miércoles, 14 de marzo de 2012

No te metas con el ungido (APOSTASÍA)


APOSTASÍA
“no te metas con el ungido”

Cuándo a Jesús le preguntaron los apóstoles cuáles serían las señales antes del fin, lo primero que él les dijo fue “mirad que nadie os engañe”, o sea que la señal más importante de que estamos cerca al arrebatamiento es el surgimiento de falsos predicadores que pretenderán engañarnos y si esto lo conjugamos con el Apocalipsis en la iglesia de Laodicea que es la última iglesia antes de que se abran los cielos, nos encontramos con una iglesia rica y soberbia. Que está pasando hoy?, un falso apóstol que tiene una mega iglesia con medios de comunicación a su disposición.

Cuándo Jesús advierte de “que nadie os engañe”, se lo está diciendo a sus discípulos no a los de fuera, y para ser discípulo el Mesías estableció unas reglas, “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres, si vosotros permacéis en mí y mis palabras en ustedes, seréis mis discípulos”, y la advertencia va para ellos que conocen la verdad, estas palabras no van dedicadas para los testigos de Jehová, ni para los budistas, esto va para sus discípulos porque advierte que surgirán engañadores de la palabra.

Existe una palabra que hoy se usa mucho, “el ungido”, y debido a la ignorancia y analfabetismo bíblico que existe hoy nadie sabe lo que realmente significa esto. 

MATEO:24-5 “Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos”. En la Biblia hebrea la traducción de esta palabra dice “Yo soy el Mesías y engañarán a muchos”, en hebreo el término Mesías quiere decir -ungido- enviado-escogido-, es decir que “el ungido” es el hijo de Dios. Deje de decir que su pastor es el ungido porque los profetas de la Biblia fueron los únicos ungidos que hubo.

Y como definiría usted “unción”, muchos creen que es poder, que es un movimiento espiritual, que es una emoción colectiva, que es un sentimiento, he visto a muchos pastores que te ponen la mano en la cabeza y te gritan “recibe la unción”, y algunos caen al suelo y se revuelcan. Según la palabra de Dios se entiende por unción la sabiduría y el conocimiento que viene de Dios para discernir todas las cosas, es la capacidad de discernimiento. Hermano cuide su vocabulario porque nos estamos inventado un lenguaje nuevo.

Estoy buscando en toda la Biblia alguna referencia en cuánto a levantar los brazos y ponerlos sobre alguien para que este caiga al suelo y se sacuda como chapulete en el suelo, para empezar Jesús nunca tocó a nadie para que caiga al suelo, luego en Getsemaní cuándo van a arrestar a Jesús y preguntan ¿quién es Jesús? Y Jesús responde “Yo Soy”, estos que iban arrestarlo cayeron al piso por el poder de Dios para los incrédulos, no fue por ninguna unción. Otro caso fue Saulo cuándo se quedó ciego debido a luz poderosa de la revelación y cayó, pero no quedó inconciente ni tuvieron que ir a calmarlo porque le hubiera entrado tembladera en el suelo, simplemente se cayó por el resplandor y se quedó ciego. Ahora está de moda y bonito para el que asiste a estos circos ver como alguien que levanta las manos comienza a tumbar personas, y hasta estadios enteros…….. esto no es bíblico! Lo raro de todo esto es que estos que se caen cuándo ya se les pasa el ataque se levantan y se van ha su casa a seguir con su vida cotidiana, no es que se van al África a predicar, o se van corriendo ha hacer obras con los pobres, simplemente se caen y vuelve ha asistir a un evento de estos y se vuelven a caer, y luego van al templo del “apóstol” y otra vez caen y todo sigue igual en sus vidas.

Claro que creo en el poder del Espíritu Santo, puedo dar testimonio de un hombre, el más católico de mi barrio, que compraba vírgenes de porcelana de todos los tamaños, hasta que un día hubo una campaña evangelística, de estas que organizan las iglesias chiquitas de toda la vida, en el suburbio de los barrios marginales de Latinoamérica (dónde estos mega apóstoles nunca van) pues de pronto en la oración este hombre católico y papista callo al suelo en plena manifestación del Espíritu Santo y empezó a llorar y a danzar declarando su arrepentimiento, esa misma noche fue a su casa a tirar a la basura todos sus santos e imágenes, lo que quiero decir es que el poder del Santo Espíritu es sobrenatural, es radical, es todopoderoso, si te toca!! Olvídate de todo, porque ciertamente tu vida cambiará…… es lamentable ver, como esta majestuosa manifestación, santa y pura, hoy día se la utiliza para demostrar que el “apóstol” verdaderamente tiene el poder, para que la gente vea que el es el “ungido”, lo peor de todo es que toda esta gente que cae al suelo, muchas veces se levantan más endemoniada que nunca, y continúan su doble vida como si nada.

