jueves, 22 de agosto de 2013

EL CHIP - TECNOLOGÍA NFC

DINAMARCA SE APUNTA AL CHIP

APOCALIPSIS 13:16
"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."

Aquí puedes encontrar toda la información sobre tecnología NFC.




Quizá todos estamos esperando que el chipeo mundial tenga su punto de partida en EEUU con la nueva reforma sanitaria de Obama, sin embargo vemos como en varios países de Europa ya están poniendo en marcha la tecnología NFC, uno de ellos es Dinamarca o Danmark, un país que muchos investigadores relacionan con la tribu perdida de Dan.




A medida que avanzamos en el tiempo, vemos como las piezas necesarias para el nuevo orden mundial luciferiano (gran babilonia) empiezan ha fusionarse entre sí. Por otro lado no debemos perder de vista al Bitcoin, la moneda virtual que continúa ganando terreno y que se convertirá en el software necesario para el chip.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...