viernes, 23 de agosto de 2013

El Sistema educativo "la generación perdida"


LA GENERACIÓN PERDIDA


Proverbios 22:6 
"Enseña al niño el camino en que debe andar, 
y aun cuando sea viejo no se apartará de él"

¿Que parte de este versículo aún no hemos entendido?


El sistema educativo gubernamental

REPITE-IGNORA-OBEDECE


La emergencia mundial sobre el analfabetismo se ha utilizado como espada de doble filo, y el filo de la adoctrinación está mucho más afilada que la del conocimiento, si la educación significa que los niños pueden aprender a leer, escribir y calcular con números, en los primeros años de su vida, entonces estamos hablando de algo positivo. Pero el sistema educativo es el sueño de cualquier manipulador de mentes, si uno quisiera formar a adultos para que pensaran como uno deseara y vieran el mundo de un modo que encajara con sus propio planes, ¿cuál sería la estrategia ideal?, sería ocuparse de ellos desde que son pequeños, desde los tres o cuatro años de edad, y controlar lo que se les enseña por lo menos durante cinco días a la semana, a lo largo de su infancia y a menudo hasta que cumplen los veinte, es la estrategia perfecta para cualquier posible manipulador de mentes, esta sería la mejor estructura de adoctrinamiento.



Albert Einstein dijo: "Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación", una vez que usted ya ha aprendido los conocimientos básicos de matemáticas y gramática, entonces ya ha terminado de aprender todo lo necesario dentro de estos "campos de adoctrinamiento", dónde te adoctrinan desde pequeño a ser un producto que compre sus productos, es aquí dónde los profesores cumplen el papel de guardianes de las mentes en desarrollo, son quiénes explican a los niños qué es realidad, qué es historia, y qué es verdadero y falso. Y estos profesores, sorprendentemente, no tienen idea alguna de que esto es lo que hacen, al igual que los periodistas son los recaderos de la élite, los profesores son meros interlocutores de libros de textos.



Fijémonos en cómo se forman los profesores, primero tienen que superar notablemente los exámenes en su propia escuela y vida universitaria, deben ser esponjas de la versión oficial del sistema acerca de la verdad y la realidad, y ser capaces de expresarlo de la manera precisa. Luego van a la universidad de formación de profesorado y aprenden cómo adoctrinar a los alumnos, en el caso de economistas, científicos, políticos etc, sucede el mismo proceso, aquellos que superan todas las tesis del sistema simplemente están confirmando su nivel de adoctrinamiento, esta celda carcelaria de procedimientos es lo que hace que cada vez sea más difícil hacer despertar a la gente, muchos, la gran mayoría jamás podrán huir de esta cárcel.



Los niños y jóvenes que llevan a cabo sus propias investigaciones, que piensan de forma independiente, que cuestionan y ofrecen una realidad distinta a la "norma adoctrinada", se los señala como mala influencia. Gran parte de lo que se enseña a los jóvenes sobre política, historia, economía, ciencia y todo lo demás es absurdo, son textos redactados previamente por la UNESCO (la élite), para que creamos en lo que ellos quieren que creamos.



Los libros de textos universitarios son la versión de la realidad que quieren que crean las masas, esta información la eligen los que están en la cima de la pirámide de la educación, y los profesores deben regirse estrictamente al plan educativo, de este modo cualquier profesor que se rebele es expulsado de su puesto. Los profesores enseñan lo que les han dicho que enseñen, los periodista escriben dentro de los límites dictados por el editor, los economistas explican la visión financiera que previamente les ha sido descrita por los gurús de wall street, y así funcionan todas las ramas del sistema de aquello que llamamos "profesionales".



Los niños descubren desde muy pronto que esta vida es mucho más fácil si uno no se cuestiona lo que escucha y simplemente lo acepta. Desde muy temprano nos bombardean con extensos textos llenos de basura que sirven para el adoctrinamiento de los futuros clones robotizados del futuro.



Los profesores juegan un papel fundamental como guardianes del sistema, muchos lo hacen por simple supervivenvia y están desinformados al respecto del plan, viven presos en un cárcel e ignorantes del verdadero conocimiento, tampoco acaban bien aquellos que se rebelan, ya que son expulsados y denigrados, el estar bien informado sobre lo que está ocurriendo no es una buena jugada profesional.



