pasaje bíblico dice bien claro que EVA DIO DEL FRUTO DE ÁRBOL PROHIBIDO A ADÁN (Gen.3:6).Observad lo que dice le pasaje bíblico:

    “y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual "COMIO" asi como ELLA.”

    Es decir, ¡¡Adán hizo lo mismo que hizo Eva!!, comer del fruto de ese árbol prohibido, por lo tanto, esa falsedad de que Eva "comio" quiere decir que obtuvo sexo con Satan tambien están diciendo que Adán era un Homosexual y de hay provienen entonces los homosexuales porque darían entender que Adam también que se acostó con el diablo y tuvo sexo con él.

    Los que dicen que Cain era, por tanto, el hijo carnal del diablo, ya que según ellos el pecado de Eva consistió en una relación sexual con Satanás, pero resulta, señores, que¡¡CAÍN ERA HIJO COMPRADO DE ADÁN e Incluso el Señor Yehovah le puso una marca a de proteccion y como señal a Cain entonces eso querra decir que el Señor Yehovah estaba protegiendo el linaje de "carnal" de Satan ?, del mismo modo Cain no sale en la generologia de Gen 5 porque primeramente no era Hijo a imagen y semejanza de su Padre Adam porque muy Bien dice la fuente que fue comprado y Abel no sale porque fue asesinado y no van a colocar a alguien muerte en una herencia (geneologia) o si ?

    “Y el Adam se ENTERO que Eva su mujer concibió y parió a Caín y dijo COMPRE (Adopte) varón a Yehovah”.

    Ciertamente la Biblia dice que Caín era del maligno (1Jn.3:12), es decir, CAIN ERA UN HIJO DEL "DIABLO", pero eso no indica que sea hijo carnal así como Jesus le dijo a los Farisios y los otros que su "Padre" (su superior) al parecer era el Diablo y asi como muchos en la actualidad , tambien tenemos el ejemplo de cuando le dijo a Pedro Satanas; eso indica que Pedro era Descendiente Satanas ? pero no porque Caín fuera engendrado físicamente por el diablo!!, sino porque él PERTENECÍA AL DIABLO, de la misma manera que los fariseos enemigos de Jesús también eran HIJOS DEL DIABLO (Jn.8:44), no porque el diablo engendrara físicamente a esos fariseos malvados, sino porque ellos pertenecían al maligno, al diablo, y los deseos del diablo hacían. y de la misma manera aquellos que dicen que de Cain viene la la raza de la "serpiente" y los fariseos es falso porque los Fariseos sea como sean eran Judios y venían de la generación de Adam, Lamec, Noe, Set, Abraham, Isaac, Jacob....

    Esa doctrina falsa de que Eva se acostó con el diablo, entonces tambien seria que luego Adán se acostó también con él, y que es enseñada por ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descendencia de Adan está registrada a partir de Gen. 5.

      Su ascendencia quedó en esa “adamah” de donde fueron tomados y adonde regresaron. en ese enlaze que compartes el autor cree o todavia esta engañado creyendo que Adam fue el primer "Hombre" y que proviene del polvo de la tierra, ese ADAM en particular, tanto el varón como la varona, y a esa “adamah” regresaron, pues del “residuo” de esa “adamah” fuiste tomado”, dice la Escritura no del "Polvo eres y al polvo volveras". La “adamah” era esa civilizacion llena de “adamicos” y de ellos muchos quisiseron matar va Cain, si lo hallaran por ahi. Para evitarlo cain se fue a otra “tierra”, la de “NOD” (el “fugitivo”).

      Genesis 5: 1-2 reseña la genealogía que aceptan en el reino de los cielos. Allí no están incluidos ni Caín ni Abel. Las razones son inaceptables para el gremio “cristiano”. Esa información incluye que ambos fueron identificados bajo un mismo nombre “Adam”, así como los miembros de una familia son identificados por un mismo nombre: los Gómez, los Ramirez, los Gonzales

      Saludos

      Eliminar
    2. Perdóneme amigo pero su explicación no es del todo correcta, si Caín no era descendiente carnal de Satanás (la llamada "serpiente original o antigua" en Ap./Rev),sólo por la sencilla razón de que ud. entiende que ( y cito): “CAIN ERA UN HIJO DEL "DIABLO", pero eso no indica que sea hijo carnal así como Jesus le dijo a los Farisios y los otros que su "Padre" (su superior) al parecer era el Diablo […]”, pues habría que deducir que si eso es así tampoco seria cierto que Jesús, “el Hijo del hombre” fuera realmente el “Hijo de Dios” que vino a través de una genealogía que lo remonta a Adán y a Dios mismo, pero sucede que es todo lo contrario, ese mismo hecho es suficiente prueba para creer (de forma análoga) que los fariseos si eran descendientes de “la serpiente” por otra línea no dada a conocer que los remontaría al Diablo a través de Caín y sus engendros; también es interesante notar otra afirmación sobre Caín que ud. hace al decir: “pero eso no indica que [Caín] sea hijo carnal [del Diablo]” (los corchetes son míos para resaltar la idea), pues, fíjese, que es todo lo contrario a su afirmación (y la de cualquiera que diga lo mismo), la Escritura dice claramente, tanto de los fariseos como de Caín:” Juan 8:44 “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre.[…]”. Y: “No como Caín, que era del maligno, y mató a su hermano.[…]” - 1Juan 3:12. No creo que halle necesidad de reforzar más el artículo, los fariseos y Caín eran hijos carnales del Diablo, había semilla en esa carne del demonio.

      Eliminar
    3. Si yo le dijera a alguien tú eres un hijo del diablo por alguna fechoría que me hubiera hecho, esa persona sabría perfectamente lo que quiera decirle, o sea, que es mala gente. Lo que no haría nunca es ir a buscar la partida de nacimiento y el certificado dela hospital y hasta a los mismos padres para confirmar que no ha sido engendrado por el diablo. Así que los judíos a los que interpela Yeshua, sabían muy bien lo que Yeshua les estaba dando a entender, que realmente erano de la simiente del diablo, por eso ellos corrieron a traer ante Yeshua toda la documentación necesaria para probar que no eran hijos dela diablo sino de Abraham. Esto es una lógica axiomática.

      Eliminar
    4. Si yo le dijera a alguien tú eres un hijo del diablo por alguna fechoría que me hubiera hecho, esa persona sabría perfectamente lo que quiera decirle, o sea, que es mala gente. Lo que no haría nunca es ir a buscar la partida de nacimiento y el certificado dela hospital y hasta a los mismos padres para confirmar que no ha sido engendrado por el diablo. Así que los judíos a los que interpela Yeshua, sabían muy bien lo que Yeshua les estaba dando a entender, que realmente erano de la simiente del diablo, por eso ellos corrieron a traer ante Yeshua toda la documentación necesaria para probar que no eran hijos dela diablo sino de Abraham. Esto es una lógica axiomática.

      Eliminar
    5. Chut en hebreo significa Esfera, esa es la palabra original en la Biblia, la biblia no es la rvr sinó el tanakh y los pocos textos siriacos y arameos, del Nuevo pacto que nos quedan.
      Coincido con todo menos la tierra plana es un sinsentdo absoluto, eso lo usa la elte para que las conspiraciones se vean estuoidas, y ciertamente lo están logrando.
      Los terraplanistas, no tienen discernimiento de las immensas dimensiones de nuestro planeta y cogen lo que ven a ojo desnudo en una foto que solo abarca unos pocos km. Le animo a visitar Shalom132 allá se encuentra la verdad. El nombre del creador no debe de ser timado en Vano. Su nombre es YAH-WEH=YAH ES O YAH-SHUA=YAH SALVA o YAHWEH SALVA, Y FINALMENTE YAH=EL ES
      Animese y no se deje llevar por el orgullo, sea humilde y echele un ojo al canal.

      Eliminar
  2. 1Juan 3:12 "no como CAÍN QUE ERA DEL MALIGNO y mató a su hermano", si tu te sientes bien creyendo q este versículo es espiritual, y q es solo una metáfora, pues bien, si tu crees que CAÍN ES HIJO DE ADÁN, entonces ¿ADÁN ERA EL MALIGNO?, el mismo Adán que fue hecho a imagen y semejanza de DIOS...... Génesis 4:1 no deja claro el asunto, por más q me pongas los manuscritos en griego hebreo o arameo, la lógica elemental hace q tu argumento se caiga por su propio peso, la biblia no es el código da vinci dónde hay palabras ocultas, la biblia es lógica y razón para los q amamos al Señor.

    GENESIS 4:1 "CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, LA CUAL, concibió y dio a luz a Caín, y dijo: POR VOLUNTAD DE JEHOVÁ HE ADQUIRIDO VARÓN"
    GENESIS 4:2 "Después dio a luz a su hermano Abel"
    GENESIS 4:25 "Y CONOCIÓ de nuevo Adán a su mujer.....y llamó su nombre SET"
    En estos 3 versos hay 3 hijos, y solamente 2 actos sexuales "conoció".
    Cuándo Eva dice HE ADQUIRIDO VARÓN POR VOLUNTAD DE DIOS, es porque lo más normal hubiera sido que el Señor impidiera esa fecundación.
    Las respuestas a Génesis 4:1y2 las tienes en el nuevo testamento:

    Juan 8:44 “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.”
    "EL FUE UN HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO", a ver explícame como es eso de q satanás fue un asesino desde el principio si omitimos la teoría de q Caín no fue hijo de Adán.
    ¿Quiere decir entonces que satanás mató a unos cuántos ángeles en el cielo??, o ¿¿quieres decir que Dios lo creó asesino??, si tu quieres darle un sentido espiritual, me parece bien, te felicito.
    En cuánto a que Adán comió del mismo árbol que Eva, pues piensa lo q te deje tu imaginación, creo que no he dejado dudas en cuánto a lo q yo pienso sobre satanás, un ser repugnante y asqueroso capaz de las peores cosas, pero si tu prefieres pensar q satanás no es capaz de esto, pues nada, allá tú.

    Y por último, explícame como es posible que el apóstol Judas, el hermano de JESÚS, dijera esto:

    Judas 1:14 "De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán"
    Haz el favor de contar las generaciones que hay desde Caín hasta Enoc.
    O claro, también es esto espiritual??

    Entiendo que te escandalices un poco sobre la actividad en el huerto, pero aquí al único que estoy degradando es a SATANÁS, si tu prefieres pensar q la serpiente antigua era buena y le dijo "eva ven y prueba esta sabrosa manzanita", y caso cerrado, pues bien, ¿te edifica? correcto!!! felicidades y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow es verdad , Ah la luz de la palabra como dice la palabra que lo secreto es para Dios y lo revelado para los hombres. Donde único que aveces pienso es en lo que dice que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres. Yo pienso que ellos fueron creados por Dios pero que ellos como pueden crear?? Haunque en todo el viejo testamento nunca , Dios les llama hijos a ninguno de sus siervo , ni ah Moisés , ni Aabraham , Jacob, Elías, Eliseo y demás , por eso no lo le oro a Dios sobre ese asunto, pero el Pecado original de Eva que cometió acto sexual ya lo sabía . Las obras de la carne son Adulterio, fornicación , etc, etc. Dios le bendiga.

