martes, 13 de marzo de 2012

Como reconocer una secta (APOSTASÍA)

APOSTASÍA
COMO RECONOCERLOS


Estamos viviendo una época profética según la palabra de Dios, estamos a las puertas del arrebatamiento de la iglesia, por lo tanto el pre-apocalipsis lo tenemos ya entre nosotros, en el libro del Apocalipsis existe una profecía sobre las distintas iglesias que iban a existir a lo largo del tiempo, la última de ellas antes de la venida del Señor es la iglesia de Laodicea, esta es la iglesia rica, la que crece como la espuma, la que es soberbia debido a su fortaleza económica, esta que es famosa por su magnitud, esta que intenta llegar a todos los rincones del mundo “rico”, Laodicea es la última iglesia según el orden del Apocalipsis.

Hoy día es fácil reconocerla, porque allí ya no predican pastores, allí predican “apóstoles”, usted vea en Internet y todos estos que se autoproclaman “apóstoles” poseen una mega iglesia, aquí no hay duda, el problema surge cuándo su iglesia pequeña de toda la vida, comienza a alinearse con estas mega iglesias y con estos “apóstoles” para crear su propia doctrina, y extender sus tentáculos, entonces aquí es cuándo usted debe empezar ha tener cuidado.

Una secta es todo aquello que se aleja de la doctrina bíblica, todo aquello dónde se da sermones o predicas sin ningún fundamento bíblico empezando por el famoso refrán de que todas las religiones nos llevan al mismo Dios.

1TIMOTE:4-1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”. Apostatar quiere decir –traicionar- retroceder- desistir-, aquí habla el Santo Espíritu dice el verso, y nos dice que esto sucederá en los últimos tiempos, pero habla de espíritus engañadores, o sea demonios que saben más de la Biblia que los mismo predicadores y que los mismo evangélicos, porque si usted sabe que 2 +2 es cuatro nadie lo podrá engañar jamás, pero si no sabe matemáticas cualquiera le engañará, y el verso indica que primero será engañado y debido a esto el pastor va ha crear una nueva doctrina promovida por el diablo, y aquí es cuándo empiezan ya ha autoproclamarse apóstoles y llevando así a la perdición a miles de almas que le seguirán.

JUDAS:1-3 “Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos”. Cuándo exhortamos a estos falsos apóstoles estos enseguida te hablan del amor, de la paz, y de que no hay que dividir a la iglesia, entonces deberíamos arrancar este versículo de la Biblia.

JUDAS:1-4 “Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo”. Habla que están dentro de nosotros, en medio de las iglesias, los impíos no son los inconversos o ateos, los impíos son gente que conocen la verdad y se desvían de la misma.

Llevamos toda la vida emitiendo opiniones contra los católicos, contra los testigos de Jehová, mormones, y porque ahora algunos se escandalizan cuándo se intenta corregir los malos vicios, las malas interpretaciones que se hacen a conveniencia del “apostol” y no como realmente son.

SANTIAGO:1-26y27 “Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

2PEDRO:2-1 “Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina”. Pedro ya nos advierte de que estos falsos maestros estarán entre nosotros, “los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras”, algunos ya ni siquiera lo hacen de forma encubierta, ya hoy lo hacen de forma directa, te utilizan los versículos de las sagradas escrituras para su conveniencia, sobre todo al momento de hablar de ofrendas, diezmos, votos y primicias. Ni tampoco prestan mucha atención a que  los verdaderos apóstoles se fueron a recorrer las naciones para hablar sobre la gracia de Jesús sin american express, sin reservar hoteles 5*, sin guardaespaldas, y sobre todo sin la intención de recaudar, o sea que si usted es mendigo o pobre vaya olvidándose de poder asistir a estas mega convenciones dónde cobran para entrar y si no paga pues no podrá ver “el poder de Dios”…… estos falsos apóstoles nos están vendiendo un dios prostituto, que se consigue con dinero.

Existen hermanos en la iglesia que están convencidos de que por dar más dinero Dios les va ha dar el triple, eso es lo que se está predicando hoy en día, el que más da ese es el que de verdad ama a Dios. Yo le pregunto, de verdad creen que Dios quiere su dinero? Si el es el dueño de la luna y el sol, de las montañas y los océanos, del oro y de la plata…….reflexione pronto.

Están destruyendo el verdadero evangelio de Jesús, ahora cuándo usted habla con algún inconverso, o ateo, sobre los evangélicos y de inmediato nos etiquetan como los que siempre piden dinero, obvio, si esta persona de pronto ve en la televisión a cierto canal cristiano dónde todo el día te pasan pidiendo dinero en las famosas maratones, o si tal vez asiste a una iglesia y escucha que allí solo se habla de dinero y ve que fuera el pastor tiene un coche último modelo, igual pasa con las radios disque evangélicas….es triste aceptarlo pero es la verdad, ya la iglesia evangélica tiene una etiqueta para el mundo.

2PEDRO:2-2 “Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme”. La avaricia de estos individuos que se hacen llamar pastores y algunos “apostoles” harán de usted un número en euros que sumarán al presupuesto.

Lo más cruel de todo es cuándo juegan con la desesperación de las familias, que cuándo tienes a un hijo enfermo, o tu madre, estos individuos que se anuncian con el “ven y recibe tu milagro” pero a cambio demuestra que amas a Dios con tu billetera, estos hijos del diablo se aprovechan de tu amor por ese hijo enfermo, de tu desesperación por verlo sano, y dime tú, que no darías por ver a tu hijo libre de alguna enfermedad? Pues aquí es dónde comienza la mercantilización de la esperanza y la fe.

MATEO:21-12y13 “Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones”. Estas son palabras del mismísimo Jesús, dónde nos enseña que la oración es lo más importante dentro de un templo, fíjese bien cuánto tiempo su iglesia le dedica a la oración, lo importante no es el show de la música con iluminación y mini conciertos que son pura emoción y sentimentalismo dónde te quebrantan y te hacen lloriquear, brincar, algunos se revuelcan, mire la música es muy bonita pero no se confunda, usted no vaya a la iglesia por la música, no vaya por el milagro, usted debe ir para orar y hablar con Dios, ese debe ser el mayor espectáculo de cualquier templo, la oración!!! y prefiero no hablar de las vestimentas de los hermanos y hermanas!! Que han convertido el templo en una pasarela de moda……vaya por favor y lea en la Biblia quién fue JEZABEL y como andaba vestida, y como andaba maquillada y todos los atavíos de su pelo.....

ESCRITO ESTÁ.
NO LO DIGO YO....LO DICE LA BIBLIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...