jueves, 12 de abril de 2012

CREACIONISMO Parte 3º


CREACIONISMO 
Parte III
SEA LA LUZ.

GENESIS:1-3y4 “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena y separó Dios la luz de las tinieblas.” Eh aquí otro misterio inexplicable producto de lo sobrenatural, que alguien me explique como es posible que la luz y las tinieblas estén mezcladas!! Para separar algo, antes debió estar unido, estamos hablando de que en la creación las leyes físicas no eran las mismas que hoy.



GENESIS:1-5 “Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fué la tarde y la mañana un día.”

GENESIS:1-14y15 “Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sean para señales y para estaciones y para días y para años; y sean por luminarias en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.” Entonces resumo, mediante el agua solidificada creó Dios el cielo y la tierra, que aunque lo llamemos planeta tierra, debe saber que debería llamarse planeta agua por toda la cantidad de agua que tenemos, y entre el cielo y la tierra hizo expansión, o sea el espacio, y es aquí dónde ordena mediante su palabra (“entonces DIJO Dios”) la creación de las estrellas, la luna y el sol para establecer las leyes naturales de las estaciones. 



GENESIS:1-16 “E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; hizo también las estrellas.” Pero vamos a hacer un zoom a este versículo, si las lumbreras no existen hasta el tercer día, como se explica el GENESIS:1-3 del día uno “Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz.”, SEA “futuro”, FUE “pasado”, ¿y que luz era esta? Pues era Dios, estaba todo en tinieblas y la luz sobrenatural de Dios iluminó todo el espacio.

Tenemos la luz de los tres primero días que fue la de Jehová, luego a partir del cuarto día existen las del sol y la luna, y que son las que hasta hoy tenemos, y también tenemos la luz artificial creada por el hombre, es decir que existen tres tipos de luces.

Y porqué si ya existía luz, creó las lumbreras?, tenga claro que Dios es omnisciente, lo sabe todo, cuándo empezó a crear ya sabía que Adam y Eva iban a pecar, y reservó su luz divina y sobrenatural para los santos, para los dignos de estar en su presencia, mira que dice el Apocalipsis en el capítulo de la nueva Jerusalén:

APOCALIPSIS:21-23 “La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.”, no habrá necesidad de sol ni luna, o sea que allí nos iluminará la misma luz de los tres primero días de la creación, la cuál el Señor reservó para su santa iglesia que serán los únicos que verán la luz de su gloria.

GENESIS:1-17y18 “Y Dios las puso en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para dominar en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.”

GENESIS:1-19 “Y fue la tarde y fue la mañana: el cuarto día.”

SALMOS:8-3y4 “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste: digo: ¿Qué es el hombre para que de él te acuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides?”

SALMOS:74-16y17 “Tuyo es el día, tuya también es la noche; tú estableciste la luna y el sol. Tú estableciste todos los términos de la tierra; el verano y el invierno tú los formaste.” El y solo El fue el creador de todas las leyes naturales de ayer, de hoy y por siempre, la creación bíblica no se resume en siete días, porque la misma biblia nos explica de cómo fue el proceso de forma fascinante.

CORINTIOS:15-41 “Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella es distinta de otra estrella en gloria.” Ninguna estrella es igual a otra, igual que ninguna huella digital es igual a otra, nada se repite, el poder creador de Dios es inimaginable, inclusive los copos de nieves que caen en invierno son diferentes uno con otro, compruébelo con un microscopio, y ponga los copos de nieve que quiera, uno detrás de otro y verá que ninguno es igual.



PROVERBIOS:3-19 “Jehová con sabiduría fundó la tierra; afirmó los cielos con inteligencia.”

ISAÍAS:45-12 “Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Yo extendí los cielos con mis manos, y di órdenes a todo su ejército.”

ZACARÍAS:12-1 “Profecía de la palabra del SEÑOR acerca de Israel. El SEÑOR que extiende los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, declara” no solamente hizo al hombre con sus manos sino que también crea un espíritu dentro de él, le da soplo de vida, no solo somos carne y hueso, de lo contrario seríamos materia muerta.


 DIOS CREADOR DE TODO EL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...