jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo orden mundial Parte 2º

LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL 666

(APO:13-3) “Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia”. El versículo es muy claro y enfatiza en que el anticristo imitará a Jesús en la resurrección, tendrá un accidente quizá, o será víctima de un atentado a lo mejor, o enfermerá de muerte tal vez, no lo sé pero claro está que resucitará y el mundo se maravillará creyendo así los judíos y el resto del mundo que este es el mesías.

Será hay cuándo este se haga pasar por hijo de Dios y traslade su reinado a Jerusalem, exactamente en el templo que hoy día ya el pueblo judío lo tiene todo preparado para empezar a construirlo, esto es como un puzzle el cuál hay que ir juntando para ver que toda la profecía bíblica se va cumpliendo según está escrita.

Para los judíos el significado de tener un templo es primordial, cabe resumir un poco la historia del templo de Salomón del que tanto se oye hoy hablar, el cuál es señal fundamental de que el impostor está cerca.

Como ustedes bien saben Abraham tuvo un hijo que se llamó Isaac, el cuál tuvo un hijo que se llamo Jacob, el mismo que Dios le cambia el nombre y lo hace llamar Israel, y a su vez Israel tiene 12 hijos que son las 12 tribus de Israel, en aquel tiempo hubo gran hambruna y todas las tribus se van ha vivir a Egipto dónde después fueron esclavos durante 430 años, cuándo son liberados de esta esclavitud Dios le ordena a Moisés construir un tabernáculo, y dentro del tabernáculo había un lugar santo que era el Arca del Pacto, pasan los años y surge el 2º gran rey de Israel que es David, este rey David es quién tiene en su corazón hacer un templo para el tabernáculo de Dios, no será el quién lo construya pero si su hijo, el 3º rey de Israel –Salomón-, es él quién ordena la construcción de un impresionante y majestuoso templo, y Dios le dijo a Salomón que mientas ustedes estén en rectitud, mi nombre será glorificado en este lugar, pero si ustedes abandonan mi pacto, Dios destruiría esa casa.

Como en efecto sucedió, justamente después de muchos años de vivir en apostasía y en pecado por el año 586AC cuándo viene el rey Nabucodonosor y destruye totalmente este hermoso templo, posteriormente viene Herodes en el tiempo de Jesús y reconstruye este templo porque esto era importante para los judíos ya que esto representa la presencia de Dios, y este es el templo del cuál Jesús dijo “no quedará piedra sobre piedra”, precisamente por el año 70DC por orden del general Tito de Roma destruye y arrasa Jerusalem, desde ese momento Israel no volverá a tener ni tierra ni patria y se van al exilio hasta que vuelven en 1948 después de la 2º guerra mundial. Hoy día los judíos están ya con los preparativos de dicho templo porque ellos saben que esto es importante para Dios y debe ser construido.
 
A fecha de hoy 2012 los judíos ya tienen todo preparado para construirlo, pero no será el mesías quién se siente ahí, sino que será el anticristo quién imitando a Jesús resucitará y se sentará en el trono de este templo para ser adorado, veamos (APO:13-4) “y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?”. La gente lo adorará como si fuese Dios, en (APO:13-14) “Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir”. Que ocurre aquí? Es decir que cuándo resucita y la gente lo empieza adorar se mete al templo que el ordenará construir y se proclamará ser dios, por eso este templo juega un papel importante para comprender de que estamos en los últimos tiempos, existe en Israel el “instituto del templo” existen ya varias páginas web y documentales sobre la construcción de todo esto, utensilios, la ropa de los sacerdotes, el candelabro de siete brazos, solamente pongan el Google “tercer templo de Salomón”.


(2TESALONICENSES:2-4) “el cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios”. Este templo tiene que ser reconstruido y tendrá que convivir junto con la mezquita árabe “La Roca” que actualmente existe en Jerusalem.

Pero satanás y el anticristo no actuaran solos, tendrán un compinche que será el falso profeta (APO:13-13), este falso testigo se hará pasar por Elías y hará grandes señales, vemos como Juan el Bautista es quién prepara el camino y la llegada de Jesús, pues este impostor imitará a los profetas de Dios para engañar a la gente.



todo entendido de la Biblia sabe que Elías subió vivo al cielo y que tiene que volver a la tierra como dice en Malaquias, tremendo será todo esto.

