martes, 21 de febrero de 2012

La madre de todas las batallas


EL ARMAGEDON - LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.
Har Megiddo en hebreo
Hay que tener claro que los 21 castigos del Apocalipsis, los sellos, las trompetas y las copas de la ira no llevan un orden exacto cronológico, es decir, un castigo conllevará a otro, por ejemplo en el castigo del caballa amarillo sobre el hambre va ligado al siguiente caballo que es el de la muerte y las pestes, entonces así mismo hay que entender que la tercera guerra mundial comienza aquí en (APO:6-4) “Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada”.

Imagínense al apóstol Juan cuándo visualiza todo esto y tiene que interpretarlo sobre un libro para que sirva de enseñanza para el resto de los tiempos….. que quiere decir gran espada? No es una espada gigante estimados, no no, y hoy en día nadie va ha la guerra con espadas!! aquí habla de una gran arma, será que vio la bomba atómica? Que increíble es la Biblia de nuestro Señor.

Después de la segunda guerra mundial, las grandes potencias no han parado de fabricar armas y bombas, en todo este tiempo han desarrollado tal arsenal bélico que dicen los especialistas en geopolítica que serían capaz de volar en pedazos la tierra 26  veces, y que hoy mismo y cada día que pasa, existen 200mil científicos trabajando todo el día para perfeccionar dicho arsenal nuclear en todo el mundo.

Todas estas guerras se sucederán durante la gran tribulación y culminará el día de la batalla del armagedon que es cuándo el anticristo reúna a todas las naciones del mundo en Israel para contrarrestar la llegada de los ángeles y así comenzar el milenio en la nueva Jerusalén.

APOCALIPSIS:16-12al16 “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. (He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)
Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.”.

Hoy en día este valle existe, y es real, se llama Har Megiddo en la actualidad.
Cuándo Napoleón vio este valle (Har Megiddo ) la describió como el campo de batalla más natural de toda la faz de la tierra, ya que los ejércitos podrían maniobrar fácilmente en sus inhabitadas llanuras.



Retrocedamos un poco y veamos el como? Y el porque? De esta espectacular guerra.
APOCALIPSIS:9-14,15y16 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates, Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número.”, estos 4 ángeles son demonios terroríficos, capaces de incitar y provocar la 3ºguerra mundial, capaces de mover a los líderes de las naciones junto con sus ejércitos a la batalla contra el anticristo, es decir que se levantarán las naciones contra el anticristo y estos 200millones  de soldados invadirán Israel por el valle Har-megiddo para la fecha exacta que el señor tiene marcada, Juan enfatiza en su profecía sobre la hora, el día, el mes y el año ya que debe ser justo antes del fin de los siete años de tribulación.

Este libro fue escrito en unos tiempos en los cuáles la población mundial no superaba los 100millones de personas, si bien es cierto que hoy día somo 7mil millones de habitantes debemos entender que el país con más población es el de China dónde viven aproximadamente 1200millones de personas, por lo tanto el único país capaz de albergar un ejercito de esta magnitud son los chinos, estos demonios que se soltaran del río Eufrates serán los encargados de movilizar toda este ejercito junto con su maquinaria y aviones de guerra para la fecha exacta.

APOCALIPSIS:16-12 “Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.”
Este río separa la Mesopotamia, lo que quiere decir que para que estos 200millones de soldados puedan llegar hasta el valle de Meggido este río debe secarse, y así preparar el camino a los reyes del Oriente que son los Chinos y toda su tecnología bélica.



APOCALIPSIS:16-13 “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas: Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso”.
Esto es una ilustración espiritual, quiere decir que de su boca saldrá la suficiente seducción para convencer a los demás ejércitos del resto de la tierra para combatir a los chinos, el panorama es que en cuánto se pongan en marcha los 200millones de soldados chinos, el anticristo junto con el diablo y el falso profeta seducirán y convencerán a las demás naciones para unirles en la gran batalla del valle Megiddo o guerra del armagedon.

Es coincidencia que China ya sea la 2º potencia económica del mundo? Es coincidencia que tengan una superpoblación? Aquí Juan describe 200millones de soldados que vienen del oriente.

