viernes, 24 de febrero de 2012

Los 144.000 Sellados


LOS 144.000 SELLADOS

Una vez que se haya producido el arrebatamiento de la iglesia, se pondrá en marcha el plan descrito en el Apocalipsis, dónde comenzará una persecución siniestra contra todos aquellos cristianos y judíos que se hayan quedado en la tierra, pareciera que una vez sucedido el arrebatamiento nuestro Dios se olvidará de la tierra y no esa así, existe un plan esperanzador, pero doloroso.



APOCALIPSIS 7-1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol”.

APOCALIPSIS 7-2 “Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar”

APOCALIPSIS 7-3 “diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios”.

Estos tres primeros versículos explica que una vez suceda el arrebatamiento aparecerán en el cielo cuatro ángeles listos para castigar el mundo utilizando la naturaleza, pero antes de que estos ángeles desaten el cataclismo preparado, surgirá un quinto ángel desde el oriente para sellar en la frente a los elegidos por Dios y que serán los encargados de predicar el evangelio por todo el mundo.

Cuándo surja en anticristo después de que la iglesia sea arrebatada, empezará la persecución hacia aquellos que no se implanten el microchip del 666, y nadie podrá predicar el evangelio a no ser que sea usted uno de los sellados por este ángel de Dios, aquí ya no habrán testigos de Jehová golpeándole la puerta, ni los del pare de sufrir, ni los de enlace tbn…. Sólo los sellados en la frente por Dios tendrán autoridad para enfrentar al anticristo.

APOCALIPSIS 13-16,17y18 “Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Entonces tenemos a los sellados por Dios en la frente, y por otro lado a los que acepten adorar al anticristo y que llevarán una marca en la frente o mano derecha, pero y que pasará con los que decidan no adorar al anticristo?

APOCALIPSIS 7-4 “Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel”. Existe una secta llamada “testigos de Jehová” que interpretan que ellos son los 144mil y que tienen que predicarnos sus atalayas y todas esas cosas, el asunto es que no se han fijado qué Dios dice en su santa Biblia que estos héroes de Dios serán judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel.



APOCALIPSIS 7-5 al 8 “de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil, y de la tribu de Benjamín fueron sellados doce mil”.

Aquí hay algo muy curioso, Dios nos dice de dónde saldrán, y cuántos de cada tribu serán, pero existe una tribu de los hijos de Jacob que no aparece en la lista, y este es Dan, si tomamos la Biblia y nos vamos al GENESIS 49-16 “Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel”, si está pensando que es de esta tribu de dónde saldrá el anticristo pues está en lo cierto, Dios no los nombra en su lista de 144mil, pero en el génesis ya se van dando pistas de porque no,  (GEN:49-17) “Sea Dan serpiente junto al camino, víbora junto al sendero, que muerde los jarretes del caballo, y cae su jinete hacia atrás. ¡Tu salvación espero, oh Señor!”.

Este último versículo se da en un contexto el cuál Jacob empieza a bendecir a cada uno de sus hijos, pero me imagino a Jacob cuándo le toca bendecir a su hijo Dan, diciendo estas palabras tan duras y exclamando “Tu salvación espero”, es como si cuándo tocó el turno de Dan se tapó los ojos y se llevo las manos a la cabeza cuándo Dios le empezó a mostrar el futuro de su hijo, y por eso al final exclama a Dios, salvación para su hijo.

Hubo un teólogo llamado Efraín el Sirio por el año 373D.C. que empezó ha interpretar las escrituras de los apóstoles, y nos dejó varias cartas dónde analiza lo que vendrá, estos escritos de Efraín el Sirio salieron a la luz miles de años después y dijo esto “porque todos los santos y elegidos del Señor serán reunidos antes de la tribulación que está por venir y serán llevados ante el Señor para que no vean en ningún momento la angustia que vendrá al mundo entero, por nuestros pecados, por tanto cuándo se acerque el fin vendrán diversas guerras, terremotos, conmoción en las naciones, grandes peligros en tierra seca, constantes persecuciones, entonces nacerá el abominable mentirosos y asesino, este nacerá de la tribu de Dan”.

JUAN:4-22 “Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos”. Estos 144mil deben ser judíos por el simple hecho de que son el pueblo elegido por Dios, no serán romanos, españoles, ni mexicanos, estos héroes serán de sangre judía.

MATEO:24-14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Cuándo Jesús dice estas palabras se refiere a los 144mil, porque el fin solo será cuándo hayan pasado los 7 años de tribulación, es decir después del arrebatamiento para que los que se hayan quedado proclamen el evangelio por todo el mundo.
Con este versículo hoy día se está haciendo doctrina, muchos ministerios que anhelan crecer y crecer y expandirse, ven en este versículo una ordenanza divina por el cuál estos ministerios deben gobernar el mundo, el famoso “reino de los cielos” y “gobierno de Dios”. Deberían leer los libros proféticos y no seguir inventándose doctrinas falsas para su conveniencia, vea lo que dice Isaías.

