jueves, 1 de marzo de 2012

Los dos testigos de Dios


LOS DOS TESTIGOS.

Una de las grandes incógnitas por saber, es quiénes serán estos dos testigos que serán los encargados de desenmascarar al anticristo y su falso profeta, será una batalla tremenda entre el bien y el mal.

APOCALIPSIS:11-3 Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio”. Es decir que durante tres años y medio los dos enviados de Dios predicarán y harán señales en los cielos para que la gente crea y no se ponga el sello de la bestia.

Estos dos testigos son quiénes comandarán a los 144mil judíos, que será el ejército de Dios en la tierra durante la gran tribulación, nadie más tendrá autoridad sobre la tierra para predicar el la palabra de Dios. Vestidos de cilicio quiere decir que vestirán con un rabino ortodoxo judío.

APOCALIPSIS:11-4 “Estos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra”.

ZACARÍAS:4-2,3y4 “Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He aquí, veo un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas que tiene encima, y junto a él hay dos olivos, uno a la derecha del depósito y el otro a la izquierda.”


Estos dos versículos hacen referencia al escudo de Israel que hoy día es este. Los dos olivos son los dos testigos que cubren la unción y protegerán al candelabro que es el símbolo judío ya que este se utilizaba en el tabernáculo de Jehová en la era de Moisés, el fuego de este candelabro significa la presencia de Dios, la presencia de su Santo Espíritu, pero lo que Dios nos quiere decir es que en aquella época de tribulación no se irá de la tierra el Espíritu Santo, ni se olvidará de ella y mandará a estos dos profetas para su protección, por eso los compara con los dos olivos.

ZACARÍAS:4-4y5 “Continué, y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto señor mío? Respondió el ángel que hablaba conmigo, y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y respondí: No, señor mío.”

ZACARÍAS:4-6 “Entonces respondió y me habló, diciendo: Ésta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dice Jehová de los ejércitos”. Otra vez el Santo Espíritu de Dios! Está claro, en la gran tribulación estos dos testigos serán ungidos por el poder del Espíritu Santo, será un ejército de 144mil soldados comandados por dos profetas que estarán cubiertos por la unción del Espíritu Santo.

APOCALIPSIS:11-5 “Y si alguno quisiere dañarles, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quisiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera”. Poder sobrenatural! Unción del Espíritu Santo! Será terrible su fuerza contra todos aquellos que se unan al anticristo y morirá todo aquel que quiera hacerles daño.

Es cierto que Juan en su visión no da nombres al respecto, pero si prestamos mucha atención a las señales y prodigios que harán, podemos ver que el verso dice “..y si alguno quisiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera”, esto me suena mucho a “ojo por ojo y diente por diente”, una pista clara de las sagradas escrituras.

APOCALIPSIS:11-6 “Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran”. Más detalles de sus señales y prodigios, pues vemos que cerrarán el cielo, este milagro ya sucedió en el antiguo testamento, fue Elías, uno de los profetas más impresionantes que hubo, fue tal el poder que Dios le transmitía, que cerró y abrió el cielo para la gloria de Jehová.

Les recuerdo que Elías no murió, porque fue tomado/arrebatado por el Señor en cuerpo y alma, y fue un profeta muy confrontador con todo aquel que no creía en el poder de Jehová, me late que Elías tiene el perfil perfecto para darle guerra al anticristo y su pandilla.

“..y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran”, otra señal que ya sucedió en el antiguo testamento, Moisés trajo sobre Egipto toda clase de plagas, y sin duda este ungido de Dios fue otro de los mayores guerreros de Jehová de los ejércitos.

APOCALIPSIS:11-7 “Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará”. Finalmente tendrán que morir, igual que los 144mil, igual que todos aquellos que no se sellen con el 666, es esta la única forma de escapar del lago de fuegos, y es esta su misión, evitar que te selles, o que te implanten el microchip para ser condenado por la eternidad, dice la Biblia que muchos se salvarán gracias a estos héroes, los dos testigos y los 144mil.

Pero nadie escapará de las garras del anticristo, si te quedaste para el segundo vuelo, ten por seguro que serás decapitado, ni los dos testigos se librarán de esto, ni los 144mil que llevarán el sello de Dios en la frente, imagínate tú que serás un simple terrenal más lo que te puede pasar, arrepiéntete y no esperes a quedarte siete años de vacaciones en la tierra con el anticristo.

APOCALIPSIS:11-8 “Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado”.

Es decir, en el mismo monte de la crucifixión de Cristo, que en aquel tiempo será como Sodoma, esta antigua ciudad fue destruida por Jehová debido a la corrupción sexual de esta, y porque si fue Jerusalén dónde murió Cristo, aquí Juan en su visión la llama Sodoma, pero hace un matiz y dice “simbólicamente” o sea que Jerusalén se convertirá en una especie de Sodoma, hoy mismo Israel ya es uno de los países dónde más homosexuales hay en el mundo, y el primero en medio oriente. “escrito está”
Vemos el porque de la comparación con Sodoma, pero y porque también la compara con Egipto, pues fue allí dónde la nación de Israel padeció antes de que fuera rescatada por Moisés en los cuarenta años del desierto en el libro de “éxodo”.

