lunes, 5 de marzo de 2012

Profecía sobre Irán. JEREMÍAS 49-35


GUERRA CONTRA IRÁN.
 
MATEO:24-7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos, Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores”.

JEREMÍAS:49-34 “Palabra del SEÑOR que vino al profeta Jeremías acerca de Elam al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:” vamos a comprobar con la misma Biblia quién es la nación de Elam hoy en día y dónde está situado según las sagradas escrituras.
HECHOS:2-6 “Partos, medos y elamitas, habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia”, Dice claramente Mesopotamia, y cualquiera que haya estudiado geografía debería saberlo, actualmente son Irak e Irán, lo que antiguamente se llamaba Persia, pero bueno aquí le pongo una imagen por si no lo sabía.



JEREMÍAS:49-35 “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``He aquí, quebraré el arco de Elam, lo mejor de su fortaleza”. Es decir que destrozará lo gran arma de Irán, pero esto es muy profundo y sublime, porque fíjese bien que no es lo mismo quebrar una espada, que quebrar un arco, el profeta nos intenta decir algo más, pues cuándo se rompe un arco la flecha se vuelve contra sí mismo, o la flecha sale disparada sin fuerza y sin control, pero Jeremías también dice que esta arma es lo mejor que tiene Irán para la guerra, o sea que no es otra cosa que armamento nuclear.

JEREMÍAS:49-36 “``Y traeré sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro extremos del cielo, y a todos estos vientos los esparciré; no habrá nación adonde no vayan los expulsados de Elam”. Textual, saldrán corriendo de Irán, el pueblo tendrá que huir de la radiación, al resto del mundo, de hecho hoy día ya se está moviendo la ONU para ver de que forma pueden detener a Irán en su intento por fabricar armamento nuclear, la profecía marca claramente que vendrán de los cuatro extremos del cielo, o sea del norte del sur, este y oeste, todos contra Irán.

JEREMÍAS:49-37 “``Destrozaré a Elam delante de sus enemigos y delante de los que buscan sus vidas; traeré sobre ellos calamidad, el ardor de mi ira--declara el SEÑOR-- ``y enviaré tras ellos la espada hasta que los haya acabado”. Ahora si dice “espada”, que quiere decir batalla, guerra, caballería, si bien ellos fabricaran la bomba, intentarán utilizarla pero les explotará en su misma nación, y seguido huyen de la radiación, pero además vendrán ejércitos hasta acabar con ellos.

JEREMÍAS:49-38 “``Entonces pondré mi trono en Elam, y allí destruiré al rey y a los príncipes --declara el SEÑOR”. Jehová destrozará Iran, pero el verso indica con santo y seña de que el rey y los príncipes también serán destruidos, este rey es el actual presidente de Irán, quién hace un tiempo dijo que “Israel debería desaparecer como nación”, pero habla de príncipes, el gobierno iraní es teócrata por lo tanto tienen un líder religioso que son los ayatolas y que dictan las leyes del país, es como el papa de allí, su líder religioso, y dicen ser los descendientes de mahoma, por lo tanto cuándo la Biblia habla de los príncipes de Irán, está hablando de los ayatolas.

JEREMÍAS:49-39 “Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová”. En este verso vemos que esta profecía debe cumplirse en los últimos días, otra señal más de que todo se está cumpliendo.

Ahora bien, dice que hará retornar a los cautivos de Irán, actualmente los judíos que viven en Irán son muchos, 25mil leí en un diario hebreo, la cantidad se ha visto reducida considerablemente en los últimos años, se dice que cerca de 50mil judíos han vuelto a Israel desde el inicio de estos rumores de antisemitismo en Irán, por lo que el gobierno hebreo está incitando fervientemente a los judíos del mundo ha retornar a su tierra basándose en varios versículos de la misma Biblia, los rabinos y hasta el mismo presidente actual.



