miércoles, 7 de agosto de 2013

Dinero, el principio de todos los males.

EL SISTEMA MONETARIO
"Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; 
el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe"
Timoteo 6:10


Mateo 21:12 "Y entro Jesús en el templo y echó fuera todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los CAMBISTAS (banqueros de hoy)"

Actualmente los satanistas de la "hermandad babilonica" controlan la política, la banca, las empresas, los medios de comunicación, el ejército y la policía a nivel mundial, la más importante de ellas en terminos de control es la banca. La humanidad entera vive secuestrada por una pandilla de banqueros que crea dinero de fondos que no existen.

EL ORIGEN DEL MAL

La rama financiera de la hermandad es muy simple. Se basa en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y empresas a cambio de intereses. Esto crea una gran deuda a los gobiernos, personas y empresas, por lo tanto permite controlarlos. Para ello ha sido crucial permitir que los banqueros presten dinero que no tienen, lo explicaré lo más sencillo posible.

Funciona así, si tu o yo tenemos 1millón de euros podemos prestar 1millón de euros, muy simple. Pero si un banco tiene 1millón de euros puede prestar 10 veces o más esta cantidad y cobrar intereses por ello. Incluso si una pequeña parte de las personas que teóricamente tienen dinero depositado en los bancos, fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían sus puertas en media hora porque no dispondrían del mismo. El dinero en el banco es un mito, una estafa más.

EXPLICACIÓN SENCILLA

Cuándo uno va al banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni un solo billete nuevo, todo es una burbuja, simplemente teclea en nuestra cuenta la cantidad del préstamo. A partir de este momento uno paga intereses al banco por lo que no son nada más que cifras en una pantalla. Sin embargo, si uno no devuelve, este préstamo inexistente, el banco puede legalmente quitarle su riqueza que si existe, como su casa, carro, hasta el valor estimado de la cifra que estaba en la pantalla. Es más, como los gobiernos no hacen circular el dinero, sino los bancos privados, son ellos quiénes controlan la cantidad de dinero que hay en circulación.

Cuantos más préstamos decidan dar, más dinero circula. ¿cuál es la diferencia entre un boom económico (prosperidad) y una crisis económica (pobreza)?, solo una: la cantidad de dinero que hay en circulación, así de sencillo. Y, mediante este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas (illuminatis) deciden cuanto dinero habrá en circulación. Pueden crear auge y crisis a voluntad. Lo mismo ocurre con los mercados de valores como Wall Street dónde varios ministerios evangélico y el vaticano invierten su dinero, dónde se mueve trillones de dinero al día entre los mercados financieros y los bancos deciden así si suben o bajan los tipos de interés, y son ellos quiénes deciden qué país comerá y que país se morirá de hambre.

La quiebra del mercado no ocurre porque sí, se crean a propósito, la mayor parte del dinero en circulación no es físico. Está representado con cifras que pasan electronicamente de una cuenta en un ordenador a otra a través de transferencias, tarjetas de crédito, etc... cuánto mas dinero, ya sea electrónico o de otro tipo este en circulación, más actividad económica puede haber, más personas tienen ingresos y más personas tienen trabajo disponible, pero un rasgo común de los terroristas financieros ha sido crear un boom al conceder muchos préstamos y luego cerrar el grifo (situación actual de España, Grecia, Irlanda y Portugal), los "economistas y expertos", nos dirán a través de sus medios de comunicación (agencias de publicidad) que los auges y las crisis forman parte de un "ciclo económico" natural, ja-ja. Es una manipulación de la  hermandad satánica babilónica para robar las verdaderas riquezas del mundo.

Las personas piden más préstamos para comprar casas y coches nuevos y más caros porque están sumamente confiados de su futuro económico. Entonces, en el momento más oportuno, los prinicpales bancos, coordinados por las redes de sociedades secretas, club bilderberg, club de roma, etc... suben los intereses para frenar la demanda de créditos y empiezan a reclamar los préstamos pendientes. Los bancos así, se aseguran de conceder menos préstamos que antes, lo cual tiene el efecto de retirar unidades de intercambio de la circulación, esto frena la demanda de productos y disminuye los puestos de trabajo dispobibles porque no hay suficiente dinero en circulción para generar la actividad economica necesaria. Así, las personas y las empresas dejan de ganar lo suficiente  para devolver sus préstamos y quiebran, los bancos entonces se quedan con la verdadera riqueza, los negocios, sus casas, sus tierras, sus coches y sus posesiones por no haberles devuelto un préstamo que nunca fue nada más que cifras en una pantalla. 