      Eliminar
    2. Por eso le oro ah Dios sobre el asunto de los ángeles , por que Dios es creador , pero no creo que ellos puedan procrear , por que ellos son ángeles que tienen personalidad , pero no son personas ellos son espíritus . Como ellos tendrán esa semiila que produce el fruto??

      Eliminar
  3. brother necesito que me envies tu correo para mandarte un tema que te puede ayudar con este tema.y tambien para hablar sobre otros temas las cuales estoy investigando estos temas son profundos men..soy cristiano, bendiciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame en facebook, "MEGIDDO BLOGSPOT"
      Saludos.

      Eliminar
    2. Johan gutierrez mandame a mi también por favor, estoy escudriñando este tema. dharly_@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. Yo si kreo k haya habido una copulación en Edém, si entramos a hebreo temprano se puede descifrar o decodificar la palabra NACASH=SERPIENTE encontrarán k se conforma con tres letras Nun-Chet-Shin, la nun es representada como un esperma y su significado es semilla, la chet o jet con una escalerita, haciendo referencia a un ADN, muchos lo han relacionado con la escalera de Yacob, y por último la shin k se representa con dos dientes frontales (los de la serpiente)y significa romper, quebrar, cortar, dividir ...lo k kiere decir es k "EL ADN DE LA SEMILLA FUE CORTADO, O DIVIDIDO" Esto es irrefutable. Como dice el autor y aclaro al principio, kada kien puede pensar o kreer lo k kiera, pero las pruebas estan ....!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Brillante artículo. Siempre creí eso.. Otra cosa que yo interpreto-puede que me equivoque- es que Eva,lo hizo más de una vez con satanas. Primero ella sola, y luego junto con Adán. Por que astuto como es el diablo, primero busco el momento en que Eva estaba sola, luego, se valió de la influencia que Eva tenía en Adán para que éste se sumara a la aberración. En Génesis 3 se lee "comió con ella", de lo que deduzco que fue un menage a trois.
    Otro dato, en Argentina solemos decir cuando un amigo esta de "novio" con una mujer sensual, lo siguiente: "¡Uh mira la mina que se esta comiendo"! o "¿Te estas comiendo esa mina?"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son innumerables las pruebas culturales para comprender de q allí sucedió algo más q comerse una simple manzana.

      Eliminar
  6. Tiene mucha lógica el tema esta analizado de principio a fin es super fuerte ,este analicis seguro que recomendaran quemarte vivo macho .pero no estoy asombrado ,por esta lógica que va mas allá de un simple razonamiento . Hay mucho material presentado que para los espiritualistas es una patada en los coj....pero no se trata de eso fuiste claro y anuncias que es lo que piensas en lo personal y esto de que se le metió el diablo ya a causado mucha tragedia en la edad media trataban de sacar al diablo quemando o torturando creo que hay una simiente que es de sata y hay una simiente que es de Dios en fin me e atolondrado y tengo que revisar todas las cosas desde esta situación. Es como comenzar a tirar un edificio que te dieron desde niño , aun joven ,adulto y viejo lo sigues creyendo porque no analizarlo detenidamente ,esto en sendera pasiones seguramente porque suena mas cómodo la indigestión de la manzana jajajaj que tomarse tiempo y leer primeramente este tema con tranquilidad y si hay que asimilar pues que sea lo bueno y lo malo habrá que desecharlo en cristo somos libres de momento la abuela se horroriza y se queda con la manzana jajajajaja saludos manolo de barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente reflexión!!! un saludo.

      Eliminar
    2. para mi es un hecho cierto lo que dices, y el pecado de adan fue consentir semejante adulterio por el amor ciego que tenia por eva Eso lo cego y lo llevo a adoptar a Cain como suyo, tuvo relaciones con eva para legitimar su acto y se contamino geneticamente, por eso se sentenciaron a muerte, es cono si satanas hubise contaminado a eva conn una enfermedad sexual y esta a su vez a adan

      Eliminar
  7. yo dudo un poco en que aya cometido homosexualidad adan mas bien, creo yo que esa es la razon de la mestruacion de las mujeres, quedo tan inmunda la matris que se tiene que purificar derramando cada mes, yo mas bien creo que adan se acosto con eva y se contamino de su matriz de eva. un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dejas perplejo, no había pensado yo en la mestruación de la mujer y que tiene q ver con todo este suceso pervertido del huerto del edén.

      Eliminar
    2. yo no creo que hubo homosexualidad yo creo que al tener sexo con la serpiente (al probar de la manzana) le gustó invitandolo a probar de ella (de la manzana) no exactamente a formar un trío o cometer homosexualidad si no que después ellos Adán y Eva tuvieron sexo así fue como Adán probó de la manzana y al mismo tiempo descubrieron su desnudez y les dio vergüenza

      Eliminar
    3. Perdon si pregunto lo que ya alguien preguntó, recien encontre este blog y está interesante el argumento sólo tengo estas dudas:
      - el sexo no fue idea de Dios entonces?
      - como se iba a multiplicar y fructificar el hombre sin el acto sexual?
      - Adán participó del acto sexual con la serpiente y eva? (de ahí viene la homosexualidad jaja)
      ...

      Eliminar
  8. Hay que actuar en la obra que nos dejo nuestro señor JESUSCRISTO estipulado en las escrituras, hay muchas cosas ciertas en este tema pero eso no nos compete investigarlo, JESUSCRISTO vino a morir por nosotros y nos dejo el camino especificado en 4 Pasos que son
    1. ARREPENTIRSE
    2. CREER QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS
    3.CONFESAR EL SEÑORIO DE CRISTO EN NUESTRAS VIDAS
    4. BAUTIZARCE
    Hay muchos conocedores pero pocos SABIOS, seamos SABIOS porque el tiempo se acerca, el saber todo esto y especular no nos ayudara en nada acuérdense que cuando estamos UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO el se encarga de todo, nos guarda en todo, ya sabemos que fue lo que paso en HUERTO como allá sido DIOS se encargo de arreglar todo eso, tanto así que ya estamos predestinados hacer alguien. Actuemos en la obra que el tiempo se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabado se Dios!!!! Es cierto. A hacer y mejorar como humanos. Para llegar ser aceptado en su reino. Amén!!!!

      Eliminar
  9. Si todo esto es cierto o no, ¿ de que manera me hace mejor cristiano el saberlo? o mejor dicho, si soy llamado a crecer, esto me ayuda al crecimiento que dice Pablo? el amor da crecimiento,el conocimiento envanece (te inflama la cabeza) Me da la impresion de que no tiene una pizca de amor lo que escribe el autor del post. Primero reconoce muchas lagunas en el desarrollo del tema y luego se enoja cuando alguien le sugiere una interpretacion diferente. Esto denota que su deseo es que todos acepten sin contradecir su postura. Esto se llama orgullo, arrogancia, soberbia, altivez. que lastima. si fuera mas humilde no comunicaria ese desagrado que es evidente cuando le dicen algo diferente.....Humildad y mansedumbre: dos evidencias de que eres cristiano genuino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo lo que dice mi estimado, pero recuerde que Dios mismo Jehová, les dijo a su pueblo este pueblo mío perece por falta de conocimiento, no podemos virar la cabeza para un lado no pensar que todo esto sucedió, al contrario Dios quiere valientes en su reino no cobardes que todo se lo dejen a Cristo todo, los apóstoles cumplieron con su misión siendo todos mártires de Cristo, fueron hombres valientes, no se usted pero yo creo en todo esto porque tiene lógica y sentido, y porque le pedido a Dios que me confirme la verdad y lo esta haciendo, es verdad que hay que arrepentirse que hay que bautizarse pero también es verdad que hay que prepararse para la Venida de Cristo, y somos guerreros de su Reino. Clama a mi y yo te responderé y te hare conocer cosas grandes y ocultas que tu no conoces, este pasaje queda claro que el que escudriña las escrituras puede encontrar salvación en ellas, así que amigo le invito a escudriñar las escrituras como lo esta haciendo este valiente hermano que dejo este foro. Saludos.

      Eliminar
  10. Me ha gustado tu articulo tiene mucho sentido y queria dar una acotacion, esto se llama el protoevangelio. La promesa de redención apunta justamente alli, la mujer aplastara tu cabeza. En Lucas 1 vemos como el angel Gabriel se acerca tambien a una mujer(una virgen-lo contrario de la perversion) Anna Katharina de Emmerick en sus visiones dice que Dios antes de que el hombre pecara"separó" esencia o materia de él y la reservó, de allí más adelante crearía a María, de la cual nacería el nuevo adán, Jesús .Esta esencia estuvo siempre custodiada en el arca de la alianza durante generaciones, pasó por muchas cosas, finalmente llegó a Joaquín. Ya no recuerdo todos los detalles ,peor empalma muy bien con todo esto. Por haber creído y dicho sí María ganó nuestra redención,por eso su importancia. El hombr eprimero y la mujer primera ,cayeron. la primera vez fue creado primero el hombre y luego la mujer salió de él. La segunda vez,primero fue creada María y de ella vino el hombre Dios Jesús ,nuestro Dios y redentor porque él se rebajó a nuestra condición,siendo Dios. Por eso no digamso ahor aque el hombr eo macho debe dominar sobre la mujer ,eso fue en un principio. Ahora la mujer por su virtud y belleza incorupta, María enamoró a Dios, que la hizo concebir e hizo madre de todos nosotros, de todos los que somos hijos de Dios, por virtud del sacrificio de jesucristo. Ella es la nueva Eva, Jesus el nuevo Adán. En ellos hay una unión d ecorazones única ,de pureza. Es la recreación del hombre y la mujer.
    Recomiendo leer el libro d eantonio Maria Artola Maria corredentora .Esto son ideas totalmente de avanzada ,ni si quiera muchos sacerdotes ,la mayor parte no lo entiende ni acepta, quizas porque el mundo no está preparado para entender que la mujer domina la naturaleza del hombre. La mujer posee un potencial espiritual tan fuerte que si lo supiera podria cambiar el mundo. Tanto el hombre como la mujer fueron creados por Dios para dominar el mundo,pero de modos distintos. El varón dominar por la fuerza, por sus mismas características,la mujer "domina" sin dominar de ese modo,sino con su belleza y bondad(cuando es buena) es irresistible para el hombre y para Dios mismo. La oración de una madre,d euna esposa tienen poder muy fuerte. El hombre en cambio es segun la teologia dle cuerpo el sacerdote, la mujer es el tabernaculo(receptaculo) ,lo dicen sus mismos cuerpos .El acto sexual creado pro Dios es un acto sublime de adoracion a Dios. Por eso el pecado que narra en su articulo es lo mas abominable ,como la adoracion al demonio. El demonio odia a Maria,a la mujer, por eso hace que muchos cristianso no entiendan su mision y la ataquen. El es el principe d ela mentira y no desea que conozcamos la verdad. La verdad nos hará libres