ISAÍAS:11-11 “Entonces acontecerá en aquel día que el Señor ha de recobrar de nuevo con su mano, por segunda vez, al remanente de su pueblo que haya quedado de Asiria, de Egipto, de Patros, de Cus, de Elam, de Sinar, de Hamat y de las islas del mar”. El profeta Isaías también dice que esto debe suceder así.

Entonces, por un lado está Israel volviendo a su tierra, los judíos retornan, Jehová tomará a su remanente judío de los pueblos para cumplir con las profecías de los finales de los tiempos, para posteriormente cumplir lo que nuestro Señor Jesús dijo, y los apóstoles confirmaron posteriormente, el arrebatamiento de la iglesia.

Mientras los predicadores de hoy en día te dicen que gobernarán las naciones, la Biblia te dice que nosotros no somos de este mundo, que el príncipe de este mundo es el diablo, y que somos ciudadanos del cielo, más no de la tierra, el tiempo es corto y las profecías se siguen cumpliendo, y mientras tanto los falsos apóstoles te dicen que los mejores tiempos en este mundo están por venir.

Desde luego las señales sobre la guerra con Irán son muy claras y si usted lee los periódicos hoy día verá que está ya todo preparado para que empiecen los petardazos, el papel de Rusia en todo esto en fundamental, ya que son ellos los que están apoyando con tecnología y científicos para que Irán se arme, la Biblia es muy clara sobre la guerra de Gog y Magog, que son los rusos de hoy en día, es otra profecía que en otro momento les contaré pero que es una realidad ya hoy, de que estos países ya están completamente alineados en su misión de guerra contra Israel, esto está en el libro de Ezequiel:38-2.



Este blog no es un noticiero del futuro, esto es una realidad, y he sentido la necesidad de escribirlo en la red para que sean informados mis hermanos, debido a que la ciega y próspera iglesia evangélica no lo nombra siendo un deber de ellos.

Pronto será tarde!!! Arrepiéntete, que ya todo está cumplido.

13 comentarios:

  1. para que nos vamos a arrepentir los latino americanos si segun usted, solo los judios se van a salvar, entonces quiere decir que a tu dios no le importamos, yo creo que a mi dios yo y mis congeneres si le impotamos. no se moleste en responder por que no me voy a meter mas en esta basura de articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose quien sera "tu dios" Pero tendrias que informarte mas y respertar a DIOS padre nuestro y de jesuscristo hijo , y te puedo asegurar que si le importamos! tenemos que tener mas fe! muchisima mas y nunca perderla !

      Eliminar
    2. La Biblia nunca dice de que Dios es solamente de los Judios. Tampoco este articulo lo menciona. Jesucristo vino al mundo y murio como hombre para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Jesucristo siendo Judio fue rechazado por su pueblo y por ahora estan entrando al reino de Dios muchos no Judios.

      Eliminar
    3. La salvación es para TODO aquel que confiese con su boca que Jesús Cristo es SU Señor y lo crea con el corazón...Así lo haga un segundo antes de morir. Podemos ocuparnosde dar buen testimonio para que los que nos vean quieran imitarnos...

      Eliminar
    4. Definitivamente no sólo hay que leer también hay que comprender y éste artículo habla sobre un acontecimiento más no, sobre quién es o no cristiano, muy buen artículo!!! Ronal Meguido

      Eliminar
  2. Estos que hablan de esta manera, nunca han ntregado sus vidas al Salvador Jesús. Son seguidores de vientos pasajeros, y que se divierten siguiendo lo equivocado. Dios tenga misericordia de ellos. Son voces sin acento.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo de esas supuestas profecías, es que según lo que dicen es arremeter contra pueblos que han sido maltratados, vejados, destrozados por elites malvadas y por aquellos países ricos, poderosos y terroristas, desde mi punto de vista es injusto las profecías de destrucción de esos pueblos. Estas profecías deberían encajar hacia aquellos países donde su gran economía es producto de guerras, narcotráfico, asesinatos,violaciones, invasiones, secuestros, etc etc etc.No hace falta nombrarlos, todo el mundo lo sabe, EN QUE MUNDO VIVIMOS ENTONCES DIOS???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porqué de las cosas, está en la Biblia. Si alguien no conoce la Biblia (la Palabra de Dios en su totalidad), es porque no han querido conocerla, y esto es, porque no lo consideran importante. Pero después, viene lo malo, y muchas veces será tarde. Por favor, tomate el tiempo de leerla, y busca a Dios, antes que sea tarde:
      “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”
      San Juan 3:14 a 3:21
      “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.”
      Romanos 1:17 a 1:32
      “Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,”
      Proverbios 1:24 a 1:29

