lunes, 9 de abril de 2012

CREACIONISMO Parte 2º


CREACIONISMO PARTE II
EL PRIMER ELEMENTO

GENESIS:1-2 “........ y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”

EXODO:20-11 “Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó”.

HECHOS:14-15 “Y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes á vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, y la mar, y todo lo que está en ellos:” los apóstoles acababan de predicar el evangelio y la gente empezó a adorarlos a ellos, pero estos inmediatamente exhortaron a la multitud para que entiendan que no hay que seguir a hombres, sino al Dios creador de todo. No siga ha los hombres, no sea un fanático de su “apóstol” o pastor, no se ciegue y no se confunda, no vaya buscando ir a la iglesia del pastor más bendecido, aquel pastor o “apóstol” es de carne y hueso, es humano, no se convierta en idólatra, solamente adore al Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

APOCALIPSIS:10-5y6 “Entonces el ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano derecha al cielo, y juró por el que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más.”

En la Biblia siempre que se menciona la creación, se refiere en primer lugar al cielo y después a la tierra, “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” este versículo es igual en todas las versiones de la Biblia que existen, ya sea la hebrea, griega, etc, las palabras están en su mismo orden en cualquier traducción, lo que le quiero decir es que el orden escrito es fundamental, vea que cuándo un arquitecto va ha diseñar una casa de tres pisos lo primero que hace es obrar el terreno, o sea la tierra, o sea por abajo, creando una base ¿o acaso empieza por el tercer piso?, no no, sin embargo Dios todopoderoso y sobrenatural, decidió crear primero el cielo, y después la tierra “….creó Dios los cielos y la tierra”, empezó por arriba, es decir primero los cielos y después la tierra, las leyes físicas de la creación eran distintas a las de hoy.

GENESIS:1-2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”

GENESIS:1-6 “Entonces dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas”, el primer elemento fue el líquido como ya vimos, ahora ordenó Dios que haya separación entre las aguas, mandó un poco hacia abajo y otro hacia arriba, haciendo así una separación entre las aguas, en los cielos hay mucho agua también, no se crea que solo aquí en la tierra es dónde tenemos agua.

GENESIS:1-7y8 “E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión cielos. Y fue la tarde y fue la mañana: el segundo día.” Cuándo usted está aquí abajo sobre el planeta tierra, de pie y mira hacia arriba, ¿que ve?, pues una expansión infinita a la que todo el mundo llama cielos.

SALMOS:19-1 “Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos.”

PROVERBIOS:8-27y28 “Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo; Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;” los cielos, el abismo y el círculo sobre la faz del abismo, el que tenga entendimiento, lo entenderá. (cielo – espacio – planeta tierra), existe un orden en la creación, cielo, espacio y planetas.

PROVERBIOS:8-29 “Cuando ponía á la mar su estatuto, Y á las aguas, que no pasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra;” estatutos, mandamientos y fundamentos, o sea la leyes de esta naturaleza las estableció Dios, El ordenó al mar hasta dónde podía llegar, puso orden en todas las orillas de las playas y dijo hasta aquí llegarás y de aquí no pasarás!! Explíqueme si puede, cómo es posible que ese mar, que esas aguas, se sujeten sobre la circunferencia, y no sobrepasen el límite establecido, entiéndalo! Dios no solo creó, sino que estableció las leyes fundamentales de este universo. 


DIOS AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...