sábado, 21 de abril de 2012

CREACIONISMO Parte 5º




CREACIONISMO
Parte V

LEYES Y FUNDAMENTOS

Al principio era un solo clima mundial, esto hacía que la gente consiga vivir tanto tiempo, vivían 300 años, 400 años, existían dinosaurios, dragones (serpiente con pies) y todo tipo especies que conseguían convivir con las personas sin ningún problema climático, posteriormente al diluvio universal es cuándo Dios tiene que reprogramar las leyes de la naturaleza comenzando así una nueva era.

GENESIS:8-22 “Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán.” Este versículo es justo después del diluvio, cuándo empieza un nuevo orden natural, a partir de aquí se crean las estaciones, los continentes y océanos.

SALMOS:74-17 “Tú has establecido todos los términos de la tierra; tú has hecho el verano y el invierno.”

SALMOS:147-16,17y18 “Manda la nieve como lana; esparce la escarcha cual ceniza. Arroja su hielo como migas de pan; ¿Quién puede resistir ante su frío? Envía su palabra y los derrite; hace soplar su viento y el agua corre.” Todo, absolutamente todo es producto y causa de su creación, hasta el más mínimo detalle está dominado por su creación, El congela, y El descongela, El manda el viento y controla todos los fenómenos naturales.

JOB:9-7,8y9 “Él manda al sol, y no sale; y pone sello a las estrellas: Él solo extiende los cielos, y anda sobre las olas del mar: Él hizo la Osa Mayor, el Orión y las Pléyades; y los lugares secretos del sur.” Las leyes del universo también las puso Dios, no solo las del planeta tierra puso El, sino también las del universo entero.





JOB:9-10 “Él hace cosas grandes e inescrutables; y maravillas, sin número.”

JOB:38-31,32y33 “¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades, o desatar las cuerdas de Orión? ¿Haces aparecer una constelación a su tiempo, y conduces la Osa con sus hijos? ¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos, o fijas su dominio en la tierra?”, más demostraciones bíblicas de que El fue el único creador de este universo, El ordenó las constelaciones y las controla desde lo alto.



SALMOS:147-4 “Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.” Cada estrella tiene su nombre, usted desde aquí ve puntitos y parece q fueran iguales, pero cada una es diferente a la otra, y cada una tiene nombre, y todas están enumeradas, Bendito sea el Rey de Reyes y Señor del Universo.

ISAÍAS:40-26 “Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quién ha creado estos astros : el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno.”, las llama por su nombre y comparecen como un ejército.

JEREMÍAS:31-35 “Así dice Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche; que parte el mar y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:” Estos astros creados por Dios tienen estrictamente programadas sus leyes, no pueden salir cuándo les de la gana, ni las olas del mar pueden hacer lo que quieran, todo está controlado por Jehová.

AMOS:5-8 “buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y las tinieblas vuelve en mañana, y hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra: Jehová es su nombre.” Quizá usted se pensaba que la creación de Dios todopoderoso se resumía en el génesis en 7 días y punto final, pues si escudriñara la Biblia se sorprendería aún más de lo que yo les estoy contando, el proceso entero de cómo fue la creación, el detalle de cómo y todo lo que creo en la tierra y las estrellas viene detallado de forma fascinante.

JOB:37-9 “Del sur viene el torbellino, y del norte el frío.” Los torbellinos también los creó Dios, y la ley la cuál hoy todos los meteorólogos coinciden es esta, la del frío del norte, todo esto ya estaba escrito antes de que lo descubrieran.



JOB:37-10y11 “Del soplo de Dios se forma el hielo, y se congela la extensión de las aguas. También El carga de humedad la densa nube, y esparce la nube con su relámpago; aquélla gira y da vueltas por su sabia dirección, para hacer todo lo que El le ordena sobre la faz de toda la tierra”, Nunca entenderé a los que dicen que este universo es producto de la casualidad, la Biblia lo explica al detalle, las nubes que van dando lluvia, giran! Y dan vueltas! O sea, otra vez escrito está de que la tierra es circular, Job fue contemporáneo de Abraham, es decir que este libro fue escrito en el principio de los tiempos después del diluvio.



