miércoles, 18 de abril de 2012

CREACIONISMO Parte 4º


CREACIONISMO
Parte IV

PLANETA AGUA


GENESIS:1-9 “Entonces dijo Dios: Júntense en un lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que aparezca lo seco. Y fue así.” Tenemos al líquido como primer elemento, y a las aguas que están debajo de la expansión, debajo de los cielos se les ordena juntarse para que de estas aguas aparezca otro elemento, la tierra. Pero si le hacemos zoom al versículo encontramos que aquí no se crean continentes separados por océanos, todo se junta en una sola masa de agua, y de ahí aparece otra masa de tierra, otro detalle es que Dios dijo “júntense en un lugar”, es decir que estaban esparcidas por todos lados sin forma, es como si usted hecha un litro de agua al suelo y se queda todo encharcado, esparcido, y de pronto por obra de Dios todo se junta, se une, se concentra en un solo cuerpo compacto circular.
 
 En el principio teníamos un solo océano y un solo continente, y los científicos de hoy dan la razón a la Biblia y afirman que en el principio empezó con la "pangea", posteriormente en el diluvio es cuándo se forman los continentes y se divide la tierra, antes del diluvio jamás había llovido por eso se reían tanto de Noé aquellos que lo veían construir el arca, después de este gran diluvio es cuándo aparecen nuevas leyes naturales establecidas por Dios, inclusive el petróleo que existe hoy en día es debido a la gran cantidad de personas, animales, plantas, metal, y demás minerales que fueron enterrados bajo la tierra y el mar que con el pasar de los siglos se han convertido en energía.



JOB:26-7 “Él extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada”, uno de los grandes enigmas y quebraderos de cabeza para los científicos ateos es poder explicar cómo se sujeta la tierra, el ego de estos fanáticos del big bang no les dejará reconocer que hay un Dios todopoderoso que nos creó. La Biblia es clara cuándo lo explica, mientras tanto estos darwinistas seguirán horas y horas, días y días intentando comprender la razón física que sostiene a los planetas.

JOB:38-4y5 “¿Dónde estabas cuando yo fundé la tierra? Házmelo saber, si tienes conocimiento. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?” Dios sujeta la tierra, no hay duda, y le puso medidas desde el día de su fundación, todo está perfectamente medido y programado.

JOB:38-6y7 “¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, cuando las estrellas del alba juntas alababan, y todos los hijos de Dios daban gritos de gozo?” Debe saber que la piedra angular a la que se refiere el versículo es la misma piedra dónde Abraham iba ha sacrificar ha Isaac, la misma piedra dónde David puso el Arca del Pacto, es la misma piedra del fundamento a partir de la cuál se creó el mundo.

ISAÍAS:40-22 “El está asentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas: él extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar:” Aquí el profeta Isaías ya nos dice que la tierra es redonda, lo que tanto tardaron en descubrir ya estaba escrito desde el principio de los tiempos.

PROVERBIOS:8-27 “Cuando estableció los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo”, Salomón también lo dijo cientos de años antes de Cristo, es decir que lo que descubrieron después de Cristo cuándo debatían que si la tierra era plana, cuadrada, etc… la Biblia lo marca desde el principio de todo, Dios hizo un círculo sobre el espacio, el cuál se sostiene sobre la nada.

ESCLESIASTÉS:1-4,5,6y7 “Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre. El sol sale y el sol se pone, a su lugar se apresura, y de allí vuelve a salir. Soplando hacia el sur, y girando hacia el norte, girando y girando va el viento; y sobre sus giros el viento regresa. Todos los ríos van hacia el mar, y el mar no se llena; al lugar donde los ríos fluyen, allí vuelven a fluir.” Este versículo es para enmarcarlo, aquí Salomón describe textualmente el funcionamiento del sistema, los movimientos de la tierra y los astros, el viento gira alrededor del planeta, confirmando que el mundo es un globo, el sol sale y se esconde y vuelve a salir, los ríos y los mares están perfectamente sincronizados, y así de generación en generación.


JOB:36-26,27y28 “He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos; ni se puede rastrear el número de sus años. Él reduce las gotas de las aguas, al derramarse la lluvia según el vapor; Las cuales destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.” En el año 1717 recién descubre el hombre que el vapor del mar se convierte en lluvia, sin embargo en la Biblia estaba ya escrito desde el principio de todo. Amén.



JOB:36-29y30 “¿Puede alguno comprender la extensión de las nubes, o el tronar de su pabellón? He aquí, El extiende su relámpago en derredor suyo, y cubre los abismos del mar.”


AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...