Lo mismo pasa con los países, en lugar de crear su propio dinero libre de intereses, los gobiernos lo toman prestado del cártel privado de la banca y devuelven el dinero y los intereses con los impuestos de la población. Cantidades extraordinarias del dinero que pagamos en forma de impuestos van directamente a los bancos privados para devolver préstamos que los gobiernos podían haber creado ellos mismos sin intereses, ¿porque no lo hacen?, porque la hermandad satánica controla a los gobiernos tanto como a los bancos.

UNA NIÑA EXPLICA COMO NOS ROBAN

¿Porque un gobierno elegido democráticamente cede la potestad de imprimir dinero a una mafia?, será acaso que absolutamente todos los gobiernos llamados "democráticos" pertenecen a este mismo cártel, o será que vendieron sus conciencias a cambio de poder. Es por esto que la patraña de el "socialismo del siglo 21" instaurada por gente como Correa, Maduro, Kishner, Evo, quiénes acusan de todo al imperialismo yankee, pero sin embargo, no hacen nada real por cambiar el paradigma y la estafa actual, es decir, todo es puro teatro, "bienvenidos al circo".

Aquello que llamamos privatización, es la venta de bienes del estado para evitar quiebras causadas por las deudas creadas por los bancos, los países del tercer mundo están entregando el control de su tierra y sus recursos a los banqueros internacionales porque no pueden devolver los enormes préstamos que, por supuesto, los bancos les concedieron para atraparlos en esta telaraña. Actualmente la manipulación económica mundial está cordinada por los bancos centrales de cada país que aparentan estar funcionando de forma independiente, cuando en realidad trabjan juntos para un objetivo común y privado con intenciones satánicas, como la de esclavizar a la humanidad mediante el control monetario. Algo que quizá usted no sepa, es que tanto la Reserva Federal como los demás bancos centrales del mundo son instituciones privadas controladas por familias que descienden de un linaje ancestral babilónico.

En materia real jurídica, un "banquero" es más ladrón que un "ladrón de bancos", y falsificar billetes no lo consideraría delito, teniendo en cuenta que los más grandes falsificadores de dinero son los bancos centrales.

Toda esta mafia se alimenta gracias a la complacencia de nuestros gobernantes mediante la subida despiadada del valor del suelo, es la esencia de la estrategia, si el suelo y el ladrillo es desmesuradamente caro, lógicamente vamos ha necesitar un préstamo de la mafia bancaria, este es el punto clave, bien dice el dicho: "el hombre es el único animal que paga por vivir en la tierra", es la triste realidad, pero ¿quién controla el precio del suelo?, esto se remonta a la era adánica, dónde Caín se preocupaba más por "labrar la tierra", pues la tierra le pertenecía a su padre satanás, esta autoridad temporal satánica pronto acabará, y esto que comenzó con Caín, lo vemos materializado hoy con el Vaticano, quién es dueño de todo el suelo del planeta a través del imperialismo romano/británico, este es el motivo por el cuál vemos siempre al papa besando el suelo a cada país que visita, un ritual de autoridad y posesión sobre esa tierra.


Vivimos presos en una cárcel controlada por unas cuantas familias , que en cuánto cualquier presidente intente salirse de la agenda satánica, toman decisiones drásticas, ya vimos que sucedió con kennedy quién intentó quitar poder a la reserva federal.


La biblia dice que "el amor al dinero es el principio de todos los males", este verso ha sido manipulado premeditadamente por los líderes cristianos, dicen que un "cristiano" no debe amar el dinero, y que sino ofrenda o diezma lo suficiente es porque tiene "amor al dinero" y que lo más probable es que sobre él vengan "muchos males", sin embargo existe una interpretación mucho más lógica de niveles universales.

El amor al dinero = Codicia bancaria
Principio de males = Guerras, hambre, miseria.

Si analizas la situación actual mundial, te darás cuenta que el problema social común es el dinero, y es el inicio de todos los desastres de la humanidad, interpretar este versículo para manipular las emociones de las ovejas es repugnante.

Mateo 6:19-21= "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...