PROVERBIOS:30-3y4 “Y no he aprendido sabiduría, ni tengo conocimiento del Santo. ¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes”, Salomón exalta la perfecta creación y menciona en ello a Jesús, que también estuvo presente en la creación.

SALMOS:104-5y6 “El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida. La cubriste con el abismo como con un vestido; las aguas estaban sobre los montes.”
SALMOS:104-7,8y9 “A tu reprensión huyeron; al sonido de tu trueno se precipitaron. Se levantaron los montes, se hundieron los valles, al lugar que tú estableciste para ellos. Pusiste un límite que no pueden cruzar, para que no vuelvan a cubrir la tierra.”
SALMOS:104-10y11 “El hace brotar manantiales en los valles, corren entre los montes; dan de beber a todas las bestias del campo, los asnos monteses mitigan su sed.”
SALMOS:104-12y13 “Junto a ellos habitan las aves de los cielos, elevan sus trinos entre las ramas. El riega los montes desde sus aposentos, del fruto de sus obras se sacia la tierra.”
SALMOS:104-14y15 “El hace brotar la hierba para el ganado, y las plantas para el servicio del hombre, para que él saque alimento de la tierra, y vino que alegra el corazón del hombre, para que haga brillar con aceite su rostro, y alimento que fortalece el corazón del hombre”.
SALMOS:104-16y17 “Los árboles del SEÑOR se sacian, los cedros del Líbano que El plantó, donde hacen sus nidos las aves, y la cigüeña, cuya morada está en los cipreses.”
SALMOS:104-18,19y20 “Los montes altos son para las cabras monteses; las peñas son refugio para los tejones. El hizo la luna para medir las estaciones; el sol conoce el lugar de su ocaso. Tú ordenas la oscuridad y se hace de noche, en ella andan todas las bestias del bosque.”
SALMOS:104-21,22y23 “Rugen los leoncillos tras su presa, y buscan de Dios su comida. Al salir el sol se esconden, y se echan en sus guaridas. Sale el hombre a su trabajo, y a su labor hasta el atardecer.”
SALMOS:104-24y25 “¡Cuán numerosas son tus obras, oh SEÑOR! Con sabiduría las has hecho todas; llena está la tierra de tus posesiones. He allí el mar, grande y anchuroso, en el cual hay un hervidero innumerable de animales tanto pequeños como grandes.”
SALMOS:104-26,27y28 “Allí surcan las naves, y el Leviatán que hiciste para jugar en él. Todos ellos esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo. Tú les das, ellos recogen; abres tu mano, se sacian de bienes.”

SALMOS:145-13 al 17 “Tu reino es reino por todos los siglos, y tu dominio permanece por todas las generaciones. El SEÑOR sostiene a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos. A ti miran los ojos de todos, y a su tiempo tú les das su alimento. Abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente. Justo es el SEÑOR en todos sus caminos, y bondadoso en todos sus hechos.”

JOB:38-8,9,10y11 “¿Quién encerró con puertas el mar, cuando se derramaba como saliendo del vientre; cuando hice de una nube su vestidura, y de espesa oscuridad sus pañales; cuando sobre él establecí límites, puse puertas y cerrojos, y dije: ``Hasta aquí llegarás, pero no más allá; aquí se detendrá el orgullo de tus olas?”.



Todo fue hecho y creado por Jehová, lo visible y lo invisible, lo de abajo y lo de arriba, el mar y los océanos, los bichos y las bestias, los ángeles y las estrellas, y El fue quién puso leyes sobre la creación, el sol y los movimientos de la tierra, todo está perfectamente sincronizado, el frío y el calor, los océanos tienen la sal suficiente para no congelarse, y los polos el frío justo para no congelarnos, el sol está lo suficientemente lejos para no quemarnos, y lo suficientemente cerca para calentarnos.

Perfecta es tu creación Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob, que mandó a su hijo unigénito para que seamos salvos!!! Digno eres de toda la gloria, la honra y el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...