    ResponderEliminar
  11. Antes de leer esto oren al Espíritu Santo
    Por la mujer entró el pecado (fue la puerta del enemigo), por la mujer también entró la redención al mundo, María(puerta del cielo) nos hizo posible tener a Jesucristo,nuestro Salvador, uniendose como esposa al Espíritu Santo. Justo lo contrario que hizo Eva,que se unió a Satán que intentó hacerse Dios. La virgen nunca pretende igualarse a Dios,cosa que si hace el demonio,pero él a traves d elos ignorantes la acusa porque no le conviene su presencia,contra mas ignorancia,mejor. Mientras el mundo no entienda la importancia de "la mujer",contra quien lucha el demonio,como dice el apocalipsis, no habrá paz, porque ella es la madre de todos, los apóstoles pero también de todos los pecadores para que se arrepientan y se hagan hijos de Dios, ella es la nueva Eva. Creamos en las promesas de Dios.
    Dios los creó macho y hembra o sea varon y mujer. Ellos pecaron. Pero varón(Jesus) y mujer( Maria) nos redimen. Y cumplamos su sueño de que todos lo que le amamos seamos uno en Espíritu y verdad,eso odia el demonio,que es la división ,la suspicacia http://www.santisimavirgen.com.ar/nuevo_dogma.htm
    "Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
    Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
    Que la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén."

    Mediante la solemne proclamación de la verdad completa acerca de la vocación universal materna de María, recorriendo un camino de paz, el Señor quiere reducir a la serpiente a la impotencia. Quiere que eso sea por medio de María y de sus hijos.

    “El Espiritu Santo ha de ser invocado siempre antes de grandes decisiones” para que se cumpla el plan de Dios. VEN ESPIRITU SANTO, VEN POR LA PODEROSA INTERCESION DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA ,TU AMADISIMA ESPOSA
    Leer LUCAS 1 a partir del versículo 26


    Anuncio del nacimiento de Jesús

    1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.Mateo 1. 18
    1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
    1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
    1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
    1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.Mateo 1. 21
    1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
    1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.Isaias 9. 7
    1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
    1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
    1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
    1:37 porque nada hay imposible para Dios.Genesis 18. 14
    1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora solamente si el Padre le revela al Hijo entonces verá, oirá despertará y vivirá para entender todo esto. Mientras está muerta en vida.

      Eliminar
  12. excelente tema y punto de vista..... yo en lo personal e estado tratando de conectar todo eso que paso en el huerto del eden, con la narracion de las tablas sumerias, dicen que enki es la serpiente, que Jehova es Enlil, y que cuando Enlil se entero de todo el desorden genetico que ya habia, todas esas cruzas de angeles caidos con humanos, y hasta con animales, propuso acabar con todo y se provoco el diluvio, pero Enlil fue y le aviso a Noe, le fue con el chizme de lo que venia y le dijo que construyera el arca,, ahi ya hay una contradiccion porque se supone que Enlil es Jehova, y Dios jehova es quien instruye a Noe para lo del Arca. Parece que ahi la biblia pudiera dar a entender una subplantacion de enki por Yahwe..hay otras versiones que dicen que satanas no fue enlil sino que es uno de los 200 caidos del libro de enoc osea samael, en fin es algo complejo para mi y no me meto a indagar mucho porque aveces siento que hace daño a mi fe, ya que atravez de los años uno construye un edificio gigante de fe y pensamientos o dogmas de la clasica iglesia cristiana o catolica, y es dificil,,

    saber de estos temas es importante ya que si no sabmos quienes somos y de donde venimos, eso mismo en si es pobreza, creo que no mencionaste en este narracion ,, o se me paso , lo de que cuando las hijas de lot se acostaron con su padre..

    acerca de las diferentes simientes, en lucas 9:54-55 que es acerca del rechazo al entrar en la aldea de samaria, sus dicipulos le dijeron,, señor quieres que mandemos que descienda fuego del cielo como hizo elias y los consuma,,entonces volviendose el (el señor Jesus) los reprendio diciendo,, bueno que vosotros no sabeis de que espiritu sois? como diciendo bueno que ustedes no saben a quien pertenecen (aque simiente?)

    abordando otro tema ya muy sabido, acerca de los carros de fuego con elias y lo que veia ezequiel, naves espaciales, osea narraciones de naves extraterrestres an el antiguo testamento, y en el libro de enoc,, que eran llevados por naves,, pregunto,, de donde provenian esas naves?, acaso el Dios todo poderoso ocupa Naves para desplazarse de un punto A a un punto B en el espacio?..........osea es acaso el Dios del Antiguo testamento el mismo Dios que envio a Jesus a La tierra... en 2 Samuel 24:1 y 1 Crónicas 21:1 hay una controversia de quien mando sensar al pueblo de israel, un autor dice que fue Jehova otro dice que fue satanas........y luego dicen que fue Dios uso a satanas como el agente de tentacion... entonces para donde vamos con esto.... como dice pablo... que existen en los cielos huestes de maldad, gobernadores de las tinieblas, engañadores, con quienes tenemos las batallas,, no son con personas,,,,es acaso el Dios del Antiguo testamento el mismo Dios de Quien venia JesusCristo...hay un documental del evangelio apocrifo de judas (youtube) donde menciona que una vez los dicipulos estaban a punto de elevar una oracion a Dios y Jesus se rie de ellos,, como notandole que ellos ivan a elevar una oracion a un dios equivocado, no me considero un conspiranoico de la fe cristiana,, creo en nuestro señor Jesucristo y nuestro padre celestaial que lo envio......lo que les acabo de narrar es producto de mis preguntas e incognitas sobre estos temas.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Jose que opinas de esta cita:

      Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendoso ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos dispone las tropas para la batalla.

      Vienen de lejana tierra, del extremo de los cielos, Jehová y las armas de su indignación, para destruir toda la tierra.
      Isaias 13:4-5

      Esta cita nos narra que existe un planeta que también se llama tierra y que se ubica en lo mas lejano del Universo.

      Y dice que están armados, como decimos acá hasta los dientes.

      Eliminar
  13. Excelente fabula Satanica.......................................Pero te equivocaste en algo..............Lucifer o ha satan..........no tiene la capacidad de ENGENDRAR...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucifer? en que parte del artículo puse Lucifer? creo que no lo has leído, pero te explico, satanás es el adversario y en Edén era la serpiente antigua, esa serpiente ni era un ángel ni era una culebra, si lees la biblia verás que la serpiente caminaba y hablaba, ahora te pregunto, tu has visto alguna vez hablar a una serpiente? nose por tu barrio pero por el mío se arrastran y no hablan, la naturalez de estas deidades en Edén era una completamente diferente a la actual, y si lees el libro de Enoc podrás ver como los seres de otras dimensiones pueden engendrar, pero si tienes un versículo en el cual bases tu argumento puedes exponerlo.

      Eliminar
    2. Tiene mucho sentido, siempre he evitado explicar este episodio en el huerto hace 6 mil años, puedo aportar otros datos es el hecho de que como Elohim Maldice a la serpiebnte y a la tierra por el pecado ocurrido dsea adulterio y homosexualismo con zoofolia, tambien Noe maldice a su nieto canaan por el episodio de incesto homosexual entre Cam y Noe-Otro punto es que si edifica investigar sobre estos misterios, si algunos no se atreven y son felices y salvos asi, esta bien, pero para los que hemos investigado por añosla Biblia porque nos apasiona estos temas, como mi caso sin ARROGANCIA como dijeron por alli, porque soy amante de esta joya de libro PALABRA DE DIOS, me ayuda en lo personal conocer estos misterios y entender el aberrante grado de descomposicion sexual, sin poner en riesgo mi salvacion, siempre y cuando no añada ni quite a la Biblia, algo peor es mal interpretar y mal aplicar el asunto de los diezmos, las primicias las ofrendas como el negocio del siglo XXI que es igual o peor que seguir el camino de Cain para caminar por el de Baalam, que el eterno les Bendiga grandemente

      Eliminar
  14. Para comenzar, que edad tenia adan y eva cuando estaban en el huerto del Eden? segundo, recuerda, ellos no tenian conocimiento alguno solo de Dios, en pocas palabras, se podian creeer todo..... imaginate si Adan y Eva tenian 3 o 4 años cuando la serpiente les mintio, dime tu, a que edad abusaron sexualmente de ti y que se aprovecharon de tu inocencia..... Excelente fabula Satanica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Adán tenía ombligo? te vas por la tangente para evadir el tema central, si es una fábula pues refútala con la Biblia, dime porque Jesús llama raza de víboras a los gobernantes de aquel tiempo? o porque YHWH mandó a matar a toda la estirpe cananea?

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Excelente tema y profundo. Quisiera aportar algo para coroborar lo expuesto en este tema. No se de donde sacan la idea, de que Eva Comio Una "Manzana", ya que " Genesis " no lo menciona. Ademas es absurdo pensar que por comer un fruto que es fisico, pudiese entrar el bien y el mal que es abstractor o intangible. Ha escuchado la expresion " bendito el FRUTO de tu vientre" imagino que si. sabemos que se refiere a la fecundacion. La confusion esta en tomar el texto: " ciertamente el dia que comas de el moriras" de una forma literal, lo cual supondria que moriria, pero efectivamente Ella no murio por eso. Entonces no es literal, si no metaforico. Esto nos lleva a deducir que efectivamente lo que pudo Haber sucedido fue un acto de fecundacion de la mala semilla (Ha Satan) y posteriormente la expresion le dio a comer a Adam significa: que le enseño a Adam algo, que Para el era Nuevo. La intimidad sexual" no bajo el plan del creador, Ya que trajo Como resultado "Una semilla (descendencia) mala y Una semilla (descendencia) Buena. Que es lo que realmente representa el " Arbol del bien y del mal"

    Nota: si usted tiene Cuenta en Facebook, me gustaria intercambiar estudios y pensamientos. Gracias

    ResponderEliminar
  18. No tengo el honor de saber el Nombre y de conocer al ponente de este tema, pero ha hecho una excelente demetaforizacion de este tema tan polémico. Saludos, Shalommm.

    ResponderEliminar
  19. Me costo algo de trabajo establecer este comentario, pero en fin ya estoy adentro de esta Polémica.