El sistema educativo es la forma perfecta de tomar un disco de memoria vacío (un niño) y rellenarlo de información en la medida exacta y precisa para que te conviertas en un zombie, la gran mayoría de personas a las que llamamos "profesionales" no son más que simples presos que se conocen al dedillo su prisión, pero no son capaces de ver los barrotes.


Si a todo esto le sumamos las investigaciones del estadista George Barna quién afirma el hecho de que el 80% de los jóvenes que asisten a una iglesia desde temprana edad, acaba abandonándola antes de cumplir 18 años, entonces ¿de qué sirve la escuela dominical? o el ministerio de jóvenes, de quién es la culpa, de los padres, de los pastores, o de los líderes juveniles, porque ahora que existen multitud de métodos para adoctrinar a un niño tenemos la peor generación de toda la historia conocida, la generación perdida.

Cuándo acabas el colegio a los 16 o 17 años, habrás perdido el tiempo, pues no estarás preparado ni para trabajar en McDonald, ni sabrás ver el tiempo sin necesidad de un reloj, ni construirte tu propia casa, o por lo menos saber como sembrar semillas o los principios básicos de la agricultura, pues no es así, solo te moldean para que aceptes lo que te impongan.

Proverbios 22:6 
"Enseña al niño el camino en que debe andar, 
y aun cuando sea viejo no se apartará de él"

Repito, ¿Que parte de este versículo aún no hemos entendido?

El sistema educativo religioso

ESCUELA DOMINICAL - MINISTERIO DE JÓVENES

Conciertos, mimos, teatros, discográficas, humo y ruido, espectáculos, hollywood, modas, y un montón de movimientos libertinos se han introducido dentro de la llamada "iglesia evangélica", multitudes de jóvenes ya no saben diferenciar lo bueno de lo malo, al mismo tiempo que esta generación posee multitud de formas de "educación" tanto gubernamentales como religiosas.



La filosofía de los movimientos juveniles es "hay que atraer a los jóvenes con cosas divertidas", ¿diversión?, es la iglesia un lugar de entretenimiento, desde luego que no, esta filosofía consiste en metamorfosear las culturas paganas y adaptarlas al cristianismo, vi en un foro que ya existía el "porno cristiano" y los "puticlub cristianos", el método alternativo es una gran estrategia del enemigo, el plan es muy practico, adoptan cualquier entretenimiento y le ponen el termino "cristiano", le propongo un ejemplo, vaya al youtube y ponga un concierto de U2 en mute, y luego ponga un concierto de Hillsong en mute y dígame si encuentra alguna diferencia.

2Samuel 6:6-7 "Pero cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió la mano hacia el arca de Dios, y la sostuvo porque los bueyes casi la volcaron. Y se encendió la ira del SEÑOR contra Uza, y Dios lo hirió allí por su irreverencia; y allí murió junto al arca de Dios."

Uza amaba el arca, solo quiso ayudar para que el arca no cayera, sin embargo Dios había enseñado una forma explícita sobre como tocar el arca, del mismo modo hoy, no podemos hacer cosas que nosotros creemos que están bien, pero realmente no fueron ordenadas por el Señor, la iglesia se está reinventado a sí misma y se ha vuelto tibia.


De lunes a viernes colegios, sábados al movimiento juvenil, domingo koinonía y escuela dominical, sin embargo la mayoría de estos jóvenes no sabran responder preguntas como: ¿la tierra fue creada hace 6mil años o hace millones de años?, y si vas hacia el líder del movimiento juvenil para realizarle esta pregunta, acabará contestandote: "oh no pienses en eso, solo cree en Jesús.....". Sino le damos importancia a la creación, cómo vamos a comprender lo posterior.

Los pastores de jóvenes, o líderes de los movimientos juveniles han usurpado el lugar de los padres dentro de la familia, en el libro "Cristianos en la Onda" de Brett McCracken dice que el ministerio de jóvenes no está sustentado por la Biblia y que sencillamente es una adaptación a la cultura de hoy, esta obra magistral desmonta por completo la teoría de que son los pastores de jóvenes quiénes deben educar y enseñar a nuestros hijos, desde luego en la Biblia no encontramos tales cosas llamadas "escuela dominical".