ISAÍAS:66-18,19y20 “Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria”, el profeta dice que Jehová juntará todas las naciones.

ISAÍAS:66-19 “Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut, a Lud, a Mesec, a Ros, a Tubal y a Javán, a las costas remotas que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones”. Los encargados de juntar a las naciones serán los que lleven la señal de Jehová, la misma señal de la que nos habla Juan en la descripción de los 144mil y dice Isaías que irán a las naciones y las costas remotas dónde “no han oído de mi fama ni han visto mi gloria”.

EZEQUIEL:9-4 “y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella”. Otra vez los 144mil, y Ezequiel nos enseña que estos saldrán de Jerusalén, y especifica claramente que estos hombres antes de ser sellados estarán lamentándose y llorando por todo el horror que habrá en ese tiempo, o sea q el anticristo ha comenzado ya su masacre.

Este sello en la frente será el nombre de Jesús y de Jehová quizá en hebreo o arameo. Lo que quiero decir es que si la secta de los testigos de Jehová, se consideran ser los 144mil, no entiendo porque no llevan este sello en la frente.

APOCALIPSIS:14-1 “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente”.

Ya hemos visto quiénes serán, de dónde vendrán y como serán.
Pero y que harán?

APOCALIPSIS:7-9 “Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos”.

Estos 144mil son verdaderos héroes, se enfrentarán al anticristo y conseguirán lo que nadie ha conseguido, ni conseguirá, que es evangelizar las naciones con la autoridad de Dios, con el sello de Jehová en la frente, despertaran un verdadero avivamiento para aquellos que no sean arrebatados, no todo se acaba con el arrebatamiento, Dios no abandonará a los que se queden y su plan es maravilloso.

El verso dice “..y vi una gran multitud, que nadie podía contar”, fíjese bien, “que nadie podía contar”, o sea una gran multitud, o sea que estos 144mil conseguirán salvar millones de almas, porque esa es su misión. Pero tendrán que morir, sufrirán y padecerán por no implantarse el microchip del anticristo y serán decapitados.

APOCALIPSIS:7-10 Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero”. Entonces vestidos de blancos y aplaudiendo cantarán a Dios!!

APOCALIPSIS:15-2y3 “Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones!”.

APOCALIPSIS:20-4 “También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años”.

El que siga a los 144mil judíos debe saber que morirá decapitado, para así comenzar el reino de Cristo por mil años. Serán multitud de decapitados, hay que destacar que la Biblia siempre habla de que muchos serán los llamados y pocos los escogidos, o sea que en el arrebatamiento solo se irá un remanente, unos pocos, sin embargo habla de multitudes cuándo se refiere a los que se salvarán gracias a los 144mil.

En el primer vuelo se irán unos pocos, los que cumplieron con Jesús, los que obedecieron este mandamiento de Jesús “sed santos, porque yo soy santo”, aquí no se irán los que tengan el carnet de miembro de una iglesia, o los que iban a la iglesia más grande, o los que cantan música cristiana, o los que asisten cada domingo a la iglesia, o los que dicen “señor señor”, no no, aquí se embarcan los que vivieron en santidad.

Y ya en el segundo vuelo si que llegarán multitudes al cielo, porque aparecerán estos 144mil predicadores que despertarán un verdadero avivamiento, que llevarán el poder del sello de Dios y su autoridad para sacar fuera demonios y hacer milagros, estos no van ha necesitar guardaespaldas, ni medios de comunicación, ni pedirán dinero allá dónde vayan, ni montarán espectáculos para hacer caer a la gente al suelo.

APOCALIPSIS:7-13y14 “Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?. Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”.

APOCALIPSIS:7-16 Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”. Habla de un grupo de personas que han pasado horrendas calamidades.

Ahora bien, estos héroes, estos 144mil también serán asesinados por el anticristo después de que hayan cumplido su misión en la tierra, justo antes de la guerra del armagedon.

APOCALIPSIS:14-3 “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra”.

APOCALIPSIS:14-4 “Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero”. Aquí otra prueba más en contra de la secta de los testigos de Jehová, porque dice el verso que no solamente serán judíos, sino que también serán vírgenes, puros, castos.

Los que vivan en santidad tendrán pasajes para el primer vuelo, los tibio y los inconversos para el segundo vuelo.

Esta es la explicación completa de los 144.000 héroes que conseguirán salvar a una gran multitud.