    Y continuando con el tema: a mi parecer algunas cosas que están escritas, creo que están demasiado Maquilladas y distan mucho de la realidad de los sucesos y personajes que se describen en estos pasajes, como si diera la impresión de que alguien no quiere que se enteren de lo que realmente sucedió.

    Y no me refiero a los religiosos y ni otro tipo de pensadores.
    Sino que alguien que tuvo que ver y ahora no quiere que se enteren pues perdería muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  20. Ahora bien; se tiene que establecer bien el sitio donde se desarrollo toda esta escena en cuestión analizada, según los escritos dice así:

    Y había Jehová Dios plantado un huerto al oriente, en Edén, y puso allí al hombre que había formado.

    Dice que planto un Jardín al Oriente pero dentro de la región del Edén.
    y hay puso al hombre, me vuela la imaginación que Dios le puso una residencia especial.

    Lejos de las demás especies creada en el capitulo uno que no los puso en ningún huerto y que tampoco les prohibió nada.

    ResponderEliminar
  21. Al denotar al Oriente, esta indicando distancia de otro punto, la pregunta seria ¿de que punto? o mejor ¿que cosa es el Edén?

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que no esta claro aun todavía, que Morfología tiene o tenia Satanás al hacer su presencia en el Huerto donde fue puesto Adán,

    ¿en verdad fue una serpiente erguida o con patas para caminar? y es mas, ¿como hizo el sexo con un humano o humana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanás en el principio se llamaba serpiente antigua, una serpiente que habla y camina, esta claro que la naturaleza en aquella época era diferente, hay mucha información detrá del texto y es eso lo que debemos encontrar, si publiqué esto es para enriquecer el conocimiento.

      Eliminar
    2. En el libro de Urantia están las respuestas a tus preguntas

      Eliminar
  23. ¿era una serpiente o un ser humano con semejanza reptilesca?

    ¿a quien se le ocurrió maquillar tanto este personaje?

    no dudo que Moisés personaje estudiado y que estaba en la corte de faraón, no haya sabido describir lo que sucedió, tenía mucho conocimiento de la cultura Egipcia y otras más, pudo haber descrito perfectamente bien quien era ese ser de forma humanoide y reptilesca que intervino y sobre todo de lo que realmente sucedió en ese escenario.

    ResponderEliminar
  24. ahora bien, y que sucedió con el Árbol de la Vida, que osadía demás se podría cometer....

    ResponderEliminar
  25. ahora bien, y que sucedió con el Árbol de la Vida, que osadía demás se podría cometer....

    ResponderEliminar
  26. Ahora bien, el punto se citas en Génesis en cuanto a la Serpiente, sabemos perfectamente que las serpientes que hoy existen no pueden Erguirse y ni andan erguidas.

    Y se supone que Dios no hizo serpientes erguidas y mucho menos astutas y ni con mas conocimiento que el ser humano.

    La cita en Génesis dice así; E hizo Dios los animales de la tierra según su especie, y ganado según su especie, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

    Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos, y sobre las bestias, y sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    Si podemos observar bien detenidamente estas citas: dice que diseño todo animal que se arrastra y esto incluye a las serpientes.

    Y ademas también dio la autoridad de mando y dominio al ser humano creado, sobre toda especie que se arrastra.

    Luego entonces como una Serpiente animal que se arrastra sobre la cual Dios nos dio autoridad de dominio, va a darse a la tarea de Convencernos en la toma de Decisiones.

    Y sobre todo ser Astuta e Inteligente háganme el reverendo Favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el fruto y el arbol era figurativo, pues entonces el autor utilizo el termino serpiente de manera figurativa para referirse a satanaz. hoy conocemos que la serpiente antigua es. el pero y Moises lo sabia? cuando satanaz se ante el señor como relata el libro de job no dice como era su apariencia

      Eliminar
    2. Génesis 3:1.- "Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?"

      Eliminar
    3. Apocalipsis 12:9.- Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
      Apocalipsis 20:2.- Y prendió al dragón, la SERPIENTE ANTIGUA, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

      Eliminar
  27. Lo que debió haber pasado en ese lugar y en ese entonces, es que, algo o algún ser y de otra especie sobre la cual el hombre no tenia dominio se colo y sorprendió a toda la evolución histórica humana y marco su destino.

    ResponderEliminar
  28. Ahora bien, el punto se citas en Génesis en cuanto a la Serpiente, sabemos perfectamente que las serpientes que hoy existen no pueden Erguirse y ni andan erguidas.

    Y se supone que Dios no hizo serpientes erguidas y mucho menos astutas y ni con mas conocimiento que el ser humano.

    La cita en Génesis dice así; E hizo Dios los animales de la tierra según su especie, y ganado según su especie, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

    Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos, y sobre las bestias, y sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    Si podemos observar bien detenidamente estas citas: dice que diseño todo animal que se arrastra y esto incluye a las serpientes.

    Y ademas también dio la autoridad de mando y dominio al ser humano creado, sobre toda especie que se arrastra.

    Luego entonces como una Serpiente animal que se arrastra sobre la cual Dios nos dio autoridad de dominio, va a darse a la tarea de Convencernos en la toma de Decisiones.

    Y sobre todo ser Astuta e Inteligente háganme el reverendo Favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en la biblia se refiere a una serpiente se trata de una persona detestable...de ahí a que Jesús les dijera serpientes a ciertos fariseos

      Eliminar
  29. Shalom. Excelente aporte. Estoy convencido que el principio del amor es inmolarse a si mismo, veo que dedicaste mucho tiempo para compartir esta revelacion y no lo hiciste con fines economicos, eso no es amor? Quiero aportar algo, busca siempre contestar con humildad, porque te creo un hombre sabio, por lo tanto sabes que el principe del argumento te va a buscar por ese lado. Y a los estructurados le digo de corazon. Salgan del molde, Yeshua dijo, escudriñen las escrituras, pienso que lo dijo porque hay cosas escondidas. Y como le dijo a Daniel, sella el libro porque no es para este tiempo ( lo resuno) estamos cerca de la venida del Maschiaj y los sellos se van abriendo. Este aporte sirve para orar y pedirle el Señor que limpie nuestros genes y nos ponga los genes del mesias. Y con amor. YHWH no tiene madre. Uso una mujer para cumplir el proposito pero luego fue una mujer normal y su nombre no era Maria, era Miriam. Cuando le dicen a Yeshua afuera esta tu madre y tus hermanos el dice mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi padre. Si hubiese sido importante Yeshua nos hubiese comunicado. Otra cosa mi pueblo se pierde por ignorancia dice la palabra porr lo tanto el conocimiento tomado de la mano del Señor no envanece. Amigos los invito a estudiar la cultura del cielo y salir de Grecia-Roma que lo unico que hizo a traves de la historia es desviar la verdad. La verdad esta en la Torah, en la lengua Kadosh. Estudien raices Hebreas y van a recibir mas revelacion. Pido perdon si ofendo a alguien pero desde Johanan el sumergidor el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos la arrebatan. Contra ha satan y sus argumentos hay que ser violentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tiempo de quitarnos las máscaras y tomar el control de las escrituras, no lo que los teólogos dicen, porque inclusive allí está infiltrada la simiente de Caín, como bien tu dices hay que reactivar nuestros genes más ancestrales, te invito a que busques información sobre la EPIGENETICA, una ciencia que está demostrando como los genes en realidad son como interruptores que se encienden y se apagan en función del medio o sistema en el que nos hayamos. Un saludo.

      Eliminar
  30. Shalom, todo depende del cristal que uno lo ve, si lo ves religiosamente no es verdad si no lo ves asi puede ser verdad, pero lo principal es creer en la Torah, y tener fe en YHVH y en el MESIAS, lo demas no quita el sueño no importa, en la biblia hay cosas que los transcriptores no pusieron y tambien agragaron, que no estan en las escritura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prosigues el hilo de la historia bíblica bajo el lente de las dos simientes entenderás el genocidio cananeo en manos de Josué, muchos aún no comprenden que aquella estirpe no era humana.

      Eliminar
  31. No tiene sentido todo lo que esta en este articulo. 1. Si el fruto que comio eva era que tuvo relaciones con satanas, por que ella dio de comer a Adan tambien? a caso tambien estuvo con adan? y para que? Esta fuera de contexto todo esto.2. Si Cain fuera hijo del diablo, génesis 4:1 no dijera, que Adán CONOCIÓ a Eva su mujer, la cual concibió y dio a luz a cain. 3. Cain no aparece en la genealogía de Adan porque el mato a su propio hermano, y fue desechado por Jehova, y huyo de su familia y vino a ser extranjero en otra tierra, es por eso que no es tomado en cuenta. Y si leemos bien, Cain hizo su propia descendencia, porque el mal estaba en el, su obras eran malas (Génesis 4:7); y la descendencia de adan se cuenta a partir de set, porque el fue quien comenzó a buscar a Dios y su descendencia con el. Que no salga en la genealogía de Adán no quiere decir que no era su hijo, porque el capitulo 4:25 de génesis dice claramente, y conoció "de nuevo" adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamo su nombre set: porque dijo ella: Dios me ha sustituido otra simiente en lugar de Abel, a quien mato Caín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene sentido el juicio implacable por comerse una fruta? Porque Jesús llama "raza de víboras" a los gobernantes de aquel tiempo? será que Jesús veía telenovelas mexicanas y tomo una frase coloquial?

      Eliminar
  32. Me parec interesante e digno de seguir estudiando Maas

    ResponderEliminar
  33. Lo que se puede observar desde el principio es el final.la desobediencia del ser humano contra el creador,pensamientos provenientes de la mala semilla cuándo la serpiente antigua tomo cautivó el pensamiento humano para proveerle los suyos.

    ResponderEliminar
  34. Lo que se puede observar desde el principio es el final.la desobediencia del ser humano contra el creador,pensamientos provenientes de la mala semilla cuándo la serpiente antigua tomo cautivó el pensamiento humano para proveerle los suyos.