Y que vio Juan en este valle? Como describió todo este armamento y tecnología bélica teniendo en cuenta que en aquel tiempo no existían ni pistolas. Veamos:
APOCALIPSIS:9-17al20 “Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar”.

Los caballos acorazados son los tanques de guerra porque hoy día nadie va ha la guerra con caballos,  sus jinetes son soldados, las corazas de fuego son bombas listas para dispararse,  bombas de azufre, que es el azufre para Juan? Es aquella época el azufre era todo lo tóxico, quiere decir que estos tanques llevaban bombas tóxicas, fantástica definición arcaica, dice que las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, claramente se refiere al cañón de un gran tanque de guerra, pero no solo salía fuego, sino que también azufre y humo, con esto solo puedo imaginar que se refiere a bombas químicas o algo tóxico capaz de matar en masa. Tenga en cuenta que en aquel tiempo el único fuego que conocían era el del candil, por eso es impresionante ver como va explicándolo con ese léxico antiguo nos da ha conocer el armamento atómico.
Dice así el verso “Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño.” La boca es el cañón, y las colas semejantes a serpientes es claramente un misil, y como es un misil, dónde está el material dañino del misil? Pues en la cabeza de este, o sea Juan describe unas serpientes que tienen cabezas y con ellas hacen daño, no podemos pretender que Juan dijera misiles y pólvora porque en aquel tiempo no existía nada de esto.

ZACARÍAS:12-3 “Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.”
ISAÍAS:34-8 “Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sión.”
ZACARÍAS:12-11 “En aquel día habrá gran llanto en Jerusalem, como el llanto de Adadrimón en el valle de Megiddo.”

ZACARÍAS:14-12 “Esta será la plaga con que el SEÑOR herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca”. En este versículo se describe claramente la brutalidad de esta guerra, pero que vio el profeta Zacarías aquí? Habla de que se pudrirá su carne, ojos y lengua cuándo estén en pie!! Espero equivocarme pero me temo que se refiere a una bomba química capaz de disolverte la piel, o sea que Israel usará su tecnología química para fumigar a sus enemigos cuándo le redeen….
 Parece ser que antes de que baje el señor con sus ángeles, habrá una explosión atómica o química que arrasará con dos terceras partes de la humanidad que haya en esos días de la gran tribulación, es decir que antes de que bajen los ángeles en la tierra solo quedará una tercera parte de la población.

Y que va ha pasar con los judíos que aún no creen en Jesús? Aquellos que segados aún continúan con su terquedad, obviamente se quedaran en la tribulación y sufrirán, pero el Señor los guardará, no podemos negar que son el pueblo elegido. En Zacarías:12-8 expresa claramente su plan y su perdón “Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos” y en el verso 10 de este mismo capítulo dice “Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.” La casa de David son las 12 tribus de Israel, la gracia que se derramará es la misma que los creyentes necesitamos para ser salvos, aquí se confirma que la salvación es por la gracia. Y los judíos miraran con sus ojos al Cordero, al que ellos crucificaron y no lo aceptaron, y se arrepentirán de todo esto, a los judíos no les dolerán los bombazos y las balas sino el corazón y lloraran de arrepentimiento y Jesucristo los perdonará por la gracia de Dios.

Será igual que cuándo José el hijo de Jacob fue vendido y entregado por sus demás hermanos a Egipto, y que hizo José cuándo estos mismos hermanos que lo vendieron aparecen muchos años después para pedirle ayuda porque se morían de hambre, que nos ha enseñado la Biblia al respecto, cuál es la cultura judía con respecto a sus hermanos de sangre que les traicionan? Con Jesús es igual, sus mismos hermanos de patria no lo reconocieron como el Mesías, y cuándo Jesús vuelva después de la gran batalla a encontrarse con sus hermanos judíos hará igual que José hizo con sus 11 hermanos, José no los flageló, los perdonó y les dio de comer, y les dio tierra en Egipto para que vivan!! Jesús hará igual, cuándo todos los judíos estén frente a Jesús, ellos suplicarán perdón cuándo lo reconozcan como el Mesías y les dolerá el alma y sus entrañas por haberle rechazado, pero Jesús lleno de gracia y misericordia para con sus hermanos les dirá “Yo he venido ha salvarles”

