miércoles, 21 de marzo de 2012

El Arrebatamiento Parte 3º


Parte III
EL ARREBATAMIENTO


Es terrible ver como hoy día se ha perdido el interés por el arrebatamiento, (lea el artículo Niegan el arrebatamiento) está claro que no todos los domingos se puede predicar lo mismo, pero si en aquella predicación se dijera tan solo una vez, como recordatorio a las ovejas, que en cualquier minuto viene Cristo a recogernos a los que amamos su venida, pero claro está que del mensaje del diezmo y la ofrenda nunca se olvidan!! le repito y le vuelvo a repetir, si en su iglesia no hablan sobre el arrebatamiento tenga cuidado, no vaya a ser que le toque vivir unas vacaciones de 7 años con el anticristo.




APOCALIPSIS:12-1y2 “Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento”. Aquí habla de la nación de Israel ya que las doce estrellas son las doce tribus de Israel al igual que el sueño que tuvo José el hijo de Abraham en el antiguo testamento.

APOCALIPSIS:12-3y4 “Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz”. El dragón es satanás, y la mujer Israel, léalo con calma porque es como una ecuación.




APOCALIPSIS:12-5y6 “Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí, por mil doscientos sesenta días”. Tenemos al dragón que es satanás, tenemos a la mujer que es Israel, y ahora tenemos al hijo de la mujer que es la iglesia, “……y su hijo fue arrebatado hasta Dios” o sea, la iglesia es arrebatada y la mujer (Israel) huye al desierto por tres años y medio. Gran tribulación.

Un breve paréntesis que en otra ocasión les explicaré con mas calma, es el tema del Espíritu Santo después del arrebatamiento, ya que muchos dicen que el Santo Espíritu no habitará la tierra en la gran tribulación, una sola muestra de que si estará aquí es el poder que tendrán los 144,000 y los  dos testigos en aquel tiempo de tribulación, dónde se levantará un avivamiento jamás visto, harán señales y prodigios, esto significa que tendrá el respaldo del Espíritu Santo.

LUCAS:21-36 “Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”. ESCAPAR!! O sea irse, borrarse del mapa, salir de aquí, si realmente fuera cierto como dicen aquellos que niegan el arrebatamiento, este versículo diría “comed y engordarse en todo tiempo para sobrevivir a la hambruna que vendrá”, si nosotros la iglesia sufriéramos el dolor de la gran tribulación, la Biblia debería traer un manual de supervivencia, que sentido tendría orar y velar, más bien deberíamos prepararnos para correr como locos y el mensaje de los evangelios no sería “arrepentíos o moriréis” sino que diría –vayan al gimnasio y coman bien o morirán- nos sería más útil ver capítulos de Mc guiver antes que ir a la iglesia.


Le voy hacer otro análisis más simple aún, lea este versículo.

LUCAS:10-19 “Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño”. La iglesia tiene autoridad y poder sobre el diablo, entonces que pasaría si mañana aparece el anticristo, bastaría con que los verdaderos cristianos nos pongamos a ayunar y a reprender al anticristo en el nombre de Jesús y se acabó anticristo, es por eso que este ser blasfemo solo podrá aparecer cuándo la verdadera iglesia de Cristo haya sido arrebatada.

2TESALONICENSES:2-3 “Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición”.




2TESALONICENSES:2-7y8 “Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide, Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;” Léalo bien por favor, es decir, el ministerio del anticristo estará preparado, esperando el momento de que la iglesia sea quitada de la tierra porque es quién le impide aparecer hoy, luego es cuándo el anticristo se manifestará con su ira en la tierra a quiénes se hayan quedado aquí, después de esto vendrá el Señor en una nube en la guerra del armagedon para mandar al lago de fuegos al anticristo y toda su pandilla.




1TESALONICENSES:5-9 “Porque no nos ha destinado Dios para ira, sino para obtener salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo”. Textual el verso “NO NOS HA DESTINADO DIOS PARA IRA” no sé como pueden creer que Dios va ha permitir que su iglesia que ha velado y guardado su sana doctrina vaya a quedarse en la tierra para pegarse unas vacaciones con el anticristo. Sepa ante todo que Dios es bueno y si vivimos según sus mandamientos y su gracia, El no permitirá que su iglesia descubra la gran tribulación dónde se derramará la ira de Jehová.

1TESALONICENSES:5-2y3 “Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán”. Si usted entra a la web de la ONU lo primero que se encuentra es el anuncio de “paz y seguridad” eso es lo que anhelan los gobernantes de este mundo, eso es lo que traerá el anticristo en un principio, y mientras vemos que esto se cumple, también vemos que algunas iglesias evangélicas se ha olvidado de todo esto, y ya no hablan del arrebatamiento, ya no saben que esperan, si al anticristo o el arrebatamiento, simplemente viven en un universo de paz, paz y amor y no definen cuál es su doctrina.

PAZ Y SEGURIDAD

En el libro de Tito existe un capítulo sobre la sana doctrina, y dentro de este contexto el apóstol nos marca un punto fundamental dentro de la sana doctrina que es la “esperanza bienaventurada”.

TITO:2-13 “aguardando la ESPERANZA BIENAVENTURADA y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús”, esta esperanza bienaventurada es el arrebatamiento de la iglesia, ¿sino que otra esperanza podríamos tener?, el versículo no dice …aguardando al anticristo…..

TITO:2-15 “Esto habla, exhorta y reprende con toda autoridad. Que nadie te menosprecie”. Esto es lo que hay que hacer con la sana doctrina.

GALATAS:1-8 “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema”.

GALATAS:1-9 “Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema”.
Fíjese como en Galatas el apóstol lo menciona dos veces, enfatiza al máximo con esto, y dice que el que lo pervierta será anatema, o sea, será maldito.

GALATAS:1-10 “Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo”. Seguido vemos que todo esto de cambiar el mensaje es por intentar agradar a los hombres, es para que el hermanito que vaya a la iglesia no se cambie a otra iglesia porque este mensaje no le gusta, así tenemos iglesias grandes, mega iglesias repletas de personas, dónde se canta y llora y le ponen efectos luminosos y el mensaje es todo sobre dinero y prosperidad económica, y el misterio oculto sobre la siembra y la cosecha, este es el mensaje que la gente quiere oír, pero si usted empieza a decir que si no eres santo te vas derechito al infierno, si les nombras mucho el Apocalipsis, o de las vacaciones de 7 años con el anticristo, pues la gente se va corriendo en busca de un mensaje más chévere, más light, más fashion, y entonces el pastor que dirige la iglesia sabe que así no tendrá muchas ovejas que a final de mes darán su diezmo y ofrenda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...