    ResponderEliminar
  35. Hola har megido tienes mucha imaginacion y veo que estudiaste y analisaste todo pero dicen por ahi piensa mal y acertaras yo no te critico por hacer lo que otros no quieren ni desean solamente mirar al frente no son tan atrevidos para mirar por lo que hay alrededor y que sucede no les importa pero cuando algo extrano pasa en ese mismo instante se escandalizan y dicen que onda donde estaba yo que no me di cuenta pero tu que sabes este es mi sueno yo sone a una serpiente negra con dientes de hierro y venia a .order a una senora y su hijo y yo la agarro y la echo en un estanque y en el agua yo me meto y la aplasto y muere esto era en el viejo jreusalen echate este trompo al una ...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Pues cain si es hijo de la serpiente...le recomiendo leer el libro de Urantia o biblia extraterrestre ahí se despejan las dudas sobre de quien es hijo cain...en cuanto a lo de adan de que comió el mismo fruto también se despeja la duda...yo ya leí el libro y tiene sentido...lo recomiendo leerlo para meditar y sacar conclusiones aunque es verdad como no es un libro "canónico" carece de cierta credibilidad pero vale la pena conocer

    ResponderEliminar
  39. Dudo mucho que tenga que a ver algo espiritual, ya que nada surge por arte de magia. Si no más bien que tenga que ver con ingeniería genética, cosa que en aquella época solamente seria llevado a cabo por extraterrestres con tecnología para poder realizar todo esto. Ahora bien lo del tema de la serpiente ¿que era? ¿una civilización ya evolucionada autóctona de la tierra? u ¿otra creación de estos extraterrestres? (dioses). O ¿otra raza de extraterrestres que también quiso realizar dichos experimentos genéticos?. Ejemplos tenemos como es el tema de las pirámides de diferentes formas que están construidas por todo el mundo (hasta en china) mucho antes de lo que se nos ha contado por civilizaciones antes que las egipcias. O como el caso de la virgen maría que concibió a jesús sinedo virgen, a mi entender y para todo aquel que tenga dos dedos de frente y sentido común, eso no os suena a una fecundación invitro. ¿Y quién era jesus en realidad?, ¿un extraterrestres? o ¿un híbrido de humano y extraterrestres?.

    ResponderEliminar
  40. SEM NO PODRÍA HABER ESTADO CONTAMINADO GENETICAMENTE, PORQUE DE ESA LÍNEA PROVIENE EL MESÍAS.

    ResponderEliminar
  41. Cuanta confusión... La biblia es una colcha de retazos basada en la cosmogonía sumeria, por lo tanto la fuente original y que deben consultar son las tablillas sumerias...la biblia es tan solo la visión hebrea de toda esta novela de la creación, les informo que los sumerios aparecieron hace 6000 años (la edad del mundo según el génesis hebreo) y fueron una civilización brillante de la cual no se sabe aún de donde surgieron ya que según arqueólogos, antropologos y filólogos no eran ni indoeuropeos ni semitas (árabes y hebreos) en el panteón sumerio la trinidad está conformada por anu, enlil y enki, siendo enki el creador de la humanidad a partir de una hembra... Nada de esa basura que primero fue adán el nombre sumerio de adán es "adapa" y enki es esa famosa serpiente que reveló el secreto a su creación, nada de la fantasía hebrea es real, todo es sincretismo, nuestras raíces son sumerias pero por alguna oscura razón ese floklore judío es el que domina al mundo actual a la cabeza con ese dios que llaman yaveh o jehova que es el primer asesino y genocida en realidad, es a ese ente yaveh a quien se refiere Jesús como el asesino y por eso les dice a los fariseos "de ustedes es el diablo su padre" pues el mensaje de Jesús fue que el reino de su padre no era de este mundo y que ese tal yaveh es un usurpador así de sencillo... O por que creen que lo llaman el señor de los ejércitos... Hasta donde se el diablo no aparece en la biblia y satanás no mata a nadie en cambio revisen el antiguo testamento con calma y se darán cuenta la basura que es ese tal yaveh... El dios que tiene celos de otros dioses, el que planea y justifica genocidios, el que trata a las mujeres como basura, el racista, excluyente y xenofobo, Jesús vino a dejar un mensaje que aún muchos no han entendido... Noe no existió,el verdadero es el sumerio que se llamaba ziusudra y moisés fue inspirado en el rey sargon... Para los gnósticos Jesús es lucifer o porque creen que Jesús se denomina "la estrella del alba" y al.igual que lucifer vino a liberar a la humanidad del usurpador por eso ambos representan la "luz"... Porque a fin de cuentas no tiene sentido que yaveh sienta temor que el hombre consuma del árbol de la vida y se vuelva inmortal y después envíe a su hijo quien se denomina "el pan de la vida" y el que lo come vive eternamente... El pan de la vida como el horus egipcio... Y recuerden que para estar en contacto con la divinidad del universo no se necesitan religiones ni mucho menos libros insidiosos y amañado como la biblia....ese fue el mensaje de Jesús...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... respuesta equivocada! la tierra tiene mas de 6000 años... antes del Genesis... huvo vida, otra civilizacion antes que la sumeria o anunaki.... pero desgraciadamente, siempre se creen las fabulas de la abuela... que esta bien leerlas y conocerlas para explicar sobre determinado tema, pero argumentar una teoria sin hacer una hipotesis previa.. es absurdo y ridiculo... es mas, la biblia tambien habla de la civilizacion sumeria la cual tuvo su origen desde el tiempo de Nimrod quien fue anunaki o sumerio... de alli el sincretismo babilonico con todas las religiones que se conocen hasta ahora!!! Nabucodonosor fue otro anunaki o sumerio... Pero que la vida dio inicio alli???? JAMAS!! es inconsebible desde cualquier punto de vista que lo veas, sea cientifico o religioso...

      Eliminar
    2. Perdon olvide explicar que los sumerios o anunakis son nefilim... es mas ellos siguen entre nosotros... Pero no que sean extraterrestres asi como Hollywood los presenta... si no, como otro tipo de entidades...

      Eliminar
    3. Por otra parte los hebreos no existian en el Genesis.. aparecieron años despues de Abraham.. asi que no fueron los hebreos quienes escribieron o dieron origen a estos libros o a este conocimiento..

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Wow aquí hay mucha diarrea mental, en fin... si no nacieres de nuevo jamás entenderás las cosas espirituales,es lamentable porque se ve que el Hijo no te fue revelado.

      Eliminar
  42. Ah y la palabra edén proviene de una de las primeras ciudades sumerias Llamada E.DIN... Al parecer, dicho jardín fue algo muy real en mesopotamia pero no como lo pinta la tradición hebrea..

    ResponderEliminar
  43. Tambien pueden ver lo de Cain y Abel en el blog: kristosluz.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Tambien pueden ver lo de Cain y Abel en el blog: kristosluz.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. MUY BUENO TU ESTUDIO HERMANO RONALD. LEEMOS LA ESCRITURA SIN PONER EL ENTENDIMIENTO Y MÁS ENCIMA CON IDEAS PRECONCEBIDAS, QUE HEMOS APRENDIDO DE DOCTRINAS DE HOMBRES.

    ResponderEliminar
  47. AHÍ COBRA SENTIDO Gén 6:4 Por aquel tiempo había gigantes en la tierra, YA HABÍAN GIGANTES ANTES DE QUE LOS VIGILANTES SE ALLEGARAN A LAS MUJERES Y ESTO PODRÍA DEBERSE A LA UNIÓN DE SATANÁS CON EVA.

    ResponderEliminar
  48. Por ahi lei un tema acerca de la menstruación y hay un comentario que voy a citar posiblemente por esto se llego a llamar mentruacion y tenga como principal la accion del desecho del ovulo el cual se arroja explotado en sangre...

    "Lailany Rojas14 de marzo de 2014, 18:13:
    yo dudo un poco en que aya cometido homosexualidad adan mas bien, creo yo que esa es la razon de la mestruacion de las mujeres, quedo tan inmunda la matris que se tiene que purificar derramando cada mes, yo mas bien creo que adan se acosto con eva y se contamino de su matriz de eva. un saludote"

    Encontre 1 Teoria biblica basados al tema principal reforzando el pecado de la indecencia sexual. "

    *Explicacion Animal:
    la Cobra Real ( Ophiophagus Hannah ) Tarda 40 dias en depositar sus huevos y despues tradan un mes en nacer! despues de poner los huevos la cobra real hembra hace un nido con hojas de bambu o con lo que encuentre en el suelo ya que es la unica serpiente en el mundo que hace un nido para sus crias y en el tiempo que tarden en nacer las crias la madre no se aleja del nido!.

    Ahora si sumamos serpiente mas copula = a simiente.

    *Sin embargo notaran que la serpiente es ovíparo y la mujer vivipara quiere decir que 40 días se mantuvo en reaccion el gen de la serpiente como huevo la semilla de satanas y al mes osea al cabo de gestacion del juevo simplemente revento dentro de la matris de eva. Esto quiere decir que un esperma de un animal oviparo germina en un huevo como entonces termina siendo cria humana osea vivipara. si nos basamos a ello coincidamos bien el periodo de mentruacion.

    Si bien es sabido la mentruacion determina un ovulo que no fue fecundado el cual revienta y se transforma en sangre. esto quiere decir que es como un huevo en una matris que simplemente nunca llega a germinar o criar (nacimiento de algun ser).

    Ahora sumando que al pecar se pusieron prendas de hiervas esto quiere decir que lo que ocultaban no era la desnudes sino la pansa del embarazo notable de los "40 dias" si notamos la biblia ese numero ah reflejado mucha determinacion y si el calculo y la teoria no estan mal quiere decir que fue efectivamente lo que mensiono la chica del comentario anterior. "Lailany Rojas14 "
    Mentruacion = a sangrado por contaminación.

    si notamos la bibli es muy especifica acerca de las mujeres y su periodo de mentruacion.

    *Si un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales deliberadamente durante el período en que ella tenía impureza menstrual, se les daba muerte. (Le 18:19; 20:18.)

    si esto es verdad el gen de satan se mantiene vivo y la prueba de ello seria la menstruación de una mujer. por ello se le conoce pecado de nacimiento.

    salmos 51:5 He aquí, en maldad he sido formado, (Notese en el Ovulo: El ser se forma en el ovulo al insertarse el esperma.) y en pecado me concibió mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto, por eso el Eterno determino en arrasar la mala semilla con un diluvio que dilato ¨40¨ dias igual a las 40 semanas de gestasion de un bebe, por eso israel vago en el desierto hasta erradicar la mala ¨semilla¨ esto durante ¨40¨ años, Shalom

      Eliminar
  49. Yo te dire el porque no aparece en la genealogia el nombre de cain ni el de abel. Sencillo: primero porque es obvio que Abel no tuvo hijos,la asesinaron antes de que esto ocurriera.
    Segundo: no aparece el nombre de Cain en la genealogia porque en ella solo aparecen los que son antepasados de Jesus que seria la SIMIENTE.

    ResponderEliminar
  50. TE explico que es el arbol de la vida, es verdad que es mataforico pero no se refiere a lo que tu crees sino que la biblia misma explica lo que es en proverbio 3.13-18.
    como puedes ver significa la sabiduria divina , el que nos dejemos guiar por el todopoderoso depende nuestra vida, no como hoy esta el mundo por guiarnos por nuestras propias opiniones decidiendo nosotroa mismos lo que nos conviene o no. he aqui el resultado, el mundo es un caos total

    ResponderEliminar
  51. Asi es Sr. Estupiñan, de hecho la biblia lo confirma si leemos en juan 3.8 Como se puede leer dice claro que el que se ocupa en el pecado SE ORIGINA REPITO , SE ORIGINA del diablo.
    Por lo tanto sigue satanas teniendo sexo con las mujeres? porque esta tierra esta llena de pecadores.
    Tambien menciona la escritura que hay hijos de Dios. Quiere decir entonces que Dios nuestro hacedor necesita tener sexo para poder tener hijos aqui en la tierra?
    HAY QUE SER UN POQUITO MAS ESTUDIOSOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y NO EMITIR JUICIOS ABSURDOS SIN PATAS NI CABEZA. Asi que señor Jorge siga adelante escudriñando la santa palabra para que no nos engañen con cuentos raros como este.