Para finalizar debo decirles que la finalidad del anticristo de reunir allí en HAR MEGIDDO a los 200millones de chinos contra el resto del mundo es con el motivo de que cuándo sea la hora y el día en que se parta el cielo y bajen los ángeles del Señor para combatir y echar al lago de los fuegos durante mil años al anticristo, estos le sirvan de apoyo para la brutal batalla, los ángeles de Dios contra los ángeles del diablo y todo un ejercito que se unirá al anticristo para disparar todo lo que tenga e impedir que los ángeles del cielo desciendan al trono del Rey, “Jerusalem”.

El Cordero va al sacrificio pero el León va para atacar con furia.

2 comentarios:

  1. EL CORDERO DEGOLLADO SERA CORONADO REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, LEON CONQUISTADOR DE LA TRIBU DE JUDA. HAILE SELASSIE.

    ResponderEliminar
  2. revelación en apocalipsis de la revelación con apocalipsis...

    Isaac Rabin fue un militar y político israelí.
    Fue el séptimo jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel;
    y el quinto Primer Ministro.

    El sábado 4 de noviembre de 1995
    Yigal Amir le disparó por la espalda
    instantes antes de subir a su coche oficial.

    Yigal Amir:
    un estudiante judío extremista de la Universidad Bar Ilán,
    perteneciente a la derecha radical israelí
    y opuesto a las ideas de entregar territorios a cambio de la paz.

    shimon peres terminó el "mandato".
    benjamín netanyahu 1996-1999 likud.
    ehud barak 1999-2001 laborista
    ariel sharón 2001-2006 kadima
    ehud olmert 2006-2009 kadima
    benjamin netanyahu 2009 - en el cargo, likud

    tá tatachán.

    Pío XI
    Papa PIUS Undecimus
    6 de febrero de 1922
    10 de febrero de 1939
    (17 años y 4 días)
    Pactos de Letrán---> vaticano estado soberano.

    Venerable Pío XII
    Papa PIUS Duodecimus
    2 de marzo de 1939
    9 de octubre de 1958
    (19 años y 221 días)

    San Juan XXIII
    Papa IOANNES Vigesimus Tertius
    28 de octubre de 1958
    3 de junio de 1963
    (4 años y 218 días)

    Beato Pablo VI
    Papa PAULUS Sextus
    21 de junio de 1963
    6 de agosto de 1978
    (15 años y 46 días)

    Siervo de Dios Juan Pablo I
    Papa IOANNES PAULUS Primus
    26 de agosto de 1978
    28 de septiembre de 1978
    (33 días)
    Quinto Rey desde pactos de letrán.
    (isaac rabin quinto primer ministro israelí)

    San Juan Pablo II
    Papa IOANNES PAULUS Secundus
    16 de octubre de 1978
    2 de abril de 2005
    (26 años y 168 días)
    eL aNTiCRiSTo eN eL VaTiCaNo.
    VioLaCióN De NiÑ@S.
    La oCuLTaCióN.

    Benedicto XVI
    Papa BENEDICTUS Sextus Decimus
    19 de abril de 2005
    28 de febrero de 2013
    (7 años y 315 días)

    Francisco
    Papa FRANCISCUS
    13 de marzo de 2013
    actualidad
    (4 años y 286 días)
    que es el octavo rey
    desde los pactos de letrán;
    firmados en 1929, 11 de febrero.
    Crac del 29:
    La caída inicial ocurrió
    el Jueves Negro (24 de octubre de 1929),
    pero fue el catastrófico deterioro
    del Lunes Negro y el Martes Negro
    (28 y 29 de octubre de 1929)

    ocho meses o siete y medio entre
    11 febrero y 24, 28-29 octubre.

    chán tatatá.

    revelación apocalipsis:
    "quien mata a espada a espada debe ser muerto".
    isaias:
    "degollarlos a todos, que no escape uno".

    tá tatachán tatá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...