APOCALIPSIS:11-9 “Y gente de todos los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados”. Resulta que nuestros amigos judíos no velan a sus fallecidos, es decir que ellos entierran a sus seres queridos el mismo día de su muerte, lo que quiere decir que esto será gran ofensa según el anticristo, pero no sabe que estos acabarán resucitando para preparar la guerra del armagedon en el día de la ira de Jehová.

APOCALIPSIS:11-10 “Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra”. Aquí habla de los seguidores del anticristo, que serán todos aquellos que acepten ponerse el microchip del 666 y harán una gran fiesta en el día que estos dos testigos mueran. Pero ahora viene lo bueno!!

APOCALIPSIS:11-11 “Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban”. Este es otra muestra de que el Espíritu de Dios seguirá sobre la tierra mientras esté gobernando el anticristo, ahora imagínese la cara de esos locos que se sellaron cuándo comprueben que estos dos resucitan y se van al cielo en una nube.

APOCALIPSIS:11-12 “Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron”.

APOCALIPSIS:11-13 “En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo”.

Sin duda alguna estos dos testigos son ELÍAS Y MOISÉS.

El Señor está a punto de venir porque ya todas las señales están cumplidas, no te quedes a verlo en vivo y en directo, pues te será mejor no haber nacido!, arrepiéntete de tus pecados y acepta a Jesucristo como tú salvador, quizá no asistas a una iglesia, pero en tu casa, en tu habitación, arrodíllate y pídele perdón a Dios por tus pecados, y recuerda siempre, que en el infierno nadie es ateo.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En primer lugar felicitarle por el blog. Quería comentar que yo no tengo tan claro que Moisés sea uno de ellos. Es cierto que Moisés mandó plagas e hizo grandes prodigios, pero murió. Y si la Biblia establece que los hombres mueren una sola vez, entonces no tendría sentido. En ese caso ¿Por qué no Enoc? Por otra parte es cierto que Moisés estuvo con Jesús durante la transfiguración. Tal vez me equivoque en mi argumento porque entonces en virtud de este razonamiento nadie podría resucitar y eso ocurrió por ejemplo con Lázaro.

    ResponderEliminar
  3. hola galileo, pues tienes mucha razón en lo que dices sobre Enoc, yo también soy un dudoso en este aspecto, juega a favor de Enoc el hecho de haber sido arrebatado y llevado en cuerpo y alma al cielo, al igual que Elías, por lo tanto deberían ser estos dos hombre LOS DOS TESTIGOS, ya que han sido testigos directos de la presencia de Dios, pero mi gran duda surge por la similitud de las plagas, y el alma guerrera de Moisés, y si bien es cierto también es que Moisés vió a Dios en el monte sinaí.....además la tumba de Moisés jamás fue encontrada ya que Dios la hizo con sus manos. Haré una segunda parte sobre LOS DOS TESTIGOS sobre las muchísimas posibilidades de que sea Enoc uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no serán esas dos personas, pero tendrán el espíritu de de Ellos, así que se equivocan que ellos serán, lo cierto es que tendrán su espíritu, y las dos personas serán testigos de Dios, y Dios el Señor los eligira en su momento, difícilmente personas que ya gozan con Dios serian los dos testigos

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo es el reflejo del espiritu,
    mis dimensiones son: dimension fisico-materia, dimension emosional-sentimientos, dimension intelectual-razon, dimension espiritual-escencia, y dimension eterica-potencial.
    Los principios de vida de ELOHIM-ENMANEL son infinitos como los numeros; donde todo lo infinito se vuelve eterno, y como son de vida estos principios, es por lo tanto, vida infinita y/o vida eterna…
    Los Principios de vida son la escencia espiritual del ser humano que da forma a la dimension espiritual-escencia…
    Los principios de vida a su vez son conocimientos que permite al ser humano desarrollar inteligenCia y razon, que se reconoce como la dimension intelectual-razon…
    Los principios de vida nos permiten experimentar una sensacion unica por principio y caracteristica de este infinito grupo de ellos, cada vez que los llevamos a practica, dandonos una dimension infinita de emosiones-sentimientos.
    Los principios de vida son para el ahora y el aqui, y hasta el infinito, donde la dimension de la materia y nuestro fisico obedecera a cada uno de estos principios de vida…
    Los principios de vida son luces infinitas y va en paralelo con la dimension eterica, que no es mas que el infinito potencial divino, que heredamos de nuestro ELOHIM-ENMANUEL
    PRINCIPIOS DE VIDA INFINITO = PRINCIPIOS DE VIDA ETERNA
    PRINCIPIOS DE VIDA ETERNA = VIDA ETERNA
    VIDA ETERNA = VIDA INFINITA
    VIDA INFINITA = AMOR INFINITO
    AMOR INFINITO = AMOR ETERNO
    AMOR ETERNO = PLAN DE ELOHIM-ENMANUEL

