miércoles, 29 de febrero de 2012

porque febrero tiene 28 días?

Porque febrero tiene 28 días?
La respuesta en la Biblia.

Existe un versículo en la Biblia dónde Job maldice el día en que nació, y le pide a Dios que lo borre del calendario, hay miles de explicaciones sobre porque este mes tiene 28y29 días pero nunca 30, será que este gran Hombre llamado Job nació un 30 de febrero? aquí tienen el versículo y juzguen ustedes mismos.


JOB:3-1 "Después abrió Job su boca y maldijo el día de su nacimiento"
JOB:3-2 "Y Job dijo:
JOB:3-3 "Perezca el día en que yo nací, y la noche que dijo: ``Un varón ha sido concebido".
JOB:3-4 "Sea ese día tinieblas, no lo tome en cuenta Dios desde lo alto, ni resplandezca sobre él la luz."
JOB:3-5 "Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, pósese sobre él una nube, llénelo de terror la negrura del día".
JOB:3-6 "Y en cuanto a aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; que no se alegre entre los días del año, ni se cuente en el número de los meses".
JOB:3-7 "He aquí, sea estéril aquella noche, no entren en ella gritos de júbilo"
JOB:3-8 "Maldíganla los que maldicen el día, los que están listos para despertar a Leviatán".
JOB:3-9 "Oscurézcanse las estrellas de su alba; que espere la luz mas no la tenga, que tampoco vea el rayar de la aurora;"
JOB:3-10 "porque no cerró las puertas del vientre de mi madre, ni escondió la aflicción de mis ojos"
JOB:3-11 "¿Por qué no morí yo al nacer, o expiré al salir del vientre?"
JOB:3-12 "¿Por qué me recibieron las rodillas, y para qué los pechos que me dieron de mamar?"
JOB:3-13 "Porque ahora yo yacería tranquilo; dormiría, y entonces tendría descanso"
JOB:3-14 "O como aborto desechado, yo no existiría, como los niños que nunca vieron la luz".
JOB:3-15 "o con príncipes que tenían oro, que llenaban sus casas de plata". 
JOB:3-16 "O como aborto desechado, yo no existiría, como los niños que nunca vieron la luz".




       

1 comentario:

  1. Esta explicacion es la mas coherente que he encontrado .... muchas gracias que el Señor Jesús le siga iluminando ...😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...