13 comentarios:

  1. Los 144000 son niñitos, que serán recogidos de los cuatro extremos de la tierra, fijensé que dice que son virgenes, (no se mancharon con mujeres) y es obvio que son varoncitos, No se encontró mentiras en sus labios (como todos mentimos deben ser pequeñitos) pero te equivocas al decir que serán muertos, NO, serán rescatados vivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer se refiere a la iglesia, osea no fueron contaminados con falsas doctrinas, "por eso virgenes"

      Eliminar
  2. Gloria al Señor maravilloso esta palabra de verdad y que Dios nos ayude

    ResponderEliminar
  3. NO SEAN IGNORANTES BURROS CABESONES,YO NO SOY TESTIGO DE JEHOVÁ PERO LOS TESTIGOS DE JEHOVA NUNCA AN DICHO QUE ELLOS SE VAN A IR AL CIELO EN EL ARREBATAMIENTO,,ELLOS DICEN LO CONTRARIO QUE LOS QUE SE VAN A IR EN EL ARREBATAMIENTO SON SOLO LA CANTIDAD 144,000 QUE SON LAS PRIMICIAS QUE DIOS ESCOGIO DE SOBRE LA TIERRA COMO LO MEJOR PARA QUE ESTEN AL CERVICIO DE DIOS Y DE CRISTO COMO REYES Y SACERDOTES Y REYNARAN MIL AÑOS CON CRISTO SOBRE LA TIERRA Y ESTOS SON LOS QUE GOVERNARAN A LAS NACIONES JUNTAMENTE CON CRISTO,,Y TODOS LOS DEMAS QUE SEAN RESUCITADOS PARA VIDA ETERNA VIVIRAN AQUÍ EN LA TIERRA ETERNAMENTE PARA SIEMPRE AMÉN.ASI QUE NO SEAN BURROS IGNORANTES PENSANDO QUE TODA LA JENTE EN JENERAL SE VA PRA EL CIELO PORQUE NO ES VERDAD BURROS IGNORANTES,,NOMAS SON 144000 LOS QUE SE VAN AL CIELO CON CRISTO Y ESTOS SON JENTE SANTA INTACHABLES VIRGENES QUE NO SE CONTAMINARON CON MUJERES,,PERO NO SEAN MENTIROSOS DICIENDO QUE LOS TESTIGOS DICEN QUE ELLOS SON LOS QUE SE VAN Á IR AL CIELO ,PORQUE NO ES VERDAD,LOS TESTIGOS NUNCA AN DICHO QUE ELLOS SEAN LOS QUE SE VAN Á IR AL CIELO NI QUE ELLOS SEAN LOS 144-000 ,,NO SEAN MENTIROSOS DICIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS HIJOS DE SATANAS ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa horrografía... mejor quedarse callado... aprenda a escribir primero, que la ignorancia comienza con lo más sencillo.

      Eliminar
  4. que equivocacion decir que los testigos de jehova son una secta. estan registrados como confesion religiosa. y si fuera verdad eso de 144000 que van al cielo. como esque hay muchisimos mas testigos en la tierra? eso no cuadra...

    ResponderEliminar
  5. que equivocacion decir que los testigos de jehova son una secta. estan registrados como confesion religiosa. y si fuera verdad eso de 144000 que van al cielo. como esque hay muchisimos mas testigos en la tierra? eso no cuadra...

    ResponderEliminar
  6. Veamos si me permito aclarar: Los testigos de Jehová dicen que solo los 144,000 son los que van al cielo, y dicen que se van en en el arrebatamiento.
    Lo que no han entendido ellos (entre otras cosas) es que los 144,000 predicarán el evangelio en el periodo de la gran tribulación pero que el arrebatamiento es antes de la tribulación ¿om?
    Hablando del arrebatamiento la palabra de Dios dice: "los muertos en Cristo"; no dice: Ungidos, elegidos, o sellados que son los adjetivos para los 144,000. Entonces, ellos tienen un tema de falta de comprensión, ausencia de una lectura en contexto o que alguien los pone parámetros y les dicen que no deben leer mas de los versículos indicados.
    Según la biblia, nos vamos en el arrebatamiento todos los que entregamos nuestras vidas a Cristo, ya sea en ese momento vivos o muertos y no hay texto alguno en la biblia que relacione este evento con los 144,000 quienes más bien serán los encargados de predicar el evangelio después del arrebatamiento. Dios los bendiga , hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  7. 1. Los 144 mil son varones judíos ellos predicaran junto con los dos testigos (Moisés y Elías) donde el tercer templo ya estaría construido, hoy en día ya fue elegido el sumo sacerdote, todo esto sucederá después del arrebatamiento!!!

    ResponderEliminar
  8. En Israel actualmente solo hay 2 tribus de las 12 entonces las otras 10 q están esparcidas y mezcladas por Europa Asia Africa y Ameríca ¿Cómo van a salir todas de Jerusalem?Al mundo.Pues ya están por el mundo

    ResponderEliminar
  9. Todos te llevan a leer la biblia y explicaciones largas y sin resultado....Cual es el sello que llevan los 144.00 en sus frente ..CUAL..ES ESE SELLO FISICO....

    ResponderEliminar
  10. Cada hombre tiene el derecho a ser hombre 144000

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...