miércoles, 9 de mayo de 2012

Las siete trompetas


 LAS SIETE TROMPETAS.

Estas trompetas van de la mano con las copas y los sellos que son los 21 castigos de Dios en la gran tribulación cuándo la ira de Dios será derramada sobre la tierra.

APOCALIPSIS:8-6y7 “Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas. El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde”. Un detalle importante sobre esta trompeta es que se quemará toda, repito! Dice “toda”, o sea toda la hierba verde. Esto tiene que ver con el jinete que traerá hambruna, señores, el hambre será uno de los castigos más duros que tendrá la humanidad en ese tiempo de tribulación.
APOCALIPSIS:16-21 “Enormes granizos, como de 45 kilos cada uno, cayeron sobre los hombres. Y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque esa plaga fue sumamente grande”. Será granizo de 45 kilos, se imagina usted esto?, rocas de hielo de este tamaño que despedazaran todo en cuánto caigan.

Si miramos hacia atrás en la Biblia, vemos que estos castigos ya tuvieron su lugar en la tierra, precisamente fue Egipto quién sufrió la ira de Dios con las plagas que envió, EXODO:9-23,24,25y26 “Y extendió Moisés su vara hacia el cielo, y el SEÑOR envió truenos y granizo, y cayó fuego sobre la tierra. Y el SEÑOR hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto. Y hubo granizo muy intenso, y fuego centelleando continuamente en medio del granizo, muy pesado, tal como no hubo en toda la tierra de Egipto desde que llegó a ser una nación, Y el granizo hirió todo lo que había en el campo por toda la tierra de Egipto, tanto hombres como animales; el granizo hirió también toda planta del campo, y destrozó todos los árboles del campo. Sólo en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo”. Aquí ya Dios nos muestra cuál es su patrón de castigo, vemos como protegió a su pueblo.

JOB:38-22,23 “¿Has entrado en los depósitos de la nieve, o has visto los depósitos del granizo, que he reservado para el tiempo de angustia, para el día de guerra y de batalla?”. El Señor tiene reservado un arsenal de granizo para el día de la batalla según vemos aquí, Job es contemporáneo de Abraham, vivieron la misma época, pues desde aquel tiempo Dios ya lo tiene todo reservado y tendrá bien contadas las bolas de hielo que caerán. Impresionante lo que Job profetiza aquí.

APOCALIPSIS:8-8y9 “El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida”. Que es esto de una gran montaña en llamas cayó al mar?, no puede ser otra cosa que un cometa, vemos como la NASA está en alerta y preparada para el día que aparezca un meteorito en nuestra órbita, y así poder evitar que caiga en el planeta. No son pocas las películas hechas con este argumento. Dicho cometa hará que la tercera parte del mar se convierta en sangre. 

Sabía usted esto? Se lo había dicho ya su pastor? O su apóstol? Quizá nunca se lo cuente, ni se lo predique porque hoy día lo único que se intenta es no asustar a la oveja……

LUCAS:21-25y26 “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas”. 

APOCALIPSIS:8-10y11 “El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas”. Primero cae un meteorito o cometa y ahora con la tercera trompeta cae una estrella pero esta vez caerá en los ríos. El ser humana bebe agua de los ríos, y estas aguas serán amargas, exactamente la tercera parte de los ríos.
JEREMÍAS:9-15 “Por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, yo daré de comer ajenjo a este pueblo y le daré de beber agua envenenada”.

APOCALIPSIS:8-12 “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche”. Los del calentamiento y oscurecimiento global son ya una realidad en la actualidad, los científico hablan ya de unas manchas que aparecen en el sol, Jesús dijo algo difícil de comprender “y si aquellos días no son acortados nadie sobrevivirá”, y como se acorta un día?........déle pie a su imaginación y ya me avisa cuándo tenga una conclusión, porque esto no es nada aún para lo que se viene, mire sino lo que dice el verso 13 de este mismo capítulo “Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra! A causa de los otros sonidos de trompeta de los tres ángeles que están por tocar”.

JOEL:2-31 “El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

APOCALIPSIS:9-1y2 “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo”. En APO:8-13 un ángel hace énfasis en el horror que desatará esta quinta trompeta, la estrella que caerá sobre la tierra en la cuarta trompeta llevará las llaves del pozo del abismo, o mejor dicho de las profundidades de la tierra, esto del “abismo” es una cárcel de demonios, en el capítulo en que Jesús sana a unos endemoniados sucede que estos demonios le suplican a Jesús que por favor no los mande al abismo y que preferían ir a unos cerdos que habían allí antes que volver a estar cárcel demoníaca, tal será la fuerza del impacto que se abrirá un agujero en la tierra de gran profundidad hasta el magma de las profundidades dónde los científicos afirman que el núcleo de la tierra hierve a 6000ºC. pero el humo no es lo malo, lo malo es lo que viene ahora.
APOCALIPSIS:9-3y4 “Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente”. Es decir que los únicos que no podrán ser tocados serán los 144000 judíos que llevaran el sello de Dios en su frente que estarán predicando la palabra del Señor en esos tiempos, estos serán los únicos inmunes a este tormento.
APOCALIPSIS:9-5y6 “No se les permitió matar a nadie, sino atormentar los por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos”. Que terrible, estos seres que saldrán del fondo del abismo(cárcel de demonios) tienen la misión única de atormentar durante 5 meses, y el espíritu de muerte desaparecerá de la tierra, cómo!! será el sufrimiento y desesperación que estos hombres desearán morir a causa del tormento.