El falso profeta se presentará como Elías y nos presentará al anticristo como el mesías cumpliendo así la profecía bíblica, parece un plan perfecto pero nuestro señor es omnisciente y lo verdaderamente increíble será ver como viene el verdadero Elías junto con otro testigo que varios teólogos dicen que será Moisés, todo esto aparece en APOCALIPSIS en el capítulo de Los Dos Testigos, estos dos enviados de Dios desenmascararán al falso profeta y al anticristo.

Ya tenemos al anticristo y al falso profeta y a los dos testigos de Dios, en aquel tiempo estos dos seres díabólicos crearan un gobierno mundial el cuál se repartirá así; el poder social y político lo llevará el anticristo pero el poder religioso y económico estará comandado por la mano del falso profeta, esto es importante entenderlo bien, el poder económico será la excusa que utilizaran para engañar a la gente y obligar a ponerse el sello de la bestia que será un microchip.



En (APO:13-16 al 18) dice "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis". esta muy claro de que aquel que no lleve esta marca no podrá comprar alimentos y será perseguido, es inevitable no mencionar EZEQUIEL: 7-19 dónde pone lo siguiente acerca del dinero y el oro en aquellos tiempos "Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo". es decir que ni todo el dinero y oro del mundo los librará de la persecución y de la ira del Señor.

Aquel que acepte ser sellado no será perdonado por Dios, bien dice en (APO:14-9 al 11) "Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre". Muy claro amigos! la única forma de salvarse en la tribulación es no sellarse, por tanto serán decapitados y podrán subir al cielo con Dios.

Terrible revelación, es decir, imagínense que de pronto la gente desaparece, tu primo, tu vecino, el que iba junto a tí en el autobús…. se imaginan el caos y el terror de la gente, y cuál será la excusa del anticristo? para convencer y engañar a la gente y así conseguir que la gente se implante un microchip!? pues dirán que han sido los extraterrestres quienes se han llevado a nuestros hermanos, dirá que los marcianos están entre nosotros y que la única forma de identificarnos como seres humanos y así poder comprar alimentos y vivir en paz es instalando un chip en la piel para identificarte. Si te negarás a implantartelo será porque eres uno de los malos, serás sospechoso de ser extraterrestre, y te perseguirán y te torturarán, claro está que con la incredulidad del mundo respecto a nuestro Señor Jesús será fácil mentir y engañar porque hoy en día se cree más en que los extraterrestres existen que en la propia Biblia.


Aquellos que sabemos la verdad, tendremos que huir hacia los montes, e intentar sobrevivir durante siete años sin poder comprar y sin poder coexistir en la sociedad creada por Satanás, el falso profeta y el anticristo. ay si te encontraran!! dice la Biblia que te sería mejor no haber nacido y no haber conocido la verdad.

El orden legal constituido para este tiempo estará sometido y condicionado a implantarse un microchip.

APOCALIPSIS: 20-4 "……y vi almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años". muy claro, no te sellas y mueres decapitados pero antes vivirás en agonía para obligarte a que te selles.


El anticristo no vendrá con cola y cachos, no vendrá para hacernos asustar por la noche mientras dormimos, no no, este ser blasfemo derramará su ira siniestra sobre los seres humanos.

Resumamos un poco el escenario, primero arrebatamiento y desaparece la iglesia, aparecen los dos testigos de Dios que será muy probablemente Elías y Moisés, junto con ellos los 144mil sellados de Dios los cuáles predicaran el evangelio por todo el mundo mientras el anticristo y el falso profeta montan su nuevo orden mundial el cuál obligará a la gente a sellarse con la marca de la bestia que será el microchip.



Arrepiéntete pronto!!! que Cristo viene pronto!!! a lo mejor estas pensando que si no te vas en el primer vuelo, tranquilamente te vas en el segundo, ahora quizá estas viendo que como hay dos vuelos hacia el cielo pues tú prefieres seguir viviendo tu vida de pecado y ya en el segundo vuelo te vas…… no no y no!! el anticristo les hará crujir los dientes y les obligará a sellarse…… imagínate que hará satanás cuándo tú le digas que no te sellas porque tu amas a Cristo, no puedo imaginar como será la ira del anticristo cuándo vea que tú sabes la verdad y amas a Cristo. Y si te sellas se acabó todo, aquí no vale decir que te vas a sellar y como Dios conoce los corazones pues ya el me salvará aunque tenga el sello de la bestia.



Sello de la bestia, condenación infinita.

No irse en el arrebatamiento, siete años de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...