    ResponderEliminar
  52. Si Cain hubiera sido hijo de Satan entonces hubiera sido un gigante endemoniado y la biblia no dice eso de el, mas bien dice que era agricultor

    ResponderEliminar
  53. EN LA BIBLIA DE JERUSALEM explica esto: LA SIMIENTE DE LA CULEBRA COPULO EN EVA.
    EN OTRO VERSICULO DICE TAMBIEN: Y PONDRE ENEMISTAD ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE DE LA MUJER.
    Es irrefutable, se esta diciendo que la culebra tuvo un hijo con EVA.
    PERO LA GENETICA NO SE CONFUNDE ES IMPOSIBLE ESTO A MENOS QUE TODOS ELLOS SEAN DEMONIOS REPTILES ES LA UNICA FORMA DE QUE SEA VERDADERO, NO HAY OTRA PUES DIOS LOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA A EL, todos son reptiles demonios.
    Tomando en cuenta un escrito mas creo que en el apocalipsis SATANAS ENGAÑO A TODAS LAS NACIONES, ES LA UNICA FORMA QUE EL PUEDE TRIUNFAR TODOS SOMOS ENGAÑADOS, ES EL MISMO

    ResponderEliminar
  54. es lo mas blasfemo que eh visto lo unico que puedo decir es que ambos comieron la manzana, y conocieron q estaban desnudos y tuvieron relaciones y cain fue hijo de fornicacion en el eden , ya que perdieron la inocencia ambos al comer la manzana y ser conocedores del bien y el mal..... en el libro de enoc enoc nos habla de los hijos de los vigilantes con las mujeres, vigilantes seducidos por satan a hacer un juramento por el pecado q iban a cometer.... si cain fuera hijo carnal de satan hubiera sido gigante o aun mayor que eso ya q el es un querubin y no un angel vigilante.... no vayan por huecas sutilezas , e hombre maligno es hijo de satan por hacer sus obras malignas, si no la sangre de cristo seria nula ya q de por si hay una simiente maligna q no sera limpia jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir ¿en qué versículo de la Biblia se menciona que comieron una MANZANA?

      Eliminar
  55. que tristesa de ver como personas gasten su tiempo en tantas basura si es vedad que eva tuvo relaciones con la serpiente en tonses adan era un omoxexual pues la biblia dice que eva no solo comio sino que le dio de comera a adan 2 si fuera verda que cain es decendiente de la serpiente para esta epoca no hay ninguno de ellos o se le olvida que Dios envio el diluvio para acavar con toda la rasa humana y de animales y por ultimo te recomiendo un curso de tehologia para que entienda las maravillas de Dios y no se ponga a imbentar tantas basura ATT Franklin colmenares tehologo ministewrial

    ResponderEliminar
  56. Excelente la enseñanza y las respuestas. coincido contigo, mi oración, es que te unas a los 7 mil que no doblaron sus rodillas a Baal.

    ResponderEliminar
  57. SI LA SMIENTE DE LA CULEBRA COPULO EN EVA ESO SIGNIFICA QUE TODOS ERAN REPTILES CULEBRAS HASTA DIOS, PUES EL DIJO QUE A IMAGEN Y SEMEJANZA A EL HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER Y MAJEN DE EL...EL ADN NO SE EQUIVOCA NO ES POSIBLE QUE UN REPTIL CULEBRA COPULE EN UNA MUJER Y DE A UN SER HUMANO Y NADIE PUEDE TENER UNA RELACION CON UNA PERRA Y NAZCA UN SER HUMANO, LOS GENES NO SON COMPATIBLES, SE ROMPE LA GENETICA, PERO SOLO ES POSIBLE DE UNA FORMA LA BIBLIA ES DE REPTILES TODA SOLO CAMBIARON LOS NOMBRES POR HUMANOS, LA VERDAD ES POR ESO QUE DICE LA BIBLIA QUE TODAS LAS NACIONES FUERON ENGAÑADAS ES UNA BIBLIA REPTILIANA DE OTRO LUGAR ESTELAR Y ES LA FORMA DE INVADIR PLANETAS ENGAÑANDO A LOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el antiguo testamento la expresión "hijos de Dios" se usa exclusivamente para hablar acerca de los ángeles (incluyendo a los ángeles caidos) ya en el nuevo testamento adquiere otro significado.

      1. Génesis 6:2 que viendo los HIJOS DE DIOS que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

      2. Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los HIJOS DE DIOS a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

      3. Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los HIJOS DE DIOS, entre los cuales vino también Satanás.

      4. Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los HIJOS DE DIOS para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

      5. Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
      Y se regocijaban todos los HIJOS DE DIOS?

      Eliminar
    2. https://www.google.hn/amp/s/lamatrixholografica.wordpress.com/2012/08/29/mas-de-150-hibridos-humanoanimal-han-sido-desarrollados-solo-en-el-reino-unido/amp/

      Eliminar
  58. SI LA SMIENTE DE LA CULEBRA COPULO EN EVA ESO SIGNIFICA QUE TODOS ERAN REPTILES CULEBRAS HASTA DIOS, PUES EL DIJO QUE A IMAGEN Y SEMEJANZA A EL HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER Y MAJEN DE EL...EL ADN NO SE EQUIVOCA NO ES POSIBLE QUE UN REPTIL CULEBRA COPULE EN UNA MUJER Y DE A UN SER HUMANO Y NADIE PUEDE TENER UNA RELACION CON UNA PERRA Y NAZCA UN SER HUMANO, LOS GENES NO SON COMPATIBLES, SE ROMPE LA GENETICA, PERO SOLO ES POSIBLE DE UNA FORMA LA BIBLIA ES DE REPTILES TODA SOLO CAMBIARON LOS NOMBRES POR HUMANOS, LA VERDAD ES POR ESO QUE DICE LA BIBLIA QUE TODAS LAS NACIONES FUERON ENGAÑADAS ES UNA BIBLIA REPTILIANA DE OTRO LUGAR ESTELAR Y ES LA FORMA DE INVADIR PLANETAS ENGAÑANDO A LOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
  59. SI LA SMIENTE DE LA CULEBRA COPULO EN EVA ESO SIGNIFICA QUE TODOS ERAN REPTILES CULEBRAS HASTA DIOS, PUES EL DIJO QUE A IMAGEN Y SEMEJANZA A EL HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER Y MAJEN DE EL...EL ADN NO SE EQUIVOCA NO ES POSIBLE QUE UN REPTIL CULEBRA COPULE EN UNA MUJER Y DE A UN SER HUMANO Y NADIE PUEDE TENER UNA RELACION CON UNA PERRA Y NAZCA UN SER HUMANO, LOS GENES NO SON COMPATIBLES, SE ROMPE LA GENETICA, PERO SOLO ES POSIBLE DE UNA FORMA LA BIBLIA ES DE REPTILES TODA SOLO CAMBIARON LOS NOMBRES POR HUMANOS, LA VERDAD ES POR ESO QUE DICE LA BIBLIA QUE TODAS LAS NACIONES FUERON ENGAÑADAS ES UNA BIBLIA REPTILIANA DE OTRO LUGAR ESTELAR Y ES LA FORMA DE INVADIR PLANETAS ENGAÑANDO A LOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
  60. Que paso con rahab?? porque todo jerico es destruido menos ella...y ademas vino a formar parte de la ascendencia del SEÑOR...seria interesante me des tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios da la salvación a todo aquel que acepte al verdadero Dios como su Salvador. Tal y como lo hizo Rahab a pesar de ser cananita.
      Genesis 15: 12 Mas á la caída del sol sobrecogió el sueño á Abram, y he aquí que el pavor de una grande obscuridad cayó sobre él. 13 Entonces dijo á Abram: Ten por cierto que tu simiente será peregrina en tierra no suya, y servirá á los de allí, y serán por ellos afligidos cuatrocientos años. 14 Mas también á la gente á quien servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con grande riqueza. 15 Y tú vendrás á tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez. 16 Y en la cuarta generación volverán acá: porque aun no está cumplida la maldad del Amorrheo hasta aquí.
      Dios le concedió a los de Canaan 400 años para arrepentirse mas 40 años adicionales por Israel andar por el desierto por su falta de fe. Era suficiente tiempo para abandonar el pecado y seguir al Dios de Noé, sus antecesor. Entre los cananeos hubo quien aceptara servir a Jehová de los ejercitos, por ejemplo Rahab y su famila fue salva por su fe. No todos los cananeos necesariamente participaban en los cultos a los demonios. Quienes lo hicieron lo hicieron por su propia voluntad.
      Hacía mucho tiempo que Dios veía que los cananeos iban por mal camino. Pero en vez de exterminarlos de inmediato, esperó pacientemente durante cuatrocientos años hasta que su maldad hubiera ‘quedado completa’ (Génesis 15:16).

      En otras palabras, Jehová los destruyó cuando alcanzaron el colmo de la maldad y no había posibilidad de que cambiaran. Aun así, no exterminó indiscriminadamente a todos los cananeos. ¿Por qué? Porque no todos eran incorregibles. Él les perdonó la vida a quienes estuvieron dispuestos a cambiar, como Rahab y los gabaonitas (Josué 9:3-11, 16-27; Hebreos 11:31).

      Eliminar
    2. La historia de Rahab la encontramos en el libro de Josue Capítulo 2 y capítulo 6.

      Eliminar
    3. Hebreos 11:31.- "Por la fe RAHAB la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz".