Las iglesias cristianas en general están más preocupadas por presentar un evangelio que se adapte a la juventud de hoy, antes que preocuparse por enseñar a los jóvenes el significado de los pies de barro de la estatua de nabucodonosor. Esta generación es la más huérfana que ha existido, están siendo criados por los medios de comunicación, por la MTV, por los líderes religiosos, por la tecnología, por profesores, por todos, menos por sus padres.

Inicialmente tiene sentido dividir una iglesia en grupos según la edad, de modo que un joven aprenda de cosas específicas en el momento específico, pero si tomamos la Biblia como base de una iglesia, jamás encontrará analogías sobre "escuela dominical" o "ministerio de jóvenes", entonces ¿de dónde surge esta filosofía adoptada por las iglesias?, el reverendo Thomas Burnes dijo: "mi gran objeción a las escuelas dominicales es porque temo que finalmente destruirán la familia", este predicador tenía razón, finalmente vemos como los padres han abandonado su responsabilidad y la entregaron a los líderes de su iglesia.

Todo esto tiene su origen en la filosofía Griega, Platón decía que los niños deben ser separados de sus padres, decía inclusive que los niños no debían conocer a sus padres en "la república perfecta", esa es la filosofía de hoy, dónde los gobiernos sean quiénes eduquen a tus hijos mediante el sistema de división por edades, y este sistema filosófico greco-romano acabó siendo adoptado por la iglesia cristiana, si caminas por el pasillo de un colegio gubernamental encontrarás aulas a la derecha y aulas a la izquierda, si entras a una iglesia sucede igual, es el mismo patrón de educación platónica. 

Los gobiernos se dieron cuenta de que Platón tenía razón en cuánto a su "república perfecta", pues es el gobierno el que debe estar preocupado por la educación y no los padres, una mezcla de darvinismo evolucionista dónde todo lleva un proceso a su debido tiempo, poniendo muros en tu cerebro de acuerdo a tu edad, y este sistema fundado por hombres en guerra con Dios es el adoptado hoy día por los pastores, si la iglesia adopta la cultura de Atenas, acabará convirtiéndose en Atenas.

Mateo 19:13 "Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos."

Dice que los discípulos reprendieron a los niños, los largaron, quizá le podrían haber dicho "niños fuera, vayan a la escuela dominical", pero no, Jesús exclamó que no les impidieran venir, y eso es lo que sucede hoy, los niños son apartados y exiliados ha aulas dónde enseñan absurdeces. "Pueden sacar a los niños" dice el pastor antes de dar comienzo el sermón.

Efesios 6:1 "Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo"
Efesios 6:4 "vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor."

Pablo se dirige a los jóvenes, "Hijos, obedeced", en presencia de sus padres, "y vosotros padres", ¿lo entiende?, no existe tal cosa de la división ministerial según la edad.

Los programas segregados por edad dentro de una iglesia van contra las escrituras, no existe ni una sola base teológica para demostrar dicha estructura y son un grave problema para los jóvenes de hoy, es una secuencia de errores de enseñanza que comienza en el colegio gubernamental continúa en la iglesia y se extiende hasta la universidad, te convierten en un producto listo para obedecer las órdenes del sistema. 

"......que el gobierno eduque a mi hijo" y "....que la iglesia adoctrine a mi hijo", sin embargo la Biblia enseña que el único autorizado para educar a un hijo es su padre, asuma su responsabilidad y gobiérnese a sí mismo y a su familia.

Platón inventó las escuelas segregadas por edades, Dios creó la iglesia y la familia como un solo cuerpo, en las escuelas gubernamentales no te enseñan a cuestionarte las cosas y en la iglesia moderna de hoy te enseñan a que te sometas al "pastor" o "líder", a esto es a lo que yo llamo la generación perdida, o los zombies del mañana.



La Escuela tradicional es negar quien soy y ser lo que otros me exijan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...