Y porque caen? Pues existen métodos de hipnosis, o tal vez estos individuos con su palabrería te hacen conmover de tal manera que tu cuerpo se confunde y el sentimentalismo te derrumba, y con que caiga uno, entonces ya empiezan todos los demás a caerse uno detrás de otro, porque luego, aquel que no se caiga será señalado por endemoniado y pecador, pues por eso la unción no lo tocó. Si en su iglesia sucedo esto todos los fines de semana, abra los ojos!

1PEDRO:5-2y3 “pastoread el rebaño de Dios entre vosotros, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo; tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño”. Si su pastor tiene que decirle que programas de televisión puede ver y cuáles no, o si le dice que debe divorciarse o castigar a su hijo, o si le dice “Dios me ha dicho” que debes venir a limpiar mi casa, que debes vender tu carro, o miles de barbaridades más que tienen que ver con su vida personal, hágame el favor de salir corriendo, porque un pastor debe enseñarle a discernir, para que usted sepa diferenciar el bien del mal, prohibir y prohibir no es la enseñanza ya que debemos ser ovejas y no burros.

EZEQUIEL:38-7,8y9 “Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte. Cuando yo diga al impío: ``Impío, ciertamente morirás, si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida”.
Este profeta de Dios todopoderoso, Ezequiel, nos dice que nos pasará si nos callamos ante los falsos apóstoles, el destino de estos, está claro por tanto tergiversaron las santas escrituras a su conveniencia, pero y que le pasa al que lo ve, lo escucha y no lo reprende, Dios mediante Ezequiel nos dice claramente que tan culpable de pecado es aquel impío como aquel que no lo reprende, por favor si tú pastor se ha desviado de la sana doctrina ten cuidado y no te calles porque así ha mandado Dios.

No sea cómplice de pecado ajeno, no sea como un perro mudo que cuándo viene el ladrón a robar a su casa se queda calladote!, pues es un perro inservible que no defiende a su casa y a su amo. No se crea el cuento chino y manipulado de “no toquen al ungido”, “no se metan con los hombre de Dios”, porque aquel hacedor de maldad lo único que quiere es castrar su libertad de pensamiento, la gente los sigue y los apoya, por eso tengo que reconocer una realidad, -cada oveja tiene el pastor que se merece-.

ISAÍAS: 56-10y11 “Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir; y los perros son voraces, no se sacian. Y ellos son pastores que no saben entender; todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia”. Sabía que esto esta escrito en la Biblia?, hoy ya nadie predica sobre los libros proféticos, ignoran el 80% de los versículos de la Biblia, se han convertido en verdaderos expertos en manipulación bíblica, la doctrina del “Cristo viene pronto” ya no se escucha, hoy ya todos afirman que el reino de los cielos está aquí mismo, que el gobierno de Cristo será aquí en la tierra, mejor ni nombran el arrebatamiento porque aquí ya estamos bien a gustito con nuestras iglesias con asientos acolchados y medios de comunicación.

GALATAS:1-8y9 “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema”.
GALATAS:1-10y11 “Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo. Pues quiero que sepáis, hermanos, que el evangelio que fue anunciado por mí no es según el hombre”.

JUAN:7-43 “Así que había disensión entre el pueblo a causa de Él”. La palabra disensión quiere decir separación, división, lo que quiere decir que debido a la doctrina de la gracia que traía Jesús, entre los judíos hubo división, cierto es que hoy día si te atreves a criticar a algún ministerio descarriado enseguida te tildan de divisor y separatista.

Yo desde niño me crié con la doctrina de que Cristo venía en cualquier momento, soy un romántico de esa hermosa esperanza, y cada mañana me levanto pensando que en cualquier momento vendrá. Veo con tristeza como mis hermanos están convencidos de que aún no viene, que aún falta, el “Cristo viene pronto” está abolido, porque según estos pseudo apóstoles ahora hay que gobernar este mundo y que el reino de los cielos es ahora y aquí.

1TESALONICENSES: 4-17y18 “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor, Por tanto, CONFORTAOS/ALENTAOS unos a otros con estas palabras”.

La Biblia no dice, -por tanto alentaos los unos a los otros por que el reino de los cielos está en la tierra-, o sino –alentaos porque la tierra es de ustedes-, el único motivo para estar animados en Cristo es por su pronta venida.


OH! VEN PRONTO, SI!!! VEN PRONTO... TE ESTAMOS ESPERANDO!!

3 comentarios:

  1. Realmente Dios nos da un don especial a cada uno de nosotros felicito a la persona que tomó su tiempo usando ese don que Dios padre le dio para desir tan grande verdad a serca de todos esos que se llaman pastores y solo son unos mentirosos ,y piedra de tropiezo mis oraciones para usted para que siga ablando de la verdad y muchos puedan comprender esta verdad, leyendo la biblia encontrarán cada respuesta, de sus dudas o preguntas DIOS LOS BENDIGA EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE AMOROSO JESÚS

    ResponderEliminar
  2. amen! cristo viene pronto!, tengo una inquietud con esa esa nueva modalidad de las iglesias de hoy en dia que ahora no son llamados pastores si no que son llamados padres y madres espirituales!! , esta bien eso??, es bíblico??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...