      Eliminar
  61. El articulo inicial tiene sentido, yo escribo articulos relacionados con enigmas Biblicos y les aseguro que he encontrado muchisima información Oculta en la Biblia, ésta es una de ellas y realmente la clave de todo está en las dos Simientes, son dos lineas paralelas que lucharan hasta el final del gran Día, las referencias se encuentran a lo largo de las escrituras. Les sugiero apoyarse en los escritos de las Antigüedades Judías. Por otro lado el cuentico de la Manzana si así hubiese sido La manzana habría sido la primera que Dios excluiría de la dieta alimenticia del Pueblo de Israel cuando le dio sus leyes y Ordenanzas. Exitos

    ResponderEliminar
  62. hola que maravilloso articulo, no se como lograstes llegar hasta aqui.
    Por favor dejame citar el sagrado zohar:



    Observad que al crear a Adán, el Santo, Bendito Sea, lo hizo varón y hembra juntos, hembra atrás y varón adelante. Luego los separó como con sierra y embaucó a la mujer y la trajo a Adán; y cuando se hallaron cara a cara, el amor se multiplicó en el mundo y produjeron descendencia, cosa que no había habido antes. Y cuando Adán y su esposa pecaron y la serpiente estuvo con Eva y le inyectó su veneno, ella concibió a Caín, cuya imagen derivaba en parte del veneno del lado impuro y bajo. De ahí que la serpiente fuera quien trajo muerte en el mundo, y su lado fue la causa de ella. Es propio de la serpiente el acechar para matar, y quien provino de ella siguió el mismo camino. Así, la Escritura dice: "Y aconteció que al estar ellos en el campo, se levantó Caín contra Abel su hermano, y lo mató" 668. Encontramos escrito en los Libros Antiguos que en el acto de matar a Abel, Caín lo mordió repetidas veces a la manera de la serpiente hasta que su alma lo abandonara. Así fue Abel asesinado y su cuerpo se descompuso en sus elementos. Si Caín no hubiera sido en parte descendiente del lado impuro, no se habría conducido de ese modo con su hermano.

    ResponderEliminar
  63. Estan sacando de contexto el texto y no es Juan si no 1 Juan 3:8, si sigues leyendo te daras cuenta que habla de simiente de Dios.

    mira que poderoso es el 1juan 3:9

    Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

    como ves este versiculo 9 es muy fuerte, en cuanto al contenido de la simiente mala y la buena.

    1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

    como ves hay hijos de Dios e hijos del diablo

    ResponderEliminar
  64. Hola que tal gente . Muy interesante tu publicacion,la verdad me enganche mucho y me gusto tu manera de deducir las cosas y como fuiste relacionando todo, pero no deja de ser una teoria como tantas otras . Puede q el fruto aya sido un simbolismo como tal vez no. No se olviden q exinten un monton de arboles con frutos alusinogenos q solo con probarlos tan solo una vez pueden cambiar nuestras mentes y perturbarlas. Tal vez luego de probar el fruto alucinogeno tuvieron el acto sexual q trajo al malebolo cain. Pero bno es solo otra teoria. lo q queda muy en claro es la falta de obediencia hacia nuestro creador.Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  65. Otra cosa la biblia no dice q era una manzana si no un fruto no se sabe cual

    ResponderEliminar
  66. Hay demasiados cabos sueltos, hay todavía mucha interferencia religiosa en cuanto al expositor, decir que Lot y sus hijas son semilla pura (real) sabiendo que eran de procedencia sumeria-Caldea (como el caldero de la semilla), pues es porque deja un poco la duda de la investigación, tratando de rescatar por inducción y no por investigación, ya que Lot como abram pertenecían a esa región de Ur. mencionado también en la biblia Judeo-cristiana.

    Por otro lado, sabiedo Dios que la mujer de Noe lleva la semilla del mal, y con toda la ayuda celestial que recibia o recibió, no le dieron ningún aviso, y por ende se puede calcular dos cosas.

    1- Que Dios lo hizo a propósito para que la semilla del maligno subsistiera después del diluvio, totalmente apropósito.

    2- Que Dios no se dio cuenta del hecho, por lo tanta quedaría en tela de juicio su omni-conocimiento, porque el maligno logreo engañar a todos, salvándose por medio de la mujer de Noe, o por las esposas de los Hijos de Noe.

    Y el hecho de que se condene a Cain porque es asesino por que mato a su hermano, no seria tambien lo mismo con los genocidios cometidos a la semilla de Cam (cannaan) o eso no cuenta, matar a semejantes porque son malignos, entonces sería valido? O todo asesinato sea como sea es condenado?

    Pero para comenzar esta bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que llevaría a decir que, la semilla de Cam (canaan), no eran humanos sino una especie diferente o cualquier otra cosa, entonces querría decir que, si detectamos a algún poseedor de esa clase de semilla, lo podremos asesinar sin problema?

      Si lo hicieron por mandato de Dios, hoy sigue siendo valido también…?

      Eliminar
    2. ¿Sabía Dios que de la familia de Noé habia un plan del enemigo también? es lo mismo cuando en la época de Jesús ¿acaso no sabía que entre sus discípulos estaba el traidor? Lee la siguiente parábola:
      Mateo 13:24-30.-
      13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
      13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
      13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
      13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
      13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
      13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
      13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

      Eliminar
    3. EN cuanto a tu siguiente pregunta: "si detectamos a algún poseedor de esa clase de semilla, lo podremos asesinar sin problema?
      Si lo hicieron por mandato de Dios, hoy sigue siendo valido también…?"
      Mi respueta es:
      ¿Cuenta alguna matanza con la aprobación divina?
      Si Dios mandó a los israelitas que les declararan la guerra a los cananeos, ¿es posible que él justifique alguna matanza actual? La Biblia muestra que no. A continuación presentamos algunas de las razones que esta ofrece:

      ▪ Dios no favorece hoy a ninguna nación en particular. Al rechazar a Jesús como Mesías, la nación de Israel dejó de actuar como representante de Dios y, por tanto, de ejecutar sentencias en Su nombre (Mateo 21:42, 43). A partir de ese momento, Israel pasó a ser una nación como otra cualquiera (Levítico 18:24-28). Desde entonces, ninguna nación tiene derecho a afirmar que cuenta con el respaldo divino en una guerra.
      ▪ Los siervos de Jehová ya no pertenecen a un único país o región geográfica. Pertenecen a “todas las naciones y tribus” de la Tierra (Revelación 7:9; Hechos 10:34, 35).
      * Dios no nos da ninguna instrucción en el Nuevo Testamento acerca de matar. No tenemos el derecho de andar matando como individuos. Aunque Dios puede a través de un gobierno (no de un individuo) ejecutar pena de muerte:
      Romanos 13:3-5.-
      13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
      13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
      13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

      Eliminar
  67. Yo pienso q dios sabia q la familia de noe estaba contaminada pasa q tuvo q continuar si o si por q tenia q seguir el linage para q nazca el mesias o sea el mismo echo carne.

    ResponderEliminar
  68. har megiddo: este estudio sobre "¿quién es el Padre de Caín?" es muy interesante. Primero que nada todo verdadero cristiano debe saber que hay: 2 simientes, 2 naturalezas, 2 puertas, 2 caminos, 2 naciminetos, 2 Padres espirituales, 2 muertes, 2 resurrecciones, 2 cenas, etc... 2 destinos solamente.
    En cuanto a las dos simientes (o 2 descendencias) creo que todos los nacidos de nuevo las reconocemos. La diferencias de opinión (como tu ya lo has mencionado) estriba en si son dos simientes espirituales solamente, o son dos simientes carnales, ¿o ambas?
    Me gusto como presentaste el tema. Si lo veo desde tu punto de vista para mi toma mas lógica el por qué Dios ordena matar todos los pueblos cananitas, incluyendo niños y en ocasiones hasta los animales. La mayoría justifica la matanza por la gran idolatria de esos pueblos, pero si fuera solo por eso, ¿por qué matar a los niños o a los bebés? Cuando lo analizo desde el punto de vista de una posible contaminación demoniaca en los genes trayendo híbridos (como los gigantes) o humanos deformados no solamente en el alma sino en el cuerpo y con la posibilidad de disvirtuar a la raza humana, entonce para mi cobra mas sentido, el porque era necesaria la exterminación de esa gente.

    ResponderEliminar
  69. muy interesante la manera en que has interpretado el inicio de la creación es sorprendente como has podido llegar tan lejos.
    Me hace recordar una parte sobre el libro que lei "el secreto de ADAN" de guillermo ferrara en el cual habla de los genes y la supuesta verdad del primer hombre

    ResponderEliminar
  70. Hola, si bien la hipotesis que explicas, hasta cierto punto es razonable y se basa en textos bíblicos, te pregunto, satanas o como es llamado la serpiente antigua, corrompio la simiente humana, mezclando genes físicos del animal serpiente, con los humanos o mezclando la naturaleza espiritual de angel caido, como en Gen. 6 1-4 de ser asi no hubiera nacido Cain como gigante y llegando a ser un varon de renombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por responder... pero los gigantes nacen despues de la union de los angeles caidos con las hijas de los hombres no antes... el plan del satanas era pervertir el ADN humano para evitar el nacimiento de YAHSHÚA el Mesias y la otra de perpetuar su gen maligno... fue por esto que YHWH dijo: no prevalecera mi Espiritu con la carne para siempre... y por esto los años de vida del hombre seran 120 años...

      Eliminar
    2. ok.. recuerda algo... Hava o Eva tuvo a Cain y en Cain estaba la simiente maldita... los hombres se multiplicaron y/o reprodujeron sobre la tierra y le nacieron hijas hermosas esto dice Genesis 6, pero la semilla habia sido sembrada en la genetica humana.. y la suma de la simiente maldita de Cain mas la copulacion de los angeles con las hijas de los hombres dio como resultado a los gigantes... Solo uno se encontro justo y fue Noha o Noé...

      Eliminar
    3. amen asi es: si quieres puedo enviarte informacion basado en la escritura. la biblia dice que el fundamento es Cristo. y mire cada quien como sobre edifica pero el dia de la demanda se comprobara como edificaste. me gusta tu comentario ya que este tema lo estoy estudiando con la ayuda de Dios y para edificacion del cuerpo de Cristo. si algo no esta en la escritura, simplemente pasalo por alto. amen. Dios te bendiga.

