miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo orden mundial Parte 1º

EL ANTICRISTO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PARTE I

Después del arrebatamiento cuándo ya la iglesia, el pueblo de Dios se haya ido al cielo comenzará la gran tribulación.

En Apocalipsis 13 nos describe claramente que vendrán dos seres malignos que será el anticristo y el falso profeta pero a su vez Dios enviará a dos profetas que son los dos testigos que enfrentarán a los dos enviados del diablo.

Todo indica que estos dos testigos serán el profeta Elías y Moisés que estarán a la cabeza de  los 144,000 judíos que les será enviada la labor de predicar el evangelio a las naciones en plena tribulación.

En Apocalipsis 7 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.
Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel;” no dice testigos de Jehová….. vale la aclaración para que esta secta se de cuenta de su error. vea LOS 144,000 SELLADOS

No todo está perdido para los que se queden! Aunque no se los aconsejo! Si van ha poder salvarse pero va ha tener que morir por su fé.

Apocalipsis: 7-9 “Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”

Hay ciertos predicadores que interpretan que este versículo hace referencia a la iglesia, pero no es así ya que en Apocalipsis 4 si se habla de la iglesia que se va en el arrebatamiento, esto es posterior y vemos como en Apocalipsis: 7-13y14 dice “Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?” “Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”
Es obvio que para salir de algún sitio primero hay que entrar!! Es decir que para “venir de la gran tribulación” primero hay que entrar. O sea, que estamos hablando de los que se quedaron y consiguieron soportar el dolor de los 7 años de tribulación.

Apocalipsis 7-16y17Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.” Vemos claramente como en este versículo hace referencia a un grupo de personas que ha pasado verdaderas calamidades.
Ahora, hablemos de este personaje siniestro que será el anticristo, si coincidimos en que se están cumpliendo ya varias profecías de las que nos habla la Biblia y que estamos en los tiempos finales de la iglesia, comprendemos  también que este personaje diabólico ya existe, o sea que ahora mismo estará en algún lugar del mundo paseándose por los pasillos de la UE, ONU, o quién sabe dónde esperando a que la iglesia sea arrebatada para darse a conocer……

En 1JUAN 2-18 dice “Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.” Y en 1JUAN 4-3 dice “y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo” es decir todo lo contrario a Dios Padre se llama anticristo.

Una vez aparezca el anticristo se creará una sola moneda, una sola fe, un solo gobierno. 

En Apocalipsis 13 tenemos la narración completa de este personaje blasfemo de Dios.
La Biblia se explica por sí misma en este capítulo y vemos en el verso 1.-
“Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia”
El mar significa los pueblos y naciones del mundo, que quiere decir un solo presidente para todo el mundo, este surgirá de la UE que curiosamente surgió en 1959 con el “tratado de Roma”, estamos hablando del resurgir del imperio romano, no es ninguna coincidencia que este imperio utilice una sola moneda y que sus ciudadanos puedan moverse libremente por todo el territorio europeo. La UE servirá como trampolín para que el anticristo llegue al gobierno mundial de la ONU, estamos ante un hecho pre-apocalíptico, la UE es el último imperio del que habla Daniel en la estatua de Nabucodonosor, esta estatua nos habla de los distintos imperios de la  historia de la humanidad, Babilonia, Persia, Grecia, Roma y habla de que los pies de barro mezclados con hierro será el imperio que por medio de alianzas humanas se alzará en el fin de los días.

(DANIEL 2-41) “Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente”
Este versículo hace referencia a la UE dónde vemos que no solo habla de “los pies” sino que menciona también a “los dedos” es decir que si conjugamos los diez dedos de este imperio con los diez cuernos de Apocalipsis 13 quiere decir que es nada más y nada menos que los diez presidentes que apoyaran al anticristo para llevarlo al nuevo gobierno mundial.
Este individuo deberá ser judío ya q estos siguen esperando al mesías, pues no aceptan ha Jesús como tal, vemos como todos los árabes se quieren comer vivos a Israel y hacerlos desaparecer del mapa, por lo tanto este anticristo se hará pasar por el mesías y traerá la paz no solo con los árabes sino con todo el mundo, bien dice en (1TESALONICENSES 5-3) “que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.”

El mundo entero clama por un salvador, la crisis, la guerra, el hambre…. Este ser aparecerá y el mundo se maravillará durante 3 años y medios. Lo que el capitalismo y el comunismo no consiguieron, este individuo lo conseguirá.