      Eliminar
  4. Profecias biblicas el k le entienda la palabra Dios

    ResponderEliminar
  5. EL LLAMADO DE DIOS, ¿ES SOLO PARA LOS JUDIOS?

    Está escrito en las Santas Escrituras: Dios escogió a Israel, para ser su pueblo. 2da Samuel 7: 24. 1ra Crónicas 17: 22.

    Siempre y cuando, guarden sus mandamientos. Deuteronomio 26: 18,19. Deuteronomio 27: 9,10.

    Pero lamentablemente, fueron rebeldes a los Mandamientos de Dios, hasta el día de hoy. Deuteronomio 31: 29. Nehemías 9: 26,29. Esdras 9: 7.

    Dios extendió sus manos a un pueblo rebelde y contradictor. Isaías 65: 1,2. Romanos 10: 20,21.

    Y los Judíos perdieron la promesa, al tropezar en la piedra de tropiezo. Romanos 9: 31,32,33. Efesios 2: 20. 1ra Pedro 2: 6,7,8. San Mateo 21: 42,43,44.

    Jesús dijo que Jerusalém, ya no sería el lugar de adoración. San Juan 4: 20,21.

    ¿Y por qué? San Mateo 23: 37,38. Jeremías 44: 26.

    Se embotaron los sentidos de los Judíos hasta el día de hoy. 2da Corintios 3: 14,15.

    ¿Y hasta cuándo será eso? Romanos 11. 25.

    Y cuando venga el Mesías, el Hijo del Hombre, el Libertador; recién todo Israel será salvo. Romanos 11: 26. Daniel 12: 1. 2da Corintios 3: 16.

    Por tanto: ¿El llamado de Dios, es solo para los Judios? No, también para Los Gentiles. Romanos 3: 29. Romanos 9: 23.

    Y en los postreros días de los Gentiles, Dios nuevamente levantará su Pueblo. Oseas 1: 10. Romanos 9: 25,26.

    Porque Dios encerró en incredulidad a todos, para tener de todos misericordia. Romanos 11: 22.

    Israel el Pueblo de Dios, se recogerá del Occidente. Isaías 43: 5.

    Y si quieren conocer ese Pueblo, guarden los mandamientos de Dios y pronto lo conocerán. Jeremías 33: 3.

    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros, amén.

    Estudio recopilado de las enseñanzas del Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.





    ResponderEliminar
  6. Porque tanta historia y supuestamente si exitiera un dios porque no evito esto me pregunto son humanos creados por dios o creados por lucifer asi entenderiamos todo lo que pasa pero hasta donde yo tengo entendido lucifer puede crear seres humanos o puuede manipular la creacion del que conocemos ,profecias de mierda como si la culpa fuera de una existencia humana .me pregunto wue seria mas feliz que creacion existiera y no?

    ResponderEliminar
  7. por que pensamo con egoismo , sabia que todo esta escrito la biblia se escribio y se tiene que cumplir esta escrito lo que no entiendo por que las iglecia cayan y no hace lo que dice el el senor

    ResponderEliminar
  8. En que parte de tu Biblia dice que no vamos a habitar la tierra? Y que no ves en la oración modelo de Jesús que dice, venga a nosotros tu reino y hágase tú voluntad en la tierra como en el cielo? En donde dice que la tierra no prevalecerá? Con todo respeto vuelve a leer y escudriñar tus textos que te hacen pensar tan inocente entendimiento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...