      Eliminar
  71. Me gustaria q envistiguen jesus nunca digo q su padre se llamaba yavhe

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria q envistiguen jesus nunca digo q su padre se llamaba yavhe

    ResponderEliminar
  73. Me parece muy interesante.. Genesis 3:15 hace referencia a la palabra "Zera" heb.. semilla, semen, simiente... esta mas que claro todo... creo somos inexcusables, desgraciadamente muchas personas se han adaptado a una doctrina de determinada religion... considero el Ha Satán,"el adversario", ha buscado perpetuar su estirpe... fue lo mismo que sucedio cuando los angeles caidos codiciaron a las hijas de los hombres y tomaron para si mujeres... ya la simiente de la serpiente habia sido sembrada en los habitantes de la tierra y a esto sumemosle el acto de los angeles caidos al copular con las hijas de los hombres.. nacieron hibridos, la palabra es clara y habla acerca de gigantes.. el libro de Enoc es mas explicito... capitulos 6 y 7... viendo YHWH que la maldad sobre la tierra era tal... le peso haber creado al hombre y envio el diluvio para destruir y raer de sobre la faz de la tierra al hombre... en el arca entraron solo Noe, su esposa y sus hijos con sus esposas... desgraciadamente la esposa de Noe era descendiente (nieta de Cain).. y fue asi... que cuando Noe labraba la tierra se embriago y Cam conocio la desnudez de su padre.. no dudo o pongo en tela de juicio que Cam haya tenido relaciones homosexuales con Noe, ya que el estaba acostumbrado a vivir como se vivia antes del diluvio.. pero el libro se Numeros 18:8 es explicito... es decir cuando conocio la desnudez de su padre es que mantuvo relaciones sexuales con su madre... la cual quedo encinta... es aqui donde entendemos porque Noe maldijo a zera de Canaan y no a Cam, quien fue el que cometio el acto... luego de esto conocemos la historia que de la descendencia de Canaan nacieron las naciones a las cuales YHWH les ordeno a los hijos de Israel no tener relaciones... esto lo especifica Deuteronomio 7... del la simiente de Canaan nace Nimrod quien fue un gigante... y podria seguir dandole hilo hasta nuestros tiempos.. donde reposa la simiente maldita de Cain.. pero YHWH tuvo cuidado y rastreo el linaje puro y limpio hasta Miryam la madre de YASHÚA... fue por esta causa que la unica manera de purificar el ADN era mediante el sacrificio en el propiciatorio... es un poco largo de explicar... de igual manera este es un tema que no espero que muchos entiendan... pero creo que si estudiaramos un poco mas y no nos atuvieramos a solo esperar lo que nos enseñan los maestros.. no serian muy facil de engañar... y tendriamos un criterio y una respuesta clara a las preguntas... fue por esta causa que YHWH le ordenaba al pueblo dee Israel destruir por completo los campamentos de sus enemigos... no dejar con vida ni a niños, ni a mujeres ni ancianos... destruirlo todo... un ejemplo claro de esto.. ahora sufrimos las concecuencias de haber dejado vivo a Amalec...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amada de Cristo, a causa de este tema, he tenido problemas con mi pastora y no quiero dejar de asistir a la Iglesia, no quiero estar saltando de Iglesia en Iglesia, que hago?

      Eliminar
  74. Es cierto que este tema es uno de las revelaciones más impactante de la Biblia y que el mismo diablo jamás querra que sea manifiesto por eso odia el libro de Génesis por que muestra su principio y también el APOCALIPSIS por que revela su final. Felicitaciones a la persona que escribió este artículo porque solo por revelación divina son dados estos misterio. Jesús dijo gracias te doy padre por que escondite estas cosas de los sabios y eruditos para revelarselo a los niños. Por eso soy un fiel creyente que lo que paso en el edén fue sexo. Moisés lo hablo salomón Jesús y Pablo lo predicaran por que no hablarlo nosotros también. Aún el Apóstol Pablo dijo ojalá me toleren esta locura. Hablando del mismo tema el sabia que Eva había perdido su virginidad y el. Dice yo quiero presentar a Uds como una virgen pura sin manchas. Por eso digo si una manzana o. cualquier otra fruta hizo que ellos se dieran cuenta que estaban desnudo vale más las pasen hoy otra vez a ver si se dan cuenta que andan desnudas en la calle y se vistan...

    ResponderEliminar
  75. Saludos, yo siempre tuve esos pensamientos desde que empeze a asistir un templo y cuando asisti al colegio mispa. Cuando empezamos a l;a introducion de la Biblia todos esos pensamientos empezaron a tocar mi mente. Buscaba repuestas y me decian, no te deje que el demonio te turbe. Pero cada vez que queria repuestas encontraba desvios y no sastifacian me pregunta. Hasta que segui buscando y encontre el libro de enoc. Hasta hoy que estoy mas claro que nunca. Porque no encontraba justificacion de mi Dios al no aceptar el sacrificio de cain. Y cuand se dice que cuando Adan conocio a Eva nacion cain y luego nacio abel, siempre mi pregunta era que si eran gemelos, y me decian que lo buscara en lo espiritual. Le doy gracias por esto me es mas logico sus comentarios que las desviasiones que hacian. Ahora se que cuando dije al profesor de teologia que una de las mujeres de noe tenia que venir de cain. Y de los angeles de que tomaron las hijas de los hombres, nunca lo dude, siempre me decian, que los angeles no tienen sexo.

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También asesoramiento para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  77. todo esto es un cuento que solo ninos pueden creer
    o sea la serpiente era un ser creado no era serpiente pero najash tambien significa el que brilla y el que brilla era luz bel en el huerto
    jesus dijo que los angeles no se casan o sea no tienen la capacidad de engendrar embarazar a un ser humano porque no tienen sexo
    LOS ANGELES SON HOMBRES O SON MUJERES
    TIENEN ESPERMAS PARA EMBARAZAR
    NINGUN ANIMAL PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER
    ENTONCES
    DE DONDE SACAN TODOS ESTOS CUENTOS
    Y SI ASI FUERA IMAGINENESE
    LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES DEL CIELO
    FUERON ARROJADOS A LA TIERRA
    POBRES MUJERES
    JAJAJAJAJAJAAJAJ
    MAS ANGELES QUE SERRES HUMANOS EN LA TIERRA
    ESTO ES PARA REIRSE
    TODO ESTAA FUERA QUE DE LOGICA Y RAZONAMIENTO
    Y PORQUE SOLO TUVO A CAIN
    ACASO YA NO TUVO MAS SEXO CON LA SERPIENTE DESPUES
    O SEA
    ADAN COMIO Y EVA TAMBIEN
    LOS DOS COMIERON DE LA MISMA FRUTA
    TUVIERON SEXO LOS 3
    JAJAJAJJAJAJJA
    QUE PASO CON EL DILUVIO
    TAMBIEN LA SERPIENTE TUVO SEXO CON LA MUJER DE NOE
    Y POR ESO SOLO UNO SEM SEMITA ES LA SIMIENTE SEMITA
    LOS OTROS DIOS SON DE LA SERPIENTE
    JAJAJAJAJJAJA
    PERDON PERO ESTO ESTA PARA MORIRSE DE RISA
    UN TEXTO FUERA DEL CONTEXTO ES UN ERROR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si tu defensa es morirte de la risa desde allí empiezas perdiendo, lee los libros originales busca la verdad crees tu un Dios que mando a morir a su hijo va a castigar tan cruelmente por unadesovedencia ???? nooo Eva tuvo relaciones sexuales con seres divinos del edén el fruto prohibido y quedo embarazada de CAIN es la estirpe del mal y como Cain la estirpe del mal mato a Abel Entonces luego tuvo a Set LA NUEVA ESTIRPE.
      DEJEN DE CREER EN FABULAS MEDITEN Y EL SR LOS REVELARA

      Eliminar
    2. De acuerdo con la exposición de las 2 simientes

      Eliminar
  78. Escuchen esta predicacion: La simiente de la serpiente.
    Dios le bendiga.
    https://www.youtube.com/watch?v=-yOMiYDOyu4

    ResponderEliminar
  79. amigo Dios te bendiga. te comento que hace dias empeze a estudiar la genetica basado en la escritura, y pues encontre esta informacion que compartiste, quiero decirte que la escudriñe pidiendole a Dios y con biblia en mano. quede espantado lo que encontre en los pasajes de Genesis 2:17; 3:3 pero mas cuando profundize en el versiculo 6. quisisera compartirtelo primero antes de publicarlo, cuando estaba estudiando senti como Dios me traia pasajes de la biblia y poder compararlo y unirlo a este tema. pero me urge comunicarme contigo. hay q verlo con ojos espirituales. como dice la escritura. clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas q tu no conoces. solo en una palabra se confirmo la veracidad del pecado en el huerto, creeme necesito decirtelo. mi correo es: estuardorevolorio6@gmail.com Dios te guarde y espero pronto tu respuesta.

    ResponderEliminar
  80. Estos analisis son totalmente manipulados y falsos...porque no dice que adan y eva tuvieron sexo al concebir a Cain entonces es hijo del diablo?....pero...es que en los demas hijos TAMPOCO dicen que tuvieron sexo....estos analisis son falsos e hipocritas

    ResponderEliminar
  81. Cambel Morgan uno de los grandes expositores cristianos que ha tenido la Iglesia en su libro los grandes capitulos de la biblia señala que la traduccion serpiente de genesis3.1 es una mala traduccion pues cada vez que leemos serpiente pensamos en un reptil. La traduccion de ka palabra Nawchag se puede traducir serpiente, pero literalmente significa uno que brilla. Comparar con la descripcion que hace el profeta del Querubin grande y protector que en el huerto de Eden estubiste...tiene que haber sido brillante y hermoso lleno de sabiduria y acabado en hermosura...saquen sus propias conclusiones. Paz y Dios bendiga la sana doctrina.

    ResponderEliminar
  82. Saludos ! Definitivamente hablar de los misterios de la Biblia es un tema muy delicado y profundo ... quiero detallar que el autor bien claro expuso que la conclusión de este tema es decicion propia del lector , no debemos juzgar crudamente; si es cierto hay muchas dudas por eso se llama misterios . Existen relatos en los libros apócrifos del profeta Enoc descendiente del linaje de set . Tambien es cierto que los angeles se relacionaron con los hijos de los hombres y existieron seres hibridos antediluvianos pero lo que no se explica o mejor dicho se sospecha es que esa simiente de seres hibridos también existio en epocas despues del diluvio eso quiere decir que nuevamenye los angeles se llegaron a loas hijas de los hombres? O hay una simiente desde tiempos antediluvianos ? No se pero no descarto la existencia de seres fisicos malignos ... buen rroirtaje aunque espero que sea con intenciones buenas y no demoniacas que confundan a los demas

    ResponderEliminar
  83. Es triste que hay muchos que siguen a William Branham quien es un falso profeta. Por medio de William Branham el diablo ha podido meter herejías a los creyentes.

    Dios ilumine a los seguidores de William Branham y que pongan sus ojos en Jesus el autor de la vida.

    ResponderEliminar
  84. Primero la biblia fue hecha por los judios(viejo testamento) y los romanos(nuevo testamento) los judios y los romanos mataron a jesus y no se han preguntado porque jesus dijo que jerusalen será destruida? No me patece justo un dios que desprecia la ofrenda de frutas de Cain por el sacrificio de animal de abel(fundador de sacrificios de animales) yahweh no mato a cain pero mato miles en un diluvio,mandaba a apedrear a las mujeres , mandaba a robar a saquear pueblos, botines mas sangre matanza de otros pueblos,animales mujeres encintas!!!!! Un dios de guerra por una maldita tierra, y jesus ofrece vida eterna, yahweh era el mismo maligno, pues satanas es adversario no es monstro con cuernos, la gente quieren acomodar las cosas a sus creencias y no ven la maldad de ese ser yahweh, quien no es padre de Jesus

    ResponderEliminar
  85. Solo darte las gracias por tu entrada. Has trabajado mucho para podernos abrir los ojos.
    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...