(APOCALIPSIS 13-3y4) “Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?”
La Biblia dice que la gente adorará al anticristo, lo seguirá y lo clamará!!
Hay quién se piensa que el anticristo aparecerá con cachos y cola…….la Biblia nos muestra un individuo muy inteligente dice EZEQUIEL 28-3 que será más sabio que el profeta Daniel y en DANIEL 1-20 nos dice que Daniel era 10 veces más inteligente que cualquier persona. O sea que estamos hablando de una persona más inteligente que el profeta Daniel. Será un hombre intelectual, carismático, admirado, adorado, respetado y millonario que se declarará ser dios y se sentará en el trono del templo de Jerusalén como narra (2TESALONICENSES 2-4) “el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.”

Vemos en (APO:13-1) que hace referencia a que la bestia tenía 7 cabezas.
Cuándo nombra estas siete cabezas nos tenemos que ir a (APO:17-9y10) para comprenderlo con más claridad, dice “Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer; y son siete reyes; cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo” ……vamos con calma porque esto es tremendo!!!
Quienes son estos siete reyes? De los cuáles “cinco ya han caído” (pasado) aquí habla del imperio Persa, Egipto, Babilonia, Asiria y Grecia. Seguimos. vea Estatua de Nabucodonosor
“uno es” (presente) teniendo en cuenta que este libro se escribió por el año 90D.C. es fácil comprender que este imperio del que habla es el romano que eran quienes gobernaban en dicha época. El sexto imperio del que habla este verso es el romano.
“el otro aún no ha venido” aquí ya nos habla de que surgirá un nuevo imperio que a día de hoy es la UE y del cuál surgirá el anticristo, si revisamos los textos de Ezequiel, Daniel y Jeremías también encontraremos profecías sobre este nuevo imperio.

También habla el verso sobre “Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer”, esta mujer es Roma a quién llama la gran ramera, y los siete montes son los que rodean a la ciudad de Roma, vaya usted y ponga en Google “la ciudad de las 7 colinas” y lo comprobará, estos montes son: el monte Aventino, Capitolino, Celio, Esquilino, Quirina, Viminal y Patalino.
Es sobre el monte Aventino dónde se encuentra el Vaticano y la basílica de San Pedro, cabe explicar que la palabra vaticano viene del latin vaticinio que significa hechicería brujería o adivinación.
Hay que comprender que es aquí dónde el anticristo tendrá su asiento en el principio ya que posteriormente trasladará su gobierno a Jerusalén, pero en Roma es dónde pone su punto de partida y no es casual que la actual UE cuándo surge en 1959, el documento dónde se firma esta unión se llama “tratado de Roma”.

Volvemos a (APO: 13-1) “Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia” Que son estos diez cuernos y diez diademas?
Representan a 10 gobernantes que llevaran al poder al anticristo como bien se explica en (APO:17-12) “Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia”

Hay que entender que si el arrebatamiento es hoy mismo, pues hoy mismo surge el anticristo y comienzan los 7 años de tribulación, es obvio que este anticristo debería ya estar preparándolo todo porque estamos en los último tiempos, pero no nos compete a nosotros los cristianos descubrir quién es este personaje, ya que al único que debemos buscar es a Cristo. Lo que si está claro es que este individuo ya existe!! Basta con el regreso de Israel a su tierra en 1949, basta con ver el surgimiento de la UE, basta con ver la creación de una sola moneda en la UE. 

Es lógico que el anticristo ya se está dando a conocer por los pasillos de la ONU y poder ser así arropado y llevado al poder por los demás gobernantes, unos dicen que un iluminati, que es un mason, que es del grupo bidelberg, etc etc, lo cierto es que ya está aquí. En alguna convención del G-20 o comiendo con el presidente de Francia o Italia…..


Dice (APO:13-7y8) “Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación; Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado”. Le adorarán!! Como si se tratara de una sola religión, actualmente vemos el movimiento ecuménico que se está dando y cuyo fin es crear la unión de todas las religiones ya que todas las religiones nos llevan al mismo Dios y esto no tiene ningún fundamento bíblico. 




Vemos bien claro en (2CORINIIOS:6-14 en adelante) “No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO, Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”






1 comentario:

  1. Sete olvida que el islam se juntara con su madre la ramera... y que seran una sola y sus demas hijas las asesinara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...