APOCALIPSIS:9-7y8 “Y el aspecto de las langostas era semejante al de caballos dispuestos para la batalla, y sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro, y sus caras eran como rostros humanos. Tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus dientes eran como de leones”. Aquí hermanos, tenemos la descripción textual de los  demonios, de verdaderas bestias diabólicas que están presas en las profundidades, presas desde aquel día que los ángeles del diablo se revelaron contra Dios y fueron lanzados a las profundidades de la tierra, al abismo, lea otra vez la descripción e imagínaselo usted mismo o ya si prefiere siga asistiendo a su mega iglesia de apóstoles y quizá lo vea en directo. Aunque la visión de Juan continúa y sigue describiéndonos a estas bestias demoniacas.

APOCALIPSIS:9-9,10y11 “También tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla. Tienen colas parecidas a escorpiones, y aguijones; y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres por cinco meses. Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión”.
Estimados hermanos, Juan es muy explícito describiendo estas bestias demoníacas, y si las escribió en el Apocalipsis es para que sepamos que nos va ha suceder sino vivimos en santidad, hoy ya casi nadie predica estas palabras, no les interesa asustar a las ovejas, porque después se van, porque dicha oveja se va junto con su diezmo y ofrenda. Estas bestias tienen por rey a un ángel, llamado Apolión, y usted se dirá que hace un ángel en el centro de la tierra, pues estos son los que se revelaron contra Dios y fueron expulsados del cielo para ser encerrado en el centro de la tierra, ahora Dios los suelta y estos llenos de iras correrán a atormentar a los hombres.

APOCALIPSIS:9-12 “El primer ¡ay! ha pasado; he aquí, aún vienen dos ayes después de estas cosas”.

APOCALIPSIS:9-13y14 “El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates”. Ahora mismo existen cuatro demonios atados junto a este río, estos son más de los mismos ángeles que se revelaron contra Dios en los cielos y serán desatados para conseguir reunir al mayor ejercito jamás visto, para la madre de todas las batalles de la historia de la humanidad en el valle de Israel llamado Har Megiddo que en español es Armagedón.

APOCALIPSIS:9-15y16 “Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número”. Estos 4 ángeles son demonios terroríficos, capaces de incitar y provocar la 3ºguerra mundial, capaces de mover a los líderes de las naciones junto con sus ejércitos a la batalla contra el anticristo, es decir que se levantarán las naciones contra el anticristo y estos 200millones  de soldados invadirán Israel por el valle Har-megiddo para la fecha exacta que el señor tiene marcada, Juan enfatiza en su profecía sobre la hora, el día, el mes y el año ya que debe ser justo antes del fin de los siete años de tribulación.

Este libro fue escrito en unos tiempos en los cuáles la población mundial no superaba los 100millones de personas, si bien es cierto que hoy día somo 7mil millones de habitantes debemos entender que el país con más población es el de China dónde viven aproximadamente 1200millones de personas, por lo tanto el único país capaz de albergar un ejercito de esta magnitud son los chinos, estos demonios que se soltaran del río Eufrates serán los encargados de movilizar toda este ejercito junto con su maquinaria y aviones de guerra para la fecha exacta.

APOCALIPSIS:9-17al20 “Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar”.

Los caballos acorazados son los tanques de guerra porque hoy día nadie va ha la guerra con caballos,  sus jinetes son soldados, las corazas de fuego son bombas listas para dispararse,  bombas de azufre, que es el azufre para Juan? Es aquella época el azufre era todo lo tóxico, quiere decir que estos tanques llevaban bombas tóxicas, fantástica definición arcaica, dice que las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, claramente se refiere al cañón de un gran tanque de guerra, pero no solo salía fuego, sino que también azufre y humo, con esto solo puedo imaginar que se refiere a bombas químicas o algo tóxico capaz de matar en masa. Tenga en cuenta que en aquel tiempo el único fuego que conocían era el del candil, por eso es impresionante ver como va explicándolo con ese léxico antiguo nos da ha conocer el armamento atómico. 

Dice así el verso “Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.” La boca es el cañón, y las colas semejantes a serpientes es claramente un misil, y como es un misil, dónde está el material dañino del misil? Pues en la cabeza de este, o sea Juan describe unas serpientes que tienen cabezas y con ellas hacen daño, no podemos pretender que Juan dijera misiles y pólvora porque en aquel tiempo no existía nada de esto.

ARREPENTÍOS!! O PERECERÉIS.

1 comentario:

  1. HERMANO,LE HAGO UNA CONSULTA.ESTOY DE ACUERDO EN DONDE ACLARA, LO DE LA TECNOLOGIA MAL INTERPRETADA,OPINO LO MISMO, SOLO COONOCIAN LA ANTORCHA ASI QUE CON LO POCO QUE HABIA EN SU EPOCA TENIAN QUE DESCRIBIR LO QUE VEIAN,PERO NO CREE QUE ESTO SE APLICA TAMBIEN A LAS BESTIAS DEL ABISMO?YO CREO QUE SE APLICA LA MISMA LEY DE INTERPRETACION EN CASI TODO REVELACIONES,
    Y OTRA COSA,,, SI LEEMOS EL LIBRO DE ENOC,NOS DICE CLARAMENTE QUE LOS DEMONIOS SON LOS ESPIRITUS DE LOS HIJOS DE LAS UNIONES ENTRE ANGELES Y HUMANAS QUE MURIERON EN EL DILUVIO.LOS ANGELES SON UNA COSA Y LOS DEMONIOS O ESPIRITUS SON OTRA.LO DEJA BIEN CLARO EL LIBRO DE ENOC.LOS ANGELES TIENE CUERPO. LOS DEMONIOS NO. PORQUE ESTOS PERECIERON EN EL DILUVIO.POR ELLO VAGAN BUSCANDO DONDE REPOSAR.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...