    ResponderEliminar
  6. el 70 aniversario biblico es el 2019...Israel cumplio su primer año en el año 1949...es verdad el nacimiento de Israel,en 1948...pero no fue hasta el año 1949 que cumplio el primer pesaj o Pascua del cordero...todos sabemos que en 1948 en adelante ...para dicho 1948 no hubo Pascua, pero si regocijo...por tanto ateniendonos a la primera Pascua en 1949...deberia de ser obvio...que los 70 años.se cumpliran en 2019...y no en el año actual 2018...corrijan por favor dicho error...1949+70=2019...gracias

    ResponderEliminar
  7. Se que hay una interpretación abierta y las religiones las interpretan según su estudio,pero se debe estudiar la psicología humana antes ,el hombre encerrado en la materia,busca quien desate furia contra los de otras religiones o llamados los hijos del demonio,los de las injusticias,los esclabisadores,los asesinos,igual que los que eligieron a Barrabas porque sabían que haría venganza contra los romanos imperialistas,un Jesús que solo para ellos se veía como un loco religioso sin templo iglesia o como le digan a su castillo para deslumbrar y mostrar ,solo tenia buenas intenciones pero para otros un estafador loco,que decía ser Dios,hoy en este apocalipsis 11 ven a los 2 testigos como 2 personas enviadas por Dios a enfrentar ,pero no buscan la palabra que dice,su profecía,o sea la profecía de ellos se refiere al sistema y su dios el dios de la tierra no dice dios del cielo,y los dos símbolos a su deidad puestos para profetizar su venida son las dos torres una simbología pagana a sus dioses,de la misma manera hará como le hagan es el poder del sistema pueden hasta controlar o manipular el clima con tecnología ,hacer guerra manchar el mar con sangre,tienen el poder,el imperio masón iluminati ,el nuevo orden ,1260 días son 3 años y 165 días mas o menos tiempo de silicio de luto de ceniza y vestiduras de silicio simbolizan el duelo pero otra cosa también,la tecnología que elaboro este siniestro recreando aviones por computadora y hasta los cristales la arena y el luto todo silicio ,8meses duro la remosion de escombros y en 2004 se empezó a levantar de su pies el one world street center que seria entregado en 2015 su forma piramidal y como lanza apuntanapuntando al cielo ,de 2001 a 2004 son 3 años y medio para levantarse del luto, y subió hasta el cielo en una nube ,el tiempo , otro simbolismo el obgetibo era el one world un unico ,religión,país,simiente,dios,el nuevo orden mundial ellos mismos lo dicen ,nuevo orden,nuevo mesías con señal en el cielo y todo ,la vara es que se mide duramente pues solo las personas que entienden que el templo es el espíritu de Dios en su corazón,los templos de afuera no ,pues cuando el falso mesías salve al mundo le levantaran un templo en la tierra santa para alabarlo y muchos irán a verlo pisotearan los gentiles la tierra santa por los meses señalados,la bestia del abismo es el nuevo orden el nuevo imperio emergido de 7 anteriores el octavo rey y el dragón la religión mundial que le dará la autoridad al sistema imperial de hacer lo que le plazca ya lo esta haciendo y la culminación sera cuando le den a una persona o niño arrebatado para dios ,para ser el gobernador mundial del nuevo orden mundial.el segundo hay paso.

    ResponderEliminar
  8. Hago otra aclaración que el espíritu de vida de Dios levanto,osea las personas que trabajaron para levantar la nueva one world street center y las personas patrióticas que se llenaron de orgullo al recuperarse su nación y sus enemigos los vieron ,sus enemigos somos todos los que entienden que todo eso es sacrificio y culto y profético para ellos los paganos egipsios,griegos y romanos y israelitas en simbolismo ,quede claro que israelita no solo es el descendiente de habraham pues Dios puede tomar una piedra y convertirla en descendiente de habraham, aquí habla de los falsos judíos y de los paganos. Los sionistas ,las 12 tribus de israel están esparcidas no solo en palestina la reconstrucción del templo no es piedra es corazón,y el lugar santo solo sera tomado cuando el cielo se allá quemado osea cuando sea quitado el techo para que veamos la verdad

    ResponderEliminar
  9. Cuando se dice 3 días y medio,ojo ellos son muy astutos y los párrafos son alterados para confundir y ocultar por ellos mismos lo que para ellos es la iluminación,solo ellos hacen su verdad ,pero subestiman lo sagas que es lucifer para usarlos, la verdad solo es abierta si se nace de nuevo ,es claro que los ojos y oídos sentidos son fácilmente engañados pero no el espíritu cuando lo recuperas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...