viernes, 16 de marzo de 2012

EL ARREBATAMIENTO Parte 1º


Parte I
EL ARREBATAMIENTO

 JUAN:14-2y3 “En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.


Esta fue la gran promesa de Jesucristo, “….VENDRÉ OTRA VEZ” y los recogeré conmigo, una serie de acontecimientos precederán a su venida, es por eso que hay que estar más preparados que nunca porque todo se está cumpliendo. Y como nos preparamos? Como sabremos que tendremos boleto de entrada para el cielo?, pues la misma Biblia lo dice, “sed santos, porque yo soy santo” así dijo Jesús, la santidad es lo único que nos va ha asegurar el pasaporte de entrada, no será el carnet que le dan en su ministerio, no será la antigüedad que tenga usted en el ministerio lo que le asegura la entrada, ni tampoco el que haya sacado demonios, ni porque vaya a la iglesia más grande, sin santidad nadie verá al Señor, Bienaventurados los de limpios corazón.

Tenga cuidado, porque la segunda venida es una cosa, y el arrebatamiento otra, si algo hay claro entre el cristianismo global, es que habrá una segunda venida de Jesús, pero mucho cuidado con esto, porque habrá algo que precederá a la segunda venida, que es el arrebatamiento de la iglesia. Abra bien el ojo si en su iglesia le hablan de segunda venida, y no de arrebatamiento, porque no es lo mismo.




1TESALONICENSES:4-13 “Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza”. Cuándo habla de los que duermen se refiere a los que ya murieron en la tierra, y que no tienen esperanza, es decir que una vez que hayas muerto ya no hay más opción, no vale misa de cuarenta días, ni misa de un año.

1TESALONICENSES:4-14 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús”, O sea que los que murieron creyendo en Jesús y en su Palabra serán resucitados. En el verso 1 habla de que los muertos ya no tienen esperanza, pero si han muerto creyendo en las sagradas escrituras van ha ser resucitados en el día del arrebatamiento.

1TESALONICENSES:4-15 “Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron”, nos intenta decir Pablo, que tanto los que murieron como los que estén vivos para dicho día, serán arrebatados el mismo instante.

1TESALONICENSES:4-16 “Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero”. Vea que dice que el mismísimo Señor Jesús descenderá del cielo con sonidos de trompeta.




1TESALONICENSES:4-17 “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre”. Seremos ARREBATADOS los que estemos con vida en aquel día, y junto con los que hayan muerto en Jesús, seremos llevados al encuentro con el Señor en las nubes




En resumen, cuándo usted muera en la tierra, tiene dos opciones según la vida que haya llevado, pues se irá al infierno directamente o bien a un lugar sagrado (el paraíso) dónde descansan los que han muerto en Jesús hasta que llegue el día del arrebatamiento, ellos resucitarán con un cuerpo nuevo para ir al encuentro en las nubes con el Señor, pero si usted está vivo para este día, pues entonces será arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Analicemos la palabra “arrebatamiento”, tenga muy en cuenta que el nuevo testamento de la Biblia fue escrita en Griego, por lo tanto la traducción original dice “harpazo” que significa arrebatar, tomar por la fuerza. Esta misma palabra aparece en los versículos dónde Elías  y Enoc fueron llevados al cielo en vida.

1CORINTIOS:15-51 “He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados”, todos seremos transformados en un nuevo cuerpo, un cuerpo que no se enferma, un cuerpo eterno, un cuerpo celestial, todos los que creemos en Jesús! Los que estemos vivos y los que estén muertos.

1CORINTIOS:15-52 “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados”. En un segundo, al instante, no será un proceso de semanas, será veloz como el rayo.

1TESALONICENSES:4-18 “Por tanto, confortaos/consolaos/alentaos unos a otros con estas palabras”. Es decir que este versículo es para dar ánimos, es para reconfortar tus ganas de creer en Jesús, no hay más motivos para estar animado que esto, esperar su venida.




OSEAS:4-6 “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos”. Sinceramente hermano, la ignorancia bíblica es terrible ante los ojos de Dios, el analfabetismo teológico nos puede llevar a la destrucción eterna.

Menciono este versículo porque no vale hacerse el loco, y decir “yo voy a la iglesia, yo amo a Dios y mejor ese tema no lo toco”, los pastores deben enseñarte la verdad de toda la Biblia, todos hablan al unísono de la segunda venida, pero y del arrebatamiento que?, no lo quieren mencionar porque existe una corriente diabólica que se está extendiendo, la cuál intentan replantear el tema del arrebatamiento, hay que ser fuertes, hay que orar, para obtener el entendimiento del Espíritu Santo y no permitir que estas herejías arrastren a ministerios completos, el diablo no ataca al don de sanidad, ni al don de lenguas, el único don que a satanás le preocupa es el don de discernimiento, es el don que va ha atacar con toda su ira mientras más cerca estemos del fin de todo, este don es el que lo delata, los centinelas debemos ser cada vez más impetuosos en contender a todos aquellos que pretenden crear su propia doctrina.

EZEQUIEL:3-17 “Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte”. No dejes que te convenzan con el cuento de no hay que juzgar, porque nuestra obligación es advertir antes de que venga el juicio de Dios y ya no tengan opción para el arrepentimiento.

ZACARÍAS:14-4 “Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur”. El día de la gran batalla del armagedon es cuándo el Señor pone sus pies sobre Jerusalem en el monte de har megiddo, vea usted que aquí en el verso del profeta describe textualmente y dice “Sus pies se posarán”, descenderá hasta la tierra, sin embargo en (1TES:4-17) habla de arrebatar y subir hacia las nubes, en el aire, nunca Pablo habla sobre descender a la tierra.




Que sentido tiene vivir en santidad, si total, el fin va ha ser igual para todos, aparecerá el anticristo, Jehová derramará su ira, nos harán picadillos y todo se resume en, los sellados con 666 al infiero, y los que no se sellaron para arriba con el Señor, ahí es cuándo dicen que será el arrebatamiento, después de la pelea del armagedon, después que el anticristo nos haya hecho picadillos, pues justo ahí será el arrebatamiento según estos desquiciados que ya se han cansado de esperar al Señor y su promesa, pues están empezando a inventarse una nueva teoría que se reduce a la simplicidad de sellarse o no sellarse, y en vez de esperar al Señor están esperando al anticristo.

Si yo les hiciera caso a los que fomentan esta doctrina, hoy mismo agarraría un avión a Ibiza, mañana a las Vegas, y pasado mañana al caribe para disfrutar de los placeres de este mundo, y ya cuándo aparezca el anticristo me enteraré por las noticias y me escondo en alguna montaña para no ser sellado, me compro unas revistas para estar entretenido mientras dure la gran tribulación y ya cuándo venga el Señor en la nube pues me voy p´arriba!!.

Toda esta confusión de estos herejes es debido a que no saben diferenciar entre Israel que es su pueblo escogido y la novia que es la iglesia, el problema surge debido a que piensan que la iglesia sustituye al pueblo judío, o sea Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...