martes, 29 de mayo de 2012

Estatua de Nabucodonosor (U.E. Imperio del anticristo y Milenio)

LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR
Parte III
Unión Europea, Imperio del anticristo y Milenio

DANIEL: 2-41y42 “Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente. Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil.” Aquí explica el imperio que continuará del romano, vea el detalle de que las piernas de hierro representan a Roma, es como si fuera una prolongación del mismísimo imperio romano pero Daniel nos dice que a parte de hierro los pies van mezclados con barro, tenga en cuenta que la estatua en la parte superior de los brazos no se hace una separación en cuánto a manos y dedos, sin embargo acá en las extremidades inferiores pareciera que es Roma, pero no lo és.



Tenga en cuenta algo muy importante que dice Daniel, “Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil” no solo habla de unos pies mezclados con hierro y barro, si no que también habla sobre los dedos, o sea 10 dedos.

DANIEL: 2-43 “En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro.” Sin duda alguna este imperio es el llamado hoy UNIÓN EUROPEA, y le recuerdo que este imperio se fundó en 1959 mediante un documento llamado el TRATADO DE ROMA, el verso es claro y conciso, se mezclarán!!! Pero no se unirán!!! Actualmente la Unión Europea posee un tratado el cuál permite movilizar a todos los ciudadanos de los distintos países sin pasaporte en los países que pertenecen a la U.E. se mezclan pero cada uno sigue teniendo su nacionalidad, esto causa a su vez que sea un imperio frágil por tanto es complicado llegar a acuerdos unilaterales, ya que unos países son fuertes y otros débiles con el único fin de llevarnos a la globalización política dónde el lema será “paz y seguridad”



No tenga duda de que es este imperio el que llevará al poder al anticristo, y sepa que estos 10 dedos son los mismos 10 cuernos con corona del que habla Juan en el Apocalipsis (13-1) es decir que serán diez países, o diez reyes, o diez presidentes los que estarán a la cabeza del gobierno de este imperio y serán estos los que le darán toda autoridad a este ser blasfemo que gobernará sobre el mundo en la gran tribulación.

APOCALIPSIS: 13-1 “Y YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.”

APOCALIPSIS: 17-12y13 “Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia”. Es decir diez gobernantes que darán potestad a un ser muy inteligente y con mucho carisma el cuál gobernará en mundo.

APOCALIPSIS: 17-14 “Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.” Al cabo de los siete años de tribulación dónde gobernará este imperio del anticristo sucederá la segunda venida de Cristo, pero aquellos blasfemos intentarán evitar que descienda y fracasarán en el intento.

DANIEL: 2-44y45 “En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel.” Posteriormente al reinado del anticristo vendrá la hora del tan esperado MILENIO, de la Roca del cielo que descenderá y destrozará a aquellos que intentarán impedir la segunda venida.



APOCALIPSIS: 19-11,12y13 “Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El. Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.” Esta es la descripción de la segunda venida de Cristo, aquí empezará el Milenio con el intento del diablo para evitarlo, pero será derrotado.

APOCALIPSIS: 19-14y15 “Y los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, le seguían sobre caballos blancos. De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.” Junto con Dios descenderá todo su ejército de ángeles listos para la batalla del armagadon (har megiddo).

APOCALIPSIS: 19-16 “Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

APOCALIPSIS: 19-19 “Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.” Esta es la guerra del armagedon en el valle que hoy día se llama en hebreo Har megiddo.

ZACARÍAS: 14-2 “Y yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres; la mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.” Gran tribulación.

ZACARÍAS: 14-3 “Después saldrá Jehová, y peleará con aquellas gentes, como peleó el día de la batalla.” Batalla del armagedon.

ZACARÍAS: 14-4 “Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.” El Milenio

ZACARÍAS: 14-5 “Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis tal como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El.”

APOCALIPSIS: 20-1,2y3 “Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”

APOCALIPSIS; 20-4y5 “También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años. Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.”

APOCALIPSIS: 20-6y7 “Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,”

.........cielo nuevo y tierra nueva!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...